Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Bueno señores como ya les habia dicho hace algun tiempo, con el dolar por debajo de 1900 son pérdidas para mi, asi que quiero saber a quienes les interesa seguir trabajando por 90K por partido con el compromiso que si el dolar sube por encima de 1900 vuelvo y ajusto el valor de los partidos, cabe aclarar que todos los ajustes NO son retroactivos, es decir, se aplican a partir del siguiente partido despues del ajuste.
 
Bueno señores como ya les habia dicho hace algun tiempo, con el dolar por debajo de 1900 son pérdidas para mi, asi que quiero saber a quienes les interesa seguir trabajando por 90K por partido con el compromiso que si el dolar sube por encima de 1900 vuelvo y ajusto el valor de los partidos, cabe aclarar que todos los ajustes NO son retroactivos, es decir, se aplican a partir del siguiente partido despues del ajuste.
si el titular de barranquilla no prosige yo si acepto el nuevo trato, sino pues sigo de titular del abandonado santa martha
 
Seguimos!

Bueno señores como ya les habia dicho hace algun tiempo, con el dolar por debajo de 1900 son pérdidas para mi, asi que quiero saber a quienes les interesa seguir trabajando por 90K por partido con el compromiso que si el dolar sube por encima de 1900 vuelvo y ajusto el valor de los partidos, cabe aclarar que todos los ajustes NO son retroactivos, es decir, se aplican a partir del siguiente partido despues del ajuste.

Seguimos bernardo, tanto mi familiar como yo! firmes ;)
 
Bueno señores, dos cosas, primero que necesito con Urgencia alguien para Tunja para el partido de hoy, si saben de alguien se les agradece.

Por otra parte les cuento que hoy el dolar esta otra vez por encima de 1900, si se mantiene estable tal como les prometi, volveriamos al pago habitual :)
 
una pregntica, quiero saber si sigo siendo el titular de la muerta plaza santa martha, solo por curiosidad
 
una pregntica, quiero saber si sigo siendo el titular de la muerta plaza santa martha, solo por curiosidad

Si señor lo que pasa es que no han enviado partidos de la B sino hasta hoy y preciso le toco de visitante al Union, pero ahi lo tengo presente.

Saludos
 
Millos jugando lo sábados no me sirve mucho :(. Sin embargo, seguimos firmes.

PD. Se me había pasado, pero confirmo también el pago correspondiente a septiembre, como siempre seriedad y cumplimiento.
 
Si señor lo que pasa es que no han enviado partidos de la B sino hasta hoy y preciso le toco de visitante al Union, pero ahi lo tengo presente.

Saludos
ahh listo amigo, solo queria saber si hacia parte de la nomina jeje

ya lo demas es solo esperar.

gracias
 
Bernardo, el dólar parece que vuelve a subir al menos por encima de $1900 se mantiene, apenas usted dijo, jejejeje.
¿Seguimos en $100k entonces hasta el momento para esta fecha 16 de Copa Mustang?
 
Bernardo, el dólar parece que vuelve a subir al menos por encima de $1900 se mantiene, apenas usted dijo, jejejeje.
¿Seguimos en $100k entonces hasta el momento para esta fecha 16 de Copa Mustang?

Bueno cuando subio puse un aviso y nadie dijo nada entonces pense que ya no les interesaba :p:p:p, pues me parece que lo mas justo para todos es que sea de acuerdo a como este el dia del pago que es efectivamente cuando yo tengo que cambiar USD por $, si para ese dia esta por encima de 1900, les pago los juegos del mes anterior (por ejemplo el 15 de noviembre para los juegos de octubre a $100.000 y si esta por debajo de 1900 pues a 90.000
 
Hola Bernardo,

Si, tu propuesta me parece lo mejor, porque sino quedamos como en el Forex.

Bueno y si por aquellas locuras de la economia cambiaria llegaramos a $2500 nuevamente? =)

Saludos!
 

Los últimos temas