Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Saludos desde PASTO ,, confirmo el pago, y doy fe de la seriedad de Jaimebmg,, por ultimo solo quisiera agregar que es trabajo no es para nada complicado y puede llegar a ser muy divertido si uno le mete ganitas,,, en fin me despido y quedo confirmadisimo pa los demas partidos
 
Bueno aca en medellin confirmando el pago... muy feliz con mi dinerito... exactos los 150 mil que se dijo desde un principio eso me pagaron... muy bien y esperando haber si hay algo para este finde....
 
Pues asi bernardo me llame o no me llame este finde pal atanasio a vivir el clasico paisa del lado verdolaga !!
 
Pues asi bernardo me llame o no me llame este finde pal atanasio a vivir el clasico paisa del lado verdolaga !!
Jajaja BIGFISH si nesecita un comentarista deportivo
solo me dice y hay partimos.

Que bien esta oferta del señor Jaime y que bien que
todo les haya salido bien.

Estoy en medellin por si algo.
 
Pues pa que veas mateo si me toco mañana el clasico paisa.. ya jaimebmg me dio la llamada y todo esta listo para mañana !!!

lastima que no voy a poder gritar y animar con la barra (losdelsur) pero bueno... todo por el empleo !!! xD
 
Pues pa que veas mateo si me toco mañana el clasico paisa.. ya jaimebmg me dio la llamada y todo esta listo para mañana !!!

lastima que no voy a poder gritar y animar con la barra (losdelsur) pero bueno... todo por el empleo !!! xD

entonces las proximas politas van de cuenta del gran pescao..=)=)
 
bueno pues si, les confirmo que para este fin de semana van los juegos en Pasto, Medellin, Tunja y Barranquilla, pero necesito alguien urgente para el de Pereira, si se le miden por favor manden un MP URGENTE!
 
Yo también confirmo el pago de Agosto.

Jaime es muy serio con esto y siempre me mantuvo al tanto de la situación.

Gracias
 
Bueno al ser mañana primera vez que cae fecha un miércoles este torneo, y viendo que siempre llamaban con por lo menos un día de anticipación, me pregunto si habrá trabajillo para mañana. Aunque me da la impresión que es sólo para fin de semana, pasaré este mes en blanco :(
 
Bueno al ser mañana primera vez que cae fecha un miércoles este torneo, y viendo que siempre llamaban con por lo menos un día de anticipación, me pregunto si habrá trabajillo para mañana. Aunque me da la impresión que es sólo para fin de semana, pasaré este mes en blanco :(

Pues en efecto esa fecha de miércoles literalmente nos daño todo, porque como toca avisar los horarios con 3 días de anticipación y los horarios salieron el lunes, no se pudo programar nada para mañana y pues para el fin de semana es probable que pase lo mismo porque como el partido del Cali es el jueves, seguramente hasta el viernes tendremos horarios y pues ya no se alcanzaría a programar nada para el fin de semana :muerto::muerto:
 
Fecha del domingo lista

Pero ya estan los horarios para el fin de semana en la pagina oficial:
http://www.golgolgol.net/Futbol_Colombiano/Copa_Mustang/Noticias/Programacion_para_el_fin_de_semana__Fecha_Once_Copa_Mustang_II__112-52428.html


Pues en efecto esa fecha de miércoles literalmente nos daño todo, porque como toca avisar los horarios con 3 días de anticipación y los horarios salieron el lunes, no se pudo programar nada para mañana y pues para el fin de semana es probable que pase lo mismo porque como el partido del Cali es el jueves, seguramente hasta el viernes tendremos horarios y pues ya no se alcanzaría a programar nada para el fin de semana :muerto::muerto:
 

Viejo Shaolin muchas gracias por la info, la verdad que es muy util.

offtopic tengo entendido que la página de golgolgol dejo de ser oficial hace ya ratico porque a la dimayor no le gusto como la estaba manejando telmex, prueba de ello es que al principio del torneo la direccion de la dimayor redireccionaba alla y ya no lo hace, aún así considero que es una fuente confiable offtopic