Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Nada Bernardo, las dos personas que tengo: 1 trabaja los sabados y la otra se fue de viaje, la de siempre puede solo los domingos, me tocará conseguir a alguien que pueda siempre o me tocará a mi.
Estoy pendiente tambien para la posibilidad de Cartagena.

Silvius como siempre gracias por la ayuda, de todas maneras les confirmo que necesito a alguien en Barranquilla para hoy, así que si hay algún lanero que quiera ganarse la platica por ir al Metropolitano me avisan
 
bueno muachos necesito a alguien urgente para el partido de Pereira el miércoles porque el lanero que los cubre no puede asistir por el horario. Si se le apuntan me pueden enviar un MP
 
Bernardo... si el partido clasico aca hay q narrarlo me avisas por cel ya que en este momento no puedo entrar a laneros muy seguido.....
 
Claro que si, todos los que me ayudaron con el proyecto este año quedan confirmados para el siguiente (exeptuando obviamente a la persona de Bucaramanga :'() y de paso si conocen a alguien en Cartagena y/o Valledupar y crean que puedan estar interesados y servir, les agradezco me lo hagan saber para cubrir al respectivo equipo (s) que ascienda (n)

pues hasta donde tengo entendido la final quedo entre Real y Valledupar, el que gane se queda con el cupo del Bucaramanga y el que pierda se juega la promoción contra Envigado, si me equivoco me avisan

Yo me le apunto para Cartagena :cool:
 
Me ofresco como suplente en Ibagué para el año proximo.

De paso me puede explicar mas detalladamente como funciona el asunto.
 
bueno señores ya se hicieron los pagos de Noviembre, por este año creo que no fue más porque las boletas para la final estan carísimas, a todos los que participaron gracias y ojala podamos seguir el otro año
 
Bueno confirmo pago por 150.000 mil pesos de un partido hecho en noviembre, gracias Bernardo cualquier cosa me avisa para el otro año. Y por fa envieme el numero de su celular que me robaron el coco y se me perdio su numero.
 
Perfecto

Listo Bernardo, gracias, todo en orden y firmes para el otro año.


bueno señores ya se hicieron los pagos de Noviembre, por este año creo que no fue más porque las boletas para la final estan carísimas, a todos los que participaron gracias y ojala podamos seguir el otro año
 
Hey se paga 150 mil por cada partido??...o por todo el torneo ó por mes..Graxias por responder, que pena si ya habían aclarado, pero me interesa saber y ando corto de tiempo...Gracias!
 
Bernardo ojala puedes convencer a los chinos para que transmitan la B tambien XD!!! mejor pa todos no?

Saludos...
 
Bernardo ojala puedes convencer a los chinos para que transmitan la B tambien XD!!! mejor pa todos no?

Saludos...

La verdad no creo, porque de hecho cuando empece este post la idea era cubrir la copa premier pero se dieron cuenta que ni siquiera acà tiene trascendencia en los medios, por ahora estoy màs preocupado por conseguir personas en la costa porque todavìa no tengo quien cubra los partidos de los equipos nuevos
 

Los últimos temas