Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Varias cosillas, al viejo ncml1802 de verdad lo siento pero al igual que usted yo tambien soy un empleado y las ordenes vinieron de arriba men, como le dije el sábado yo intercedí para que usted hiciera el partido pero el gran jefe dijo el domingo que no, yo la verdad no tengo muy claro cual fue el problema que tuvo en su ultimo pártido pero el pluma blanca dijo definitivamente que no y donde manda capitan no gobierna marinero.
Al viejo Bigfish pues creo que ahi nos falto astucia a todos, todos ustedes los que ya han hecho partidos saben que los llaman una hora antes para confirmar el nombre de los equipos y el viejo BigFish me llamo cuando el partido ya habia comenzado y mientras eso y yo llamaba a mis jefes pues ya iban más de 15 minutos del partido y pues ahi ya se cancela, pa la próxima y VA PA TODOS si no los han llamado media hora antes de empezar el partido, LLAMENME porque si no pues yo no soy adivino pa saber que no los llamaron.

Al viejo BigFish y teniendo en cuenta que yo no les habia avisado lo que estoy poniendo en este post, pues yo le pago de mi bolsillo lo de la boleta, mandeme escaneada la boleta y cuando haga el pago el 15 yo le reconozco lo que se gasto en la boleta de este partido, pero será la única vez y eso si y nuevamente VA PA TODOS, si ustedes de ahora en adelante me llaman luego que empezó el partido a decirme que no los han llamado se los comió el burro porque se los estoy advirtiendo en este post y si no estan abejas pues yo tampoco soy la Madre Teresa

Obviamente me hubiera gustado tratar estos temas personalmente con cada uno pero en vista que se pusieron a postear yo no tengo problema en responderles por aca para seguir demostrando que la oferta es seria y que yo les cumplo.
 
no bernardo no hay problema con lo de la plata de la boleta... por eso no te preocupes... es peor el trauma de verme un tiempo de un partido del vecino... jajajajajajajaajajaj

y si me falto un poco de viveza... pero ya estare mas pendiente para que no vuelva a suceder.... yo si decia que pasara que no me llaman.... pero segui esperando hasta la hora del partido pensando que me llamaban y hacian la pregunta sobre el local y el visitante ya al comienzo del partido...

de todas maneras pendiente para este fin de semana....
 
Viejo BigFish gracias por el apoyo, pal fin de semana toca que les hagas huelga a los de la Dimayor porque dejaron jugando a tu verde solito el viernes contra Pasto y pues ahi es casi casi seguro que no lo confirman, de todas maneras lo mande a ver si de pronto se nos hace el milagrito
 
uy que paso que se nos alboroto el negocio. . . . .jejeje

hace 8 dias me paso igual y antes de que empezara el partido (1 hora antes) llame el jefe (Bernardo)....y al pelo.....al instante llamaron (Bueno. . ..10 minutos antes de empezar el partido)

No problem. . . todo funciona muy bien y los pagos super cumplido....

Bye
 
Entiendo Bernardo, sólo que me hubiese dicho el domingo de una vez en lugar de enterarme por aquí, pero bueno como le dije le agradezco por la confianza, en ningún momento puse en duda la seriedad suya o del trabajo. Yo tampoco sé exactamente que pasó, había hecho 4 partidos antes de igual manera, en fin de todas maneras gracias por el trabajo, me sirvió mucho.

Lástima por las sedes que queden eliminadas, hay que proponer torneo de todos contra todos jeje.
 
huy si yo esto haciendo mucha fuerza para que nacional y medellin entren a los 8 para asi poder seguir con la labor....
 
Ya me lo imaginaba pero no esta de mas preguntar, ademas si clasifica la Equidad y juegan a la misma hora no es sino que avise :p:p
 
Pues la verdad creo que todos nos dormimos en los laureles, en mi caso faltaban 15 minutos para que empezara el partido y no me habian llamado ni nada y de verdad pense q ya no salia nada y pues buen dato, para la proxima llamar a bernardo de una para ver que paso. Si no es por el que me llama a preguntarme pues estaria igual que el gran pez. Pero bueno se hizo que es lo importante y esta vez me llamo una mujer con linda voz jeje....
 
no en medellin no necesitan mas gente jajahajaja... Medellin we MIA y solo MIA hasta a los duros me digan lo contrario

Gollum-chav2.jpg
 
Bernardo este domingo habrá trabajito en bucaramanga?

Seria feliz narrando un partido in english de mi equipo millos, en mi ciudad :D

Saludos...
 
Bernardo este domingo habrá trabajito en bucaramanga?

Seria feliz narrando un partido in english de mi equipo millos, en mi ciudad :D

Saludos...

Viejo Leo es que solo 1 dia antes confirman que juegos van y cuales no, asi que hasta el sábado le estaría avisando.
 
Bueno señores me acaban de informar que este fin de semana no se cubriran los juegos :(:(:( será estar pendientes para el otro
 

Los últimos temas