Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Esooo llego la mejor parte del trabajo. La platica.
Gracias Bernardo, pendientes para mañana con el Real.
Ojala el nacional no lo maltrate mucho.
 
Gracias a todos por confirmar el pago, de casualidad no hay alguien de Huila o conocen a alguien de Neiva que pueda estar interesado?
 
Bernardo, que pena por los incovenientes, el problema fue aca con el manejo de la cuenta.....confirmado el pago....muy puntual como siempre...
 
Como siempre confirmadisimo el pago de transmisiones, así como también es confirmada mi demora en escribir el comprobante acá. Seguiremos atentos. Gracias.
 
ojala manden el del cortulua del domingoo!! me kiero despedir ese ekipo me dio mucho y le cogi cariño

==[
 
Pago confirmadisimo !! Super puntual no importó ke fuese festivo !

Seguimos firmes para el próximo semestre, felices fiestas.

=]
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-gb; SGH-T959 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Para que no queden el pago llega hasta cuando uno no se lo espera, firmes en Medellín y sus alrededores, ojalá que el Envigado no descienda, suba el Itagüi y manden los partidos del Verde en Octogonales :p
 
Que pena la demora.....confirmando el pago del ultimo partido que narre hace ya mas de un mes.....no ha vuelto a salir camellito....y todo pinta como que no sigue....:(:(:(
 
Como es usual les confirmo el pago de todos los partidos pendientes, espero que me ayuden a confirmarlo.

Les agradezco a todos su colaboración y espero seguir contando con ella el proximo año.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas