Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Confirmado el pago, mas que puntual ;) !

seguimos firmes para el proximo año como siempre, felices fiestas y gracias por todo.
 
Como siempre confirmando. Muy agradecido y ahora esperando que mejore para el próximo año con 4 equipos paisas en la A :). Feliz año a todos.
 
Estoy en Cartagena, poseo un excelente nivel de ingles, y estoy muy interesado, hay algún chance o posibilidad? cualquier cosa les estaría muy agradecido. Gracias
 
Estoy en Cartagena, poseo un excelente nivel de ingles, y estoy muy interesado, hay algún chance o posibilidad? cualquier cosa les estaría muy agradecido. Gracias

Primero tocaria esperar porque hasta donde escuche, el Real esta pensando jugar el primer torneo en Magangue, y pues en Cartagena ya hay alguien, pero si le interesa estar de suplente envieme los datos por MP
 
Pues el año pasado solo mandaron como 2 juegos del Pasto por lo que esta en la B, y ya hay alguien allà, de todas maneras lo tendre en cuenta como suplente
 
No se aceleren muchachos, por ahora no han enviado nada del FPC; pero ustedes saben que los que han estado firmes conmigo yo los sigo teniendo firmes apenas me manden algo.
 
Cartagena creo que se quedara por fuera por ahora, estan jugando en Magangue por remodelacion del estadio.
Esperemos a ver hasta cuando.
 
Bueno muchachos ya se reactivo la cosa pero ahora seguimos sufriendo con la adecuación de los estadios para el mundial, ahora necesito a alguien en Magange para cubrir los partidos del Real, les agradezco si conocen a alguien por esos lados
 

Los últimos temas