Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos @-P2-, pues La indecisión es grande, la MT09 el primer "pero" es el tanque tan peke, pero de resto supermoto por donde se le mire, segundo "pero" pues la endeudada tan impresionante, "tercer pero" no la tienen en vitrina y así es difícil comprar.

También me gusta una la Honda NC750 aunque es un concepto totalmente diferente.

Y probablemente mas fácil sea irme por una FZ6 S2 una SV650, GSR, DL650 o una Bandit de segunda

La MT-09 tracer tiene mayor capacidad en el tanque de gasolina, pero le aumenta el segundo pero por 5 milloncitos... lo malo realmente es el tercer pero, porque el año pasado estuvo muy demorada la entrega de las mt-09, y se demoraban 3 meses o mas desde que uno la separaba...

Yo me estoy animando por la tracer o por la tenere, claro que la segunda tiene un bonus y es que es mas alta, para off-road... sería muy interesante, para conocer otras rutas, que no son pavomentadas... bendito antojo...

PD: Top Cat, hasta le puedo estar ofreciendo mi FZ6 s2 :p:p:p
 
@Top Cat el segundo pero tiene un pococ de solución la MT-07 me parece muy sexy y me imagino no es tan costosa... la he visto de lejos y se me caen las babas!...:cry::cry:
Si también, lo malo de esas motos es que se las están robando mucho eso reportan en Medellin aquí en Cali ni idea.

Hola todos
Soy nuevo en el foro
Esperando poder aprender y compartir experiencias y conocimientos con respecto al mundo de las motos

Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido...no foto = no moto

Yo tengo la MT07, no me ha defraudado en nada, buen torque excelente salida y un diseño que enamora.

Aaaa y económica como ninguna de su rango.

Es muy buena moto, creo que la NC750 tiene mejor consumo una de las razones para que fuera la dominante en su categoría en el Alpen Masters 2014 http://www.motorradonline.de/vergleichstest/motorradtest-alpen-masters-2014-beginner/568624

La MT-09 tracer tiene mayor capacidad en el tanque de gasolina, pero le aumenta el segundo pero por 5 milloncitos... lo malo realmente es el tercer pero, porque el año pasado estuvo muy demorada la entrega de las mt-09, y se demoraban 3 meses o mas desde que uno la separaba...

Yo me estoy animando por la tracer o por la tenere, claro que la segunda tiene un bonus y es que es mas alta, para off-road... sería muy interesante, para conocer otras rutas, que no son pavomentadas... bendito antojo...

PD: Top Cat, hasta le puedo estar ofreciendo mi FZ6 s2 :p:p:p

Pues Don @\VcC-GaNiMeDeS no es sino que diga cuanto pide, modelo, kilometraje, documentos y estado (llantas, arrastre, motor, pastillas, etc...)
 
cf994abb74156faaad14af85ebb5c2d8.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues Don @\VcC-GaNiMeDeS no es sino que diga cuanto pide, modelo, kilometraje, documentos y estado (llantas, arrastre, motor, pastillas, etc...)

Viejo, ya cuando la ponga al día, la comienzo a ofrecer, porque apenas ayer se me venció el SOAT y la tecnomecánica. Además, voy a cambiarle todo el kit de arrastre (o por lo menos piñón y cadena), la llanta delantera y las pastillas delanteras que ya están de cambio, para que quede full...

Es modelo 2009, y la tengo con con 43.000km, el motor está en excelente estado y desde que la tengo no ha jodido para nada... ya me animo a venderla porque me entró la fiebre de irme hasta la Patagonia en moto con unos amigos, y toca hacer el cambio por algo más cómodo...
 
Viejo, ya cuando la ponga al día, la comienzo a ofrecer, porque apenas ayer se me venció el SOAT y la tecnomecánica. Además, voy a cambiarle todo el kit de arrastre (o por lo menos piñón y cadena), la llanta delantera y las pastillas delanteras que ya están de cambio, para que quede full...

Es modelo 2009, y la tengo con con 43.000km, el motor está en excelente estado y desde que la tengo no ha jodido para nada... ya me animo a venderla porque me entró la fiebre de irme hasta la Patagonia en moto con unos amigos, y toca hacer el cambio por algo más cómodo...


@\VcC-GaNiMeDeS Póngale precio así que mañana voy a ver una
 

Un poco variopinto el comparativo.... buenas motos eso si!

Creo que la MS1200 y la BMW están un poco mas allá. Son realmente SBK disfrazadas de trail.

Tocara ver a como llega la Versys de precio a Colombia, la Versys 1000 es realmente muy cómoda pero un tetracilindrico no es muy buena idea para una trail.

Me gusta la Crossrunner siempre me ha gustado pero en precio si esta muy desfasada. por mas motor V4 que tenga.
 
Yo me decantaria por una tricilindrica, por algo serà que varias empresas comenzaron a hacerle caso a triumph en cuanto a ese diseño de motor.

La bm si es una rr disfrazada jajaja

Pen & Paper
 
Un poco variopinto el comparativo.... buenas motos eso si!

Creo que la MS1200 y la BMW están un poco mas allá. Son realmente SBK disfrazadas de trail.

Tocara ver a como llega la Versys de precio a Colombia, la Versys 1000 es realmente muy cómoda pero un tetracilindrico no es muy buena idea para una trail.

Me gusta la Crossrunner siempre me ha gustado pero en precio si esta muy desfasada. por mas motor V4 que tenga.

De acuerdo con lo de los tetracilindricos para touring... un amigo que tiene una versys 1000 del modelo anterior me decía que el consumo que tenía rondaba entre los 30 y los 40 km/galón, dependiendo de la cantidad de carga y cuanto le exigiera a la moto... eso me parece una desventaja, si se compara con otras trail con motor bicilíndrico, cuyo consumo está por encima de los 50km/galón (para la multistrada, por referencia de un amigo)...

Yo si tiraría a una bi o tricilindrica, para viajes largos, porque la gasolina no es que sea regalada...
 
Muchcahos, estaba por la calle hace unos días y vi una XT660 muy peculiar, era nueva (Se veia nueva) pero me pareció muy extraño los mofles, se veían muy sencillos no como los de la versión anterior que tenia muy buenos acabados, la tijera también la vi extraña, incluso pensé que se trataba de una xtz pero vi bien que si era una XT660 pero se veía mas desechable que la anterior (modelos posteriores), no se si vi mal o no se pero no me pareció que tenia la misma calidad.
 

Los últimos temas