Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muy barata esa 250, seguro la vamos a ver en cada semáforo, lastima el servicio de AKT, esa moto es para comprarla perderle la garantía y llevarla al mecánico de confianza, así se ahorra uno dolores de cabeza, de todas formas la supuesta garantía de AKT de 20000 Kilómetros es pura bulla, son apenas 6 meses de garantía en partes eléctricas.
 
Muy barata esa 250, seguro la vamos a ver en cada semáforo, lastima el servicio de AKT, esa moto es para comprarla perderle la garantía y llevarla al mecánico de confianza, así se ahorra uno dolores de cabeza, de todas formas la supuesta garantía de AKT de 20000 Kilómetros es pura bulla, son apenas 6 meses de garantía en partes eléctricas.
Y que mecánicos hay buenos?, yo conozco unos pero de Auteco y creo que solo reciben motos de esa marca.

Pues estoy decidido por esa akt 250.

Aunque to cuando tuve mi akt la llevaba a avm motos en Itagui y siempre me fue bien
 
Y que mecánicos hay buenos?, yo conozco unos pero de Auteco y creo que solo reciben motos de esa marca.

Pues estoy decidido por esa akt 250.

Aunque to cuando tuve mi akt la llevaba a avm motos en Itagui y siempre me fue bien
Yo también conozco unos muy buenos de auteco, no creo que no reciban akt. A mi también me esta sonando bastante la moto el problema es que ahora no hay como.
 
LANeros que lugar me recomiendan para llevar mi NS a la tercera revision que no está incluida y es la de los 10.000, es que he visto muchas críticas de sobre costos innecesarios de esta revision, estoy cerca del centro o en Itagüí.

Muchas gracias

Enviado Desde Mi HTC One M8
 
La que ya están vendiendo acá en colombia como 2016 es la misma 125 de siempre

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/productos/motos/sccoter-y-semiautomatica/bws-125

Vio otro diseño? donde? tiene fotos? :D
Lo vi en Twitter... Están son las picaduras.
d1b62b6ce2e6dc099f96b2269f6270f1.jpg
uploadfromtaptalk1432215189248.jpg
uploadfromtaptalk1432215206707.jpg
 
Señores una duda,

Entre una pulsar 135 - una discover 125 - 135, cual elegirían? modelos 2008 - a 2012

sería comprarla de segunda como para patinar en la ciudad, viajes cortos.
conocen algunas ventajas, desventajas de las mismas?

O con presupuesto de 2 millones que me aconsejan?

mil gracias.
 
Señores una duda,

Entre una pulsar 135 - una discover 125 - 135, cual elegirían? modelos 2008 - a 2012

sería comprarla de segunda como para patinar en la ciudad, viajes cortos.
conocen algunas ventajas, desventajas de las mismas?

O con presupuesto de 2 millones que me aconsejan?

mil gracias.

Pronto tendré una Pulsar 220 para la venta por si le interesa xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas