Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
QUIENES VAN A ASISTIR A LA FERIA Y QUE DIA???



Yo iría por la ninja 250 es muy buena moto y muy divertida de manejar, claro que si puede una 300 mucho mejor, la inazuma es perfecta para turismo pero los repuestos muy costosos, la CBR250 si es con ABS mejor, buena moto, mejor que la inazuma en mi concepto.



No esta mal pero el LG G2 si lo veo grave de cámara xD



Depende del presupuesto y que busque en un juego de llantas, en esa moto unas Dunlop Arrowmax van muy bien.



Cuanto?






En Medellin y ya empieza desde mañana hasta el Domingo



A mi me parece un poco exagerada para solo 200 CC.

A la feria traen la TVS Draken que tambien tiene buena pinta.



Una Honda CBF 600 S con ABS modelo mas o menos 2010 vale unos 3000 euros mas o menos aquí
 
Están cheveres las nuevas motos de AKT aunque me esperaría por ahí un año para tenerlas en cuenta, he visto varias motos que no se ven muy bien después de un tiempo
 
Están cheveres las nuevas motos de AKT aunque me esperaría por ahí un año para tenerlas en cuenta, he visto varias motos que no se ven muy bien después de un tiempo

Si no las cuidan claro que se van a ver mal, asi sea una BMW.

Yo tuve una AKT dos años y estaba perfecta después de ese tiempo
 
Señores !

La pregunta del millón ya que vimos cambios en yamaha respecto a la fz . ¿ No ahí rumores de cambios para la xtz o libero ?.

Tengo esa pequeña duda, gracias a todos.
 
Un poco mas de información sobre las AKT
http://www.publimotos.com/portal_web/home/destacadas/11-presentacion/2208-la-revolucion-akt

AKT5.jpg

Entre mas veo esa CR-9 mas me gusta. Mamacita.
Ya tocaria mirar luego las especificaciones técnicas.
 
Compañeros saben de alguna chaqueta que cumpla con las normas colombianas en cuanto a los reflectivos y para poner la placa? y que tenga protección, por lo menos los reflectivos y lo de la placa si seria remendando xD
 
Hace mucho no pasaba por aquí, tengo mi Z250 y pues la llanta delantera ya esta casi en aviso de cambio, y pues aprovechando me gustaría cambiar ambas. Muy poco se sobre llantas, he visto que muchos le han puesto Pillot Road 4, pero me gustaría saber que otras opciones hay en cuanto duración, agarre y costos. He visto por internet las pirelli Angel ST y Sport Demon. Cuales me recomiendan?

En cuestion de precios visita esta pagina.http://www.virtualllantas.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: lokobogotano99
Y no creo que solo en potencia, en acabados, tecnología, resistencia de materiales, ing y otras cosas. Igual no deja de ser una opción pero en este mundo se recibe por lo que se paga.
Estoy de acuerdo...

Yo creo que su ventaja competitiva será el precio...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas