Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ab736e621f6cdcf3a1b7e4e7315d999d.jpg
3d8fe4d90e150537c5e453a0937b7b91.jpg
b8deef1fcdbc16a6d5be7fd9ad307ec8.jpg
b53f0afa465193e8e40b8096a6174f9a.jpg
4f6e6a2924d7a36c0f8c73a4b75d6b4e.jpg
9ebe8636f8553e843645f0bc528eb9eb.jpg


Algún llanero en la feria?

Enviado desde mi HTC One
 
Que peye la feria este año....lo único novedoso AKT y sus lanzamientos.....ni stand de yamaha ni suzuki, ni kawasaki, nisiquiera ni bajaj, no importaba que no tuvieran lanzamientos pero muyyyy floja, busque un pantalón de protección y en ningún stand tenían, solo en inducascos una sola referencia y no había talla.....muchos productos de limpieza novedosos o llamativos pero no vendían nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Yo me quedé con las ganas de ir pues no me confirmaron el viaje que era estratégicamente para este fin de semana.

Por otro lado les cuento que un familiar está trabajando con Seguros SURA y me insistió en lo del seguro le pedí cotización para la Pulsar 135 2011 y me salió en 208.000 pesos anuales en cuotas de menos de 20.000 mensuales lo cual me pareció muy bueno y ya lo compré me hicieron la inspección a domicilio y todo.

Los interesados lo pueden contactar al correo:

alberto.gomez@asesorsura.com

Datos mínimos: Marca, referencia y modelo de la moto
 
Yo me quedé con las ganas de ir pues no me confirmaron el viaje que era estratégicamente para este fin de semana.

Por otro lado les cuento que un familiar está trabajando con Seguros SURA y me insistió en lo del seguro le pedí cotización para la Pulsar 135 2011 y me salió en 208.000 pesos anuales en cuotas de menos de 20.000 mensuales lo cual me pareció muy bueno y ya lo compré me hicieron la inspección a domicilio y todo.

Los interesados lo pueden contactar al correo:

alberto.gomez@asesorsura.com

Datos mínimos: Marca, referencia y modelo de la moto
Yo justo necesito seguro para mi. Moto, le voy a mandar el correo. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: jairoar
Yo me quedé con las ganas de ir pues no me confirmaron el viaje que era estratégicamente para este fin de semana.

Por otro lado les cuento que un familiar está trabajando con Seguros SURA y me insistió en lo del seguro le pedí cotización para la Pulsar 135 2011 y me salió en 208.000 pesos anuales en cuotas de menos de 20.000 mensuales lo cual me pareció muy bueno y ya lo compré me hicieron la inspección a domicilio y todo.

Los interesados lo pueden contactar al correo:

alberto.gomez@asesorsura.com

Datos mínimos: Marca, referencia y modelo de la moto
Tan barato? No deberia estar por los 350 aprox ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Señores una pregunta, voy a comprar una moto y hay mucha con "cartas abiertas". Ya leí que es malo, no recomiendan comprar así pero no me quedó muy claro porque, es decir no se puede ir con esos documentos que entegan a hacer el traspaso inmediatamente para que quede a nombre de uno?
gracias.
 
Señores una pregunta, voy a comprar una moto y hay mucha con "cartas abiertas". Ya leí que es malo, no recomiendan comprar así pero no me quedó muy claro porque, es decir no se puede ir con esos documentos que entegan a hacer el traspaso inmediatamente para que quede a nombre de uno?
gracias.
Falta ver si esas cartas están bien diligenciadas, si no se embala, porque generalmente el dueño es difícil de localizar, o debe comparendos entonces el traspaso se le churretea.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Se ve interesante, pero solo 47 HP de potencia? Ni se le acerca a una er6n (74 HP), que sería la competencia...

La ER6N es bicilindrica, esa no es la competencia... Por cantidad de HP y motor monocilindrico la competencia vendría siendo la KTM DUKE390... Realmente me gustó mucho la AKT pero si lo que quiero es una naked para andar bien duro, no lo pensaría 2 veces en ir por la duke390, es mas liviana, probada y comprobada como una excelente moto, el respaldo de auteco en cuanto a motos de alto cilindraje es bueno, mientras que AKT apenas va a empezar en este campo y además la duke es 2'500.000 mas barata que la AKT.
 
muchachos...alguine conoce quien me financie un soat hasta el miercoles....se me vencio ayer y me da cagada andar sin el estos dos dias...
 
La ER6N es bicilindrica, esa no es la competencia... Por cantidad de HP y motor monocilindrico la competencia vendría siendo la KTM DUKE390... Realmente me gustó mucho la AKT pero si lo que quiero es una naked para andar bien duro, no lo pensaría 2 veces en ir por la duke390, es mas liviana, probada y comprobada como una excelente moto, el respaldo de auteco en cuanto a motos de alto cilindraje es bueno, mientras que AKT apenas va a empezar en este campo y además la duke es 2'500.000 mas barata que la AKT.

Por tamaño de motor, ya es competencia de la duke 690, que también es monocilíndrica, pero ya son 20 HP de diferencia (la duke 690 tiene 67 HP). Claro que el precio es "un poquito" mas alto...
 
Tan barato? No deberia estar por los 350 aprox ?

Sent from an awesomeness i9500 device
Yo me quedé con las ganas de ir pues no me confirmaron el viaje que era estratégicamente para este fin de semana.

Por otro lado les cuento que un familiar está trabajando con Seguros SURA y me insistió en lo del seguro le pedí cotización para la Pulsar 135 2011 y me salió en 208.000 pesos anuales en cuotas de menos de 20.000 mensuales lo cual me pareció muy bueno y ya lo compré me hicieron la inspección a domicilio y todo.

Los interesados lo pueden contactar al correo:

alberto.gomez@asesorsura.com

Datos mínimos: Marca, referencia y modelo de la moto

Pues si señor eso me costó...
 
muchachos...alguine conoce quien me financie un soat hasta el miercoles....se me vencio ayer y me da cagada andar sin el estos dos dias...
Le da embarrada?, viejo que no le de mas embarrada cuando le estén haciendo el comparendo e inmovilizándole la moto por no tenerlo, lo mejor viejo es que no la mueva, vaya y le pase algo y usted sin seguro, no me imagino en el problema en el que se mete si le llega a pasar algo a un tercero, ojo con eso, saludos.
 
pues eso es lo que mas me preocupa

No tiene tarjeta éxito de pronto? En ciertos almacenes Exito, hay venta de soat, y se lo puede pagar con esa tarjeta o con cualquier tarjeta de crédito, y el trámite es hasta sencillo... Es con una máquina que le pide todos los datos, y lo genera ahí mismo, sin costo adicional...