Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno gracias a los laneros q me dieron info, y Ps ya compre llantas me toco genéricas pq no me alcanzaba la plata y es q mis llantas ya estaban superlisas, el lanero riad me dio una dirección en la caracas con 15, me ofrecieron unas timsun dunlop, supuestamente es el fabricante de llantas dunlop y tienen la misma tecnología de 3 capas de lona y q son superdurables , la trasera en 138k y la delantera 90k, esperemos a ver como caminan. Las fotos del antes y el después.
70abeba9e389b4c5945fcc02f637682e.jpg
e1da73d962e9ea4d856cfd57c2ef2d64.jpg
62630a09d4beecf71ac861aaf7d79a82.jpg
30227e827adc37640afdfbae99a40d47.jpg
 
Ps son mixtas ni muy muy offroad ni tan tan pisteras, trabajo en veredas así q me hace falta el labrado así, y Ps en pavimento no creo q sean tan faltas de grip, esperar a ver y les cuento del desempeño.
 
Señores, les vengo a hacer una pregunta: voy a hacerle el cambio de aceite a la scooter (una kymco agility xtreme), pero no quiero seguirle echando el que le colocan en Auteco, porque no se si es la mejor opción (creo que es sintético).

Qué alternativas me recomiendan? Me recomendaron el motul ,pero hay varias referencias, y hay una específicamente para scooters... pero no se si deba mirar otras referencias o marcas.

Y en cuanto al filtro de aceite, también sería necesario cambiarlo? De que marca me recomiendan, o con el original es suficiente?

Muchas gracias por su colaboración.
 
Señores, les vengo a hacer una pregunta: voy a hacerle el cambio de aceite a la scooter (una kymco agility xtreme), pero no quiero seguirle echando el que le colocan en Auteco, porque no se si es la mejor opción (creo que es sintético).

Qué alternativas me recomiendan? Me recomendaron el motul ,pero hay varias referencias, y hay una específicamente para scooters... pero no se si deba mirar otras referencias o marcas.

Y en cuanto al filtro de aceite, también sería necesario cambiarlo? De que marca me recomiendan, o con el original es suficiente?

Muchas gracias por su colaboración.
Para scooter le recomendaría eni scooter sintetico , es una referencia especial para este tipo de moto , el motul es bueno , pero al ser un aceite a base de esteres , tiende a evaporarse más de lo normal y le tocaría estar ajustando el nivel en muchos casos.




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1439569828871.jpg
    FB_IMG_1439569828871.jpg
    62.8 KB · Visitas: 182
Señores, les vengo a hacer una pregunta: voy a hacerle el cambio de aceite a la scooter (una kymco agility xtreme), pero no quiero seguirle echando el que le colocan en Auteco, porque no se si es la mejor opción (creo que es sintético).

Qué alternativas me recomiendan? Me recomendaron el motul ,pero hay varias referencias, y hay una específicamente para scooters... pero no se si deba mirar otras referencias o marcas.

Y en cuanto al filtro de aceite, también sería necesario cambiarlo? De que marca me recomiendan, o con el original es suficiente?

Muchas gracias por su colaboración.
Auteco trabaja de la mano de "mobil" por lo que pensaría que es un buen aceite, existe un "Shell advance ultra" también para scooters cuesta $32.000.
 
Bueno gracias a los laneros q me dieron info, y Ps ya compre llantas me toco genéricas pq no me alcanzaba la plata y es q mis llantas ya estaban superlisas, el lanero riad me dio una dirección en la caracas con 15, me ofrecieron unas timsun dunlop, supuestamente es el fabricante de llantas dunlop y tienen la misma tecnología de 3 capas de lona y q son superdurables , la trasera en 138k y la delantera 90k, esperemos a ver como caminan. Las fotos del antes y el después.
70abeba9e389b4c5945fcc02f637682e.jpg
e1da73d962e9ea4d856cfd57c2ef2d64.jpg
62630a09d4beecf71ac861aaf7d79a82.jpg
30227e827adc37640afdfbae99a40d47.jpg
Con esas llantas pisabas un chicle y sabias de que sabor era [emoji44] [emoji44] [emoji44]

Mucho ojo con esto que toda infracción da inmovilización.
Bien por ese cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Señores, les vengo a hacer una pregunta: voy a hacerle el cambio de aceite a la scooter (una kymco agility xtreme), pero no quiero seguirle echando el que le colocan en Auteco, porque no se si es la mejor opción (creo que es sintético).

Qué alternativas me recomiendan? Me recomendaron el motul ,pero hay varias referencias, y hay una específicamente para scooters... pero no se si deba mirar otras referencias o marcas.

Y en cuanto al filtro de aceite, también sería necesario cambiarlo? De que marca me recomiendan, o con el original es suficiente?

Muchas gracias por su colaboración.

Cuando andaba en la scooter desde el primer cambio le eche Motul scooter y lo cambiaba cada 2500 a 3000 km. Nunca tuve problemas. En cuanto al filtro de aire le quite el de fabrica y le puse el KyN.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los que les interese. Auteco tiene un convenio con ALLIANZ. Asegurar mi moto Kawasaki Z250 mod 2014 contra todo riesgo. me valió 575.000. No aseguran accesorios. cubre perdida parcial y total. Yo gestione la póliza en DISMERCA.
Me parece muy barato dado que buscando el seguro para mi moto por otros lados me salia casi el doble o igual pero sin cubrir perdida parcial(SURA).
Amigo, tienes un número de contacto para averiguar sobre el convenio. Gracias
 
Pues por cuestiones de trabajo mi hermano va a estar 2 meses en Bogotá y le voy a prestar la moto al final me convenció y fuimos miti-miti en el maletero y la parrilla que la verdad no me gustan pero mi hermano jodíó tanto con el cuento que al final acepté, quedó así...

70 la parrilla y 85 el maletero marca ODIN

Creo que esas loncheras hacen perder maniobrabilidad pero si son prácticas para no tener que andar a toda hora con el casco en la mano...
20150817_174124.jpg
 
Si eso te parece incómodo, ni mirar la moto para viajes largos, así tengo la mía obvio solo dejo el top case para la ciudad
5113588671a11158aac43ffb252fe69f.jpg
 
Buenas noches! compre en una scooter(kymco rocket) todavia no me la han entregado, pero tengo las siguientes preguntas.
Quiero comprar casco máximo de 400.000(es muy poco?). ademas para una scooter que otro accesorio debería de comprar(debo aclarar que es mi primera moto ademas sale asegurada) debería tener en cuenta accesorios de seguridad como estos, que tan efectivos son?
articulo1
articulo2
respecto al casco que tal uno de estos, creen que un casco de estos encaje en el baúl de la moto o debería comprar uno integral.

gracias por la ayuda.
 
Primero que todo felicidades por su compra, y si cualquier elemento o accesorios de seguridad que ud le ponga a su moto sirve así no se roban tan fácil la moto, eso si le recomiendo una buena alarma (si puede que tenga gps) y nunca deje descuidada o mucho tiempo sola su moto, acuerdese que estamos en Colombia donde los amigos de lo ajeno abundan.

Sent from my Htc One.
 
Buenas noches! compre en una scooter(kymco rocket) todavia no me la han entregado, pero tengo las siguientes preguntas.
Quiero comprar casco máximo de 400.000(es muy poco?). ademas para una scooter que otro accesorio debería de comprar(debo aclarar que es mi primera moto ademas sale asegurada) debería tener en cuenta accesorios de seguridad como estos, que tan efectivos son?
articulo1
articulo2
respecto al casco que tal uno de estos, creen que un casco de estos encaje en el baúl de la moto o debería comprar uno integral.

gracias por la ayuda.
Por ese dinero creo que puede comprarse un hjc, un agv k3, un nolan, o un icon en menor medida.
 

Los últimos temas