Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Comprar botas, rodilleras buena chaqueta, en lo posible con liner impermeable y su buen casco, con unos 100.000 más se consigue un scorpion exo 500 doble visor con doble certificado DOT Y ECCE.
 
Con el dolar a 3000 y pedazo, dificil a menos que tenga la cabeza XS y aproveche las ofertas de los Clearence
Cierto. Pero en skins he visto k3 a buen precio todavía, claro que tienes razón que la talla influye mucho en el precio.

Edito.
Buscando rápidamente salen estas buenas opciones, seria mirar si algún lanero lo puede traer, o buscarlos aca

http://www.revzilla.com/motorcycle/scorpion-exo-r410-departed-helmet
o
http://www.revzilla.com/motorcycle/hjc-cl-17-helmet
Yo me el hjc no es fibra de vidrio pero viene con pinlock lo cual es una gran ventaja. este tipo lo he visto en skins pero esta a 550 creo. Podria buscarlos aca, medírselo y asi sabe la talla que debería traer. Tenga presente que cada modelo de casco tiene una forma particular entonces no solo es talla si no forma, ovalada, o semi ovalada.
 
Última edición:
Cierto. Pero en skins he visto k3 a buen precio todavía, claro que tienes razón que la talla influye mucho en el precio.

Edito.
Buscando rápidamente salen estas buenas opciones, seria mirar si algún lanero lo puede traer, o buscarlos aca

http://www.revzilla.com/motorcycle/scorpion-exo-r410-departed-helmet
o
http://www.revzilla.com/motorcycle/hjc-cl-17-helmet
Yo me el hjc no es fibra de vidrio pero viene con pinlock lo cual es una gran ventaja. este tipo lo he visto en skins pero esta a 550 creo. Podria buscarlos aca, medírselo y asi sabe la talla que debería traer. Tenga presente que cada modelo de casco tiene una forma particular entonces no solo es talla si no forma, ovalada, o semi ovalada.

Respecto a traerlo del exterior tengo un familiar que va a usa esta semana así que podría comprarlo alla. que tal este en amazon?
 
Buenas noches! compre en una scooter(kymco rocket) todavia no me la han entregado, pero tengo las siguientes preguntas.
Quiero comprar casco máximo de 400.000(es muy poco?). ademas para una scooter que otro accesorio debería de comprar(debo aclarar que es mi primera moto ademas sale asegurada) debería tener en cuenta accesorios de seguridad como estos, que tan efectivos son?
articulo1
articulo2
respecto al casco que tal uno de estos, creen que un casco de estos encaje en el baúl de la moto o debería comprar uno integral.

gracias por la ayuda.
Compañero tengo un icon dark alliance en 300k, ademas de otros adicionales (guantes, chaleco, impermeable, guaya con alarma). Me quedaron despues de que vendi mi bwsX que extraño.
 
Buenas, tengo planeado un viaje de Medellín a el Eje Cafetero. En este momento estoy planeando la ruta y terminando de equipar la moto para el viaje.

Hasta el momento tengo para llevar:

-Kit herramientas básicas
-Neumáticos Michelin Heavy Duty
-Bujía Iridio

Adicionalmente estoy en proceso de compra de un GPS, pero no me decido, ¿Cuál recomiendan?
Hasta ahora tengo en la mira esto:

Socket 12v y USB 5v: http://articulo.mercadolibre.com.co...ps-y-celular-envio-gratis-_JM#eshop_VIRTUADOS
Soporte para el GPS: http://articulo.mercadolibre.com.co...ermeable-para-gps-celular-_JM#eshop_VIRTUADOS
GPS Garmin: http://articulo.mercadolibre.com.co...rmin-nuvi-40-original-con-mapas-incluidos-_JM

En cuanto al equipaje ya estoy listo

10935217_10205351716289444_92514155_o.jpg


Cualquier recomendación sobre la ruta o accesorios a llevar se agradece... Me quedarían faltando los intercomunicadores pero no me da para estirar el presupuesto hasta allá.
 
Ya tiene pensado que lugares visitar? Yo he ido varias veces en grupo, una ocasión fue al encuentro de alto cc como el que hubo el puente pasado, yo iba de infiltrado en moto pequeña jejej. Los lugares recomendados son salento y el parque del café, para este encuentro también me invitaron pero me fui con mi esposa para la bahía de cispata, 8 horas de viaje que disfrute bastante. Después subo fotos y datos de ese viaje.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Buenas, tengo planeado un viaje de Medellín a el Eje Cafetero. En este momento estoy planeando la ruta y terminando de equipar la moto para el viaje.

Hasta el momento tengo para llevar:

-Kit herramientas básicas
-Neumáticos Michelin Heavy Duty
-Bujía Iridio

Adicionalmente estoy en proceso de compra de un GPS, pero no me decido, ¿Cuál recomiendan?
Hasta ahora tengo en la mira esto:

Socket 12v y USB 5v: http://articulo.mercadolibre.com.co...ps-y-celular-envio-gratis-_JM#eshop_VIRTUADOS
Soporte para el GPS: http://articulo.mercadolibre.com.co...ermeable-para-gps-celular-_JM#eshop_VIRTUADOS
GPS Garmin: http://articulo.mercadolibre.com.co...rmin-nuvi-40-original-con-mapas-incluidos-_JM

En cuanto al equipaje ya estoy listo

10935217_10205351716289444_92514155_o.jpg


Cualquier recomendación sobre la ruta o accesorios a llevar se agradece... Me quedarían faltando los intercomunicadores pero no me da para estirar el presupuesto hasta allá.
Le recomiendo que la toma de carga la consiga con interruptor para evitar la descarga de la batería. En varios foros se habla del tema, y existen varios modelos que vienen con el interruptor y no le sube el precio mayor cosa.
 
Le recomiendo que la toma de carga la consiga con interruptor para evitar la descarga de la batería. En varios foros se habla del tema, y existen varios modelos que vienen con el interruptor y no le sube el precio mayor cosa.
Yo tengo una toma de 12 v que funciona sólo cuando la moto tiene el switch abierto, hace poco la puse pero no creó que me afecte la batería, es una toma muy básica que me costo como 5 USD por eBay y traía un cargador con 2 puertos USB.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Yo tengo una toma de 12 v que funciona sólo cuando la moto tiene el switch abierto, hace poco la puse pero no creó que me afecte la batería, es una toma muy básica que me costo como 5 USD por eBay y traía un cargador con 2 puertos USB.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
yo estuve mirando algunas y en la mayoría de los comentarios decían que descargaban la batería, tal vez no sea de un momento a otro, pero que había una carga ahi, varios recomendaban la version con interruptor, lo cual pagar 2 dollares mas por el switch y ahorrar un dolor de cabeza en algún momento me parece razonable.
 
Buenas noches! compre en una scooter(kymco rocket) todavia no me la han entregado, pero tengo las siguientes preguntas.
Quiero comprar casco máximo de 400.000(es muy poco?). ademas para una scooter que otro accesorio debería de comprar(debo aclarar que es mi primera moto ademas sale asegurada) debería tener en cuenta accesorios de seguridad como estos, que tan efectivos son?
articulo1
articulo2
respecto al casco que tal uno de estos, creen que un casco de estos encaje en el baúl de la moto o debería comprar uno integral.

gracias por la ayuda.
En cuanto al casco también le recomendaría que comprara un HJC como mínimo.
Yo tengo la misma moto y tiene un baúl grandísimo, le cabe un casco integral grande sin ningún problema, ya depende que más piense cargar (impermeable? Botas? Chaleco? Herramienta?) si es así si le tocaría una maleta, pues el baúl le da para una cosa o para la otra, pero no para las 2.
 
Buenas, tengo planeado un viaje de Medellín a el Eje Cafetero. En este momento estoy planeando la ruta y terminando de equipar la moto para el viaje.

Hasta el momento tengo para llevar:

-Kit herramientas básicas
-Neumáticos Michelin Heavy Duty
-Bujía Iridio

Adicionalmente estoy en proceso de compra de un GPS, pero no me decido, ¿Cuál recomiendan?
Hasta ahora tengo en la mira esto:

Socket 12v y USB 5v: http://articulo.mercadolibre.com.co...ps-y-celular-envio-gratis-_JM#eshop_VIRTUADOS
Soporte para el GPS: http://articulo.mercadolibre.com.co...ermeable-para-gps-celular-_JM#eshop_VIRTUADOS
GPS Garmin: http://articulo.mercadolibre.com.co...rmin-nuvi-40-original-con-mapas-incluidos-_JM

En cuanto al equipaje ya estoy listo

10935217_10205351716289444_92514155_o.jpg


Cualquier recomendación sobre la ruta o accesorios a llevar se agradece... Me quedarían faltando los intercomunicadores pero no me da para estirar el presupuesto hasta allá.

lleve un bombillo de repuesto igual si no lo nesecita le queda para el kit de herramientas y repuestos, verifique el estado de las guayas antes de partir, sino lleve de repuesto, balancear bien las cargas laterales y llevar buena indumentaria para frio y agua.
 
Anoche cambiando de carril cogi un hueco, y le di al rin el cual se doblo, algún lugar donde puedan rectificar el rin. y quede perfecto, llame a Energy motos, pero rectifican entre semana y preferiblemente en el mañana, y bueno ahora no puedo ajustarme a ese horario.

Alguna Recomendación ?
 
Les comparto algunas fotos de mi ultimo viaje, en total fueron 1040 kilometros.

El destino fué la bahia de cispatá, el viaje en general sin inconvenientes, en total desde mi casa en Sabaneta Antioquia recorrí 1040 kilómetros, el único "pequeño" inconveniente fué la gasolina, en la bomba de terpel municipio El Jardín, la gasolina extra casi me daña la moto, se intentaba ahogar mientras que le duró esa gasolina y llegó a la reserva con 220 kilómetros cuando normalmente la reserva está por los 280 kilómetros, afortunadamente la moto fué volviendo a la normalidad después de varias tanqueadas en otros lugares.

En general la pulsar NS muy cómoda, no me canso para nada, ni la vibración de la moto ni el sillín al que se agregó más espuma para mejorar la comodidad, hicimos trayectos de 3 horas sin parar, llevé 2 cogines inflables para ponerle al sillin y nunca los tuve que usar. La moto iba con 180 kilos de carga contando maletas, herrajes, equipaje y los ocupantes, con ese peso no se sintió rara en las curvas y nunca sentí que le faltara fuerza en los asensos. En las rectas si la sentí mas "lenta" pero era por la falta de aerodinámica, en las rectas la moto sostenía 115-120km/h en sexta a 7500-8000rpm y si bajaba a 5ta alcanzaba los 130km/h a 9500rpm pero se demoraba bastante para llegar a esa velocidad, no se le puede pedir mas a la moto en esas condiciones. Antes de arrancar nuevamente para Medellin se le tensionó y se le lubricó la cadena.

Para 1040 kilómetros la moto se gastó aprox 95 mil pesos en gasolina, 2 tanqueadas con extra y 3 con corriente, ya que la extra de los pueblos me dio desconfianza. Haciendo cuentas alegres (por que no se los precios de cada bomba y no me fijé cuantos galones le echaron) son unos 105 kilómetros por galón, esperaba un mejor consumo ya que en ciudad me da 110 km/galón.

El recorrido de ida duró 8 horas, con 4 paradas, una a desayunar, una a tomar fotos y 2 a tanquear.

El recorrida de venida duró 9 horas con 6 paradas, tanquear, almorzar, fotos, impermeables(nos tocó un poco de lluvia), etc. Este recorrido fue mas largo por que nos tocó algo de lluvia y mucha neblina.

El hotel María Mulata de San Antero muy recomendado, tambien se hizo el tour donde lo llevan a uno a la reserva de caimanes y tortugas, a los manglares y a un banco de arena "en medio" del océano, entre comillas por que tampoco estaba tan lejos de la playa jeje.

Antes de arrancar:
Las maletas Shaft portacascos por tamaño y forma son perfectos como inner bag de las maletas givi e21

20150815_042442.jpg


Un mirador bajando Ventanas.

20150815_080031_Pano.jpg

20150815_075928_HDR.jpg


Llegando

20150815_131804_HDR.jpg


El hotel

20150817_103957_HDR.jpg


DSCN4563.JPG


DSCN4646.JPG


DSCN4580.JPG


Llegando a la reserva de caimanes y tortugas

DSCN4743.JPG


DSCN4784.JPG
DSCN4789.JPG


Pasando por el manglar, nos metieron a un túnel pero no tomé fotos.

DSCN4816.JPG


Esto fue a la venida, en la foto no se alcanza a apreciar la poca visibilidad que hay por la neblina.

20150817_172430.jpg
 
Les comparto algunas fotos de mi ultimo viaje, en total fueron 1040 kilometros.

El destino fué la bahia de cispatá, el viaje en general sin inconvenientes, en total desde mi casa en Sabaneta Antioquia recorrí 1040 kilómetros, el único "pequeño" inconveniente fué la gasolina, en la bomba de terpel municipio El Jardín, la gasolina extra casi me daña la moto, se intentaba ahogar mientras que le duró esa gasolina y llegó a la reserva con 220 kilómetros cuando normalmente la reserva está por los 280 kilómetros, afortunadamente la moto fué volviendo a la normalidad después de varias tanqueadas en otros lugares.

En general la pulsar NS muy cómoda, no me canso para nada, ni la vibración de la moto ni el sillín al que se agregó más espuma para mejorar la comodidad, hicimos trayectos de 3 horas sin parar, llevé 2 cogines inflables para ponerle al sillin y nunca los tuve que usar. La moto iba con 180 kilos de carga contando maletas, herrajes, equipaje y los ocupantes, con ese peso no se sintió rara en las curvas y nunca sentí que le faltara fuerza en los asensos. En las rectas si la sentí mas "lenta" pero era por la falta de aerodinámica, en las rectas la moto sostenía 115-120km/h en sexta a 7500-8000rpm y si bajaba a 5ta alcanzaba los 130km/h a 9500rpm pero se demoraba bastante para llegar a esa velocidad, no se le puede pedir mas a la moto en esas condiciones. Antes de arrancar nuevamente para Medellin se le tensionó y se le lubricó la cadena.

Para 1040 kilómetros la moto se gastó aprox 95 mil pesos en gasolina, 2 tanqueadas con extra y 3 con corriente, ya que la extra de los pueblos me dio desconfianza. Haciendo cuentas alegres (por que no se los precios de cada bomba y no me fijé cuantos galones le echaron) son unos 105 kilómetros por galón, esperaba un mejor consumo ya que en ciudad me da 110 km/galón.

El recorrido de ida duró 8 horas, con 4 paradas, una a desayunar, una a tomar fotos y 2 a tanquear.

El recorrida de venida duró 9 horas con 6 paradas, tanquear, almorzar, fotos, impermeables(nos tocó un poco de lluvia), etc. Este recorrido fue mas largo por que nos tocó algo de lluvia y mucha neblina.

El hotel María Mulata de San Antero muy recomendado, tambien se hizo el tour donde lo llevan a uno a la reserva de caimanes y tortugas, a los manglares y a un banco de arena "en medio" del océano, entre comillas por que tampoco estaba tan lejos de la playa jeje.

Antes de arrancar:
Las maletas Shaft portacascos por tamaño y forma son perfectos como inner bag de las maletas givi e21

Ver el archivos adjunto 247898

Un mirador bajando Ventanas.

Ver el archivos adjunto 247890
Ver el archivos adjunto 247899

Llegando

Ver el archivos adjunto 247891

El hotel

Ver el archivos adjunto 247892

Ver el archivos adjunto 247894

Ver el archivos adjunto 247895

Ver el archivos adjunto 247897

Llegando a la reserva de caimanes y tortugas

Ver el archivos adjunto 247896

Ver el archivos adjunto 247900 Ver el archivos adjunto 247901

Pasando por el manglar, nos metieron a un túnel pero no tomé fotos.

Ver el archivos adjunto 247902

Esto fue a la venida, en la foto no se alcanza a apreciar la poca visibilidad que hay por la neblina.

Ver el archivos adjunto 247893

Muy buena la aventura y me gusto que la moto le aguanto el trajín. ¿Que tal el estado de las vías? Podría compartir la ruta que tomo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Muy buena la aventura y me gusto que la moto le aguanto el trajín. ¿Que tal el estado de las vías? Podría compartir la ruta que tomo

Saludos


Esta fue la ruta, el hotel playa blanca es al lado del hotel en el que yo estuve.

Capture.PNG


https://www.google.com/maps/dir/Med...84fa62b8f3417a2!2m2!1d-75.7608014!2d9.4059244

La carretera buena en general, lo mas malo es el paso entre Valdivia y Ventanas por la neblina y los huecos, toca ir con cuidado pero nada grave, en las rectas después de Valdivia no vi muchos huecos, se puede ir a buen ritmo pero con cuidado.

Por ventanas de ida pasé a las 7 am y no me tocó neblina, a la venida fue las 5 pm y si me tocó.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas