Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
tal vez les interese...

hormiga_150814175535.png
]

http://www.cdiscount.com.co/[/QUOTE
 
Buenas noches! compre en una scooter(kymco rocket) todavia no me la han entregado, pero tengo las siguientes preguntas.
Quiero comprar casco máximo de 400.000(es muy poco?). ademas para una scooter que otro accesorio debería de comprar(debo aclarar que es mi primera moto ademas sale asegurada) debería tener en cuenta accesorios de seguridad como estos, que tan efectivos son?
articulo1
articulo2
respecto al casco que tal uno de estos, creen que un casco de estos encaje en el baúl de la moto o debería comprar uno integral.

gracias por la ayuda.

Compañero si no ha comprado casco dele una mirada a esta promoción.

http://www.laneros.com/temas/aviso-...topromocionarse.141098/page-1488#post-5852346
 
Última edición:
Hola tengo un presupuesto de 10.000.000 para mi primer moto, mis favoritas son la yamaha R15 o la pulsar 200 NS. me gustaria me aconsejaran ya que x ser mi primer moto considero q debe ser de buena calidad que no pida mucha cosa mientras aprendo... cual sera ideal para mi? o sera mejor esperar un poco mas, ahorrar y estirarme por una duke 200? y para esta época si es bueno comprar o mejor esperar q salgan los modelos 2016 en el caso de yamaha!

agradezco sus opiniones ya que soy noob en el tema
 
Hola tengo un presupuesto de 10.000.000 para mi primer moto, mis favoritas son la yamaha R15 o la pulsar 200 NS. me gustaria me aconsejaran ya que x ser mi primer moto considero q debe ser de buena calidad que no pida mucha cosa mientras aprendo... cual sera ideal para mi? o sera mejor esperar un poco mas, ahorrar y estirarme por una duke 200? y para esta época si es bueno comprar o mejor esperar q salgan los modelos 2016 en el caso de yamaha!

agradezco sus opiniones ya que soy noob en el tema

Yo tuve una experiencia un poco mala con la duke, es una moto muy buena de manejar y divertida pero puede ser cara de mantener, tuve una caída muy tonta en un hueco y le tuvieron que abrir hasta el motor y se me fue casi un millón, imagínese donde la caída hubiera sido más grave. Sin contar que las revisiones eran de 120 - 150, y que cada cosita que salía era costosa, recuerdo que se me dañó el ventilador del radiador y costó 250. Si no le importa eso es buena moto y si la compra nueva en uno o máximo dos años no va a sufrir pero después toca alistar la billetera.

Sobre la R15 un amigo una vez me prestó la de el y no me gustó nada la posición de manejo, cuando dicen que es incómoda es en serio! No imagino un viaje de 2 horas en ella llega con la espalda molida, es una moto para disfrutar un rato pero casi que olvídese de viajes largos. Y la pulsar también tuve la oportunidad de manejar una por un mes mientras estaba en el taller la duke y es buena moto casi no vibra como pensaba y buena de manejar, el inconveniente por el cuál no la compraría es que son muy buscadas por los ladrones, ya he visto varios casos en Facebook.

También con ese presupuesto podría mirar la nueva adventure de akt, es un riesgo pero según lo que he leído son buenas, o estirarse un poco por la inazuma de suzuky, o por la z250 de kawasaki (aunque kawasaki también es costosa de mantener).
 
Yo tambien estaba buscando moto con un presupuesto de mas o menos 10'. Me llama la atención la Pulsar pero lo que dicen es verdad, es muy perseguida por los ladrones. Ahora me esta haciendo ojitos es la Gixxer con buenos numeros y economica y me sobraria plata para invertir en alguna cosa.
 
Hola tengo un presupuesto de 10.000.000 para mi primer moto, mis favoritas son la yamaha R15 o la pulsar 200 NS. me gustaria me aconsejaran ya que x ser mi primer moto considero q debe ser de buena calidad que no pida mucha cosa mientras aprendo... cual sera ideal para mi? o sera mejor esperar un poco mas, ahorrar y estirarme por una duke 200? y para esta época si es bueno comprar o mejor esperar q salgan los modelos 2016 en el caso de yamaha!

agradezco sus opiniones ya que soy noob en el tema

Compañero si es su primera moto y va a aprender le aconsejo que piense bien, viendo las motos que quiere le recomendaría que tenga entre las opciones una honda invicta 150 o una Suzuki 150, son excelentes motos, motores muy buenos, revisión cada 3000 kms, puede viajar en ellas, la invicta es muy muy cómoda para manejar, tiene un estilo deportivo bonito y le sobra dinero para un buen casco, chaqueta y protección.

Depende de lo que la maneje si en un año más o menos ya se tiene confianza para manejar la puede vender fácilmente, aunque la verdad la moto es tan buena que seguro se amaña con ella.

http://motos.honda.com.co/nueva-invicta/5.html
 
Esta semana estuve en el Exito y vi la Adventour 250, con un costo de $9.100.000 con papeles incluidos. Es la primera moto blanca que me gusta en la vida :p

Y esta CR9 650 de AKT no la conocía

cr9-1.jpg


cr9-2.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ayer estuve mirando motos que no pasaran de los 20 millones.
Z250 - 13.790.000
Adventour 250 - 9.070.000
CBR 250 vABS - 14.180.000
XKE 300 - 17.360.000

Todos precios con papeles incluidos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150822_115450189_HDR.jpg
    IMG_20150822_115450189_HDR.jpg
    1.3 MB · Visitas: 231
  • IMG_20150822_115824496.jpg
    IMG_20150822_115824496.jpg
    1.2 MB · Visitas: 700
  • IMG_20150822_120056037_HDR.jpg
    IMG_20150822_120056037_HDR.jpg
    1.3 MB · Visitas: 555
  • IMG_20150822_121156126_HDR.jpg
    IMG_20150822_121156126_HDR.jpg
    1.3 MB · Visitas: 225
  • IMG_20150822_121424883_HDR.jpg
    IMG_20150822_121424883_HDR.jpg
    1.4 MB · Visitas: 370
Yo tuve una experiencia un poco mala con la duke, es una moto muy buena de manejar y divertida pero puede ser cara de mantener, tuve una caída muy tonta en un hueco y le tuvieron que abrir hasta el motor y se me fue casi un millón, imagínese donde la caída hubiera sido más grave. Sin contar que las revisiones eran de 120 - 150, y que cada cosita que salía era costosa, recuerdo que se me dañó el ventilador del radiador y costó 250. Si no le importa eso es buena moto y si la compra nueva en uno o máximo dos años no va a sufrir pero después toca alistar la billetera.

Sobre la R15 un amigo una vez me prestó la de el y no me gustó nada la posición de manejo, cuando dicen que es incómoda es en serio! No imagino un viaje de 2 horas en ella llega con la espalda molida, es una moto para disfrutar un rato pero casi que olvídese de viajes largos. Y la pulsar también tuve la oportunidad de manejar una por un mes mientras estaba en el taller la duke y es buena moto casi no vibra como pensaba y buena de manejar, el inconveniente por el cuál no la compraría es que son muy buscadas por los ladrones, ya he visto varios casos en Facebook.

También con ese presupuesto podría mirar la nueva adventure de akt, es un riesgo pero según lo que he leído son buenas, o estirarse un poco por la inazuma de suzuky, o por la z250 de kawasaki (aunque kawasaki también es costosa de mantener).
Si le tuviero que abrir "hasta el motor", no creo quebhaya sudo una caída tonta ;)

Less Talking, More Biking
 
Hola tengo un presupuesto de 10.000.000 para mi primer moto, mis favoritas son la yamaha R15 o la pulsar 200 NS. me gustaria me aconsejaran ya que x ser mi primer moto considero q debe ser de buena calidad que no pida mucha cosa mientras aprendo... cual sera ideal para mi? o sera mejor esperar un poco mas, ahorrar y estirarme por una duke 200? y para esta época si es bueno comprar o mejor esperar q salgan los modelos 2016 en el caso de yamaha!

agradezco sus opiniones ya que soy noob en el tema

yo tengo una duke 200 y si los repuestos pueden ser costosos cuando los requiera, pero ahora cuando los requiere ? la mía solo pide gasolina y ya. lo que le he comprado son los pedales de freno y de cambios, y han sido por caídas tontas de la moto en si, y fue cuando comencé, ya que fue mi primera moto. La verdad no tengo quejas de la moto garantía ilimitada en km en los dos primeros años, muy buena respuesta del acelerador, de hecho la quiero cambiar por la ktm 390 rc cuando llegue, la marca me gusto mucho, nada le jode, eso si le recomiendo que no la mande a lavar o que tengan mucho cuidado por que en lo general se tiran cosas como el ventilador u otra parte eléctrica por que le mandan el chorro de agua por todo lado.. siga las instrucciones del manual y no tendrá problemas. a la mía la lavo yo, compre una hidrolavadora, son 20 minutos, un poco de agua por encima y listo, por eso es una naked.

otro consejo, funciona mejor con extra, la verdad rinde mas, necesita menos acelerador para llegar a buena velocidad, entonces a la larga rinda bastante, el único pero son las llantas, ya que en seco me parecen buenas se deja acostar fácil, pero en lluvia si tiene que tener mucho cuidado, por no decir que son eternas esas verracas van a durar 30 km, al igual que las pastillas de freno, la mia esta cerca de los 13.000 km.

Y como dijo un lanero, arriba, para que tengan que arreglar el motor por una caída tonta, no me imagino como seria, o a donde la llevo. Yo la llevo al taller de power shop, es mas caro que cualquier auteco pero la verdad pagar eso pesos de mas vale la pena, siempre sale como nueva.
 
Yo tambien estaba buscando moto con un presupuesto de mas o menos 10'. Me llama la atención la Pulsar pero lo que dicen es verdad, es muy perseguida por los ladrones. Ahora me esta haciendo ojitos es la Gixxer con buenos numeros y economica y me sobraria plata para invertir en alguna cosa.

Todo depende para que propósito usted necesite la moto, si es para moverse en la ciudad (trabajo a estudio) oh gusta viajar muy frecuente esta moto se ajusta para viajes largos.A igual hay gente tiene motos de cilindrajes de 150-180 viajan en ellas,la gixxer es una moto nueva desconozco que tal cómoda es esta moto, pero con un tes drive que solicite puede terminar en su decision final por parte suya. La NS y R15 son motos muy conocidas, lastima son algo perseguidas por los amigos de ajeno en caso comprar alguna de estas dos motos, tendría comprar una póliza de robo o ponerle alarma contra roba, menciona esas alarmas con GPS son buenas.

Sin embargo, con sobrante dinero puede comprar buen casco, guantes, chaqueta, rodilleras y algún lujo para moto. No olvide si no tiene pase para moto deberá hacer el debido tramite y súmele un curso conducción de motos son buenos.

Mucha suerte en su compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Amigo pero ese casco de la promo 2x1 si aguanta?.ya he mirado bastantes cascos pero como no se mucho del tema no estoy seguro aun. tengo los siguientes en mente.
HJC FG-17
AGV Skyline
AGV K4 EVO
Cual de estos es el mejor o cual seria otra opcion a tener en cuenta?.

Pues compa en seguridad para la cabeza uno se debería ir por el mejor, pero hay opciones muy buenas como el LS2 que le muestro en promoción y de los que ud ha visto conozco los HJC, son de muy buena calidad, resistente a los impactos y cómodos.

A la final por el que se decida, tome bien la medida de su cabeza para que pida la talla correcta y no se asuste cuando se lo ponga y lo sienta un poco apretado, eso es normal al principio, luego se amolda perfecto a su cabeza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres1112
Si le tuviero que abrir "hasta el motor", no creo quebhaya sudo una caída tonta ;)

Less Talking, More Biking

En serio que fue una caída tonta, me resbalé en un hueco y no iba a más de 35km/h, lo que pasó fue que en el golpe pegó en el pedal de cambios y eso dobló el eje de transmisión y al abrir la caja para cambiarlo salió un pedazo pequeño de piñón, conclusión ese golpe por medio del pedal dañó un piñón y tocó que abrir motor y eso que tenía sliders, no me quiero imaginar entonces cómo habría sido sin unos. La duke yo la disfruté mucho hasta que empezó a molestar, porque una vez empezó molestó porque si y porque no, las horquillas delanteras filtraban aceite me pasó dos veces, lo del ventilador de radial que ya mencioné, el plato de bobinas se dañó, entre otras cosas menores, a lo mejor yo fui el demalas pero pues es una experiencia, a mi parecer una moto divertida pero muy frágil.
 
En serio que fue una caída tonta, me resbalé en un hueco y no iba a más de 35km/h, lo que pasó fue que en el golpe pegó en el pedal de cambios y eso dobló el eje de transmisión y al abrir la caja para cambiarlo salió un pedazo pequeño de piñón, conclusión ese golpe por medio del pedal dañó un piñón y tocó que abrir motor y eso que tenía sliders, no me quiero imaginar entonces cómo habría sido sin unos. La duke yo la disfruté mucho hasta que empezó a molestar, porque una vez empezó molestó porque si y porque no, las horquillas delanteras filtraban aceite me pasó dos veces, lo del ventilador de radial que ya mencioné, el plato de bobinas se dañó, entre otras cosas menores, a lo mejor yo fui el demalas pero pues es una experiencia, a mi parecer una moto divertida pero muy frágil.
Pero te fue re mal, no lo pongo en duda, pero yo he cambiado 2 pedales de cambios, no le tengo sliders y si tu la miras parece nueva.
Bueno cada quien habla como le va, la suspension es dura, y aca en Bogota con tanto hueco me parece a prueba de todo.
 

Los últimos temas