Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
23472117_10214682494005850_4108281787134666978_n.jpg

23472410_10214682486085652_8284964617474863000_n.jpg

23473173_10214682488245706_7628773777918745411_n.jpg

23518863_10214682495805895_5889877092554578981_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
¿Es normal que la moto se apague si uno usa el choke para prender la moto fría y anda unos kms sin quitarlo?

me hizo acordar hace muchos años me paso con mi primera moto (AKT NKD) y lo peor, fue saliendo de la universidad desde un tercer sotano, en plena subida se me apagaba y yo pensando que algo se habia dañado, la primiparada la pague y con creces porque la subi empujada desde el segundo sotano con la gota de sudor en la cara para que al final el celador que estaba en la puerta me dijera fijo es el choque que esta abierto y efectivamente :'(

hace unos dias les pregunte sobre recomendaciones para ir al tayrona y les cuento que fui la semana pasada Bogota - Santa marta - Bogota en mi moto y genial, decidí tomarmelo con calma ya que era mi primer viaje "largo" hacer el viaja de ida en dos dias y de igual forma el regreso, en total manejado +/- 8 horas al dia, un poco menos de 500 km diarios, en otros lados vi comentarios que lo hacian de largo pero 17 horas sobre la moto me parece hasta peligroso y mi moto no es la mas comoda para largas distancias y con el cansancio vienen los despistes y mejor asi porque la carretera tiene sus tramos de cuidado, imaginaba que la mayoria iba a ser doble calzada o almenos buen asfalto pero no es asi, la corrupcion y obras a medias y hasta abandonadas de nuestro pais se evidencian claramente. en especial en el sector 2 de la ruta del sol.

De igual forma el PNN Tayrona es un lugar muy recomendado para los que aun no lo visitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
me hizo acordar hace muchos años me paso con mi primera moto (AKT NKD) y lo peor, fue saliendo de la universidad desde un tercer sotano, en plena subida se me apagaba y yo pensando que algo se habia dañado, la primiparada la pague y con creces porque la subi empujada desde el segundo sotano con la gota de sudor en la cara para que al final el celador que estaba en la puerta me dijera fijo es el choque que esta abierto y efectivamente :'(

hace unos dias les pregunte sobre recomendaciones para ir al tayrona y les cuento que fui la semana pasada Bogota - Santa marta - Bogota en mi moto y genial, decidí tomarmelo con calma ya que era mi primer viaje "largo" hacer el viaja de ida en dos dias y de igual forma el regreso, en total manejado +/- 8 horas al dia, un poco menos de 500 km diarios, en otros lados vi comentarios que lo hacian de largo pero 17 horas sobre la moto me parece hasta peligroso y mi moto no es la mas comoda para largas distancias y con el cansancio vienen los despistes y mejor asi porque la carretera tiene sus tramos de cuidado, imaginaba que la mayoria iba a ser doble calzada o almenos buen asfalto pero no es asi, la corrupcion y obras a medias y hasta abandonadas de nuestro pais se evidencian claramente. en especial en el sector 2 de la ruta del sol.

De igual forma el PNN Tayrona es un lugar muy recomendado para los que aun no lo visitan.

Que bueno que le haya ido bien en el viaje y muy sabio que lo partió en dos tramos, nada mejor que viajar tranquilo, seguro, disfrutando del paisaje.
Creo que no importa que tan cómoda sea la moto, depués de 200kms hay que darle descanso a las nalgas :p, un promedio de 500 kms diarios es un buen trayecto y se aprovecha para conocer un poco el lugar donde se llega a hospedar.
 
Buena noche

Señores un poco de off topic , por temas laborales debo buscar parqueadero para la moto cerca de la 72 con cr 8 , alguien sabe de algun sitio bbb , ya que he preguntado en dos sitios y me parecen costosos para estar al aire libre , 85 K.

Gracias y saludos
 
Buena noche

Señores un poco de off topic , por temas laborales debo buscar parqueadero para la moto cerca de la 72 con cr 8 , alguien sabe de algun sitio bbb , ya que he preguntado en dos sitios y me parecen costosos para estar al aire libre , 85 K.

Gracias y saludos
85mil mensuales al mes por parqueo de moto? Que robo ni que fuera motocarro.
 
En Bogotá están en la olla con el tema de Parqueaderos. Acá en Cali vale $20.000 mensual Parqueadero cubierto o $1.500 el día.
 
Buena noche

Señores un poco de off topic , por temas laborales debo buscar parqueadero para la moto cerca de la 72 con cr 8 , alguien sabe de algun sitio bbb , ya que he preguntado en dos sitios y me parecen costosos para estar al aire libre , 85 K.

Gracias y saludos

Que robo, en armenia yo pago 25k y es con techo.
 
Es que Armenia es muy buen vividero jajaja yo soy de allá.... Para parqueadero le toca pegarse la caminada cerca de la U pedagógica, yo la dejo en un parqueadero que cobra 60 mensuales, es descubierto y solo trabaja hasta las 7:30 (trabajo en la 72 con 9)
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buena noche

Señores un poco de off topic , por temas laborales debo buscar parqueadero para la moto cerca de la 72 con cr 8 , alguien sabe de algun sitio bbb , ya que he preguntado en dos sitios y me parecen costosos para estar al aire libre , 85 K.

Gracias y saludos
Pienso que no esta caro teniendo en cuenta el sector, como es bien conocido por hay es muy costoso todo, yo laboró muy cerca de hay pero pues donde laboro hay parqueadero para empleados, varias veces me ha tocado parquear en otros lugares aledaños y las dos horas no bajan de 7000. Por ende si se tiene en cuenta el sector esta dentro de lo "normal".
 
Es que Armenia es muy buen vividero jajaja yo soy de allá.... Para parqueadero le toca pegarse la caminada cerca de la U pedagógica, yo la dejo en un parqueadero que cobra 60 mensuales, es descubierto y solo trabaja hasta las 7:30 (trabajo en la 72 con 9)
Uiii me podría dar aprox la ubicación ? Y en que horario trabajan gracias
 
Alguien dijo algo sobre impermeable. El mejor es el de los mensajeros. De dos piezas y gruesos. Combinado con botas pantaneras con eso no se moja nada. Yo uso esos pero con botas plásticas pq Pa cargar esas pantaneras muy difícil. Las contras muy pesado el impermeable pero en un aguacero la comodidad de estar seco durante y después del viaje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas