Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo ese mismo pa la mía, también con la ayuda de la perdida de llaves y documentos. Como comenté antes no seguí con sura por el tema de los daños parciales
 
Saludos gente

Algún motero de la ciudad de Cali que me recomiende un buen sitio para llevar mi moto Yamaha FZ16 Versión 2.0. El próximo mes tengo revisión técnico mecánica y debo hacerle varios arreglos.
 
por si a alguien le intersa un amigo esta evndiendo la moto

SUZUKI GSR 600 modelo 2008 ABS
Pastillas delanteras nuevas.
Mantenimiento recién hecho:
Sincronizacion (filtro de aire y bujias nuevas)
Aceite y refrigerante recién cambiados.
LLantas Bridgestone T30, Delantera 70%, Trasera 90%.
Kit de arrastre 70%.

Accesorios:
Cupula Puig. (se entrega la Original también)
Protector de radiador Mastech.
Sliders.

Kilometraje: 93mil Originales, excelente estado mecánico y visual.
28617083_1570401866406742_4275431781177763888_o.jpg
 
Saludos gente

Algún motero de la ciudad de Cali que me recomiende un buen sitio para llevar mi moto Yamaha FZ16 Versión 2.0. El próximo mes tengo revisión técnico mecánica y debo hacerle varios arreglos.
Le recomiendo mi mecánico, no es empírico, realmente estudio mecánica.

Es honesto y cobra lo justo.

Jimmy - 3113790976

Debe agendar cita.
 
por si a alguien le intersa un amigo esta evndiendo la moto

SUZUKI GSR 600 modelo 2008 ABS
Pastillas delanteras nuevas.
Mantenimiento recién hecho:
Sincronizacion (filtro de aire y bujias nuevas)
Aceite y refrigerante recién cambiados.
LLantas Bridgestone T30, Delantera 70%, Trasera 90%.
Kit de arrastre 70%.

Accesorios:
Cupula Puig. (se entrega la Original también)
Protector de radiador Mastech.
Sliders.

Kilometraje: 93mil Originales, excelente estado mecánico y visual.
Ver el archivos adjunto 324682

Siempre me ha parecido una moto hermosa, para lucirla, una preciosidad.
:babas:
 
Señores alguien por acá ha probado la BMW G310GS?
O el que tenia un compañero que compró la V-strom 250, que impresiones tiene?

Tengo ganas de una mini touring, para usarla a diario y que sea muy cómoda. Básicamente las opciones en ese rango de precios (20m) esta limitada a la BMW y la Suzuki. La alternativa seria una CB500X pero son 10 millones mas.

Ya se que por ese precio consigo una 600 usada pero en realidad se me hacen supremamente impracticas para usarlas a diario, ademas que el seguro, mantenimientos, repuestos, consumo terminan sumando a la cuenta.
 
Quiero aprovechar el cupón del 20% de eBay para comprarme unos guantes para uso diario en ciudad, antes tenia unos de Vélez y me salieron buenísimos pero ya no venden más de esos guantes... Alguna recomendación que no supere los 50us??

Gracias!!
 
Señores alguien por acá ha probado la BMW G310GS?
O el que tenia un compañero que compró la V-strom 250, que impresiones tiene?

Tengo ganas de una mini touring, para usarla a diario y que sea muy cómoda. Básicamente las opciones en ese rango de precios (20m) esta limitada a la BMW y la Suzuki. La alternativa seria una CB500X pero son 10 millones mas.

Ya se que por ese precio consigo una 600 usada pero en realidad se me hacen supremamente impracticas para usarlas a diario, ademas que el seguro, mantenimientos, repuestos, consumo terminan sumando a la cuenta.

Pa eso se compra la AKT adventour 250 y le pone calcomanías de bmw ;)
 
Para los que preguntaban por candidatos que apoyaran a los motociclistas hay un movimiento al Senado llamado "Sí se puede" que tiene propuestas interesantes al respecto. No digo mas para no hacer spam, para eso está Google.
 
Honda CB190R modelo 2017 con 16000 Km edición Repsol en $ 6'500.000

Dios mio por que me pones esas pruebas en el camino sin plata :c
 
Señores alguien por acá ha probado la BMW G310GS?
O el que tenia un compañero que compró la V-strom 250, que impresiones tiene?

Tengo ganas de una mini touring, para usarla a diario y que sea muy cómoda. Básicamente las opciones en ese rango de precios (20m) esta limitada a la BMW y la Suzuki. La alternativa seria una CB500X pero son 10 millones mas.

Ya se que por ese precio consigo una 600 usada pero en realidad se me hacen supremamente impracticas para usarlas a diario, ademas que el seguro, mantenimientos, repuestos, consumo terminan sumando a la cuenta.

Compa, la VStrom 250 está teniendo muy buenas opiniones de sus propietarios, si bien no es una moto para correr, sí que es cómoda, con una muy buena autonomía, con potencia justa para subir por donde sea con peso sin que se quede, maniobrable para ciudad y dispuesta para viajar. Mi compañero está contento con la compra hasta ahora. Algo que le critican es que no venga con frenos ABS, de resto al parecer es una moto bien lograda.

La BMW G310 la ví en un semáforo, hablé un poco con el señor que la iba manejando y me dice que está contento con ella. Personalmente me gustó el corte, es bien bonita.

Aunque viendo el Google veo que hay otra (GS) que es la que mencionas tipo Touring, no sabía que BMW la había sacado.

Está bien coqueta

main_bmw-g310gs-review_01.ashx
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Leinart