Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Compa, la VStrom 250 está teniendo muy buenas opiniones de sus propietarios, si bien no es una moto para correr, sí que es cómoda, con una muy buena autonomía, con potencia justa para subir por donde sea con peso sin que se quede, maniobrable para ciudad y dispuesta para viajar. Mi compañero está contento con la compra hasta ahora. Algo que le critican es que no venga con frenos ABS, de resto al parecer es una moto bien lograda.

La BMW G310 la ví en un semáforo, hablé un poco con el señor que la iba manejando y me dice que está contento con ella. Personalmente me gustó el corte, es bien bonita.

Aunque viendo el Google veo que hay otra (GS) que es la que mencionas tipo Touring, no sabía que BMW la había sacado.

Está bien coqueta

main_bmw-g310gs-review_01.ashx

Si señor, es una mamasita y viene con ABS, el problema es que cuesta 25 millones, y ahí si me parece que hay mejores opciones.
 
Jajaja.... Gente sabia... Aunque no me molesta la BMW R1200GS pero teniendo claro que yamaha tiene en este producto la mejor relación "bang for the bucks" La ST sobre la BMW....

Preferiría una F800GS a un R1200GS pero básicamente tener una moto confiable y guerrera como la Super tenere es priceless.

Aunque ya se está quedando un poco atrás en su segmento con ella obtienes lo básico y más. Frenos ABS combinados, 3 modos de control de tracción y dos mapas de potencia (el modo sport muy entretenido) además de las suspensiones totalmente regulables y electrónicas en la versión ZE. Sus pecados, el peso... Casi 260 kg que se sienten, estar un poco limitada de potencia 110 CV Versus una R1200 o una MS1200 o la Superduke.

Comparada con las otras dos Maxitrail que he manejado vuelvo a la ST por considerarlo un producto muy completo y fiel a lo que promete.

Les mando una fotico de Mi bicha que sigue dando guerra todos los días. 21,000 km. Apenas ha faltado músculo financiero para sacarla más. Próximamente cambio de aceite, filtros y demás.

3580825b4039233f07194158d6c462f5.jpg
 
Jajaja.... Gente sabia... Aunque no me molesta la BMW R1200GS pero teniendo claro que yamaha tiene en este producto la mejor relación "bang for the bucks" La ST sobre la BMW....

Preferiría una F800GS a un R1200GS pero básicamente tener una moto confiable y guerrera como la Super tenere es priceless.

Aunque ya se está quedando un poco atrás en su segmento con ella obtienes lo básico y más. Frenos ABS combinados, 3 modos de control de tracción y dos mapas de potencia (el modo sport muy entretenido) además de las suspensiones totalmente regulables y electrónicas en la versión ZE. Sus pecados, el peso... Casi 260 kg que se sienten, estar un poco limitada de potencia 110 CV Versus una R1200 o una MS1200 o la Superduke.

Comparada con las otras dos Maxitrail que he manejado vuelvo a la ST por considerarlo un producto muy completo y fiel a lo que promete.

Les mando una fotico de Mi bicha que sigue dando guerra todos los días. 21,000 km. Apenas ha faltado músculo financiero para sacarla más. Próximamente cambio de aceite, filtros y demás.

3580825b4039233f07194158d6c462f5.jpg
Que hermosura, no sabía que la tenías. Felicitaciones. Los costos de mantenimiento son muy elevados?
 
Jajaja.... Gente sabia... Aunque no me molesta la BMW R1200GS pero teniendo claro que yamaha tiene en este producto la mejor relación "bang for the bucks" La ST sobre la BMW....

Preferiría una F800GS a un R1200GS pero básicamente tener una moto confiable y guerrera como la Super tenere es priceless.

Aunque ya se está quedando un poco atrás en su segmento con ella obtienes lo básico y más. Frenos ABS combinados, 3 modos de control de tracción y dos mapas de potencia (el modo sport muy entretenido) además de las suspensiones totalmente regulables y electrónicas en la versión ZE. Sus pecados, el peso... Casi 260 kg que se sienten, estar un poco limitada de potencia 110 CV Versus una R1200 o una MS1200 o la Superduke.

Comparada con las otras dos Maxitrail que he manejado vuelvo a la ST por considerarlo un producto muy completo y fiel a lo que promete.

Les mando una fotico de Mi bicha que sigue dando guerra todos los días. 21,000 km. Apenas ha faltado músculo financiero para sacarla más. Próximamente cambio de aceite, filtros y demás.

3580825b4039233f07194158d6c462f5.jpg
Compa no me asuste que estoy en planes de montarme en una ZE, pero siempre he considerado el tema de los costos de mantenimiento. Muy triste sería tener una moto de estas y no poder sacarla lo suficiente.

Nos podría compartir por favor precios de cosas básicas como cambio de aceite, filtros, etc?
 
Cual es la diferencia entre la Z y la ZE ?
La ZE viene con suspensión electrónica, desde un botón en el manillar se pone suave o rígida, dependiendo del terreno, viene con caballete central, puños calefactables, el asiento del acompañante más cómodo, los estribos donde se prende el acompañante (la z no los trae) y pesa 5 kilos menos.

Por otro lado estuve averiguando el tema de costos.

El aceite se cambia cada 10.000 kms según manual, se lleva 4 cuartos, eso viene siendo unos $120.000

El filtro de aceite se cambia al mismo kilometraje, se consigue en unos $40.000

Pastillas de freno duran unos 20.000 kms

El aceite de cardán se cambia cada 25.000 kms, sólo lleva 200cc, unos 10mil pesos.

Filtro de aire cada 20.000 kms sin rodar mucho por off road.

Llantas entre 15mil y 20mik kms, dependiendo del uso.

Comparada con la VStrom los costos de mantenimiento aumentan un poco pero no son muy elevados en comparación a esta.

bb7ed36a0f892fb43ee7b19f3196cefd.jpg
 
Compañeros, qué opinan de la Suzuki gsx S150 me estoy sintiendo muy tentado por esa moto, además que me encanta el tema de la tecnología; se que por ese precio puedo conseguir algo más, sin embargo me gustaría conocer los comentarios y opiniones de los más experimentados en el tema.... Gracias
 
@Waskull de esa moto aún no hay mucho que decir por lo que es relativamente nueva. Pero Suzuki es una marca confiable y de calidad, esta moto para ser 150cc tiene buena tecnología.

Por otro lado, si realmente le gusta, hágale, seguro la disfrutará, Suzuki tiene muy buena representación en todo el país.
 
Hola buenas tardes,

Hace rato que quiero comprarme una Enduro y he pensado en una AKT TTR 200, por el presupuesto (5-6 millones). Qué opinan de esa moto?

Gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes,

Hace rato que quiero comprarme una Enduro y he pensado en una AKT TTR 200, por el presupuesto (5-6 millones). Qué opinan de esa moto?

Gracias de antemano.
Pues akt no ha tenido buena fama pero al parecer han venido mejorando, los propietarios de la TTR180 la catalogaron como una buena moto para el precio que maneja, eso sí, para un enduro moderado, hay gente que le tiró como si fuera enduro y terminó casi que desbaratada.

De la TTR200 están hablando bien, por acá les dejo el foro de esa moto para que lea más al respecto y tal vez se anime a comprarla.

http://www.moteroscolombia.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=16&id=118154
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
les comento que me robaron el impermeable.

Tenia la moto parqueada en la bomba de las vegas al frente de ciudad del rio. me estaba tomando algo en ese local que hay dentro de la bomba.

Yo guarde un buso en el maletero. Y recuerdo haberlo cerrado. Cuando llegue a la moto vi que la chapa estaba abierta, pense: ******* me robaron el impermeable. justo abri, dejaron solo las botas. Se llevaron la chaqueta y pantalon del impermeable (50k las dos prendas), un busito que me gustaba mucho, lo traje de la usa como por 15 usd. y un chaleco (20k).

El maletero no estaba forzado, se ve que cojieron todo de afan y se olvidaron de las botas. Tengo dos teorias, o deje el maletero abierto o tienen un llave maestra para abrir esos maleteros marca GIVI. :(

al otro dia arranque a comprar el chaleco y el impermeable. 75k se fueron ahi. aproveche un compre unos guantesitos a 25k. Y en el chaleco tenia 10k en efectivo :'( :'( :'(

Muy arriesgado un ladron, pegarse de un impermeable, muerto de hambre hdp. ganarse un canazo por esas cosas o donde lo hubiera visto le caigo en pata ninja a la cabeza a ese piro bo
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Lord 2017 y Konen

Los últimos temas