Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros, Actualmente tengo una Gixxer la cual me ha gustado, pero ha entrado una posibilidad de comprar una KTM siempre me ha gustado el diseño, sonido y velocidad de estas pero no tengo referencias acerca de como salen mecánicamente, conozco que el servicio postventa de auteco que las distribuye es bastante malo. Realmente será necesario buscar otro mecanico y estas KTM que tal salen?
Estoy optando por comprar una 200 o 250 ya que la 390 no se justifica mucho porque solo la uso en ciudad y uno que otro viaje de no mas de 100km muy esporadicamente ademas se sale del presupuesto.
Muchas gracias

Las KTM son motos muy buenas, pero los repuestos si son veneno

también hay que revisar en su caso el tipo de moto, ya que es bastante corta e incomoda para algunos viajes, tanto para el piloto como para el parrillero
 
esas motos son mas para azote,
Laneros, Actualmente tengo una Gixxer la cual me ha gustado, pero ha entrado una posibilidad de comprar una KTM siempre me ha gustado el diseño, sonido y velocidad de estas pero no tengo referencias acerca de como salen mecánicamente, conozco que el servicio postventa de auteco que las distribuye es bastante malo. Realmente será necesario buscar otro mecanico y estas KTM que tal salen?
Estoy optando por comprar una 200 o 250 ya que la 390 no se justifica mucho porque solo la uso en ciudad y uno que otro viaje de no mas de 100km muy esporadicamente ademas se sale del presupuesto.
Muchas gracias

eso para viajes creo que es muy cansona
 
IMG_20190430_180708[1].jpg

nos fuimos de estrene
 
Laneros, Actualmente tengo una Gixxer la cual me ha gustado, pero ha entrado una posibilidad de comprar una KTM siempre me ha gustado el diseño, sonido y velocidad de estas pero no tengo referencias acerca de como salen mecánicamente, conozco que el servicio postventa de auteco que las distribuye es bastante malo. Realmente será necesario buscar otro mecanico y estas KTM que tal salen?
Estoy optando por comprar una 200 o 250 ya que la 390 no se justifica mucho porque solo la uso en ciudad y uno que otro viaje de no mas de 100km muy esporadicamente ademas se sale del presupuesto.
Muchas gracias

Compañero, si se lanza por las Duke NG (Nueva generacion) es muy buena maquina para uso en ciudad y para carretera siempre y cuando vaya solo.... es una moto muy corta (distancia entre ejes) por lo que para ir con acompañante es super agotadora.... en cuanto a respuestos tiene que hacerse a la idea que son caros... (pastillas de frenos, kit de arrastre, tornillos, tapas...)...

Las Duke de primera generacion salieron con algunos problemas de diseño (Estator -plato de bobinas-, el ventilador del radiador por ende se sube mucho la temperatura y se daña el empaque de la culata permitiendo entrar liquido refrigerante a la camara de combustion y al carter mezclandose con el aceite) esos problemas al corregirse no vuelven a presentar falla..

Tuve una 2014 de primera generacion (duke 390) y me fallo el plato y se lo cambiaron por garantia, el ventilador fallo y en un viaje que hice de Tuluá a Cali se calento rayendo consigo la falla de la culata y el liquido refrigerante... (cada entrada a taller de esa moto es costoso y tienes que llevarla a talleres especializados en alto CC por que en los autecos no saben nada ni tienen las herramientas) luego de esos daños y su correcion (cambio del estator y cambio del ventilador por uno de mayor tamaño -el de su hermana la duke 790-) la moto no volvio a molestar para nada... luego tuve una Duke 390 NG y esa moto no falla por nada de eso comentado..

en conclusion, esas motos son muy buenas para su segmento pero deja de ser un medio de transporte y se convierte en un gusto caro de mantener, si el es cumplido con los mantenimientos y tiene el habito de guardar cierto dinero para improvistos y disfruta del mundo de las motos es una buena compra, si por el contrario siemrpe esta pendiente del costo/beneficio y viaja con pareja no es su moto...

cualquier duda puedes escribirme por charla y te la resuelvo, pese a gastarme buen dinero en la moto me la volveria a comprar por que las prestaciones por ejemplo de la 390 son excelentes....
 
Señores oficialmente vuelvo al mundo de las motos, ahora necesito un casco decente.
Con un presupuesto de 500-700 que marca/referencia recomiendan?
 

Los últimos temas