Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañero braddyjr creo recordarlo rel foro del moteros colombia, nos ayudabas bastante con temas de la VStrom, todavía la tienes?

Xd es muy extraño decir esto pero, seguro fue otro Braddy... Mi primer moto apenas la tuve el ano pasado y fue una FZ25, seria genial poseer una Vstrom... En un Par de anos seguramente y para ese entonces poder contribuir al tema.

Con respecto al tema del sillín:
Hoy salí con 2 amigos en una ruta de mas o menos 4 horas en total, obviamente con algunas paradas, pero paso tal cual como lo dice Kurai, creí que no me iba a cansar, pero si paso, sin embargo, en esta ocasión con este sillín debió pasar mas tiempo para sentir el cansancio y a su vez la recuperación fue mucho mas pronta después del descanso, todo un acierto!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200920_104551.jpg
    IMG_20200920_104551.jpg
    2 MB · Visitas: 35
  • IMG_20200920_104157.jpg
    IMG_20200920_104157.jpg
    1.9 MB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y JPSlayer67
Buen dia Laneros, les cuento que llevo bastante leyendolos y a partir del 21 de este mes arranco mi curso para licencia A2, quisiera saber cual de estas motos recomiendan como primer vehiculo:

- Yamaha SZ-RR
- Honda CBF 160

Tambien acepto sugerencias de los compañeros moteros, gracias por su atencion.

Soy propietario de una Yamaha, pero sin duda alguna prefiero la Honda CB160.

Es más cómoda, más potencia, un poco más de autonomía y ha salido muy buena mecánicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Muchachos, hablemos de intercom's.
Hace 1 semana ordene un Sena 30k con dock wifi que vi por menos de 200 usd en amazon, me pareció barato me fui de cabeza por el, lo maluco es que no logre comunicarme con otros dos chinos de diferentes marcas, tocaba con el uno o con el otro... alguien ha probado algo asi?

Antes del sena tenia (y aun conservo) un par de m1s pro, muy buenos y permiten varias personas en simultaneo, de hecho logre conectar el par de estos con el sena y funcionaron perfecto, creo que son los mejores chinos de momento.

Estoy contento con la calidad y sonido del sena, pero parece que voy a tener que dejarlo a un lado porque mis amigos no pueden hacer el salto a ese y me va a tocar seguir rodando con el m1s pro para hablar entre todos. si alguien sabe como puedo lograr esto, les agradeceria mucho.
 
Laneros, cómo van? Saben o tienen el link de una página que hable de los gastos de una Susuki DR 650? Quiero una posiblemente y si o si seria de segundazo, gastos como pastillas, cadena, aceite, gasolina, repuestos, posible reparación de motor por si la vende alguien deshonesto, y demás, mil gracias, quedó atento
Up, no me olviden los que tienen conocimiento en esta moto..

Pregunta adicional, es cierto que la GS500 consume más que la DR650 siendo motor más chiquito? o consumen lo mismo? (Andandolas suave)
 
Buenas tardes

Señores para los conocedores de mecanica si me pueden ayudar con la siguiente duda , hoy realice la tecnomecanica a mi moto a pesar de que paso revisando la hoja con el detalle veo que el valor de oxigeno esta muy alto 13.6 siendo que en la casilla indica que la norma como maximo da 6 .

En este caso al ser solo un parametro que esta fuera de los rangos por eso paso ? , este parametro tan elevado podria asociarse a alguna falla puntual sobre la motocicleta ?

20201003_124838.jpg

Gracias

Nota: algo curioso es que cuando llegue me hicieron esperar un rato ya que decian que la maquina de gases estaba molestando
 
Buenas laneros quien tiene akt ttr 200 para que me comente como a Sido su experiencia con esta moto, ya que me interesa adquirir una , gracias
 
Buenas laneros quien tiene akt ttr 200 para que me comente como a Sido su experiencia con esta moto, ya que me interesa adquirir una , gracias
Yo tuve la 180 4 años y el año ante pasado me pase a la 200, MUY BUENA moto, lo único es dele amor, cada 1 o 2 mil Km su ajuste de cadena y aire a las llantas, su cambio de aceite cada 3.5mil km y vera que no le pide NADA, eso si, como recomendación desde el día 1 CAMBIE las llantas Kontrol con las que viene, son un patín miedoso. Todo el que ve mi moto recién lavada me dice que hace cuantos días salió del concesionario y es que en 6 años de tener AKT la verdad no se como hay gente que sigue hablando de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Edugal
Hola Laneros. Quería hacerles una consulta: aprovechando que me está comenzando a ir muy bien en el trabajo, decidí dar el salto a una moto de alto cilindraje y ya jubilar mi amada Pulsar 180 que hace ya unos años le compré al lanero SUBURBAN. Siempre he estado enamorado de la MT 09, pero viendo el alto índice de robo y el valor de los seguros debido a esto... La verdad eso de que cada que salga tenga que estar con miedo en cada semáforo me desmotiva mucho ¿Algún lanero que la tenga me podría decir que tal le ha ido respecto a la inseguridad? Y la otra duda es si tal vez no sea muy adecuado el salto a tan alto cilindraje desde una 180, en ese caso ¿Qué cilindraje o moto sería el más recomendable? Muchas gracias por sus consejos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
La Nmax la utilizo para salir a trabajar y en ciudad, y la GS 500 para rodadas a pueblos o a comer cerca a la ciudad.
 

Archivos adjuntos

  • 1601876508682.png
    1601876508682.png
    2 MB · Visitas: 49
Hola Laneros. Quería hacerles una consulta: aprovechando que me está comenzando a ir muy bien en el trabajo, decidí dar el salto a una moto de alto cilindraje y ya jubilar mi amada Pulsar 180 que hace ya unos años le compré al lanero SUBURBAN. Siempre he estado enamorado de la MT 09, pero viendo el alto índice de robo y el valor de los seguros debido a esto... La verdad eso de que cada que salga tenga que estar con miedo en cada semáforo me desmotiva mucho ¿Algún lanero que la tenga me podría decir que tal le ha ido respecto a la inseguridad? Y la otra duda es si tal vez no sea muy adecuado el salto a tan alto cilindraje desde una 180, en ese caso ¿Qué cilindraje o moto sería el más recomendable? Muchas gracias por sus consejos!

A principio de año cuando andaba en búsqueda de moto tenia la XSR900 (mismo motor que la MT09) entre mis opciones pero al final me decidí por la GSXS 750 por el valor del seguro.
Como ud menciona por el alto indice de robo de la yamaha el seguro de esa moto es bastante alto. En su momento averigüé en Sura, Liberty, Mapfre y otro que no recuerdo y todos estaban por encima de los 5 millones. Con la 750 pago 3m. Aunque eso le puede disminuir bastante si donde trabaja tienen póliza colectiva.

Lo de la inseguridad pues al final depende de que tan paranoico sea, personalmente ando relajado y si la roban pues que la roben, total para eso paga uno seguro. En cada semáforo siempre le van a preguntar cosas o se van a quedar mirando, si eso a ud le genera ansiedad pues creo que para el día a día es mejor que conserve la 180 y use la MT solo para rodadas los fines de semana.

Sobre el salto de cilindraje pues eso ya es un tema particular, la MT tiene mucho torque, si ud es de muñeca alegre quizás le puede costar un poco al principio pero no veo nada descabellado pasar a la 900. Yo pase de una 300 a la 750 y la verdad normal, obvio hay mas potencia pero generalmente en ciudad no se va a usar especialmente si mantiene en trancones (no va a pasar de primera y segunda)
 
A principio de año cuando andaba en búsqueda de moto tenia la XSR900 (mismo motor que la MT09) entre mis opciones pero al final me decidí por la GSXS 750 por el valor del seguro.
Como ud menciona por el alto indice de robo de la yamaha el seguro de esa moto es bastante alto. En su momento averigüé en Sura, Liberty, Mapfre y otro que no recuerdo y todos estaban por encima de los 5 millones. Con la 750 pago 3m. Aunque eso le puede disminuir bastante si donde trabaja tienen póliza colectiva.

Lo de la inseguridad pues al final depende de que tan paranoico sea, personalmente ando relajado y si la roban pues que la roben, total para eso paga uno seguro. En cada semáforo siempre le van a preguntar cosas o se van a quedar mirando, si eso a ud le genera ansiedad pues creo que para el día a día es mejor que conserve la 180 y use la MT solo para rodadas los fines de semana.

Sobre el salto de cilindraje pues eso ya es un tema particular, la MT tiene mucho torque, si ud es de muñeca alegre quizás le puede costar un poco al principio pero no veo nada descabellado pasar a la 900. Yo pase de una 300 a la 750 y la verdad normal, obvio hay mas potencia pero generalmente en ciudad no se va a usar especialmente si mantiene en trancones (no va a pasar de primera y segunda)
Gracias por tu respuesta Leinart, justo ayer luego de escribir ese mensaje estuve viendo la GSX-S 750 y me parece hermosa ademas de tener unas prestaciones brutales ¿Como te ha ido con ella? En cuanto al uso, la verdad no sera muy alto. Trabajo desde casa y la quiero para salir a 'puebliar' y de vez en cuando a rodadas con amigos. Igualmente no sobra preguntar: ¿Como te parece en lo del consumo de gasolina y gastos de mantenimiento? Si pudieras contarme mas acerca de los gastos que has tenido con la moto, seria genial!
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta Leinart, justo ayer luego de escribir ese mensaje estuve viendo la GSX-S 750 y me parece hermosa ademas de tener unas prestaciones brutales ¿Como te ha ido con ella? En cuanto al uso, la verdad no sera muy alto. Trabajo desde casa y la quiero para salir a 'puebliar' y de vez en cuando a rodadas con amigos. Igualmente no sobra preguntar: ¿Como te parece en lo del consumo de gasolina y gastos de mantenimiento? Si pudieras contarme mas acerca de los gastos que has tenido con la moto, seria genial!
Hola por el precio actual de la 750 creo que puedes mirar opciones que no estan muy lejos de ese rango y con mas tecnología como la XSR 900 (mi moto favorita) y la z900. Yo la compré en 36 y creo que ahora esta en 41 con papeles

Ya en cuanto al rendimiento, parce yo amo mi moto :ROFLMAO:, es dócil por debajo de las 5 mil, pero cuando ya se le da candela pues despierta el motor. Las llantas muy buenas tanto en seco como en mojado, en curvas muy estable.
El sonido es muy balanceado, yo odio las motos que las escuchas a 5 cuadras de distancia, la suzuki es bastante silenciosa si la comparas con la competencia en ese rango pero cuando suben las revoluciones comienza ese sonido distintivo de un tetra.
En cuanto a gastos, normal, tanqueo con extra 41-42 mil cada 250 kms mas o menos, dependiendo de la muñeca.
La moto no ha pedido nada, solo las revisiones normales, lo cual es un punto negativo porque en suzuki tienen la absurda política de revisión cada 3 meses durante el año de garantía. Cada revisión me ha salido por 160-190 mil

Yo la uso en el día a día y para pueblear los fines de semana. La posición del piloto no es agresiva y se va cómodo, pero para el pato no es tan cómoda por lo pequeño del asiento.
Como toda naked, el viento se siente mucho después de 150 km/h
Lo máximo que le he sacado han sido 200 kms y luego ya me dio miedo :nailbiting:, lo bueno es que por el peso la moto nunca se siente inestable.
 
Hola por el precio actual de la 750 creo que puedes mirar opciones que no estan muy lejos de ese rango y con mas tecnología como la XSR 900 (mi moto favorita) y la z900. Yo la compré en 36 y creo que ahora esta en 41 con papeles

Ya en cuanto al rendimiento, parce yo amo mi moto :ROFLMAO:, es dócil por debajo de las 5 mil, pero cuando ya se le da candela pues despierta el motor. Las llantas muy buenas tanto en seco como en mojado, en curvas muy estable.
El sonido es muy balanceado, yo odio las motos que las escuchas a 5 cuadras de distancia, la suzuki es bastante silenciosa si la comparas con la competencia en ese rango pero cuando suben las revoluciones comienza ese sonido distintivo de un tetra.
En cuanto a gastos, normal, tanqueo con extra 41-42 mil cada 250 kms mas o menos, dependiendo de la muñeca.
La moto no ha pedido nada, solo las revisiones normales, lo cual es un punto negativo porque en suzuki tienen la absurda política de revisión cada 3 meses durante el año de garantía. Cada revisión me ha salido por 160-190 mil

Yo la uso en el día a día y para pueblear los fines de semana. La posición del piloto no es agresiva y se va cómodo, pero para el pato no es tan cómoda por lo pequeño del asiento.
Como toda naked, el viento se siente mucho después de 150 km/h
Lo máximo que le he sacado han sido 200 kms y luego ya me dio miedo :nailbiting:, lo bueno es que por el peso la moto nunca se siente inestable.
Muchas gracias por los consejos Leinart! Los tendre muy en cuenta antes de decidir que moto sera la que compre
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola, tengo una moto que tengo que vender por urgencia economica.

alguien me puede explicar porfavor el proceso, sin que salga robado, o estafado en el intento. (el que me quede sin moto, y sin la plata)

gracias

WhatsApp Image 2020-10-08 at 10.11.57 PM.jpeg
 
Última edición:
Hola compañero, lo primero es muestrela en un lugar seguro no confie en que voy a darle una vuelta para probar, un buen lugar para que la vean es un conjunto cerrado o parqueadero vigilado como como el de un centro comercial que se note que tengan camaras, si le piden peritaje que sea en un taller seguro para ambos. he vendido 4 motos 2 carros y siempre prefiero que me hagan consignacion de la plata o transferencia "Ojo si le consignan un cheque, es la estafa mas comun y aun hay gente que cae", no me gusta manejar efectivo en ese tipo de negocios generalmente puede ser un 90% del valor y el resto con los papeles una vez confirmo que tengo el saldo en mi cuenta entrego la moto, haga el traspaso lo antes posible si puede incluso el mismo dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y sudokan

Los últimos temas