Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Victory es la marca propia de Auteco , son motos chinas ,la gran mayoría del mismo fabricante de akt , por eso hay referencias iguales .
Fue la respuesta a la perdida de ensamble de bajaj .
Qué curioso, Victory era la marca (todavía lo es para repuestos) de motos de Polaris (sí la de los 4x4 y Jetskies) que le hizo competencia a Harlwy Davidson, antes de que la misma Polaris comprara Indian Motorcycles, de ahí que de vhina no creonqie tenga nada la marca, salvonque la hubieran vendido.
 
Qué curioso, Victory era la marca (todavía lo es para repuestos) de motos de Polaris (sí la de los 4x4 y Jetskies) que le hizo competencia a Harlwy Davidson, antes de que la misma Polaris comprara Indian Motorcycles, de ahí que de vhina no creonqie tenga nada la marca, salvonque la hubieran vendido.
Pero el victory de Auteco no tiene nada que ver con el victory gringo , que desapareció si mal no estoy en el 2017 .
Este victory es marca propia de Auteco , y la mayoría de modelos vienen de la china .
 
Hola laneros , estoy pensando comprar mi primera moto, aunque tengo experiencia manejando siempre era una moto familiar y no propia, tengo pensado comprar la TTR 200 de segunda, alguna recomendacion algun lanero la ha usado?, que comentarios tienen al respecto, cualquier indicacion es bienvenida, gracias.
 
Muchachos, en el momento tengo dos motos. Una Gs 500 y una Nmax. La verdad es que la GS 500 la tengo mas por goma, porque me parece una pasada de moto y la nmax porque es muy cómoda para ciudad.

Alguno de acá se da el lujo de mantener dos motos asi le dé mas uso a una que a la otra? Porque vivo con el dilema moral de que estoy gastando dinero en algo que casi no estoy usando pero que me doleria vender porque la considero unica (Es edicion retro especial la GS 500, solo hay 50 unidades en Colombia)
 
Casi todos los que tienen alto cilindraje tambien tienen una scooter para la ciudad, es lo más común por comodidad y para ahorrar dinero
Muchachos, en el momento tengo dos motos. Una Gs 500 y una Nmax. La verdad es que la GS 500 la tengo mas por goma, porque me parece una pasada de moto y la nmax porque es muy cómoda para ciudad.

Alguno de acá se da el lujo de mantener dos motos asi le dé mas uso a una que a la otra? Porque vivo con el dilema moral de que estoy gastando dinero en algo que casi no estoy usando pero que me doleria vender porque la considero unica (Es edicion retro especial la GS 500, solo hay 50 unidades en Colombia)
 
cuando compré la mia fuí a donde estaba, la revisé y me gusto, fue en la casa del dueño, le di una vuelta a la manzana. Luego como dijimos que sí y fue un sábado, nos vimos en tránsito el lunes a las 8 am. allá llevé la plata y el dueño la moto, hicimos la entrega y el traspaso ahí mismo.

Lo felicito por su legalidad, es asi como deberian de ser las cosas en una sociedad culta y segura, pero como estamos en colombia!

Yo como vendedor, en un centro comercial, o si vive en conjunto mejor para que la vean y la minivuelta.
Para peritaje en un sitio especializado para esto y neutro, yo lo que hago es que le digo al cliente, si sale bien pq estoy seguro q sera asi lo paga ud pero y si algo y el peritaje marca algo raro lo pago yo, pero eso es mas para mostrar seguridad que la moto esta correcta.
Ir al banco y preferible un centro comercial, le hagan el deposito o transferencia alli por el monto y como dicen por ahi nada de cheques, q ud vea q esta el dinero en su cuenta y puede digamos contar ya con ella.
Luego ahi si a transito, en mi ciudad no se requiere que esten los dos, puede estar vendedor o comprador o con un documento un tercero, si se quiere asegurar y estar tranquilo se queda en el proceso, si tiene afan para eso esta el contrato de compraventa y que queden fechas de hasta que momento fue de su propiedad y hasta cuando tiene la persona para hacer el traspaso.
Ideal si o si ud ver q se asienta el traspaso, tanto comprador como vendedor les evita futuros lios.

No sé pero eso de: "vaya de una vuelta para que la pruebe", se enamore y no vuelva, no me suena... Con un carro es más fácil, pero con una moto. :nailbiting:
 
Última edición:
Finalmente hice el test drive con el consecionario motored de Hero en la version carburada de la xpulse 200, me pareció un poco dura la caja de cambios, muy versátil entre el tráfico, en conclusión buena moto, aún no me decido del todo, el lanero que tiene esa moto como le ha ido en términos generales.
Creo que en el concesionario diverxa en Bogotá , tienen moto de prueba, puede averiguar y hacer una prueba de ruta
 
Muchachos, en el momento tengo dos motos. Una Gs 500 y una Nmax. La verdad es que la GS 500 la tengo mas por goma, porque me parece una pasada de moto y la nmax porque es muy cómoda para ciudad.

Alguno de acá se da el lujo de mantener dos motos asi le dé mas uso a una que a la otra? Porque vivo con el dilema moral de que estoy gastando dinero en algo que casi no estoy usando pero que me doleria vender porque la considero unica (Es edicion retro especial la GS 500, solo hay 50 unidades en Colombia)

Es mas común de lo que crees, mientras que te podas dar el gusto y mas si la gs tiene ese valor sentimental no le de muchas vueltas.

Yo en algún momento tuve la vstrom y una pulsar, lo mejor de dos mundos, en la pulsar andaba relajado en ciudad y manejando un perfil mas bajo, una moto de mantenimientos baratos y muy comoda de parquear en esos parqueaderos diminutos de motos.

La vstrom la tenia para los viajes y cuando cogía la moto la disfrutaba como niño chiquito porque sentía de una la diferencia de potencia y comodidad.

En algún momento vendí la pulsar pensando en esa misma lógica que estas diciendo y empece a andar en vstrom en ciudad, y al final me pudo el estrés de estar pensando en cada semáforo que me la iban a robar y los tacos tan berracos de medellin que no se manejan tan comodos en una moto de ese volumen, la termine vendiendo y me he arrepentido un montón.
 
Ya la tenia publicada en venta y la verdad solo he visto que otros propietarios tienen sus GS a un precio muy debajo del normal. Entonces por ese lado tampoco es beneficioso.

Creo que optare por hacer cuentas e ir apartando un porcentaje de mi salario para poder mantener las dos motos y concuerdo con vos amigazo, andar esas motos pesadas en Medellin y con ese trafico tan pesado es estresante, ni punto de comparación con la nmax, pero ahh! en carretera o yendo a santa fe, guatape o cualquier pueblo un finde y de rodada.. nada como la GS .
 
Ya la tenia publicada en venta y la verdad solo he visto que otros propietarios tienen sus GS a un precio muy debajo del normal. Entonces por ese lado tampoco es beneficioso.

Creo que optare por hacer cuentas e ir apartando un porcentaje de mi salario para poder mantener las dos motos y concuerdo con vos amigazo, andar esas motos pesadas en Medellin y con ese trafico tan pesado es estresante, ni punto de comparación con la nmax, pero ahh! en carretera o yendo a santa fe, guatape o cualquier pueblo un finde y de rodada.. nada como la GS .

Y la Foto de la GS? Xd, siempre me ha encantado esa moto, y ahora que dices una edicion especial, mas me dejaste intrigado.
 
No sé pero eso de: "vaya de una vuelta para que la pruebe", se enamore y no vuelva, no me suena... Con un carro es más fácil, pero con una moto. :nailbiting:

Claro, existe ese riesgo.
Quizá porque fue en Armenia que la gente es más confiada. O quizá porque yo fui a darle la vuelta mientras mi tía me esperaba en la casa del dueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Muchachos, en el momento tengo dos motos. Una Gs 500 y una Nmax. La verdad es que la GS 500 la tengo mas por goma, porque me parece una pasada de moto y la nmax porque es muy cómoda para ciudad.

Alguno de acá se da el lujo de mantener dos motos asi le dé mas uso a una que a la otra? Porque vivo con el dilema moral de que estoy gastando dinero en algo que casi no estoy usando pero que me doleria vender porque la considero unica (Es edicion retro especial la GS 500, solo hay 50 unidades en Colombia)
Pues yo actualmente tengo una pulsar 180 para andar en Bogotá, voy al trabajo y vueltas varias....es la mejor moto para eso. 5mil de gasolina y sale.
Para el fin de semana y uno que otro día en horas no pico tengo un fz1, cara de mantener pero un placer de manejar. toca es ir ahorrando para mantener las 2 motos al día porque siempre es una rentica, pero vale la pena. últimamente también para vueltas cortas me la paso en una scooter.
 
Desde que el patín sea económico se justifica porque las solas llantas de una moto de alto cilindraje son bastante costosas eso sin contar mantenimientos.
 
1604432584376.png
1604432757267.png


Ahi me disculpa, no tengo muchas fotos de la gorda.
 
Si se puede dar el lujo de tener más dos conservelas, igual creo que la gs no sale tan cara en comparación con la vstrom.. Las llantas le puede montar las mismas de una pulsar sin problema.

Me tiene enamorado la gixxer 250 pero averiguando me dicen que hay una lista de espera por la moto, uno la separa y se la entregan en un mes, así no aguanta quiero una 250 preferentemente nueva y esa la veía perfecta, la otra seria la twister 250 pero vale 2 mill mas y no trae abs.

Si yo pudiera no vendía la nmax, la verdad que pa la ciudad es genial esa moto. Otra idea que me ronda sería conservar la nmax y comprar una inazuma que ya está descontinuada, pero no se si valdría la pena con ese cilindraje
 
Es que la nmax es muy sútil por el peso y ademas va lo demasiado rapido como para uno agilizar las vueltas personales en ciudad. Y en parqueaderos es muy facil acomodarla. Cosa que con una moto mas pesada no.

La verdad si, creo que voy a quedarme con la GS y la tendré como un tesorito personal hasta que tenga la urgencia si o si de venderla. Es una moto que da una sensacion de manejo muy elegante y su sonido tambien uf.


Y la inazuma porque no la conserva? Digo.. o ve muy necesario el cambio? Yo he cambiado 4 veces de motos desde febrero de 2019 hasta ahora y la verdad me arrepiento. Menos mal ya di con dos que me gustan acorde a su necesidad.
 

Los últimos temas