Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola, tengo una moto que tengo que vender por urgencia economica.

alguien me puede explicar porfavor el proceso, sin que salga robado, o estafado en el intento. (el que me quede sin moto, y sin la plata)

gracias

Ver el archivos adjunto 434342

cuando compré la mia fuí a donde estaba, la revisé y me gusto, fue en la casa del dueño, le di una vuelta a la manzana. Luego como dijimos que sí y fue un sábado, nos vimos en tránsito el lunes a las 8 am. allá llevé la plata y el dueño la moto, hicimos la entrega y el traspaso ahí mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
cuando compré la mia fuí a donde estaba, la revisé y me gusto, fue en la casa del dueño, le di una vuelta a la manzana. Luego como dijimos que sí y fue un sábado, nos vimos en tránsito el lunes a las 8 am. allá llevé la plata y el dueño la moto, hicimos la entrega y el traspaso ahí mismo.

Lo felicito por su legalidad, es asi como deberian de ser las cosas en una sociedad culta y segura, pero como estamos en colombia!

Yo como vendedor, en un centro comercial, o si vive en conjunto mejor para que la vean y la minivuelta.
Para peritaje en un sitio especializado para esto y neutro, yo lo que hago es que le digo al cliente, si sale bien pq estoy seguro q sera asi lo paga ud pero y si algo y el peritaje marca algo raro lo pago yo, pero eso es mas para mostrar seguridad que la moto esta correcta.
Ir al banco y preferible un centro comercial, le hagan el deposito o transferencia alli por el monto y como dicen por ahi nada de cheques, q ud vea q esta el dinero en su cuenta y puede digamos contar ya con ella.
Luego ahi si a transito, en mi ciudad no se requiere que esten los dos, puede estar vendedor o comprador o con un documento un tercero, si se quiere asegurar y estar tranquilo se queda en el proceso, si tiene afan para eso esta el contrato de compraventa y que queden fechas de hasta que momento fue de su propiedad y hasta cuando tiene la persona para hacer el traspaso.
Ideal si o si ud ver q se asienta el traspaso, tanto comprador como vendedor les evita futuros lios.
 
Señores que cámara recomiendan que no sea una gopro para las rodadas? Que alternativas hay que sean BBB

Pues, si quieres algo fuera de lo común, una Insta360 one R, me llego la semana pasada y ando muy engomado... las posibilidades son infinitas.
Les dejo un video que capturé con ella en la via Dagua - Buenaventura.


Ahí la resolución no es la mejor porque se edito desde el teléfono, desde el pc si se puede hasta 4k.

Este es en 4k pero sin editar.


Si buscas algo mas económico, esta ahora mismo y hasta dentro de unas 10 horas, la osmo action de DJI, en amazon rebajada a 199.99, lo que te aplica el envío gratis y sin aranceles hasta la puerta de tu casa. Es mas o menos equivalente a la Gopro Hero 8.
 
🤔 uuuy eso de donde salio..nunca la habia escuchado. que tal saldra? son como 600 lucas

aprovecho para mostrar como quedo el tank camera bag :X3:
IMG_20201011_091156.jpg


WhatsApp Image 2020-10-21 at 7.03.46 AM.jpeg
 
Última edición:
Señores que cámara recomiendan que no sea una gopro para las rodadas? Que alternativas hay que sean BBB
Personalmente recomiendo esta Contour Roam 3, la uso hace 3 años, tengo 2 de las mismas, cuerpo en aluminio, resistente al agua hasta 10 metros, se me ha caído desde la moto y no pasa nada, no necesita forros adicionales para el agua, unas 8 horas de grabación, graba hasta 1080p, lente rotativo hasta 270°, microsd hasta 64GB, lo mejor es que no tiene botones pequeños que con guantes se hace difícil activar, todo se resume a un deslizador y empieza a grabar.

No tiene wifi ni pantalla, pero su tamaño compacto la hace perfecta para llevar en el casco o la dirección de la moto.

Algo en contra es que el aislamiento de ruido no es muy bueno, los videos cuando uno va rápido se escucha mucho el viento, de resto, creo que es muy buena opción por el precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buen día muchach@s
Alguno tiene la hero xpulse 200, estoy tentado a cambiar mi akt jet 5R por esa moto pero no encuentro mucha review de la moto

Xpulse 200 página Hero
Buenos días .
En YouTube hay muchas pruebas que le han realizado , para mí la más completa fue la que realizó Daniel Fernández .
La Xpulse 200 en ese segmento es la más completa , y la de mejor relación precio beneficio , la versión FI es muy buena .
En qué ciudad se encuentra ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y Edugal
Buenos días .
En YouTube hay muchas pruebas que le han realizado , para mí la más completa fue la que realizó Daniel Fernández .
La Xpulse 200 en ese segmento es la más completa , y la de mejor relación precio beneficio , la versión FI es muy buena .
En qué ciudad se encuentra ?
Me encuentro en Bogotá
 
He visto muchas en calle moticos versión nkd akt marca Víctory... y viendo en internet hay una chiquita que tiene buena pinta
 
Última edición:
ultimamente tambien he visto muchos ciclomotores o bici con motor de gasolina, lo chistoso es que se ven solo hombres no mujeres...que opinan ud los moteres de esas "pseudomotos"??
 

Los últimos temas