Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Consulta...
Que intercomunicadores recomiendan, sería mi primera vez con esta clase de accesorios
Depende enteramente de su presupuesto y supongo que los quiere con conectividad BT, con lo cual: Están desde los chinos (de diferente marca pero con la misma forma y que han salido buenos en general, hasta los Sena, Scala Cardo, por nombrar algunos que ya son ligas mayores en términos de costo.

Aquí varios listados para que compare:

1. https://www.motorcyclelarry.com/motorcycle/gear/best-intercoms/
2. https://www.bikersrights.com/best-motorcycle-intercom-system-reviews/
3. https://bikerrated.com/gear/electronics/best-motorcycle-bluetooth-intercoms/
4. https://teckflock.com/helmets/best-motorcycle-communication-systems/
5. https://bestreviews.network/top/best-bike-intercoms-reviews-buying-guides/
6. https://www.bestonehour.com/best-bluetooth-intercom-for-motorcycle
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Consulta...
Que intercomunicadores recomiendan, sería mi primera vez con esta clase de accesorios
Si su objetivo es comunicarse con una sola persona, el recomendado por el lanero Seyaru esta perfecto.
Si ya desea otro tipo de funciones tales como:

- Conferencia de 3 o mas personas
- Escuchar música mientras habla

Ya tendría que mirar unos de gama mas alta.
 
Si su objetivo es comunicarse con una sola persona, el recomendado por el lanero Seyaru esta perfecto.
Si ya desea otro tipo de funciones tales como:

- Conferencia de 3 o mas personas
- Escuchar música mientras habla

Ya tendría que mirar unos de gama mas alta.

Con ese puedo hacer eso, puedo conectarme hasta con 3 intercomunicadores (cable aclara que deben ser de la misma marca y creo que esto aplica para toda las referencias), puedo escuchar música, radio fm, contestar/rechazar llamadas, recibir indicaciones de waze o maps, a bueno y tambien es resistente al agua :)
 
Con ese puedo hacer eso, puedo conectarme hasta con 3 intercomunicadores (cable aclara que deben ser de la misma marca y creo que esto aplica para toda las referencias), puedo escuchar música, radio fm, contestar/rechazar llamadas, recibir indicaciones de waze o maps, a bueno y tambien es resistente al agua :)
Yo tengo el mismo intercomunicador y aclaro algo:

Si bien sirve para escuchar música, me refiero a escuchar música mientras se habla. (Esta función no la tiene incluida)
Se puede hacer llamada entre 3 intercomunicadores pero NO en conferencia, es decir para pasar de hablar entre A, B y C debe estar oprimiendo un botón, que mientras se maneja es muy tedioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Yo tengo el mismo intercomunicador y aclaro algo:

Si bien sirve para escuchar música, me refiero a escuchar música mientras se habla. (Esta función no la tiene incluida)
Se puede hacer llamada entre 3 intercomunicadores pero NO en conferencia, es decir para pasar de hablar entre A, B y C debe estar oprimiendo un botón, que mientras se maneja es muy tedioso.
En efecto es así tal cual, gracias por la aclaracion
 
Buenos días tuve un Parrot Sk4000 y era muy bueno duro casi 10 años, hoy tengo un sena 10 S permite llamadas, conferencia de llamadas, intercomunicadosr en grupo, tiene radio fm, y lee mensajes de whatsapp, signal correos etc y responderlos por voz esos si con la ayuda del asistente de google.
 
Yo inicialmente tuve un M1S Pro, aun lo conservo para el casco del diario y mi pareja, de momento lo he conectado con hasta otros 3 mas sin problema, me gusta mucho. El Sena 30k claramente lo supera en todos los aspectos, pero debo decir que si tus compañeros no tienen el mismo, no puedes disfrutar de todas esa ventajas. es una lastima.

Yo como minimo me iria por el m1s Pro
 
Yo inicialmente tuve un M1S Pro, aun lo conservo para el casco del diario y mi pareja, de momento lo he conectado con hasta otros 3 mas sin problema, me gusta mucho. El Sena 30k claramente lo supera en todos los aspectos, pero debo decir que si tus compañeros no tienen el mismo, no puedes disfrutar de todas esa ventajas. es una lastima.

Yo como minimo me iria por el m1s Pro
Es este mismo
 
Es que la nmax es muy sútil por el peso y ademas va lo demasiado rapido como para uno agilizar las vueltas personales en ciudad. Y en parqueaderos es muy facil acomodarla. Cosa que con una moto mas pesada no.

La verdad si, creo que voy a quedarme con la GS y la tendré como un tesorito personal hasta que tenga la urgencia si o si de venderla. Es una moto que da una sensacion de manejo muy elegante y su sonido tambien uf.


Y la inazuma porque no la conserva? Digo.. o ve muy necesario el cambio? Yo he cambiado 4 veces de motos desde febrero de 2019 hasta ahora y la verdad me arrepiento. Menos mal ya di con dos que me gustan acorde a su necesidad.

La inazuma no la tengo esa sería la que consiga de 2da, la que tengo es la nmax y la verdad me da nostalgia salir de ella....
 
Finalmente hice el test drive con el consecionario motored de Hero en la version carburada de la xpulse 200, me pareció un poco dura la caja de cambios, muy versátil entre el tráfico, en conclusión buena moto, aún no me decido del todo, el lanero que tiene esa moto como le ha ido en términos generales.
Yo soy distribuidor Hero en Medellín .
La versión carburada lleva ya un año en el mercado y su comportamiento es muy bueno , no se tiene reporte de problemas recurrentes en ese modelo .
Lo que subes cierto es que el motor ,no es es un motor silencioso , y la gente asocia a sonido de válvulas , pero realmente pocos saben realmente cuando suena una válvula .
La Xpulse , ha Sido premiada dos años consecutivos en la India como la mejor moto.
La India es un mercado de más de 18 millones de motos mensuales , donde Hero es el mayor productor de motos en el mundo .
 
Normalmente son motores dos tiempos, yo pensaba que en Colombia habían prohibido los motores dos tiempos hace rato.

No viejo @Krieg esta prohibida su venta más no su uso, pero si tienen más restricciones en la mayoria de los municipios grandes.

Pero el victory de Auteco no tiene nada que ver con el victory gringo , que desapareció si mal no estoy en el 2017 .
Este victory es marca propia de Auteco , y la mayoría de modelos vienen de la china .

Así es hace rato ellos vienen con esa Marca, no se si recuerdan una moto enduro Horrible Victory Furax, victory creo que es del lado de Auteco Mobility, porque Auteco SAS queda con TVS, Husqvarna y KTM.
1604959544475.png


Hermosa !

Si se puede dar el lujo de tener más dos conservelas, igual creo que la gs no sale tan cara en comparación con la vstrom.. Las llantas le puede montar las mismas de una pulsar sin problema.

Me tiene enamorado la gixxer 250 pero averiguando me dicen que hay una lista de espera por la moto, uno la separa y se la entregan en un mes, así no aguanta quiero una 250 preferentemente nueva y esa la veía perfecta, la otra seria la twister 250 pero vale 2 mill mas y no trae abs.

Si yo pudiera no vendía la nmax, la verdad que pa la ciudad es genial esa moto. Otra idea que me ronda sería conservar la nmax y comprar una inazuma que ya está descontinuada, pero no se si valdría la pena con ese cilindraje

Espere la Gixxer ese mes, no hay un mejor producto en el mercado en ese segmento. Aunque hay otras opciones, Duke 200 y 250, Husqvarna Svartpilen 200, Benelli TRK 250, Leoncino 250 (finales de noviembre), Benelli TNT25, FZ25.

Aguien por aca con yamaha supertenere?
Yo tengo unita para lo que necesite
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y SUBURBAN
Yo soy distribuidor Hero en Medellín .
La versión carburada lleva ya un año en el mercado y su comportamiento es muy bueno , no se tiene reporte de problemas recurrentes en ese modelo .
Lo que subes cierto es que el motor ,no es es un motor silencioso , y la gente asocia a sonido de válvulas , pero realmente pocos saben realmente cuando suena una válvula .
La Xpulse , ha Sido premiada dos años consecutivos en la India como la mejor moto.
La India es un mercado de más de 18 millones de motos mensuales , donde Hero es el mayor productor de motos en el mundo .
Finalmente me compré la hero xpulse 200 fi, menos entregaron el viernes, hasta el momento buena máquina, ya tendré tiempo de conocerla bien y dar mis impresiones
 

Los últimos temas