Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno señores, siempre vendi la GS. Me salio un buen comprador y pues la vendi, me quede con la nmax por la sutilidad de el trafico en ciudad.

Ya ahora el siguiente paso va ser ahorrar para un apartamentico y en un futuro Dios quiera comprar una de alto C.C con todos los fierros.

Sin embargo, mi papá esta en busca de una moto de aprox 6 Millones de pesos, que me recomiendan?
 
Buenos días


Señores alguno en el foro es propietario de una hero ya sea Thriller 200R o la nueva hunk 190R , viendo las características de la 190R es bastante completa y cuenta con mejores prestaciones que una honda 190R , ya tema de diseño es otro cuento.
Estoy pensando este año hacer un upgrade de mi moto y por el precio de esa hunk y prestaciones me parece aceptable.
Es para conocer las opiniones del soporte de la marca respecto a repuestos y post venta

Gracias
 
Buenos días


Señores alguno en el foro es propietario de una hero ya sea Thriller 200R o la nueva hunk 190R , viendo las características de la 190R es bastante completa y cuenta con mejores prestaciones que una honda 190R , ya tema de diseño es otro cuento.
Estoy pensando este año hacer un upgrade de mi moto y por el precio de esa hunk y prestaciones me parece aceptable.
Es para conocer las opiniones del soporte de la marca respecto a repuestos y post venta

Gracias
Yo he estado tambien echandole ojo a esa 190R para mi papá y la verdad es que en diseño se ve aceptable, hasta bonita es.

Lo dificil es encontrar quien las haya andado bastante y nos diga que problemas tienen con el paso del tiempo. Al menos HERO hasta el momento esta pegando duro, con buenas prestaciones, diseños de moto y precio. O si no vea esa XPulse..
 
Buenos días


Señores alguno en el foro es propietario de una hero ya sea Thriller 200R o la nueva hunk 190R , viendo las características de la 190R es bastante completa y cuenta con mejores prestaciones que una honda 190R , ya tema de diseño es otro cuento.
Estoy pensando este año hacer un upgrade de mi moto y por el precio de esa hunk y prestaciones me parece aceptable.
Es para conocer las opiniones del soporte de la marca respecto a repuestos y post venta

Gracias

Yo he estado tambien echandole ojo a esa 190R para mi papá y la verdad es que en diseño se ve aceptable, hasta bonita es.

Lo dificil es encontrar quien las haya andado bastante y nos diga que problemas tienen con el paso del tiempo. Al menos HERO hasta el momento esta pegando duro, con buenas prestaciones, diseños de moto y precio. O si no vea esa XPulse..
La hunk 190 , es la misma plataforma de la xpulse 200 FI.

Pero entre la thriller 200 y la hunk 190 , es mucho mejor la hunk .
 
Señores buenas noches ustedes que conocen más les cuento que vendí mi gixxer 150 y voy por algo más grande.
He mirado opciones como.
Suzuki Gixxer 250
Royal enfield hymalayan.
Royal enfield interceptor 650.
Bmw g650gs (esta usada).
Tengo aprox 22M de presupuesto.
Que me pueden recomendar en su experiencia?
Gracias
 
Señores buenas noches ustedes que conocen más les cuento que vendí mi gixxer 150 y voy por algo más grande.
He mirado opciones como.
Suzuki Gixxer 250
Royal enfield hymalayan.
Royal enfield interceptor 650.
Bmw g650gs (esta usada).
Tengo aprox 22M de presupuesto.
Que me pueden recomendar en su experiencia?
Gracias
Que tipo de plan tienes para la moto? es un presupuesto que dependiendo del año de la moto puedes tener hasta una de alto cc (1000+).
Te dejo el top de motos que yo me compraría si tuviese ese presupuesto:

1. Duke 390. Si quieres una moto nueva, y andas la mayor parte del tiempo solo, esta moto, para ser de ese CC, es la unica de marcas "top" que ahora mismo esta debajo de los 20M. Todos saben que es la reina del torque, me parece muy bonita y el tablero TFT es algo que no tiene ninguna rival. También esta su variante Adventure que es mas viajera y permite caminos un poco mas dificiles, pero a supera tu presupuesto (25M).

2. Vstrom 650. Si buscas una para viajar y no te molesta que sea usada, con tu presupuesto puedes encontrar, según el km, el año y el modelo, varias opciones que se ajustan a tu presupuesto. Incluso podrías negociar una 650 ABS.

3. XJ6 Usada. Me gusta mucho esa moto si me fuese a ir por una moto deportiva. Es de las ultimas motos que salieron de ese CC con 4 cilindros, entonces ya sabrás que es una moto para disfrutar su sonido. Esta bien para ir de rodada de vez en cuando.

4. Himalayan. Nueva. Si no te molesta que su velocidad crucero sea entre 110 y 120 km/h, y en cambio prefieres comodidad en un estilo retro, esta es. Yo iba por esa, pero pasando de una fz25, pero por el tema de la velocidad, eran como 5 millones de diferencia por ese upgrade, y para andar a lo mismo, la dejé pasar.

5. Dominar 400UG. Nueva. Es actualmente mi moto. Si no quieres gastar tu presupuesto completo en solo la moto, es una gran opcion. Es actualmente la "xiaomi" de las motos. Calidad/precio. No hay ninguna moto en el mercado que te ofrezca, por ese precio, lo que te da la Dominar. Me tiene contento porque tranquilamente voy a 130-140, y he superado (velocidad tablero) los 160km/h. Me parece bonita y grandecita. Contras, es una mono cilindrica 370cc, y eso pasa factura con las vibraciones. Es bastante pesada, sufro para moverla cuando esta quieta, ya andando el tema es otro y da la sensación de buena estabilidad.

6. Versys 300. Se pasa del presupuesto pero es una moto que del segmento, me parece a mi, es la mas grandecita. Da la experiencia mas similar posible a una turismo grande como la vstrom. Su motor es el mismo que el de la ninja 300, asi que es fiable y alcanza altas velocidades a pesar de sus 300cc.

De las que tu listas solo tenemos en común la Himalayan, no se si las opciones que te brindé te llamen la atención, pero ahí quedan.
 
Señores buenas noches ustedes que conocen más les cuento que vendí mi gixxer 150 y voy por algo más grande.
He mirado opciones como.
Suzuki Gixxer 250
Royal enfield hymalayan.
Royal enfield interceptor 650.
Bmw g650gs (esta usada).
Tengo aprox 22M de presupuesto.
Que me pueden recomendar en su experiencia?
Gracias
Realmente sin saber sus inclinaciones, expectativas, opiniones o para que la quiere es difícil darle un consejo objetivo, igual su decisión también estará basada en su gusto y se convierte en mera decisión subjetiva.

Solo le digo que con ese presupuesto y sumando un poco más ya puede empezar a apuntar a una 650 de segunda, la BMW me parece una buena opción si la puede ubicar con el presupuesto que menciona.

Con menos de ese presupuesto le puede apuntar a una Honda CB500F o hasta una CB500X.
 
Que tipo de plan tienes para la moto? es un presupuesto que dependiendo del año de la moto puedes tener hasta una de alto cc (1000+).
Te dejo el top de motos que yo me compraría si tuviese ese presupuesto:

1. Duke 390. Si quieres una moto nueva, y andas la mayor parte del tiempo solo, esta moto, para ser de ese CC, es la unica de marcas "top" que ahora mismo esta debajo de los 20M. Todos saben que es la reina del torque, me parece muy bonita y el tablero TFT es algo que no tiene ninguna rival. También esta su variante Adventure que es mas viajera y permite caminos un poco mas dificiles, pero a supera tu presupuesto (25M).

2. Vstrom 650. Si buscas una para viajar y no te molesta que sea usada, con tu presupuesto puedes encontrar, según el km, el año y el modelo, varias opciones que se ajustan a tu presupuesto. Incluso podrías negociar una 650 ABS.

3. XJ6 Usada. Me gusta mucho esa moto si me fuese a ir por una moto deportiva. Es de las ultimas motos que salieron de ese CC con 4 cilindros, entonces ya sabrás que es una moto para disfrutar su sonido. Esta bien para ir de rodada de vez en cuando.

4. Himalayan. Nueva. Si no te molesta que su velocidad crucero sea entre 110 y 120 km/h, y en cambio prefieres comodidad en un estilo retro, esta es. Yo iba por esa, pero pasando de una fz25, pero por el tema de la velocidad, eran como 5 millones de diferencia por ese upgrade, y para andar a lo mismo, la dejé pasar.

5. Dominar 400UG. Nueva. Es actualmente mi moto. Si no quieres gastar tu presupuesto completo en solo la moto, es una gran opcion. Es actualmente la "xiaomi" de las motos. Calidad/precio. No hay ninguna moto en el mercado que te ofrezca, por ese precio, lo que te da la Dominar. Me tiene contento porque tranquilamente voy a 130-140, y he superado (velocidad tablero) los 160km/h. Me parece bonita y grandecita. Contras, es una mono cilindrica 370cc, y eso pasa factura con las vibraciones. Es bastante pesada, sufro para moverla cuando esta quieta, ya andando el tema es otro y da la sensación de buena estabilidad.

6. Versys 300. Se pasa del presupuesto pero es una moto que del segmento, me parece a mi, es la mas grandecita. Da la experiencia mas similar posible a una turismo grande como la vstrom. Su motor es el mismo que el de la ninja 300, asi que es fiable y alcanza altas velocidades a pesar de sus 300cc.

De las que tu listas solo tenemos en común la Himalayan, no se si las opciones que te brindé te llamen la atención, pero ahí quedan.

Realmente sin saber sus inclinaciones, expectativas, opiniones o para que la quiere es difícil darle un consejo objetivo, igual su decisión también estará basada en su gusto y se convierte en mera decisión subjetiva.

Solo le digo que con ese presupuesto y sumando un poco más ya puede empezar a apuntar a una 650 de segunda, la BMW me parece una buena opción si la puede ubicar con el presupuesto que menciona.

Con menos de ese presupuesto le puede apuntar a una Honda CB500F o hasta una CB500X.
Sería 50% ciudad, 50% viaje.estuve mirando vstorm y me parece "robusta" por tener tanto carenado lo cual no me parece tan bueno en el sentido que se ve demasiado.grande
 
Sería 50% ciudad, 50% viaje.estuve mirando vstorm y me parece "robusta" por tener tanto carenado lo cual no me parece tan bueno en el sentido que se ve demasiado.grande
Pues, yo he manejado la vstrom DL, que es la mas grande de todas las vstrom, y si te preocupa el tamaño por el "culebreo" entre carros, te digo que no es estorboso... claro, no es como hacerlo con una nkd o una señoritera, pero es incluso mas facil que otras como mi dominar que tiene el exosto muy abajo y se da con el anden si no se tiene cuidado.... ahora si vas por la abs, es aun mas pequeña, por tanto menos problema.

Si aun así te sigue pareciendo muy grande, y vas 50-50, yo te diría que, si no te molesta la poca velocidad de la himalayan, elijas esa, o la KTM adventure 390, pero que claramente es mas costosa.

Igual creo que seria mas conveniente tener mas información de parte tuya para ayudarte a elegir mejor....
22M flexibles? ajustados? solo para moto o con equipamiento también?
Tienes pareja o andas solo?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Señores buenas noches ustedes que conocen más les cuento que vendí mi gixxer 150 y voy por algo más grande.
He mirado opciones como.
Suzuki Gixxer 250
Royal enfield hymalayan.
Royal enfield interceptor 650.
Bmw g650gs (esta usada).
Tengo aprox 22M de presupuesto.
Que me pueden recomendar en su experiencia?
Gracias
De esa lista solo le digo que descarte la 650GS, poco torque, morronga, con varios fallos conocidos, realmente no vale la pena por lo que vale, por otro lado en el rango de la 650 la Vstrom y la XJ6 son excelentes opciones.
 
Le doy mi opinion al compañero, yo tengo la Versys 300 (modelo 2019, comprada en noviembre del mismo año), mas de un año y la moto, sin ser un conocedor de motos, me ha gustado. esteticamente la moto se ve grande, y mucha gente me pregunta que si es 600cc, cuando les digo que es 300cc se sorprenden bastante (se me infla el orgullo jajajaja)
Por motor, como ya mencionaron, es de la ninja, asi que va bien. En un viaje Bogota-Pereira, con laterales de y topcase de aluminio y solo, en los planes de Melgar a Ibague, llegaba facilmente a los 145km/h, de allí en adelante por las laterales y el topcase perdia algo de estabilidad. (conocidos del grupo del whatsapp, dice que han llegado facilmente hasta los 170km/h)
La moto es buena para trochar, sin ser 100% enduro. Lo mismo, varios amigos trochan mucho con ella y va bien, hasta ahora no conozco a nadie que lo hayan dejado tirado.

Personalmente uso la moto para el uso diario, hago alrededor de 300-330km por tanque lleno de extra. En la ciudad, sin maletas laterales se maneja muy bien en el trafico sin problema alguno. eso si, es algo pesada para moverla en la mas minima pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sería 50% ciudad, 50% viaje.estuve mirando vstorm y me parece "robusta" por tener tanto carenado lo cual no me parece tan bueno en el sentido que se ve demasiado.grande
Si es para un porcentaje tan alto de viaje 50% la vstrom es una muy buena opción, vas a agradecer la comodidad de esta moto en carretera sacrificando un poco de comodidad en ciudad, que tampoco es tan horrible en ciudad y uno se acostumbra rápido a manejar entre los carros.
 
De esa lista solo le digo que descarte la 650GS, poco torque, morronga, con varios fallos conocidos, realmente no vale la pena por lo que vale, por otro lado en el rango de la 650 la Vstrom y la XJ6 son excelentes opciones.
A mi lo que no me gusta de esa moto es un problema muy conocido que tienen y es que a muchas se les rompe el subchasis cuando le montan mucho peso a la parrilla, pero es muy agil en ciudad se siente como una moto de 200cc por el tamaño y el peso.
 
como se sabe, cuando todo el mundo es VIP, nadie es VIP...
Eso pasa con las bws no?
Es que todo el mundo habla de las bws y mantienen mas o menos su precio de reventa pero mucha gente las tiene...
en diciembre vi en el jardin de una casa cuadradas 7 motos de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
como se sabe, cuando todo el mundo es VIP, nadie es VIP...
Eso pasa con las bws no?
Es que todo el mundo habla de las bws y mantienen mas o menos su precio de reventa pero mucha gente las tiene...
en diciembre vi en el jardin de una casa cuadradas 7 motos de esas.
La N-max/X-max le quito la corona de la moto de grilla a la BWS, ya solo las grillas pobres que no tienen OnlyFans tienen BWS mor.
 
Señores estoy planeando un viaje de unos 2000-2500 km para julio, algo como Medellin-Guajira-Santander-Boyaca/Cundinamarca-Medellin.

Por su experiencia en su lista de chequeo que tienen si o si (obligatoriamente) que llevar aparte de equipaje (que es un tema que ya tengo mas o menos solucionado).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy de acuerdo con los dos. Lastimosamente aca en aguazul/Casanare hay un poco desadaptados anda sin casco o usan gorras como los jugadores de béisbol, y en corregimiento ni hablar cuando sale rumbo a aguazul hay llevan el casco en codo de brazo y otros anda casco vueltos M hasta sin visor, lo más triste cuando policía de carreteras realiza controles, el presidente de la junta acción comunal se pone rana en grupo de whatsapp avisan que hay retenes. Después se queja por que tanta inseguridad, si los retenes verificar documentación, pero también reducir que la delincuencia no actúe.
Pero en mani he visto a tránsito y y transporte quitando motos las veces que he ido.
 

Los últimos temas