Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas que tal, estoy pensando un un upgrade a algo mas entretenido que solo calle estoy viendo esta moto dentro de las posibilidades, que comentarios tienen al respecto, gracias


KTM-390-Adventure-2020-09-1200x750.jpg
 
Tremendamente divertida y llena de tecnologías que se suelen ver en una gama más alta.
Pero.
Tremendamente costosa para comprar.
Repuestos, servicios y mantenimientos excesivamente costosos.
Costado izquierdo del motor calienta excesivamente, en semáforos, trancones y tráfico lento es un infierno, insoportable lo mucho que calienta ese motor.

Aún así.. si es consiente de esas cuestiones y es para usar mayormente en carretera e incursionar en destapados moderados es una maquina divertida.

Me prestaron la 390NG Naked por 1 mes y esos aspectos me hicieron desistir de su compra, por lo mismo que costaba esa terminé comprando la CB500F de segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Buenas que tal, estoy pensando un un upgrade a algo mas entretenido que solo calle estoy viendo esta moto dentro de las posibilidades, que comentarios tienen al respecto, gracias


KTM-390-Adventure-2020-09-1200x750.jpg
Una moto muy divertida para conducir .
Teniendo el mismo motor de la NG , son muy diferentes en el manejo , puesto que la suspensión , frenos , ruedas , son diferentes , también tiene Mucha diferencia en la electrónica .
En el canal de Daniel Fernández encuentras mucha información de esa moto , puesto que es la moto que el man tiene en la actualidad .
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Ademas de lo que mencionaron los demás compañeros, la nueva benelli trk 502 (2021) que va a llegar dentro de poco, va a venir con bajada de precio, quedará como en 26M mas papeles. Me parece mejor opción.

Benelli-TRK-502-1024x731.jpg

Esta tengo entendido que la comercializará/venderá Auteco, no?
Es algo importante a mirar en cuestiones de mantenimientos, mecánica y demás, que no vaya a terminar siendo esos aspectos el "cuello de botella" porque buena maquina si es
 
Esta tengo entendido que la comercializará/venderá Auteco, no?
Es algo importante a mirar en cuestiones de mantenimientos, mecánica y demás, que no vaya a terminar siendo esos aspectos el "cuello de botella" porque buena maquina si es
Si, pero, ya es un hecho que va a tener taller dedicado! En las principales ciudades del país van a crear talleres propios de la marca exclusivos para la atención de las mismas. Parece ser que va a ser todo un win.

Què diferencia habrà entre la 502 y la 502X ademas del tamaño de ruedas?
Cómo dice Hegom, los rines radiales, la posición del mofle y los cambios en la suspensión... Es básicamente como el equivalente a la xt en las Vstrom, para hacerla más capaz a la hora del offroad
 
En Cali hay concesionario de Benelli hace como 6 años aproximadamente, tocará pasar por allá a verla cuando llegue.
 
En Cali hay concesionario de Benelli hace como 6 años aproximadamente, tocará pasar por allá a verla cuando llegue.
Pero ya cambiaron los distribuidores, en el "antiguo" Benelli de Bogotá cuando pregunté por el nuevo modelo se hicieron los locos, me ofrecieron la moto de test drive en 26 millones y una version X 2019 como en 29 millones, toca mirar si ese Benelli de Cali está asociado con Auteco Mobility
 
En Cali hay concesionario de Benelli hace como 6 años aproximadamente, tocará pasar por allá a verla cuando llegue.
Yo sigo una pagina de un concesionario de motos usadas acá en Cali que queda encima del ADT de la AV6A, se llama moteros... según lo que dice el dueño en sus redes, es que aun no está este nuevo concesionario, pero que de momento ellos son autorizados para la preventa de las motos... de hecho, esta semana subieron una historia entregando la primera TRK 502
 
Ya tomando en cuenta sus opiniones qué opciones recomendarian en una moto de ese tipo de uso generalmente en ciudad pero me gusta salir y mas si puedo hacer alguito de offroad donde mi presupuesto fuera máximo lo que cuesta la KTM 390 Adventure osea 25"
 
Ya tomando en cuenta sus opiniones qué opciones recomendarian en una moto de ese tipo de uso generalmente en ciudad pero me gusta salir y mas si puedo hacer alguito de offroad donde mi presupuesto fuera máximo lo que cuesta la KTM 390 Adventure osea 25"

El mercado es muy limitado para lo que buscas... si es nuevo, solo está esa ktm y la versys 300... yo preferiría la versys por el motor bicilindrico y los rines radiales. La KTM tiene su tablerito TFT y es un modelo muy nuevo, pero no se... aun siguen estando los problemas de filtración de agua en los tableros, monocilindrico, mas costosa de mantener... Por otro lado, con 25", yo insisto en una vstrom abs usadita.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Seyaru
El mercado es muy limitado para lo que buscas... si es nuevo, solo está esa ktm y la versys 300... yo preferiría la versys por el motor bicilindrico y los rines radiales. La KTM tiene su tablerito TFT y es un modelo muy nuevo, pero no se... aun siguen estando los problemas de filtración de agua en los tableros, monocilindrico, mas costosa de mantener... Por otro lado, con 25", yo insisto en una vstrom abs usadita.
A mi ese TFT me da una desconfianza, un compañero de la oficina sufrió casi 6 meses con la moto parada por que tenia un problema eléctrico y en el concesionario no daban con el chiste hasta que cambiaron completo el tablero, de buenas que estaba aún en garantía, si no, a llorar a la loma por que se le iba ondo el asunto.
 
El mercado es muy limitado para lo que buscas... si es nuevo, solo está esa ktm y la versys 300... yo preferiría la versys por el motor bicilindrico y los rines radiales. La KTM tiene su tablerito TFT y es un modelo muy nuevo, pero no se... aun siguen estando los problemas de filtración de agua en los tableros, monocilindrico, mas costosa de mantener... Por otro lado, con 25", yo insisto en una vstrom abs usadita.

La Xpulse tambien podria ser una buena opcion, no? aunque seria en cuanto a prestaciones, muy por debajo de la versys y la ktm, y claro, muy economica al respecto
 
La Xpulse tambien podria ser una buena opcion, no? aunque seria en cuanto a prestaciones, muy por debajo de la versys y la ktm, y claro, muy economica al respecto
si claro, aunque, no la menciono porque definitivamente esta muy por debajo del presupuesto, así que asumo que el quiere algo de mediada cilindrada.. por que si quiere gastar menos, la himalayan también se adapta a lo que el busca
 
Si ando buscando algo de mediada cilindrada pero la estética de las royal enfield no me gusta, la vstrom abs podria ser aunque la electrónica de la KTM fuera de su pantalla TFT creo que no tiene competencia :unsure:
 
Yo sigo una pagina de un concesionario de motos usadas acá en Cali que queda encima del ADT de la AV6A, se llama moteros... según lo que dice el dueño en sus redes, es que aun no está este nuevo concesionario, pero que de momento ellos son autorizados para la preventa de las motos... de hecho, esta semana subieron una historia entregando la primera TRK 502
Yo me refería a este , que queda en la Roosevelt media cuadra antes de la iglesia de la Milagrosa, ahí he visto las Benelli 650, etc.
 

Archivos adjuntos

  • 1611188851983.png
    1611188851983.png
    1.7 MB · Visitas: 44
Si ando buscando algo de mediada cilindrada pero la estética de las royal enfield no me gusta, la vstrom abs podria ser aunque la electrónica de la KTM fuera de su pantalla TFT creo que no tiene competencia :unsure:
La TRK 251 de Benelli también podría ser una opción.

Por otra parte bajaj (UMA) ya publicó el precio de la nueva Dominar 250, les parece vale la pena comparando con motos de su segmento?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210120_233726.jpg
    IMG_20210120_233726.jpg
    530.1 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Seyaru

Los últimos temas