Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que tienen de interesante esas dominar? a mi me parecen una pulsar con esteroides, hablando esteticamente! xDDDDD porque me sigue pareciendo mas una moto para andar en la ciudad que para hacer touring
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y kupala
Que tienen de interesante esas dominar? a mi me parecen una pulsar con esteroides, hablando esteticamente! xDDDDD porque me sigue pareciendo mas una moto para andar en la ciudad que para hacer touring
Por gustos están los colores, un amigo paso de una ns a la dominar y le gustó bastante el upgrade.

Estrenandola se fue Medellín - Cabo de La vela y llegó muy contento.

Lo que si es que la diferencia en precio de esa 250 con la 400 no es tanta, si yo fuera a comprar ahora mismo ajusto los 2 millones y me voy por la 400.
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR y DRoa
Que tienen de interesante esas dominar? a mi me parecen una pulsar con esteroides, hablando esteticamente! xDDDDD porque me sigue pareciendo mas una moto para andar en la ciudad que para hacer touring
El tema es que no existen motos de turismo buenas por el precio de la Dominar, por algo bueno ya toca sacar el doble o mirar usadas, entonces la Dominar se puede usar para viajar ya que es relativemente comoda, obviamente no tan comoda como una touring, pero es muy economica y tiene buen torque que es lo que se necesita para viajar.

Mi mia tiene 11000 km de los cuales el 90% ha sido en carretera y full cargada, hace muchos años tuve una NS y hay una diferencia gigante entre ambas motos, hablando de motor, no me fijo tanto en la estetica si no en lo que es mas practico.

IMG_20190420_163811.jpg
 
La TRK 251 de Benelli también podría ser una opción.

Por otra parte bajaj (UMA) ya publicó el precio de la nueva Dominar 250, les parece vale la pena comparando con motos de su segmento?
Esa Benelli 251 me gusta mucho y mas para lo que estoy buscando iniciar un poco de ruta mixta, voy a ir a verla y averiguar un poco mas.
 
Esa Benelli 251 me gusta mucho y mas para lo que estoy buscando iniciar un poco de ruta mixta, voy a ir a verla y averiguar un poco mas.
Por favor, nos comparte cuando lo haga. Mi esposo también está viédola para un futuro porque recién compramos la Duke 200 NG, por lo que andamos más en ciudad. El tema es el sillín tan duro como una piedra, que para los viajes de más de una hora termina uno 😩
 
Que tienen de interesante esas dominar? a mi me parecen una pulsar con esteroides, hablando esteticamente! xDDDDD porque me sigue pareciendo mas una moto para andar en la ciudad que para hacer touring
Lo dicho, actualmente no se consiguen motos que te den sin problema mas de 160kmph, suspension invertida, frenos ABS, etc, por 14.000.000.

Yo estoy contento con mi Dominar porque es excelente opcion en relacion costo/beneficio. Si quisiera una 300 de una marca japonesa tengo que bajarme de entre 19 y 24 millones (kawasaki z300 y mt03), y el caso de la kawasaki ni abs tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
El mercado es muy limitado para lo que buscas... si es nuevo, solo está esa ktm y la versys 300... yo preferiría la versys por el motor bicilindrico y los rines radiales. La KTM tiene su tablerito TFT y es un modelo muy nuevo, pero no se... aun siguen estando los problemas de filtración de agua en los tableros, monocilindrico, mas costosa de mantener... Por otro lado, con 25", yo insisto en una vstrom abs usadita.

Porque limitan la tecnologia de 390 adventure a una pantalla TFT si el control de traccion y ABS en curva por 25 millones en una moto de aventura es algo que no existe, esa moto esta practicamente sola en su segmento y tecnologia. Sumele que tiene suspensiones WP de excelente desempeño (no lo digo yo, lo dice Daniel Fernandez).
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y DRoa
Porque limitan la tecnologia de 390 adventure a una pantalla TFT si el control de traccion y ABS en curva por 25 millones en una moto de aventura es algo que no existe, esa moto esta practicamente sola en su segmento y tecnologia. Sumele que tiene suspensiones WP de excelente desempeño (no lo digo yo, lo dice Daniel Fernandez).
No conocen lo que era adivinar la temperatura del motor o la capacidad del tanque disponible sin tenerlo en el tablero jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Estimados, cómo están? Vengo en busqueda de consejos. Voy a cambiar de trabajo y por temas de pico y placa, costos y tiempo de desplazamiento tengo contemplada la posibilidad de comprar una moto. El recorrido es de chía a inmediaciones del aeropuerto, unos 35 km por sentido, por lo que los costos de manutención de dos carros y los trancones me hacen desisitir de ir todos los días en carro, incluso la idea inicial sería dejar mi carro parqueado todo el tiempo y usar únicamente la moto.

La duda surge porque no soy muy aficionado a las motos, no me chifla la idea de tener una, me da culillo la idea de ir a más de 100 km/h, etc. pero en términos de tiempo y calidad de vida creo que es la mejor opción bajo este nuevo panorama de ubicación de la oficina. No tengo nisiquiera pase de moto, así que esos trámites habría que incluirlos en el presupuesto de la compra.

He leído varias páginas del foro y veo que recomiendan la Nmax por su comodidad y calidad, me gusta la idea de que sea tipo scooter por el tipo de conducción y que es automática, pero veo que el costo es similar al de otras motos que recomiendan (y que se ven muy bonitas) como la KTM Duke 200, Suzuki GSX S/R150 o Yamaha R15.

Vale la pena pagar de más para comprarse algo nuevo o qué tanto problema puede poner una moto de 2da para alguien que no tiene ni idea de mecánica gral, ni mucho menos de motos? En carros, por ejemplo, soy convencido que no vale la pena, comprar un semi-nuevo de 1 o 2 años de edad con unos 10-20.000 km siempre será mejor que pagar por el gusto por sacarlo del concesionario.

Qué opinión tienen de las eléctricas? He visto a detalle la SuperSoco TC1900 y me parece muy bonita pero creo que la autonomía no me daría para ir y volver con una sola carga. Son confiables en cuanto a su mecánica y durabilidad en el largo plazo?

La idea es no invertir más de 12' en todo el proceso incluyendo un buen casco y una chaqueta con protección (si vale la pena?).

Estoy abierto a todos sus comentarios y recomendaciones. Agradezco el tiempo y consejos que me puedan brindar.
 
Si no le gustan las motos y solo le interesa desplazarse de la manera mas comoda al trabajo descarte completamente y de una vez motos como la KTM Duke 200, la R15 y las GSX de Suzuki. Si se enfoca unicamente en la comodidad cierre su busqueda a una scooter automatica para lo cual la NMAX seria un opcion excelente.

Sobre las motos electricas, tal cual usted dice, precios economicos y gran autonomia no se llevan de la mano, asi que seguramente le tocaria gastar mucho mas de los 10-12 millones que asumo tiene para comprarla.
 
Estimados, cómo están? Vengo en busqueda de consejos. Voy a cambiar de trabajo y por temas de pico y placa, costos y tiempo de desplazamiento tengo contemplada la posibilidad de comprar una moto. El recorrido es de chía a inmediaciones del aeropuerto, unos 35 km por sentido, por lo que los costos de manutención de dos carros y los trancones me hacen desisitir de ir todos los días en carro, incluso la idea inicial sería dejar mi carro parqueado todo el tiempo y usar únicamente la moto.

La duda surge porque no soy muy aficionado a las motos, no me chifla la idea de tener una, me da culillo la idea de ir a más de 100 km/h, etc. pero en términos de tiempo y calidad de vida creo que es la mejor opción bajo este nuevo panorama de ubicación de la oficina. No tengo nisiquiera pase de moto, así que esos trámites habría que incluirlos en el presupuesto de la compra.

He leído varias páginas del foro y veo que recomiendan la Nmax por su comodidad y calidad, me gusta la idea de que sea tipo scooter por el tipo de conducción y que es automática, pero veo que el costo es similar al de otras motos que recomiendan (y que se ven muy bonitas) como la KTM Duke 200, Suzuki GSX S/R150 o Yamaha R15.

Vale la pena pagar de más para comprarse algo nuevo o qué tanto problema puede poner una moto de 2da para alguien que no tiene ni idea de mecánica gral, ni mucho menos de motos? En carros, por ejemplo, soy convencido que no vale la pena, comprar un semi-nuevo de 1 o 2 años de edad con unos 10-20.000 km siempre será mejor que pagar por el gusto por sacarlo del concesionario.

Qué opinión tienen de las eléctricas? He visto a detalle la SuperSoco TC1900 y me parece muy bonita pero creo que la autonomía no me daría para ir y volver con una sola carga. Son confiables en cuanto a su mecánica y durabilidad en el largo plazo?

La idea es no invertir más de 12' en todo el proceso incluyendo un buen casco y una chaqueta con protección (si vale la pena?).

Estoy abierto a todos sus comentarios y recomendaciones. Agradezco el tiempo y consejos que me puedan brindar.

Un buen casco y que de verdad proteja esta rondando mas del millon y uno aceptable pensaria que ronda los 500 a 800 menos de eso dudo mucho que sea un producto de calidad, una chaqueta sencilla aprox 300 a 500, unos guantes en cuero unos 200 unos botines/botas unos 400 a 600, rodilleras 150 a 200.

En pocas palabras de su presupuesto deje de millon y medio a dos millones para equipo. Que si es necesario y vale la pena? Completamente. Entre mas pueda invertir en su seguridad mucho mejor.

No le recomiendo la R15, o la GSX. Son motos con una posicion un poco deportiva para andar 70 km diarios va a terminar con la espalda y muñecas vueltas nada, uno en esas motos se lo aguanta pero por amor a la moto y eso ud no lo tiene, tampoco una electrica, nada mas riesgoso que se quede sin carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y nicogarm
Hay que tener en cuenta que Sharp no tiene en cuenta tecnologias como MIPS de BELL

MIPS Technology | Bell Helmets
Por lo menos SHARP es mejor que la certificación DOT (que se asume de buena fe que el fabricante le hizo la prueba y la supera) o ECE (un casco puede ser certificado ECE y tener 1 estrella en SHARP).
Además, quiero hacer hincapié en algo que dije entre líneas: para comprar casco, no nos dejemos llevar por el precio o la marca únicamente, mejor el test SHARP y ya ahí que uno se haga una lista para buscar cascos. Ya el que quiera buscarlo con intercomunicador incorporado, con doble visor, etc., que lo busque así, pero quiero decir que lo mínimo que debe tener un casco es una buena seguridad.
 
Muchachos, he decidido poner en venta mi Suzuki Gixxer 150 modelo 2018. Desde que inició la pandemia el uso que le he dado ha sido prácticamente nulo (la prendo y le doy vueltas una o dos veces a la semana). Tiene solamente 10.000 kms pero no tiene papeles (SOAT y tecnomecánica).

Quisera preguntarles, teniendo en cuenta mi desconocimiento en el tema, lo siguiente:

1. En cuánto podría venderla aproximadamente? En diferentes publicaciones de OLX, Mercadolibre, Facebook, etc la he visto oscilar entre los 4-5 millones de pesos; eso sí con mayor kilometraje y papeles (hasta mediados de año).

2. Soy consciente que vender una moto sin papeles es más complejo. No quisiera comprarlos, ya que en estos momentos no tengo el efectivo y por ello preferiría descontarlo del precio de venta (700k aproximadamente). Siendo así, cómo ven esta situación? Qué me aconsejan?

Les adjunto un par de fotos de la moto. Es excelente, no la vendería en otras condiciones, pero en mi situación creo que es lo más razonable.

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-15 at 4.24.17 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-15 at 4.24.17 PM (1).jpeg
    105.9 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2021-01-15 at 4.24.17 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-15 at 4.24.17 PM.jpeg
    130.3 KB · Visitas: 26
Hay cascos con muy buenas puntuaciones en el test SHARP que se pueden conseguir en Colombia, quién dijo que solo los AGV o Shoei son cascos buenos? Hay unos MT o unos HJC con buenas puntuaciones (4-5 estrellas) y no superan los $500000.
No conocía esa pagina, muchas gracias por la info, mire el resultado de un LS2 FF352 y me sorprendió porque ese casco no fue costoso (no recuerdo bien, pero creo aproximadamente $280.000)
 

Archivos adjuntos

  • LS2.JPG
    LS2.JPG
    78.4 KB · Visitas: 38

Los últimos mensajes