Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Y la moto es muy pequeña para hacer el viaje por si sola?. si yo estuviera en esa situación y no tuviera el tiempo de hacer ese viaje, buscaba a alguien que se quiera ganar unos pesos.

Tiquete de regreso 70 - 80k
Gasolina 30 - 40k
"La liga" Unos 100k que para un día de trabajo esta bien para alguien que este varado.
Justo iba a recomendar lo mismo... si yo estuviese en Bogotá le haría el viaje con tal de pasear Xd
 
Justo iba a recomendar lo mismo... si yo estuviese en Bogotá le haría el viaje con tal de pasear Xd
1800 km le metí entre diciembre y enero, Bogotá - Medellin + Muchos pueblos y despues Medellin - Bogotá con multa incluida por adelantar en linea continua :ROFLMAO:, en este momento prefiero descansar de la moto unos dias.
 
1800 km le metí entre diciembre y enero, Bogotá - Medellin + Muchos pueblos y despues Medellin - Bogotá con multa incluida por adelantar en linea continua :ROFLMAO:, en este momento prefiero descansar de la moto unos dias.
No, pero, lo que dice Sarcoleto, quizás algún amigo, conocido, recomendado, al que se le pague para que haga el viaje, le da la tanqueada y el tiquete de regreso... se van unos 200k y va segura
 
Justamente me acabaron de recomendar un camionero que me cobra 450 "asegurado", no se que tipo de seguro será pero me suena mas por que no la meten en medio del trasteo.




Buena idea, el problema es que llevo poco tiempo viviendo acá y no conozco a nadie de confianza que me haga el favor.

Justamente hace 20 dias estuve en Medellin y me traje la moto para Bogotá sin saber que un familiar me la iba a comprar, ya le confirmé al camionero que me cobra 450.
El tiquete se le puede pagar para cualquier sentido.

Pero si ya negocio, pues nada, consiga de esas bolsas que vienen con aire para que la envuelva por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Tenemos una duda en casa

En Auteco nos dijeron que debemos estar pendiente del líquido refrigerante porque la moto que compramos (Duke 200 NG) tiene un motor con mucha potencia y por eso se lo iba a consumir muy rápido. La moto solamente lleva 350km desde que se compró y ya el nivel del refrigerante está a punto de llegar al nivel mínimo. Cuando la entregaron, ese nivel estaba un poco por debajo del nivel superior. Sin embargo, al leer en internet otros usuarios con motos KTM, ellos hablan de cambiar el líquido aproximadamente cada 2.500Km o incluso 10.000Km (dependiendo de la marca que uno compre).

El temor es básicamente que pueda existir alguna fuga:rolleyes::( o algo esté fallando, ya que es la primera vez que tenemos moto con este tipo de refrigeración.

Es normal que, estando en buen estado, a este recorrido se haya consumido todo esto... digamos... por ser nueva?
 
Tenemos una duda en casa

En Auteco nos dijeron que debemos estar pendiente del líquido refrigerante porque la moto que compramos (Duke 200 NG) tiene un motor con mucha potencia y por eso se lo iba a consumir muy rápido. La moto solamente lleva 350km desde que se compró y ya el nivel del refrigerante está a punto de llegar al nivel mínimo. Cuando la entregaron, ese nivel estaba un poco por debajo del nivel superior. Sin embargo, al leer en internet otros usuarios con motos KTM, ellos hablan de cambiar el líquido aproximadamente cada 2.500Km o incluso 10.000Km (dependiendo de la marca que uno compre).

El temor es básicamente que pueda existir alguna fuga:rolleyes::( o algo esté fallando, ya que es la primera vez que tenemos moto con este tipo de refrigeración.

Es normal que, estando en buen estado, a este recorrido se haya consumido todo esto... digamos... por ser nueva?
Esa moto como la pulsar NS , algunas salen con problemas en la bomba del agua , que se daña un empaque y pasa el refrigerante al aceite , o el aceite se pasa para el refrigerante.
No es normal que un líquido refrigerante se consuma en tan poco tiempo , verifique si tiene fugas , verifique el color del aceite , y ahí se da cuenta si se está pasando .
Y si está por debajo del nivel , ajuste el líquido para que no vaya a tener un daño grande .
 
El líquido refrigerante es de lo que mas dura en una moto o en un carro, si se le acaba o se le baja el nivel rápido, es porque hay una fuga / daño en el sistema, pero que ya un concesionario le meta el cuento de la "potencia del motor" como causa de consumo de líquido refrigerante si es un verdadero WTF!!!, ni en mi moto (vulcan custom 900 s) que a 3500 rpm está dando 78.63 Lb/Pie, que es algo así como casi 5.5 veces lo que la DUKE NG200 da a 8000 rpm.
 
Tenemos una duda en casa

En Auteco nos dijeron que debemos estar pendiente del líquido refrigerante porque la moto que compramos (Duke 200 NG) tiene un motor con mucha potencia y por eso se lo iba a consumir muy rápido. La moto solamente lleva 350km desde que se compró y ya el nivel del refrigerante está a punto de llegar al nivel mínimo. Cuando la entregaron, ese nivel estaba un poco por debajo del nivel superior. Sin embargo, al leer en internet otros usuarios con motos KTM, ellos hablan de cambiar el líquido aproximadamente cada 2.500Km o incluso 10.000Km (dependiendo de la marca que uno compre).

El temor es básicamente que pueda existir alguna fuga:rolleyes::( o algo esté fallando, ya que es la primera vez que tenemos moto con este tipo de refrigeración.

Es normal que, estando en buen estado, a este recorrido se haya consumido todo esto... digamos... por ser nueva?

A mi me paso con una 390, en los primeros kms se desaparecía el refrigerante lo rellene un par de veces y dejo de pasar, pero ya queda uno estresado y sigue revisando el nivel cada que se utiliza la moto, pero en esa no me volvió a pasar, lo que me explicaron en el taller es que a veces quedaba el radiador con aire y en esos primeros kms el sistema hacía el ajuste, osea un mal proceso de alistamiento de la moto.

Con una segunda ktm lo que me paso es que al principio la temperatura subía mucho y cuando paraba después de un recorrido en ciudad empezaba a botar refrigerante, esta si me toco llevarla al taller, algo le hicieron y no volvió a poner problema.

La recomendación de verificar el color del aceite es importante porque a veces el refrigerante termina mezclandose con el aceite y esto solo trae problemas, es un problema que tuvieron algunas 200 y 390 hace años.

Es un muy mal sabor que una ktm tenga esos detalles pero así son a veces salen sin problemas a veces salen cositeras, de pronto lo tuyo es un mal alistamiento y muy mal ese taller con esas recomendaciones.
 
Tenemos una duda en casa

En Auteco nos dijeron que debemos estar pendiente del líquido refrigerante porque la moto que compramos (Duke 200 NG) tiene un motor con mucha potencia y por eso se lo iba a consumir muy rápido. La moto solamente lleva 350km desde que se compró y ya el nivel del refrigerante está a punto de llegar al nivel mínimo. Cuando la entregaron, ese nivel estaba un poco por debajo del nivel superior. Sin embargo, al leer en internet otros usuarios con motos KTM, ellos hablan de cambiar el líquido aproximadamente cada 2.500Km o incluso 10.000Km (dependiendo de la marca que uno compre).

El temor es básicamente que pueda existir alguna fuga:rolleyes::( o algo esté fallando, ya que es la primera vez que tenemos moto con este tipo de refrigeración.

Es normal que, estando en buen estado, a este recorrido se haya consumido todo esto... digamos... por ser nueva?
Eso pasa prácticamente con todas las KTM de bajo cilindraje en los primeros 300Km, tenes que reponerle liquido refrigerante uno o maximo dos veces y luego si todo anda bien no tenes que volver a hacerlo, a mi me pasó cuando compré mi Duke 200 y me sucedió de nuevo cuando al año le cambie el liquido refrigerante, lo ideal es mantener en la casa para reponer en esos momentos, pero si ya es muy de seguido que se te baja el nivel si puede ser que se esté mezclando con el aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones :) Con razón en Auteco recalcaron estar pendiente del refrigerante con semejante argumento:cautious: Cuando toque la primera revisión mejor la llevaremos a Power Shop a ver qué tal :rolleyes:
 
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones :) Con razón en Auteco recalcaron estar pendiente del refrigerante con semejante argumento:cautious: Cuando toque la primera revisión mejor la llevaremos a Power Shop a ver qué tal :rolleyes:
Yo tengo una Dominar, y al inicio también se bajo bastante, fui a quejarme, me lo llenaron y no volvió a bajar.... ojo, no es correcto tomar una conclusión apresurada, a mi concepto, lo que seguramente pasó, fue que el sistema empezó a purgarse y todos los espacios del radiador que estaban vacíos y demás, se fueron llenando con el liquido y por eso se ve que el nivel bajó... hágalo rellenar y si se vuelve a bajar ahí si enciende las alertas.
 
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones :) Con razón en Auteco recalcaron estar pendiente del refrigerante con semejante argumento:cautious: Cuando toque la primera revisión mejor la llevaremos a Power Shop a ver qué tal :rolleyes:

Auteco es pésimo, pero si no la llevan pierde la garantía.
 
Buenas, del nuevo distribuidor ensamblador de Bajaj tienen alguna referencia?

Estoy que compro una 125 o 160 con ellos y no se si confiar mas en la TVS de Auteco
 
Auteco es pésimo, pero si no la llevan pierde la garantía.
Ya fuimos a Power Shop (Distribuidor oficial de KTM), nos explicaron bien que el tema del refirgerante era normal en este tipo de motos por el alistamiento que le hicieron en Auteco., Allá mismo la rellenaron y me confirmaron que los servicios se pueden hacer en Auteco o en Power Shop sin ningún problema.:)
 
Bueno luego de una larga búsqueda para el upgrade me fui por una Husqvarna Svartpilen 401 :D

svartpilen-401-2020-4.png
 
Bueno luego de una larga búsqueda para el upgrade me fui por una Husqvarna Svartpilen 401 :D

svartpilen-401-2020-4.png

Chevere, muy bonita, aunque me parece a mi que se ve como una moto limitada en el sentido que es muy citadina. Siempre te subiste tus millones en el presupuesto Xd. De haber sabido que querias un estilo asi, te habria sugerido la Leoncino 500 Trail

1612796374975.png

La semana pasada me animé a cambiar las llantas stock de mi Dominar (MRF) por unas Michelin Road 5 y wow, que cambio, se sienten increíbles según lo que busque son prácticamente las mejores llantas que se puede comprar y hasta ahora estoy encantado. Recomendadas!
IMG_3798.jpeg
IMG_3799.jpeg
 
Chevere, muy bonita, aunque me parece a mi que se ve como una moto limitada en el sentido que es muy citadina. Siempre te subiste tus millones en el presupuesto Xd. De haber sabido que querias un estilo asi, te habria sugerido la Leoncino 500 Trail

Ver el archivos adjunto 449541
La semana pasada me animé a cambiar las llantas stock de mi Dominar (MRF) por unas Michelin Road 5 y wow, que cambio, se sienten increíbles según lo que busque son prácticamente las mejores llantas que se puede comprar y hasta ahora estoy encantado. Recomendadas!
Ver el archivos adjunto 449539Ver el archivos adjunto 449540
De hecho si vi las 2 pero la esa benelli cuesta 29" la otra esta en 20" yo crei lo mismo que se veia citadina pequeña pero la foto engaña muchisimo, la maneje y mas alta de lo que parece y con una fuerza brutal, ademas tiene ABS desconectable, muy buena iluminacion, muy buenas llantas, y en offroad se comporta muy bien (eso me lo conto alguien que la tiene y a hecho curso con la gente de Husqvarna )
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
De hecho si vi las 2 pero la esa benelli cuesta 29" la otra esta en 20" yo crei lo mismo que se veia citadina pequeña pero la foto engaña muchisimo, la maneje y mas alta de lo que parece y con una fuerza brutal, ademas tiene ABS desconectable, muy buena iluminacion, muy buenas llantas, y en offroad se comporta muy bien (eso me lo conto alguien que la tiene y a hecho curso con la gente de Husqvarna )
Ah ok ok, compraste la de 20, que pena, es que me confundí con la de Vitpilen 29. Excelente!
1612797929386.png



Y es bien curioso, estaba buscando comparativas para saber el por que de la diferencia en precios y en otros paises cuestan lo mismo
 
Última edición:

Los últimos temas