Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
coste la verdad esque yo no creo que sea gastona, primero por la cilindrada, y segundo por el tipo demoto, pero que bacaneria, que envidia, pero si Dios quiere rapidito me les pego o los hago pegar, ajajjaja
 
Soy novato en el mundo de las motos, eh averiguado algo acerca de las motos chinas y he escuchado varios comentarios algunos en defensa y otros totalmente y hasta con rabio en contra, veo que aki tengo la oportunidad de escuchar comentarios de varios motoexpertos, por favor necesito decidir si adquiero o no una
ayco ciclone 200 a un valor de 4.300.000 con todo o que otra moto de este presupuesto me recomiendan ?

por favor ayudeneme a tomar una desicion tengo la plata en el bolsillo y estoy que me la gasto !!!! >D

Agradezco sus comentarios
Pues eso de motos chinas puede ser una lotería. A algunos nunca les falla una moto china y otros se llevan horribles experiencias.

En el caso particular de esa Ciclone, pues mirála que tan paleada está... cuántos kilómetros lleva y en general el estado de la moto. Y también llevála a algún mecánico conocido para que la revise y te diga qué tan bien está de motor. Puede que te salga una buena compra.

Esa moto nueva sale en un poquito más de 6 millones (con papeles). Ahí ya te toca ver si justifica (según el estado de la moto) los 4.3 millones que te piden.

En lo personal, el diseño casi no me gusta ni el hecho de que sea china, pero la potencia máxima de 14.8 HP de la ciclone es muy atractiva.

Que los laneros con más experiencia te recomienden segundazos buenos que se podrían conseguir por esa plata. Me imagino que una Pulsar 180 modelo 2004 podría valer eso mismo.
 
asi es la mia

muchachos no he visto la primera foto de una gs azul, entonces hize lo mio y me las ingenié para montar una.... despuecito la mia
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gs125.jpg
    gs125.jpg
    63.8 KB · Visitas: 2,402
Ciclcone. Ayco., a mi me gusta ,

Al amigo que pregunta por la chinita Ciclone , dejeme contarle que fue una opcion , cuando estaba que cambiaba de moto y por aca pedian 4.500.000 de contado nuevecita , por efectos de la inauguracion de Ciclone , en la misma sede de Jialing. Pues me puse a la tarea de investigar y no fue muy positiva la respuesta de los ciclone- habientes.La policia tiene de esas motos y del lote que les dieron en Marzo ya son pocas las que quedan y suenan como maquina de escribir de juzgado de pueblo. Mas duró dulce en boca de bobo. La empresa Pasacaribe tambien compro unas para los supervisores y esas si estan un poco mas presentables lo mismo que la empresa Vimarco. Ellos me dijeron que eran delicadas y que todo iba en el "cuido". Por el tipo de motor (de impulsores) cuando ya esta bastante rodadita suena muy feo y ni con aceite sintetico ligado con aditivo deja de sonar el motor. Ademas todos mis amigos me la montaron que no comprara "eso".
Le recominedo un tecnico de confianza y que la revise. Eso si no espere una reventa buena, a la hora de salir de ella. Pero aha ...todo va en gustos . Fue mi experiencia con esta moto, espero le sirva de algo.
 
Pues con todo respeto esta CIclone no me gusta ni 5, en donde trabajo llega un mancito en una de esas y se siente el rey del mundo yo me siento mucho mejor montado en mi akt 125 sl que en esa vaina pues mi motico es y aparenta lo que es nada mas no aparenta ser una 650 siendo 200. Claro que le he cogido algo de rabia al man pues la deja en la mitad del parqueadero y sobre el burro entonces no deja mucho espacio para que nos cuadremos los demás... pues la vaina esa estorba mucho ademas suena muy feo...

igan no se puede hacer nada con esas fotos tan grandes, es un desespero ver el for así mas desde un pc mini como en el que ando ahora....
 
Soy novato en el mundo de las motos, eh averiguado algo acerca de las motos chinas y he escuchado varios comentarios algunos en defensa y otros totalmente y hasta con rabio en contra, veo que aki tengo la oportunidad de escuchar comentarios de varios motoexpertos, por favor necesito decidir si adquiero o no una
ayco ciclone 200 a un valor de 4.300.000 con todo o que otra moto de este presupuesto me recomiendan ?

por favor ayudeneme a tomar una desicion tengo la plata en el bolsillo y estoy que me la gasto !!!! >D

Agradezco sus comentarios

amigo neoyagami, ya puede ver que son mas los comentarios en contra de la moto que usted quiere que los que estan a favor, pero la verdad el que decide es usted, si quiere vivir la experiencia de perder dinero por un articulo tan pobre en calidad, esta en todo su derecho, pero como dicen por ahi, se le dijo, se le advirtio... mejores opciones hay para la plata que usted tiene, por ejemplo consigues pulsar 180 2008 en ese precio o menos, o tambien honda cbf 150, que son motoos de gran calidad y que no se van a volver dolores de cabeza.

aqui como moteros, aconsejamos de la mejor manera en base a nuestra experiencia y no con rabia en contra de alguna marca, solo si nos preguntan decimos lo que nos parece lo mejor, y en este caso, esa moto que quieres a mostrado tener una vida muy corta (2 años y se pone a sonar como un tarro lleno de piedras). espero que tome la mejor decision y luego nos cuenta sus aventuras a bordo de su nave. cualquier inquietud por aca se le atiende, saludos
 
Les cuento que vendi mi moto a los 2 Dias de haber puesto el aviso en Tumoto.com, al principio pense que no iba a ser facil... pero pues fue vendida en menos tiempo del que pense y casi por el precio que puse ahí... Buena vitrina es Tumoto.com... o sera que la estaba dando bien barata=?? en fin el man que me la compro se fue super-encantado con mi motico... http://articulo.tumoto.com.co/MCO-10205577-_JM

Tambien Les cuanto que yo que casi no soy pegado de las cosas y pense qno me hiba a dar tan duro salir de ella pero no fue asi... hasta se me aguo el ojo bien aguado a tal punto de querer desistir de la venta... (no que paila) pero igual ya era mi palabra y se supone que estaba tomada la "decicion" hoy tengo el guayabo moral mas hp...

en fin esperemos haber en que nos montamos porque la idea era comprar una Hyosung V2S250 pero fui a todos los almacenes y no hay ni una... y hasta en 20 dias minimo llegan y eso... (con que con um nunca se sabe)

entonces ando sin moto, mi presupuesto es de 11.500k y pues si no es V2S250 sera que me monto en una GS500 de segunda?? mm??? la cual ya he tenido la oportunidad de manejar y me tramo muchisimo.. (que pòder)

felicitaciones a los estrenosos...

Salu2
 
igan no se puede hacer nada con esas fotos tan grandes, es un desespero ver el for así mas desde un pc mini como en el que ando ahora....
offtopicjejeje... huy sii... estoy de acuerdo. Creo que no es necesario montar esas fotos en "Full HD"!! acá no las vamos a imprimir ni nada de eso... pequeñas también sirven.. :p:p
 
Les cuento que vendi mi moto a los 2 Dias de haber puesto el aviso en Tumoto.com, al principio pense que no iba a ser facil... pero pues fue vendida en menos tiempo del que pense y casi por el precio que puse ahí... Buena vitrina es Tumoto.com... o sera que la estaba dando bien barata=?? en fin el man que me la compro se fue super-encantado con mi motico... http://articulo.tumoto.com.co/MCO-10205577-_JM

Tambien Les cuanto que yo que casi no soy pegado de las cosas y pense qno me hiba a dar tan duro salir de ella pero no fue asi... hasta se me aguo el ojo bien aguado a tal punto de querer desistir de la venta... (no que paila) pero igual ya era mi palabra y se supone que estaba tomada la "decicion" hoy tengo el guayabo moral mas hp...

en fin esperemos haber en que nos montamos porque la idea era comprar una Hyosung V2S250 pero fui a todos los almacenes y no hay ni una... y hasta en 20 dias minimo llegan y eso... (con que con um nunca se sabe)

entonces ando sin moto, mi presupuesto es de 11.500k y pues si no es V2S250 sera que me monto en una GS500 de segunda?? mm??? la cual ya he tenido la oportunidad de manejar y me tramo muchisimo.. (que pòder)

felicitaciones a los estrenosos...

Salu2

Neal, paso por el de la 100?
 
Oigan no se puede hacer nada con esas fotos tan grandes, es un desespero ver el for así mas desde un pc mini como en el que ando ahora....


Que pena viejo Jairo :gato:, que te incomoden las fotos .Le pido el favor a alguien del foro , si sabe como configurarlas mas pequeñas, para no molestar a los señores que tienen mini. Ya que las copio directamente del link del alojador y no puedo configurar el tamaño. O sino , tocara no colocar las fotos , solo el link de acceso.:p Todo bien !
 
Pues eso de motos chinas puede ser una lotería. A algunos nunca les falla una moto china y otros se llevan horribles experiencias.

En el caso particular de esa Ciclone, pues mirála que tan paleada está... cuántos kilómetros lleva y en general el estado de la moto. Y también llevála a algún mecánico conocido para que la revise y te diga qué tan bien está de motor. Puede que te salga una buena compra.

Esa moto nueva sale en un poquito más de 6 millones (con papeles). Ahí ya te toca ver si justifica (según el estado de la moto) los 4.3 millones que te piden.

En lo personal, el diseño casi no me gusta ni el hecho de que sea china, pero la potencia máxima de 14.8 HP de la ciclone es muy atractiva.

Que los laneros con más experiencia te recomienden segundazos buenos que se podrían conseguir por esa plata. Me imagino que una Pulsar 180 modelo 2004 podría valer eso mismo.

Muchas gracias por la respuesta, amigo el negocio es mejor los 4.300 de la moto son para sacrla nueva de concesionario con todos los papeles full !!! personalmente me parece un buen negocio por una moto nueva y como dicen el que no arriesga un huevo......
lo de la fuerza es cierto la moto sube lomas a 80kpm dejando botadas a yamahas, hondas y AKt´s
 
Neal, paso por el de la 100?

Siii compita, fui por 4 almacenes. es mas, en el almacen de la 100 fue donde la aparte.. y naaa se demoran...


Oigan no se puede hacer nada con esas fotos tan grandes, es un desespero ver el for así mas desde un pc mini como en el que ando ahora....


Que pena viejo Jairo :gato:, que te incomoden las fotos .Le pido el favor a alguien del foro , si sabe como configurarlas mas pequeñas, para no molestar a los señores que tienen mini. Ya que las copio directamente del link del alojador y no puedo configurar el tamaño. O sino , tocara no colocar las fotos , solo el link de acceso.:p Todo bien !




Viejo Costa...

a mi no me incomodan>D>D jejeje

pero si es verdad que pa ver una foto en una pantalla pequeña hay que parir primero y se carga la pagina hasta el berr@co..

entonces

En http://es.tinypic.com o http://imageshack.us esta la opcion para reducir el tamaño de las fotos y acomodarlo al tamaño que necesites... yo creo que por hay a 800x600 o 640x480 quedan apenas pa un foro de este tipo.

34io61i.jpg



pd: por cierto.. muy bacanas las fotos, algun dia estare con mi burrita por esas tierras...

Salu2
 
Gracias !!!

NEAL , muchas gracias por tu buena onda . Ya la pillé y de ahora en adelante las montare con la instruccion tuya . Mano, a la orden por aca para darnos la rodada , si por mi fuera ya hubiera ido a pasto y de ahi a los llanos y de nuevo para la costa. Pero mi trabajo me quita lo mas preciado del hombre y lo que nunca se recupera : el tiempo.
Pero ya habra oportunidad de conocernos si Dios asi lo dispone.:p
 
Bueans tardes moteros
le cuento que ya esmeralda esta lista para el encuentro y ya le monte el disco grande que cosa para frenar bueno aqui les dejo foticos
 

Archivos adjuntos

  • rin.jpg
    rin.jpg
    90.3 KB · Visitas: 203
  • disco.jpg
    disco.jpg
    74 KB · Visitas: 160
Bacano UAC - Mohanco vos si no copias pa meterle billete a la nena, esa si esta super engallada.

Saludos Don costeño, Hermoza su negra inspirando malo pensamientos jejeje.

Saludos :)
 
hay muchachos por aqui todavia a la espera de mi gs, estoy solo con lo de la aprovacion del credito que si no los manes de suzuki me lo hacen directamente, pero ya es mia.....
 

Los últimos temas