Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Don TOP CAT Que calidad de post, apenas como para prueba de conocimineto para hacer parte de los editores de las revistas de motociclismo.

Despues de tan completo rewiev dejando de lado el precio, por detalles como diseño, refrijeracion, tablero, comodidad y potencia la keeway va ganando, igual la reventa de ninguna moto es facil y desde que la moto se compre nueva es para aprovecharla muy buen tiempo.

La CBX si esta muy cara, ahi los veo graves, si bien la YBR es china, por 1.5 millones y FI lejos mejor, aunque tampoco es una opcion muy descrestante, en realidad la um 250 va sobrada y seria una muy buena opcion de upgrade o una gs500 o um 650 de segunda.

saludos.
 
pues la verdad yo creía que llegaba mas carita, por lo de la marca, pero bueno al que tenga la plata y las ganas que se meta, lo que soy yo teniéndolas me iría por la honda, me gusta mas hasta por el diseño...
 
Gracias

Gracias TOP CAT por tus concejos, lo tendre en cuenta. Eso fue lo que paso en Sincelejo. El tombo empujo a l motociclista este se cayó se golpeo y al incorporarse arremetio de una contra el policia y la pelicula termino con un camion en llamas, donde llevaban las motos inmovilizadas.. Hay que ser de mucha sangre fria y cabeza serena para aguantarse un abuso de autoridad de estos. La verdad es que con estos manes uno siempre lleva las de perder asi tenga la razon. Dios nos de serenidad y paciencia con estos señores !!

Yo teniendo los $$$$$$ , compraria la Honda , (asi tendria una sport y otra todoterreno250 cc ) por la experiencia que llevo con esta marca , por la calidad de la moto , por marca , y por la sencillez de sus acabados. Y por que aqui en Cartagena hay que tener dos motos para poder rodar todos los dias , una par y otra impar por el pico y placa. Jejejeje.

He aprendido que mientras menos sea llamativa una moto , menos le "alegra el ojo" al envidioso y al amigo de lo ajeno. Entiendo y respeto los otros puntos de vista.
Me imagino ahora que Checho la vea!!! , ...que dice mi amigooooo??? o sigue prefiriendo la tornado ??
 
Saludos Don Eduardo

Gusto leerlo, hace rato no conversamos pero esuqe ando trabajando tiempo completoy estudiando y no da tiempo de nada.

Respecto a la CBX, no hombre, la TORNADO pero toda la vida, esque esta muy cara poruqe miremos si la cbf aunque no sea de misma procedencia es 150 y la bros siendo 125 es mucho mas cara, como va a valer lo mismo una enduro que una sport en el caso de las 250 de HONDA, nada TORNADO RULZ, mas bonita, mas grande, mas aparentosa, mas de todo ya me veo tirando monte otravez nuuuuuuu no creo en nadie :D.

saludos!
 
Don TOP CAT Que calidad de post, apenas como para prueba de conocimineto para hacer parte de los editores de las revistas de motociclismo.

[...]

La CBX si esta muy cara, ahi los veo graves, si bien la YBR es china, por 1.5 millones y FI lejos mejor, aunque tampoco es una opcion muy descrestante, en realidad la um 250 va sobrada y seria una muy buena opcion de upgrade o una gs500 o um 650 de segunda.

saludos.

De acuerdo con Checho... que calidad de Post... cuando lo vi pensé que era algo copiado de publimotos o algo así... Ojalá te animés y hagás "reportajes" de otras motos, comparando sports y enduros de diferentes marcas!! :p

La YBR 250 es china?? porque la 125 es de Yamaha-India.
 
Vendo mi pulsar 2 modelo 2008 con soat hasta 12 marzo

Bueno señores tengo a la venta 2 motos.

la motos esta en excelentes condiciones, papeles al dia sin problemas de ninguna indole

PULSAR Black tec 2007
negra
posee 57.000km
soat hasta el octubre de 2010
tecnomecanica hasta octubre de 2011
papeles al dia de envigado
llantas Sport demon casi NUEVAS
porta alforjas ACCE
4´200.000 NEGOCIABLES


PULSAR 200 2009
azul antartica,
soat
tecnomecanica hasta 2011
papeles al dia de envigado,
llantas Sport demon en excelente estado
Protector de carenaje custom evolution,
porta alforjas y herraje para maletero armo
extensores de los amortiguadores.

cualquier cosa sin compromiso no duden en enviarme un MP y le resolvere las dudas que tenga
 
ve fixxer yo estaba casi seguro que la tuya era naranjadita, bueno y en cuanto a ver si de pronto resulta alguien por ahí????
bueno muchacho yo creo que de esta semana si no pasa pues, la vuelta es que no hay ni azul ni gris y no la quiero negra, entonces me toca esperar un poquito pero se esperó lo mucho se puede esperarlo poco...
 
250 cc nueva por menos de 9.200.000 aqui les dejo este enlace.
Ref: XRoad 250 - Precio: (2010)$9.190.000
Carrera 43 A 6 Sur 26 / PBX - FAX: 268 50 94
Medellín - Colombia
Motocicletas / Super Motard
 
fea!, horrible jajaja!.

Bueno ñores por aqui a comentales q esta semana le cambio de aceite a las barras (por fin) jaja, le voy a meter Factory line Medium de Motul. Lo q ando es mas cabezon q un berraco con la cantidad de aceite por barra, en el manual dice q 150ml por barra, pero lo q me tiene dudoso es por el tamaño, a las pulsar se les mete 165ml en cada barra, y las barras de la pulsar son muuuuuuuuucho mas pequeñas.
Mi pregunta es, sera q el resto sera con carga de aire? :S.. por q hasta ahora no he visto q tenga valvula de aire, a menos q la tenga adentro despues de la tuerca grande.

ahi si ando como paila.
 
neeee, yamalube en lo personal me parece una pörqueria, super malo, pierde muy rapido su biscosidad, ademas q parece q carece de detergentes, el motor queda muy sucio luego del cambio.

Aun q esta nueva gama habra q probarla, pero eso sera con motos ajenas jajaja! a la mia no le cambio el motul, si lo cambio es a Elf.
 
y en aceites 4t que tal es el castrol actevo tri zone ese del tarro gris, ese es el que yo uso, si es bueno o sera cambiar a motul y que cuesta$$$.
 
Desde que salió al mercado he utilizado Celerity de Terpel... tanto para 4T como para 2T, excelente calidad, ya llevo 2 años con esta línea de aceite y puedo decir que es 100% recomendable.
 
Cada aceite para el trato q uno le de a una moto. Por ejemplo el castrol es otro q comence a odiar desde q vi eso practicamente como agua a los 900kms. y pues como el castrol q venden aqui es pirata, ya es algo dificil conseguir un castrol original. inclusive hubo un momento en q el motul aparecia pirata, pero de una se noto el cambio entre los q lo llegaron a usar, q de una miraban si era original o no, asi q no tuvo acogida y desaparecio.

Terpel, no lo he probado, pero si es igual q la gasolina, no me gustaria ni mirarlo ajaja!
 
El de los aceites si es tema de nunca acabar....

Yo uso

CASTROL POWER 1 RACING 4T

power1.jpg


Original, importado y con aplicador facil..Lo recomiendo es 100 % sintetico aunque para una moto que no lo requiera, es botar la plata. (como cuando le echan extra a un vehiculo que por su relacion de copmpresion no lo requiere).

Tengo ganas de probar el aceite AGIP pero no lo he visto aca en Cali, es el aceite que usan las Aprilia de serie.
 
Pues si para motos monocilindricas, refrijeradas por aire un semisintetico para medellin un 15w50 me parece perfecto,m ese llamalube puede ser buena opcion, el AGIP si lo estan promocionando mucho, me lo ofreciron el el tallercito donde llevo la moto pero me dio desconfianza.

Otro aceite que me inquieta es un BELL RAY 20w50 ssemisintetico como a 19mil pesos, nose como sera.
 
pues en suzuki venden uno bajo la marca de ellos solo dice 4t o 2t, y si uno le hecha otro durante la garantia, paila la pierde, que tal será ese, por que creo que es muy barato
 

Los últimos temas