Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Aqui hay un Senador que verdaderamente ve por los derechos de los pobres... hay que apoyarlo... acabo de ver el diferido por el canal del congreso y este man realmente quiere eliminar el porte del SOAT y que se preste un correcto servicio en caso de accidentes... estaba viendo TV y por cosas de la vidad empezé a hacer zapping encontrando este debate dentro de la audiencia que se llevo a cabo el pasado 22 de Octubre 09, en la comision sexta del congreso de la rep{ublica... dejo un link y googlear para halar mucho mas info... nosotros debemos unirnos pa que no se comentan atropellos hacia los derechos de nosotros como conductores... Unión gente, Unión! http://www.senado.gov.co/portalsena...-convoca-el-senador-edgar-espindola&Itemid=15
 
Buenas una pregunta.
uno le puede poner un medidor de gasolina o algo asi, a una moto que no tenga?.

y pa ver si me colaboran con paginitas de cascos de por aca pa darme una idea con los precios..

Graicas
 
si,ya he buscado pero no he encontrado nada...lo de los cascos ya no me importa porque ya encontre paginas...

me interesa es lo del medidor de gasolina, no sabes?
gracias
 
Muchachos tengo ganas como de una Scooter para los trayectos cortos tengo dos candidatas la Kymco Agility City 150 2009 / Keeway Outlook 150 2008, las motos son muy similares en todo hasta en el origen ambas son chinas la Kymco es Taiwanesa pero es producida en la planta de Kymco ubicada en china continental. La Keeway es china la cual es una compañia creada para introducir motos al mercado Europeo, es subsidiaria del gigante Qianjiang Group. Ambas son inspiradas en los modelos Europeos de Scooter de rueda alta tipo Honda SH mejor conocida como "Scoopy"

http://www.kymco.com/event/agilitycity/home.asp

http://www.keewaymotor.com/scooter_outlook.html

De motor estan muy a la par con un poco mas de potencia para la Keeway, ambas con freno de disco en ambas ruedas, rin 16", doble amortiguador, muy comodas.

Que opinan ustedes. Que opina el viejo nitro que manejo la ARN 150.

ayer estuve viendo la agility 150, me parecio sencillamente espectacular, buen diseño, excelente tamaño, muy buenos acabados, me parece la mejor del segmento esteticamente, falta ver como se comporta funcionando, pero por la calidad de kymco, me imagino que sera una muy buena moto, mejor dicho, voy es a vender la mia, para ir a comprar esa moto, aunque la idea es dejarsela a mi esposa porque yo comprare una pulsar 200 para mi. saludos
 
si,ya he buscado pero no he encontrado nada...lo de los cascos ya no me importa porque ya encontre paginas...

me interesa es lo del medidor de gasolina, no sabes?
gracias

El medidor de gasolina si existe claro que si.

En cali hay almacenes especializados de Motocroos por la avenida sexta, yo me acuerdo que qeudaba por los lados de la financiera internacional al frente me parece que era el CTI.

En ese almacen venden tacometros y medidores de gasolina eso si eran digitales y no son baratos pero queda muy bien.

Ahy que tambien hacerle la adaptacion al tanque para que quede el flotador en el fondo nosotros lo mandamos hacer en un taller el cual el mecanico sujeto el kit flotador y aforador creo que se llamaba lo otro al tanque por dentro no se como lo hizo.

Por cierto esos tacometros Rpm y medidores digitales de gasolina funcionan con pilas cuadradas y con tapa de gasolina todo muy completo.

Consulta un mecanico especializado en Motos racer.

La adaptacion de otro sistema como de motos scooter o similares te puede salir casi al mismo precio de estos articulos importados a no ser que sean de la olla cosa que no te recomiendo ya que piden como si fueran nuevas las cosas y ademas contribuyes al robo de autopartes.
 
Fui a la feria de la AKT y vi varias, cosas como una nueva moto, tipo scooter barata en 4 millones, pero la vi muy parecida a la agility.
La 200 en 4,690, la 235 en 4.990. Y ahora la TT es 150 no 125
El cambio de aceite en 7000 y como me quedaban 200 kms aproveché, lo ma sbuenoesran unos kits para las motos que venían con bujia, pastillas, bandas y guaya del embregue por tan solo 15 mil, lo compré y lo guradé pues si esta muy barato y me dijeron que mi moto estaba muy bienn.
 
El medidor de gasolina si existe claro que si.

En cali hay almacenes especializados de Motocroos por la avenida sexta, yo me acuerdo que qeudaba por los lados de la financiera internacional al frente me parece que era el CTI.

En ese almacen venden tacometros y medidores de gasolina eso si eran digitales y no son baratos pero queda muy bien.

Ahy que tambien hacerle la adaptacion al tanque para que quede el flotador en el fondo nosotros lo mandamos hacer en un taller el cual el mecanico sujeto el kit flotador y aforador creo que se llamaba lo otro al tanque por dentro no se como lo hizo.

Por cierto esos tacometros Rpm y medidores digitales de gasolina funcionan con pilas cuadradas y con tapa de gasolina todo muy completo.

Consulta un mecanico especializado en Motos racer.

La adaptacion de otro sistema como de motos scooter o similares te puede salir casi al mismo precio de estos articulos importados a no ser que sean de la olla cosa que no te recomiendo ya que piden como si fueran nuevas las cosas y ademas contribuyes al robo de autopartes.

Muchas gracias parcero, igual soy de Medellin pero por lo menos ya se que si se puede
 
Vas en tu moto y te detiene un Tombo a pedirte papeles y requisa , te bajas y le colaboras.El hombre te dice en tono ironico que te jodiste por que en ese sector no pueden circular motos , se rie , por que sabe que te tiene pisado , dice que te va a inmovilizar tu moto. Tu no te dejas, te aferras a tu moto, y el señor te empuja y te caes golpeandote duro la zona del coxis.
Que harias en este caso ???como reaccionarias ?? Gracias por sus respuestas.

Honda Twister 250 .
La motico 250 de Honda es el mismo motor de la Tornado , montado en una sport. Y hace raaatooo circula en Brasil, Argentina y si mal no estoy en Chile. Ya como la sacron de circulacion en Brasil , ahora nos viene conque modelo 2010. Eso fue lo que sobro alla. De todas formas esta simpatica y es otra opcion en este segmento tan de pocas .

Sobre lo del policía no se como actuaria, hay que recordar que esa gente anda armado y si en este País lo visten a uno de guerrillero para tener 15 días de vacaciones más y una platica extra, no me quiero imaginar teniéndole rabia a uno. Aunque lo ideal seria acudir a medicina legal y denunciarlo, en el momento nunca se sabe por la calentura.

La Twister trae el motor de la Tornado es algo común en Honda Brasil, recordemos que la Titan traía el motor de la Bross; me parece buena moto aunque llega algo tarde cuando ya en Brasil rueda la Hornet CB300R.

jejeje

$12.000.000 mas papeles precio de lanzamiento, luego sube y queda igual al el precio de la tornado segun la vendedora que me atendio que serian mas o menos 12.900k

Salu2

Neal si tiene la noticia antes que Publimotos :p pero a ese precio si la veo difícil, no aprendieron de Yamaha que le toco bajarle a la YBR250 para ser competitivos...

Aunque no falta el fanboy por ahi que este chorreando babas. Espero que no sea el Checho.

Honda CBX 250 Twister_$12,000,000
Yamaha YBR 250 ______$10,500,000
UM V2S250 ___________$ 8,990,000

ayer estuve viendo la agility 150, me parecio sencillamente espectacular, buen diseño, excelente tamaño, muy buenos acabados, me parece la mejor del segmento esteticamente, falta ver como se comporta funcionando, pero por la calidad de kymco, me imagino que sera una muy buena moto, mejor dicho, voy es a vender la mia, para ir a comprar esa moto, aunque la idea es dejarsela a mi esposa porque yo comprare una pulsar 200 para mi. saludos

Saludos MIMACO hoy estuve viendo las 2 motos bien de cerca (creo que son las únicas en el segmento) y detalle sus características y me gustaron ambas, a continuación hago una exposición de los puntos que me parecieron importantes:

En Auteco me atendieron fatal, estuve como 3 minutos esperando dándole vueltas a la moto, cuando ya parecía un
trompo y tenia ganas de irme pregunte que quien atendía (a ver que cara ponía), el hombre no se inmuto mucho y me pidio que lo esperara un par de minutos mas mientras arreglaba unas cajas y un puñado de papeles y chucherías. Al final me atendió mas o menos y me explico a grandes rasgos la moto y todo el rollo.

Kymco Agility City 150

Lo que me gusto:
- El diseño en general, sus lineas angulosas, el frontal heredero de la tradición Agility, el guardabarros de lineas deportivas pegado a la llanta, los espejos... Muy bien presentada y con buenos acabados.
- El esquema de color muy bien logrado y combinado entre partes de policarbonato brillante y partes de plástico ABS mate.
- Toma de 12 Voltios en la guantera...
- Llantas de 16 pulgadas sellomaticas de generoso perfil y ancho 100 adelante y 120 atrás (aunque la marca Kenda no me convence).
- Doble freno de disco Disco, adelante 260 mm con pinza de un solo pistón adelante y atrás de 240 mm con pinza de doble pistón. Superior a la mayoría de las 150-180´s del mercado.
- Doble amortiguador trasero.
- Posibilidad de arrancar con crank (es algo que se agradece).

Lo que no me gusto:
- Es un poco estrecha en general
- Algo bajita para mí y la ergonomia de la misma no me convenció.
- Carece de tacometro.
- Poco espacio bajo el asiento. (solo cabe un casco tipo jet mediano o pequeño)
- Potencia y torque algo cortos para un motor 150.
- Deposito de gasolina de poca capacidad.

* Obsequian un maletero que aunque no es el mejor ni el de mejor diseño cumple su función.
* Mas comercial y mejor agenciada que la Keeway (aunque pensando en la inseguridad reinante no se sabe si es un pro o un contra).
* Posible mejor precio de reventa por tratarse de una marca más conocida y contar con el respaldo de Auteco.
* Garantía de un año o 15,000 KM.

Ahora el otro lado de la historia.

Keeway Outlook 150

Fui al local de Keeway, mas precisamente al que queda en la Avenida Roosevelt en Cali y me atendieron de una, aunque estaban ocupados en un evento de capacitación, la vendedora paro su almuerzo y todo. Me atendió muy bien, me presentaron al Gerente Comercial El cual me explico a grandes rasgos la historia de la marca Keeway, la infraestructura, el modelo de representación y demás detalles, estuvimos hablando de los modelos, de Benelli y temas variados... Al final le dije que estaba bastante interesado en la moto pero que me gustaría probarla, a l cual accedió generosamente y me dispuse pues a calzar casco y guantes y acometer la prueba de manejo, recorrí unos 3 a 3,5 km y me dio buena sensación en general la moto, estas son mis conclusiones.

Lo que me gusto:
- El diseño con pinta de italiana, el frontal de doble faro y las direccionales integradas en el cuadro frontal superior.
- Las dimensiones generales y su ergonomia, me calzo perfecto en todos los sentidos, asiento mas cómodo y amplio y reposapies para el pasajero de generosas dimensiones y adecuado diseño.
- Refrigerada por agua (algo importante cuando se presenta una congestión).
- Llantas de 16 pulgadas sellomaticas de generoso perfil y ancho 100 adelante y 120 atrás (de maca cheng shin es el mismo fabricante de las Maxxis, aunque tampoco terminan de convencer).
- Doble freno de disco Disco, de 240 mm en ambas ruedas, con mordaza de doble pistón.
- Doble amortiguador trasero regulable.
- Buen pique y desarrolla la potencia de forma muy lineal (no se le arruga a ninguna moto en un semáforo :p)
- Potencia y torque superiores a la Agility.
- Tablero completo con tacometro, aunque sencillo.

Lo que no me gusto:
- Poco espacio bajo el asiento. (creo que no cabe ni un casco tipo jet).
- Suspensión delantera algo blanda.
- Frenos poco progresivos y un poco celosos al tacto.
- Algunos detalles de diseño para mejorar como el guardabarro delantero, el reborde plateado de la entrada frontal de aire le resta puntos. (hay que echarle sharpie a eso :p)
- Carece de crank.

* Obsequian una cámara digital medianamente decente (que solo es venderla y comprarse un maletero mas decente que el que incluyen con la Agility)
* Garantía de un año o 20,000 KM.
* Poco comercial y con un agenciamiento no tan amplio como el de Auteco, Reventa mas difícil (lo bueno es que la sede principal está en Cali).
 

Archivos adjuntos

  • Imagen140.jpg
    Imagen140.jpg
    75.6 KB · Visitas: 145
  • Imagen1442.jpg
    Imagen1442.jpg
    105.3 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas