Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola a todos,
yo quiero comprar una xl 185, es un modelo viejito (82), pero esas motos son reguerreras, mi hermano tiene una modelo 79 y nos llevo un dia de desparche hasta manizales (desde bogotá), eso si toco echarle aceitico y gasolina que a la hora de la verdad no fue tanta como esperaba. nos llevo y nos trajo y la verdad el paseito estubo muy vacano. La moto me parecio tan poderosa que bajando del alto de letras nos le pegamos a un dt175 de un man que bajaba solo y no nos pudo perder hasta que llegamos :D. me cuentan que les parece... igual es mi primera moto y si quisiera una que se aguante un viajesito a buen ritmo.
Hola Amigo! La verdad comprar una moto de segunda mano es todo un video...!!! Yo al comprar mi primera moto y que es la que aún tengo fué todo un reto!!! Olvidate que al comprar una moto de segunda y mas ese modelo... no hay que invertirle money... por el contrario... hay que invertirle simpre su dinerito...eso si depende del estado de la motico.. pero así sea en los más mínimos detalles hay que invertirle...Cuando compré la mía lo primero que veo es la maquinaria antes que el lujo... no todas las personas ven eso... el sólo sonido del motor lo dice todo... y pues dejame decirte que hasta el momento mi motico me ha llevado a varios laditos, cerca pero pues no he tenido money hasta el momento como para agarrar un poco mas lejos... Puedes ver foticos de mi nave en este foro, mi moto es una KAWASAKI 100 modelo 1980, mas conocida como la G7 o Korrecaminos! Ahí te dejo... cualquier cosa me puedes contactar! Eso si... no fue la primera que vi,... siempre hay que ver otras posibilidades...!!! Mucha Suerte Amigo LANero!
 
Buenas buenas, mas q contento co el nuevo mod q tiene mi motico :D:D

Le cambie el socket de la luz frontal, le puse uno de Freewind, aun q ahora esta con un foco mas bajo q el de la freewind alumbra de maravilla.

Para el mod es necesario ver el amperaje de la bateria para no ir a descargarla aciendole este tipo de aditamentos.

Bateria:
Freewind de 12v a 8Am
ZS200gy-2 de 12v a 10Am


Foco:
Freewind 12v 50/55w
ZS200gy-2 12v 35/35w


La modificacion fue cambiarle el socket de uno de 2 patas q originalemente trae a uno de 3 patas de una Freewind. y ahora esta con un foco normal de 45/50w, q alumbra casi como un carro ese berraco, pero mas adelante le pongo un foco luz blanca 50/55w. :D

Luego coloco imagenes de como quedo :D
 
huy... esperando imagenes... esa de luces blancas es refull... yo estoy interesado en una para mi ak125 S, pero toca averiguar mas... por deremate venden unas luces xenon pero me parcen caritas... $270k
 
Guenas, guenas como se les topa yo por aqui mire las luz prendida y segui, pues para contarles que estuve por mi tierrita en mi aparatico y la pase del carajo mi tiestico si es que camina en climas calidos y yo mas contento :):):):)
 
En Asia la producción de motos de pequeña cilindrada llega a varios millones al año, pero lo que nunca se me había ocurrido pensar es la cantidad de deshechos que genera este inmenso parque de vehículos cuando se accidentan y ya no pueden seguir circulando. Lógicamente el negocio de los recambios es muy interesante para cualquier empresa, pero viendo estas fotos, parece que los usuarios lo tienen aun más claro, porque en un sitio así puedes encontrar casi de todo para reconstruirte la moto con un poco de paciencia y maña.
Hay les dejo este comentario a ver que opinan!!
 

Archivos adjuntos

  • normal_cementerio_motos_01.jpg
    normal_cementerio_motos_01.jpg
    77.9 KB · Visitas: 532
  • normal_cementerio_motos_02.jpg
    normal_cementerio_motos_02.jpg
    83.7 KB · Visitas: 858
Bueno no dejemos morir el foro pues!!

Aqui pues almenos con alguito de aporte, y va para los Antioqueños, y es invitarlos a la III válida de la Copa AKT el 9 de diembre que se disputará en Bello. (informacion por DeMotos.com)

Asi tambien podemos ponernos cita para q nos encontremos, gocemos y pasemos un rato agradable de una buena competencia.
 
Bueno no dejemos morir el foro pues!!

Aqui pues almenos con alguito de aporte, y va para los Antioqueños, y es invitarlos a la III válida de la Copa AKT el 9 de diembre que se disputará en Bello. (informacion por DeMotos.com)

Asi tambien podemos ponernos cita para q nos encontremos, gocemos y pasemos un rato agradable de una buena competencia.
Este evento esta como bueno, pero creo que la pag debe ser bien escrita.... http://www.demotos.com.co/
Tamos en contacto para que vallamos
salu2
 
buenas buenas...

Aqui a levantar el foro y de q mala manera.
El Martes 4 de Diciembre me estrello un carro por su inprudencia y segun el conductor q no me vio ¬_¬.

Todo empezo en un semaforo, en el cual yo esperaba corrientemente, y tras de mi paro un automovil, luego mas adelante cogiendo una curva, en la q yo con mi via, en mi carril, y con direccional puesta, siento un sacudon desde la parte de atras, intente estabilizar la moto, pero no hubo forma ya q el golpe fue en la tijera por la parte de atras, cuando lo unico q se me vino a la mente fue brincar hacia adelante por encima del manillar, gracias a Alá cai de pie y sin ningun tipo de golpe o algo, cuando volteo a mirar q fue lo q paso, y me encuentro con una imagen triste (luego de sentirme bien ya q no me sucedio nada), al ver mi tan querida motico tirada en el suelo asi...

imagenbq2.jpg


imagen01de9.jpg


imagen02sr0.jpg


imagen04wx3.jpg


imagen06af7.jpg


Mucho cuidado al manejar, mantengan alertas, ultimamente estan ocurriendo muchos accidentes en los q la mayoria estan sucediento por no estar alertas en todo momento.
 
Pero que el "caballero" te respondio o que hizo? hijos de la ..... pero bueno, no te paso nada gracias a dios y la motico se arregla bueno chao te cuidas a otra cosa metamosle mas al foro o resemos un rosario a la memoria del muerto "el foro" por que si lo dejamos morir
 
Wow!

Impresionante... y gracias a Dios no te paso nada amigo Nitroraider.... Ultimamente por aqui en la ciudad en lo que he andado he visto varios accidentes... sólo uno en donde el tipo no le paso nada y estaba fresh de pie... las naves obviamente :enojado:botadas...!!! Mucho Cuidado, ahi conductores que son una shit!!! Mucha Suerte a todos y que en esta navidad estemos todos juntos con nuestras familias...:D
No sé si soy el que mas he posteado foticos de mi nave pero aqui van otras... jejeje Arriba el FORO!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(013).jpg
    Imagen(013).jpg
    38.4 KB · Visitas: 126
  • Imagen(014).jpg
    Imagen(014).jpg
    35.8 KB · Visitas: 119
  • Imagen(015).jpg
    Imagen(015).jpg
    36.8 KB · Visitas: 133
Hermano menos mal no saliste mal librado porque a veces a la moto no le pasa nada y el que la maneja queda muy mal.

Aca en medellin en Diciembre s anda con un caos el hijuemadre.

No falta recordar que alcohol + gasolina no es una buena formula

Ahh y la foto de mis 2 amores

 
bueno yo tengo tres, las mas pequena una honde c - 100 modelo 07, la del medio una zongshen 200 modelo 07, y las mas grande y que tengo en venta por si les interesa una honda cbr 600f2 del 92 ($135.00.000), realmente con la que llevo mas tiempo es con la c - 100 la honda la he usado poco y la zongshen apenas la estoy kilometrando.
todas las tengo original, aunque hace poco me comunique con el gerente de ventas y me dijo que le podia hacer una modificaciones a la zongshen soin perder garantia, mas adelante les cuento mas.

hay le dejo unas foticos para que se antojen
 

Archivos adjuntos

  • 23-10-07_1433.jpg
    23-10-07_1433.jpg
    94.3 KB · Visitas: 138
  • 23-10-07_1434.jpg
    23-10-07_1434.jpg
    100.1 KB · Visitas: 169
Buenas, pues si, gracias a algun dios no me paso nada.

Pero como dice Smilodon aca en Medellin estan ocurriendo demasiados accidentes de transito por estas fechas, Diciembre hay q andar con muchisimo cuidado.

Smilodon, q tal te ha ido con la CBF, esa moto me parece super bonita, en especial su monoshock. Y mas q no demora en llegar la CBF250, q es muchisimo mas bonita, comentanos q tal te ha hido con esta motico.

vharenas1, q tal te esta llendo con la ZongShen??. veo q sos de ibague, la compraste alla? q tal es el servicio post venta de Piaggio ZongShen alla?.
 
uuufff por fin termine de leer todo el foro casi que no... pero bueno luego les subo mis joticos con mi Bóxer 100.. negrita con un par de gallitos, ve nitro y el mansito que? luego del ..."uuy no parce no lo vi" con semejantes colores si no lo vio mejo.... estan en la proxima audiencia en medellin que seria mas o menos para el 2010 y bueno ahi me les uno al forito pues y ya luego les cargo jotos
 
hey muchachos por ahi vi una Boxer 100 con un freno de disco, pero como hacen para ponerle eso a una boxer? se ve de lujo..... kien me asesora?
 
Parce muy simple, le ponen el tren delantero de pulsar ;), no debe de ser muy caro pero tampoco barato.

mmmm te comento que me quede :S ni barato tampoco caro, donde le harán eso? en la bayadera??? o sabes de algun taller? es que uno llegar alla a preguntar eso mmmm, y como asi que el tren delantero? te referís a ese tubo que tiene ahi el disco? o de otra marca seria mas barato?
 
mmmm te comento que me quede :S ni barato tampoco caro, donde le harán eso? en la bayadera??? o sabes de algun taller? es que uno llegar alla a preguntar eso mmmm, y como asi que el tren delantero? te referís a ese tubo que tiene ahi el disco? o de otra marca seria mas barato?

Tren delantero es todo la parte delantera menos el carenaje. Eso lo podes preguntar en mundimotos o dismerca. (en la bayadera)
 
Tren delantero es todo la parte delantera menos el carenaje. Eso lo podes preguntar en mundimotos o dismerca. (en la bayadera)

Bien bien pero entonces no seria mejor de una motico mas pequeña? no quedaria como muy grande? o es que eso viene de un tamaño fijo en todas las motos
 

Los últimos temas