Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Elkin, ya hable con juan, mira lo q te mando a decir

Juan Malo dice:
eso le caza exactamente el tren delantero de pulsar de radios, son las miamas barras, los mismos tapones, las mismas botellas tambien, es mas yo le puedo ayudar a conseguirlo ala boxer le sirven hasta los amortiguadores de pulsar

Me dijo q si querias más info q pusieras el foro en www.torquemotoclub.com y allá el te asesora.
 
MOHACHOS, TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN EL FORO DURANTE ESTE AÑO PARA TODOS USTEDES UNA GRAN Y FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LES CONCEDA MUCHA PROSPERIDAD EN SUS HOGARES Y LUGARES DE TRABAJO
 
Muchas Gracias por ese buen deseo... y lo mismo para todos! Que tengan un año lleno de exitos junto con sus seres queridos y llenos de felicidad y prosperidad!

Bueno, y como no falta el pasado sábado 22 me iba a ir pa' Bucaramanga en la navecilla y saliendo de aqui de la ciudad por la Auto-Norte... me fui de geta...!!! Una vieja imprudente me mando el carro de una...sin pensarlo dos veces... ahí les dejo!:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(041).jpg
    Imagen(041).jpg
    59.4 KB · Visitas: 203
  • Imagen(042).jpg
    Imagen(042).jpg
    65.1 KB · Visitas: 144
  • Imagen(043).jpg
    Imagen(043).jpg
    67.1 KB · Visitas: 137
  • Imagen(044).jpg
    Imagen(044).jpg
    72.4 KB · Visitas: 136
  • Imagen(045).jpg
    Imagen(045).jpg
    72.4 KB · Visitas: 150
Hablando de choques les dejo como quedo la mia. :(
un ingrato me dejo sin espacio y por no pegarle a el me saco del camino,
tambien me fracture un dedo. :muerto:

Que pasen felices fiestas y con cuidado.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00957.jpg
    DSC00957.jpg
    119.6 KB · Visitas: 292
  • DSC00959.jpg
    DSC00959.jpg
    165.7 KB · Visitas: 244
No mis amigos que piedra tan Hp y me disculpan la palabra pero que mas le da a uno con eso yo por ejemplo en estos dias he estado dos veses pa' joderme la primera fue el viernes pasado cuando iva para villao y un hijo de la chingada adelantando en plena curva me hizo salir de la caretera menos mal havia espacia pa' maniobrar y no paso a mayores y la otra fue anoche voy por mi carril, comun y sivestre cuando paro un BUS en el carril de adelantar y se tira una "señora" ha abordar el bus y por no arroyarla pun pal piso, la moto, yo no me alcance a caer pero la moto si quedo en el piso y se le partio la mitad del manilar del cloch y yo contento :enojado:
por eso por favor precaucion con ese reguero de iresponsables que a diario se miran
 
Uy q feo entrar al foro con estos acontecimientos... :(

pero menos mal en todos los casos todos estan bien y no fue algo grave en cuanto a lo de salud. las motos tienen arreglo.

Yo por eso en estas fechas si salgo lo necesario, y previniendo salir en horas de la noche, es muy peligroso, muchisimo imprudente y mucho conductor alcoholizado :(, q triste esto, q la gente prefiere pasar bueno a estar vivo :S.

Quillero, esta bonita la R1, jeje, me parece bonita esta moto, pero no es mi tipo de motos :D, pero me imagino la emocion de estar montado en la moto de los sueños :D
 
Les deseo a todos lo Motociclistas un muy Feliz Año Nuevo, que lo tomen con mucha precaucion, pero que Dios los llene de Bendiciones y Proteccion. Adelante en nuestras motos, con precaucion pero disfrutandolas cada momento.
 
Quillero q moto tan full... esa es una grandiosa maquina de ensueño... amigos necesito un consejo: mi moto es una akt 125 sport... (por ahi andan fotos) pienso meterle el jueguito de rines doble pestañas negros (marca murelli), radios entorchados de carga y un par de llantas la delantera 90/90/18 y trasera 120/90/18... la cosa es que marca escojo (pirelli, michelin, firestorm...) y deseo saber cual es la combinacion recomendada para las carreteras colombianas (unos pedazos buenos para curvear, otros con arenita, humedo cuando llueve y particularmente para un puente metalico q cruzo al ir y venir de mi trabajo, q cuando llueve.... ahi fue mi primera caida) unos me dicen pistera atras y semiPis adelante, otro q pistera atras y de linea adelante... otra cosa q aditivo seria buena para mi moto, q me ayude a limpiar el motor o carburador y dar mayor octanage entonces necesito su ayuda
 
Chrilemo

la cosa es que marca escojo (pirelli, michelin, firestorm...)
Pues te comento varias cositas, llantas pueden ser Pirelli, pero eh escuchado comentarios referente a las Sport Demon, de q con el tiempo se vuelven porosas, no se q tan cierto sea, yo le tengo de estas a la mia y no he tenido ningun problema, aun q optaria mas por q compraras Michelin, es una magnifica marca y muy especializadas en cuanto a pistiar se refiere, son un poco mas caras q las Pirelli, y debido a su material por ser mas adherente es mas blando y por ello mismo puede durar un poco menos q las Pirelli. pero seria la mejor opcion.

(unos pedazos buenos para curvear, otros con arenita, humedo cuando llueve y particularmente para un puente metalico q cruzo al ir y venir de mi trabajo, q cuando llueve.... ahi fue mi primera caida)
Para curvear son perfectas, para arenita, si ni la toques, disminui la velocidad todo lo q podas, por q contra resbalones por arenilla en la pista si no hay nada q hacer, en cuanto al agua no te preocupes mucho ya q una llanta nueva, su labrado es para esto, para drenar rapidamente el agua para no dejar formar la capa de agua q es la q hace resbalar la llanta, eso si, mucho cuidado con marcaciones de transito, q estas son las peligrosas. Otra cosa para intentar las caidas es bueno sacar el pie hacia la curva donde curveamos, mas cuando vamos manejando bajo la lluvia.

unos me dicen pistera atras y semiPis adelante, otro q pistera atras y de linea adelante
Esto es el peor concejo q te pueden dar, ya q si tenes labrado diferente asi sera la respuesta de tus llantas, es diferente la adherencia de cada labrado, si vas a comprar llantas, acegurate de q tengan el mismo labrado, o q sean del mismo tipo de uso, pistera en este caso.

otra cosa q aditivo seria buena para mi moto, q me ayude a limpiar el motor o carburador y dar mayor octanage entonces necesito su ayuda
Pues en cuanto a nombres de aditivos no se mucho, pero si usa solo aditivos de limpieza, mas no de subida de octanaje, por q?, por q como dices estas en una AKT125, este tipo de moto, por ser bajo cilindraje y por la altura a la q estas, q veo q estas en neiva, no necesitas mucho octanaje, solo podes hacer una buena mezcla q te de el octanaje correcto, mezclando entre gasolina corriente y extra. El alto octanaje en un motor bajo cilindraje podes llegar a causar daños al motos y a las mismas mangueras q alimentan el carburador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhhh... gracias Nitrorider... Entonces llantas Micelin, Pisteras, tanto trasera como delantera, y aditivo de limpieza, gracias por la respuesta entendi lo del octanaje bien masticadito men... K+++
 
bueeeeeeeeeeno, ahi me pegue una desatrazadita del foro antes del fin de año.

Tambien quiero una R1 xD
cuando venga por estos lares me regala una vuelta XD

Saludes y Feliz Año
 
Muchas Gracias por ese buen deseo... y lo mismo para todos! Que tengan un año lleno de exitos junto con sus seres queridos y llenos de felicidad y prosperidad!

Bueno, y como no falta el pasado sábado 22 me iba a ir pa' Bucaramanga en la navecilla y saliendo de aqui de la ciudad por la Auto-Norte... me fui de geta...!!! Una vieja imprudente me mando el carro de una...sin pensarlo dos veces... ahí les dejo!:muerto:

uy viejo spawn que embarrada, ya me imagino la cantaleta en su casa " si ve... eso es mi Dios que hizo eso para que no se fuera.....",,, a mi me paso fue que nos ibamos a ir con mi hermano para la vega ya estabamos con maletas y listos con la "tanga narizona" je je je no mentiras con la pantaloneta de baño, toallas y la ropa de mas, ya andando por la 80 ya ibamos a salir del casco urbano de Bogotá nos pararon unos tombos y me han puesto un parte porque el casco que mi hermano llevaba tenia otra placa, el chiste,, $216.900, y ya se imaginaran la cantaleta de mi mamá "si ve?, se lo dije......., pero es que uno no le hacen caso...., mire Dios sabe como hace sus cosas...... mi Dios los debe de querer mucho......" je jej e, pero bueno lo mejor es que usted se encuentra bien, despues les cuento muchachos los cacharros que me han pasado con mi motico, y es que para que, pero jincheng me ha demostrado que la marca es buena por muchas cosas pero cuando se hacen trabajos mal hechos lo mas seguro es que la moto les va a fallar, mas adelante les cuento todo, solo les adelanto que hoy ya me armaron mi motorsito y mañana me lo montan a ver si me puedo ir para pitalito Huila, en este momento me encuentro en Florencia Caquetá que estoy mamado del calor tan berraco de esta ciudad, ok se cuidan.
 
Hola muchachos, esta mañana al dirigirme a mi trabajo, me encontre con un lamentable accidente en la via que conduce hacia la salida de Neiva, muestro las fotos no con el animo de ofender a alguien sino para el hecho de concientizarnos nosotros los motociclistas de los riesgos que tomamos y aun mas por imprudencia que podamos cometer, puesto que este sujeto consiguio la muerte al intentar adelantar un vehiculo pesado(tractomula - dobletroque...) en una curva.

Entonces muchachos OJO con las imprudencias, no nos tiremos las fiestass y mas aun las vidas
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    52.2 KB · Visitas: 191
  • Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    53.3 KB · Visitas: 209
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    43.8 KB · Visitas: 185
y me han puesto un parte porque el casco que mi hermano llevaba tenia otra placa, el chiste,, $216.900,

Viejo, podes apelar ese tipo de parte, ya q esa es una ley absurda y podes llegar a un acuerdo, debido a q la ley es clara con referente a llevar el casco, mas no la placa q haya en el, esta ley del uso del casco la estan acomodando para no llevar la placa en el, asi q ponete las pilas con esto.

----------

Lo del accidente, es algo ya como para tomar conciencia las personas q se las dan de pilotos en plena congestion en las vias, si quieren correr, haganlo con calles solas y en lugares donde se puede hacer esto y obviamente sin sobrepasar las leyes de transito, o poniendo en riesgo la vida propia o la de los demas.
triste ver estas imagenes, pero es la realidad. cuidado al manejar y mucho mas con los camiones.

hace poco resulto un accidente en Caldas-Ant y no fue por inprudencia del motociclista, pero si del camionero, al no asegurar debidamente la parte trasera del camion (contenedor) el cual se solto y arrastro varios metros hasta q en la otra via venian 2 jovenes en una motocicleta los cuales fueron arrollados por el contenedor, partiendo la moto en 3 partes y perdiendo la vida los dos pasajeros.
 
Si como anda la gente por aqui? a FELIZ AÑO no y que paso con el foro lo estamos enterrando? a aportar hoigan que matada tan brava la que se pego ese man de las fotos pongamosle cuidado a la andada en los fierritos bueno chao se me cuidan
 

Los últimos temas