Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llegué tarde, cuente, cuente

:p a noo... pss estaba hablando el presidente de la camara de representantes Edgar Gomez (motero) de los proyectos que tienen y de el apoyo que el le esta metiendo al gremio... de su historia, de porque apoya a los moteros etc...

pero pues ninguna novedad a decir verdad.

Salu2
 

El dia de la marcha proyecto antimoto no falto la cuñita... coincidencia?? igual en su pocicion de politico supongo que cualquiera lo haria. :p

me reservo el resto de mis comentarios jajaja

Esperemos que "siga" trabajando por los moteros ahora en el senado...

salu2
 
Última edición por un moderador:
Buenas señores, ya hoy le compre la bujia de iridium a Fixxer. pero ahora q llegue me puse a detallarla y la veo como chikita :S, mañana se la pongo y les comento como me va :D
 
Uy bien, a ver si de pronto me anime.

Les comento como me ha ido hasta el momento frenando con el motor.

- Me parece una opción excelente para bajar carreteras empinadas y sobre todo en tierra, logrando un mejor control de la moto para esquivar zanjas o parecidos.

- En las curvas, como dijeron anteriormente, es una opción balanceada de freno y aceleración.

- Veo como principal desventaja al frenar con el motor de que la luz del stop no va a encender, para el automotor que viene atras no sabe si está frenando.

Eso sería por el momento lo que diría de esta técnica.
 
Uy bien, a ver si de pronto me anime.

Les comento como me ha ido hasta el momento frenando con el motor.

- Me parece una opción excelente para bajar carreteras empinadas y sobre todo en tierra, logrando un mejor control de la moto para esquivar zanjas o parecidos.

- En las curvas, como dijeron anteriormente, es una opción balanceada de freno y aceleración.

- Veo como principal desventaja al frenar con el motor de que la luz del stop no va a encender, para el automotor que viene atras no sabe si está frenando.

Eso sería por el momento lo que diría de esta técnica.

Esta es la mejor forma de frenar, con motor y eventualmente en las areas de curvas complejas se aplican ambos frenos.

Con respecto a lo de la luz trasera y el carro de atras, para eso estan las tecnicas de conduccion y las distancias que determina la ley en el transito por las carreteras, normalmente hablan de una distancia de tres segundos entre vehiculos que transitan uno detras de otro. ;)
 
Uy bien, a ver si de pronto me anime.

Les comento como me ha ido hasta el momento frenando con el motor.

- Me parece una opción excelente para bajar carreteras empinadas y sobre todo en tierra, logrando un mejor control de la moto para esquivar zanjas o parecidos.

- En las curvas, como dijeron anteriormente, es una opción balanceada de freno y aceleración.

- Veo como principal desventaja al frenar con el motor de que la luz del stop no va a encender, para el automotor que viene atras no sabe si está frenando.

Eso sería por el momento lo que diría de esta técnica.

Yo si no he podido con esa técnica, no logro sincronizar y ya me ha patinado la llanta trasera 2 veces... requiero mas práctica... además, en el tema de las curvas si me lo tienen que explicar como con palitos porque me da mucho miedo que me patine en la curva... la verdad, muy tesos!!!
 
Esta es la mejor forma de frenar, con motor y eventualmente en las areas de curvas complejas se aplican ambos frenos.

Con respecto a lo de la luz trasera y el carro de atras, para eso estan las tecnicas de conduccion y las distancias que determina la ley en el transito por las carreteras, normalmente hablan de una distancia de tres segundos entre vehiculos que transitan uno detras de otro. ;)

A claro que existe esta norma, pero en realidad se cumple a cabalidad??.

Otra es que al ir detrás de un automotor al encenderse la luz roja del stop, automáticamente se reacciona intentando frenar o esquivar si se está muy cerca.

Al JDqg88 lo tengo entre ceja y ceja, me le esta echando mal ojo a mi mujer ¬¬ jajajaja!

A parce, tan de malas de haberse conseguido una niña tan linda =) :p

Yo si no he podido con esa técnica, no logro sincronizar y ya me ha patinado la llanta trasera 2 veces... requiero mas práctica... además, en el tema de las curvas si me lo tienen que explicar como con palitos porque me da mucho miedo que me patine en la curva... la verdad, muy tesos!!!

La técnica tienes que comenzarla a utilizar en rectas para que cojas confianza.

En las curvas según yo, es cuando vas entrando a la curva sueltas el acelerador y cuando vas por mitad de curva sacas el cambio a uno menor, la moto desacelera pero cuando sales de la curva aceleras con buena respuesta.
 
si y es una mierd-a definitivamente si no lo buscan por la una lo hacen por la otra... y como hacen para aprobar estas cosas asi comoasi si contar con la votacion de la gente....

Hagamos paro :muerto::muerto::muerto:

de verdad vamonos a paro no ppuede ser que quieran aprovecharse siempre de los moteros, ademas nada de lo que nos quieren imponer por estos dias es justo!!!

el mira participo de la ultima marcha nacional de motos que fue lo que paso ?
porque decian que no apoyaban ? aaa? era solo para que votaramos por ellos tiene hue##

vamosnos a paro
 
Yo si no he podido con esa técnica, no logro sincronizar y ya me ha patinado la llanta trasera 2 veces... requiero mas práctica... además, en el tema de las curvas si me lo tienen que explicar como con palitos porque me da mucho miedo que me patine en la curva... la verdad, muy tesos!!!


Viejo Nando... posiblemente cuando baja el cambio para disminuir velocidad ("freno de motor") esta sacando el cloth muy rapido y tal vez cuando lo intenta va muy revolucionado. (por eso se bloquea la rueda)

Trate de sacar el cloth mas despacio cuando intenta disminuir velocidad con el motor, hay le va cogiendo el tirito... intentelo =)

Cuando valla a coger una curva , (antes de cogerla) baje el cambio para disminuir velocidad y frene suave... y luego valla abriendo gas progresivamente.

intente la tecnica antes de la curva, nunca sobre la curva.
nunca frene en plena curva, frene antes de...


Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas