Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ami me aprecio ver algunas motos de la policia enduros con barras y del transito no estoy muy seguro por eso llevava la duda de como quedara la mia con ellas.....

=LT=Nitrorider no se te pelo el guardabarro delantero?? porque ami se me callo y el protector de puño se rallo feo y el guardabarro le quedaron unos revizados :S ha y la direccional trasera

en fin muchachos una pregunta este fin de semana sali a trochar y estrenar la moto :D se porto muy bien 215 km me fui para tierra fria 2650 mts nivel del mar 6-18 grados centigrados promedio ando lo mas de bueno la guarde y en la mañana pa arrancar pa medellin otra vez casi no la prendo estaba congelada me vino a prender como a la 6ta patada y ni con el choke abierto :S que puede uno hacer pa cuando este en tierra fría prenda fácil??? porque aca en medellin prende con un medio toque...??
 
Asesorese bien si va a cambiar de bujía... mi mecánico (Dismerca) me dijo que poner una bujía muy caliente puede generar mucha chispa y joder el pistón (particularmente a una Magic 110) o que una fría no da la chispa para encender el motor. Pregunte bien que es mejor dar seis patadas que comprar Kit piston
 
la de inge no es una magic es una ts...lo de magic puede ser cierto pero ni idea :S
y la chispa mala son las de iridium ;), una bujia un poco más caliente no afecta.
 
la de inge no es una magic es una ts...lo de magic puede ser cierto pero ni idea :S
y la chispa mala son las de iridium ;), una bujia un poco más caliente no afecta.

Aguanta averiguar bien, porque ya van dos personas que me dicen lo mismo. No tenemos por acá un Mecánico Automotriz que nos ilustre?
 
war mi moto es una honda xlr-ES (4t) no una ts :p jejejejeje bueno todo caso la que tiene es la original de ella una denso-ES que marca aguanta y que alguin nos despeje lo de si afecta el cilindro (hablando de motores 4 tiempos) pues si hay alguna diferencia en cuanto a esto!!
 
jjajaja que pena ing...my mistake :(
yo le tengo unas champion creo que son, calientitas , la pulsar usa 2, desde que la compre y 0 problemas..
 
=LT=Nitrorider no se te pelo el guardabarro delantero??

JAJA, nada, un leve rasponsito por q se doblo, pero es un guardabarro elastico q no se rompe, como podes ver en la foto, quedo doblado pero al levantar la moto volvio a su punto original y ya.

imagenbq2.jpg


Las direccionales tampoco les paso nada por q tambien tienen brazo de caucho elastico para golpes. :p

-------------

Muchachos ahora tengo un problem, este finde desbarate la moto para hacerle unos arreglos, baje carburador y exosto, limpiada y cuadrada el gasto de gasolina del carburador, al exosto le hice por segunda vez la descarbonillada pero en esta ocacion quedo supremamente tapado, no se por q, creo q residuos de carbon al mezclarse con el agua se volvieron una pasta y tal vez por ello esta tapado, la moto me anda pero obviamente supremamente ahogada por la falta del desfogue.

Mi pregunta es, q puedo hacer para arreglar esto?, como lo puedo destapar?, se me daño el mofle y me tocara comprar otro? :S, por fa alguien q me ayudeeeeeee, ahi si no se q hacer :S:S:S

PD: eh leido acerca de limpieza de exostos, y dicen q con soda caustica, q los mofles los hacen de 3 tipos de metales a los cuales al unico q no se puede lavar con soda caustica es a los mofles de aluminio ya q se deshace, y la verdad no se bien si el mio es de acero o aluminio, o si tiene partes de aluminio, no quiero como probar algo q lo pueda dañar :(.
 
muchachos como lo prometido es deuda y tras de que el moto4lin de ubuntu no me dejo bajar fotos me tome el trabajo de instalar vista y montar las foticos pa que todos vean mi fresa mi linda fresa que esta original del todo hasta las llantas la bujia y el motor standar...soy 2do dueño comprado en marca s.a honda la 65 y con garantia de caja y motor 4 tiempos radicada en itagui con matricula a mi nombre casco y chalecos contramarcados honda 1 llave sin estrenar con seguro de cabrilla seguro de caja de erramietas y seguro de casco debajo de la tapa lateral izquiera y manurio de aluminio y como ven sus rines adelante 21" atras 18"(cubiertas pirelli) protector de motor sequito cubre puños negros mejor dicho :D

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fresa1.jpg
    fresa1.jpg
    35.5 KB · Visitas: 1,597
  • fresa2.jpg
    fresa2.jpg
    33.4 KB · Visitas: 1,680
  • fresa3.jpg
    fresa3.jpg
    38.2 KB · Visitas: 1,979
  • fresa5.jpg
    fresa5.jpg
    48.2 KB · Visitas: 2,677
Muy linda tu "fresita" en cuanto a la bujia yo le compre a la mia una caliente repson de dos electros y me a salido del carajo son un poco mas costositas pero buenas
=LT=Nitrorider con soda la puedes limpiar con soda no la dejes mucho tiempo que eso no tiene afectaciones y la juagas con agua a precion y eso te saca lo que sea y a si sea aluminio no te lo derrite, tendrias que dejarlo horas! en soda pa' que te lo derrita lo edejas por hay 10 minuticos y lo juagas y problema soluciionado ;)
 
gracias UAC //mohanco// y ve me parece buena opcion la que me comentas de 2 electrodos deve de hacer chispa muy facil y prender en tierra fria de una no sabia que existiera voy a mirar haver por cual em voy a lo ultimo.
 
Uy gracias, voy a intentar ahora en la noche haber q, pero si es Soda caustica?? o es otro tipo de soda?.

SIERRA, tambien podes ponerle bujia punto diamante, q son super duraderas y dan una chisma maravillosa. recomendadas como la buena marca NGK.
A proposito, tenes muy bonita la motico, me trae recuerdos de la de mi hermano q era tambien una XLR pero era moradita :) esas motos son brutales de buenas, su amortiguacion es de las primeras, por no decir q la primera a trae graduador de altura, y su precision es muy tesita, y mas q todo su costo q es un amortiguador muy bueno a un costo mas o menos entre 300 y 350k :p.

sin hablar de su motor q ese berraco como buena moto vieja es duradero y teso :p
 
Ve =LT=Nitrorider soda caustica eso la consigues en cualquier ferreteria por kilos y la disuelves en agua SIN IR A METERLE LAS MANOS con guantes por que si no te las quemas OJO y si te salpicas lavate con abundante agua y si lo sintomas persisten corre pa' un hospital, no mentiras no te dejes salpicar por que eso si pica de lo lindo bueno espero que te quede bien limpia y tambien sirve como desengrasante pero como te digo dejandola muy poco tiempo y eso limpia lo que sea
 
muchas gracias muchachos pro los buenos comentarios y si war es pa tenela mejor porque cariño es lo que hay pa la honda :D esa motico como esta y con la vida buena que le doy jum vid es lo mque tiene!! haa tiene 42.000 kms originales y trabajando con la guaya original todabia!!
 
Ufff, gracias mohanco por las recomendaciones :p, eh utilizado caustica en otras cosas y se lo q pica ese HP jajaja. Hare el trabajito y comento como me fue.

--

La XLR fue una super moto, lastima q murio su fabricacion por la actualizacion completa q fue la Honda bros NXR 125. asi q demas q le sirve alguito de ella para q vallas engallando la tuya, podes empezar por la cola q es super bonita la de la NXR, y puede q le encaje a la tuya :p
 
man pues me gustan las cosas originales pocas modificaciones y gallos mas bien mejorar lo original, ami en honda me ofrecieron bross de telesentinel 2006 muy baratas mas que la xlr por renovacion de parte pero me dio miedo meteme con ellas depronto muy sapatiaditas jejejejje mejor me fui por esta que tenia menos kilometraje y mejor estado cosmetico descarte dt-ts por 2 tiempos aunque son motos muy bonitas tambien pues ami me gusta mas manejar carro tengo un montero disponible pero ahora toy calmando goma con la xlr y depronto en unos años upgrade a xr250 tornado(si me amaño con moto) pero honda y enduro que son las que me gustan porque realmente me encanto la marca honda es honda como ejemplos la (xlr-titan-xr250-xl200.... trabajando mejor que las nuevas) jejejejejej.... mi tio tiene una xt225 2006 y ya se le fue de rectificacion de cilindro porque se le rayo no se como y con apenas 50mil kilometros las que si descarte de one fueron las chinas como kazuki-honley-akt-ukm.... porque creo que la vejes es nula y la devaluacion muy fuerte y entre otras cosas muycho peso y muy baja potencia para el cilindraje que tiene en comparacion de motos de "marca" todo caso entre gustos y pa escojer es lo que hay!!
de todas formas hay que tirales suave a a las moticos para mantenerlas al pelo y alargar su vida util y sobretodo el buen funcionamiento del motor!!

hey nitro y porque descarbonando un mofle de tu moto tan nueva ademas de ser 4 tiempos?? estos mofles no disque no tiene mantenimiento?? o si lo tiene cuentemen haver y tuto pa ver si descarbono la mia :p
 
descarbonada por q tenia un problema por la incompetencia de el servicio tecnico de ZongShen en el carburador, q estaba supremamente gastona de gasolina y nunca fueron capaz de arreglarlo, y por ello salia casi q gasolina pura y por esto el quemado excesivo, y por ello se acumulo tantisimo carbon en el mofle.

Pues como recomendacion es bueno hacerle un leve mantenimiento al mofle, inclusive a las 4T, ya q los mofles para evitar tanto ruido llevan un laberinto para q el sonido se disperse dentro del mofle y evitar el sonido fuerte, estos laberintos se van llenando de este carbon (ollin) hasta el punto en q el laberinto desaparece y comienza su sonido feo, entons con una descarbonillada de vez en cuando evitamos q se empaste este en los laberintos :).
Claro q no solo es para su sonido sino para su buen funcionamiento general.

Mas o menos es bueno hacerle esto cada 7000kms creo yo, eh leido acerca de esto y dicen q entre 7000kms y 10.000kms.

Los de Telesentinel son algo pata bravas, ellos tuvieron Honda Bros y cambiaron como el 50% por una un poco mas rapida q terminaron comprando motos como la mia ZongShen ZS200GY-2 jeje, la verdad no se como les este llendo con estas, y tambien con ese servicio tan supremamente malo de alla, eh visto varias por ahi andando amarillas con su letrerote de TELESENTINEL y normal :p.

Lastima el servicio de ZongShen, tan malo, eh escuchado lo mismo de varios q tienen motos de esta marca, a mi personalmente me fue super mal, gente demasiado mal mecanicos y como q no tienen mucha idea de lo q es una moto, pero como motocicleta en si, me ha salido muuuy bien, falta esperar mas tiempito haber q, pero por ahora, nada de problems con motor, ni nada q haya q cambiar, lo unico ha sido como el sistema electrico.

--------

Pues la descarbonillada es facil, solo bajas el mofle y lo podes hacer ya como dice mohanco con soda caustica disuelta en agua y le echas el liquido al mofle lo agitas un poco, no mucho ya q podes causar daños a las celdas, juagas con buena agua el mofle y si tenes a disposicion algun compresor de aire o algo lo secas por dentro y listo, lo montas y prendes la motico para q evapore el resto de agua q queda en él :p.