Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
yo ando buscando una xl185 en bogota, quiero comprarme una viejita para pararla, pero pues que no este tan en la inmunda, por si acaso las preguntas esa moto me gusta mucho y mi hermano tiene una igual tons pa dejarlas lo mas parecidas posibles.

les encargo si ven alguna en algun taller botada o alguien que ya no la use.
 
yo ando buscando una xl185 en bogota, quiero comprarme una viejita para pararla, pero pues que no este tan en la inmunda, por si acaso las preguntas esa moto me gusta mucho y mi hermano tiene una igual tons pa dejarlas lo mas parecidas posibles.

les encargo si ven alguna en algun taller botada o alguien que ya no la use.

Buena moto para que, pero eso si tenga en cuenta que es una moto que ya salio de produccion hace rato y por lo general los repuestos Honda son costosos, asi que no esta de más un buen peritaje con revisadita de cilindro, piston, valvulas. etc

Asi que ojo con ese "pararla" que le puede salir mas cara que nueva.
 
Buenas buenas, pos aqui no fui a hacerle la cirugia al mofle, estuve charlando con varios mecanicos y les comente como era q estaba el mofle, como lo sentia, me dijeron q la unica para q destapara eso, era con Thiner, quede :S:S:S, y pues hasta tienen razon, el thiner no deshace ningun metal, antes lo deja super limpio, y procedi a la noche a hacerlo, y luego a juagarlo bien, y hoy ya seco, lo monte y lo probe, y si, efectivamente mejoro muchisimo, ya no se ahoga, pero si le falta un poquitico, hoy en la noche procedo a hacerle la misma y listo, mas facil con el dinero de la cirugia q le iban a hacer, la llevo a q le peguen una buena revision general por si tiene algun problema, y listo.

Pero si de tanto leer acerca de exhostos por todo lado me antoje de un buen escape, asi q mejor ahorro para un mofle bueno q me brinde un buen desfoge y tranquilidad al motor.

Por ahora estos son como los q les voy echando el ojo, aun q son carisimos son mofles pa muuuuuucho rato, y para la proxima motico :p...

yosh-06-RS2-diamond.jpg

slip-on.jpg
 
Buenas buenas, pos aqui no fui a hacerle la cirugia al mofle, estuve charlando con varios mecanicos y les comente como era q estaba el mofle, como lo sentia, me dijeron q la unica para q destapara eso, era con Thiner, quede :S:S:S, y pues hasta tienen razon, el thiner no deshace ningun metal, antes lo deja super limpio, y procedi a la noche a hacerlo, y luego a juagarlo bien, y hoy ya seco, lo monte y lo probe, y si, efectivamente mejoro muchisimo, ya no se ahoga, pero si le falta un poquitico, hoy en la noche procedo a hacerle la misma y listo, mas facil con el dinero de la cirugia q le iban a hacer, la llevo a q le peguen una buena revision general por si tiene algun problema, y listo.

Pero si de tanto leer acerca de exhostos por todo lado me antoje de un buen escape, asi q mejor ahorro para un mofle bueno q me brinde un buen desfoge y tranquilidad al motor.

Por ahora estos son como los q les voy echando el ojo, aun q son carisimos son mofles pa muuuuuucho rato, y para la proxima motico :p...

yosh-06-RS2-diamond.jpg

slip-on.jpg

oime y cuanto cuesta una exosto de esos, oiga mire una pulsar con un exosto pero lo bueno es que esa pegado arriva al guardabarro a un lado como una supermotard pero se miraba una cimba hay les dejo eso entre manos
 
esos mofles estan al rededor de los 700$Us claro q se pueden conseguir un poco mas baratos, dependiendo de donde se compren.

ah pos pulsar con mofle modiado eso es lo q hay, sino vean esta...

iii20encuentro20pulsar2jy8.jpg


Notese q tiene 2 exhostos y estan debajo del sillin... muy bacano.
 
esos mofles estan al rededor de los 700$Us claro q se pueden conseguir un poco mas baratos, dependiendo de donde se compren.

ah pos pulsar con mofle modiado eso es lo q hay, sino vean esta...

iii20encuentro20pulsar2jy8.jpg


Notese q tiene 2 exhostos y estan debajo del sillin... muy bacano.

Se ve bastante elaborada la personalizada de la Bajaj Pulsar.

Aunque en mi opinion personal prefiero las motos standar y lo mas sobrias posibles, es decir que en vez de gastarle plata a personalizacion o "engallarla", prefiero ahorrar para el upgrade.

Lo mas caricaturesco es la antenita que tiene en el colin (me tiene inrigado para que sera... RR) :p:p

y para =LT=Nitrorider he visto que a las Hondas Tornado les ponen un exosto brasilero marca Pro-Tork, seria averiguar en el mercado si se consigue y si es compatible con tu moto.
 
si eos es verdad se ve relinda y todo pero sigue siendo una pulsar y esa platica a la hora de venderla jummmm yo haria esto en una moto de coleccion y que nunca pensara en venderla pero rebacana a lo bien...
entre otras cosas que bacano vivir en medellin y tener a la mano a la tienda de repuestos atmopel heavemaria que cosa tan completa fue la unoca parte que pude conseguir la tapa del stop HONDA GENUINA....

muchachos una consulta la fresa tiene cortavientos negros con calcas honda como me queda con unos buenos cortavientos rojos para seguir la linea de la moto???????
 
hola a todos tiempos que no me pasaba por el foro, veo que se puso interesante con eso de los led's debe quedar una elegancia, una pregunta alguien de casualialidad tiene los carenaje de la kawasaki k1 y tambien conocen al alguien que pinte bien bacano y baratongo es que haces dias fui a la bayadera a cotizar la pintura de la moto y me costaba 380.000 completa y creo que es un costo elevado eso que sin calcas personalizadas
 
hola a todos tiempos que no me pasaba por el foro, veo que se puso interesante con eso de los led's debe quedar una elegancia, una pregunta alguien de casualialidad tiene los carenaje de la kawasaki k1 y tambien conocen al alguien que pinte bien bacano y baratongo es que haces dias fui a la bayadera a cotizar la pintura de la moto y me costaba 380.000 completa y creo que es un costo elevado eso que sin calcas personalizadas

Parce los carenajes completos es un gallo conseguirlos, por ejemplo a la que yo tenía solo le pude conseguir las tapas de las barras porque por los baberos me pedían 80.000 hace 2 años... le toca es preguntarle a todo el que vea en K1 si los tiene o conoce quien los tenga.

La pintada no me parece costosa si incluye: Piyama (todo lo plástico), tijera, aspas, parrilla, calapies, mofle, cilindro y motor, además de reparación de plásticos (muchas veces estan reventaditos donde van los tornillos o rajados). Cuando tenía la mía me cotizaron esa vuelta en 450.000. En Bello hay un man que le dicen "el ñato" y pinta muy vacano, un teso pa entonar colores y pa hallar combinaciones. En general me parece bien.

Que modelo es la tuya? Poné foticos ;) esa moto aún me sigue gustando mucho, anda una ximba!!!
 
viejo calvin saves una parte buena y barata no em acuerdo como se llama el chusito peor es bajando por la 33 el primer chuzito de motos que veas arribita del puente de la 65 hay trabajan mecanica y pintura personalizada y me cotizaron bien barato !!
 
Otra cosa q podes hacer es mandar a hacer las tapas, hay lugares q las hacen en fibra de vidrio y les podes hacer uno q otro diseño fisico para q queden mejor, voy a averiguar en donde hacen estos trabajo, hay gente q trabaja muy bien eso...

Un amigo mio q compitio y gano el 1er puesto en el NO LIMITS XTREME FESTIVAL en el cual se llevo a cabo tambien la mejor pulsar personalizada de Medellin, el le mando a hacer todas las tapas en fibra de vidrio con unos leves diseños y quedo 1A...

1004125resizeuc3.jpg


Notese bien la cola, tapas laterales, y pechera, todo personalizado y estan hechas totalmente en fibra de vidrio.

Referente a la pintada, me parece bien el precio, aun q dependiendo de la mano para hacerlo hay mucho atarban por ahi q deja eso lleno de ojos de pescado (acumulaciones de pintura por gotas pequeñas).

O esperate q ya toy en proceso de comprar la pistola, aerografo y compresor :p, me facina pintar :D:D, ahi si a personalizar motos y a hacer de lo q mas me gusta... dibujar :D
 
Que opinan de lo nuevo que nos llega
w681h511000003404466800vv5.jpg

Kawa Mini Ninja (comunmente conocida como Kawasaki Ninja 250)
Es el upgrade ideal para los Pulsaretos, pa´ que ya dejen de una vez de tratar de transformar una moto Naked -la pulsar 180- en SuperSport :p:p

Ahora en serio me parece una excelente moto para empezar y practicar antes de una moto Deportiva full, por ahora solo cuenta con una competidora seria en el mercado se trata de la Hyosung 250R, la cual incluso ya le ha estado dando la pelea a la Kawa en USA.

UM V2S 250R (Hyosung Comet 250R) origen Koreano
V2S250R_sideBLK_SM.gif


Yo escogeria la Kawa, principalmente por el respaldo de Auteco y su politica de no especulación y disponibilidad de piezas de recambio. Pero creo que el precio de la moto en si será alto, menos mal tenemos la GS que regulara el precio de mercado de la moto de la marca verde.

Esperemos que Yamaha y Honda espabilen y traigan modelos de cuarto de litro, Como la Fazer 250 y la Twister 250. Igualmente creo que la pulsar 250 deberia llegar al mercado en 2008.
 
Pues la verdad no me gustan las sport :p, pero ta gonita.
Pero no creo q una persona piense mucho en si comprar una pulsar o la Ninja, obviamente q la Ninja, pero no todos los q piensen en comprar pulsar tengan mas o menos 11 millones para comprar la Ninja. aun q no se sabe todavia el precio final.

y la UM, eso si de una les digo a todos, no compren UM, q encarte, fallan por todo :S, inclusive esas de 600cc. no conosco el primero q tenga una UM q diga q le ha salido buena :S.

y es de "united motors", solo es nombre, marcas americanas ya se conocen y q no les metan los dedos a la boca.
 
viejo y vos sabes cuanto puede costar y en donde puedo conseguir para montarle ese sillin de atras que es mas levantado para la pulsar II ??? porque estuve averiguando uno pero es mas bajito que ese y cuesta como 60 o 70K no me acuerdo bien que me parecio barato
 
uuuuish, supremamente caro :S...

Podes ir a la valladera, queda por la misma calle de atmopel, unos locales antes, hacen todo tipo de sillin, les decis como lo queres y listo, te hacen marcados con diferentes diseños, y es algo q no se pasa de $30k.
 
Pues la verdad no me gustan las sport :p, pero ta gonita.
Pero no creo q una persona piense mucho en si comprar una pulsar o la Ninja, obviamente q la Ninja, pero no todos los q piensen en comprar pulsar tengan mas o menos 11 millones para comprar la Ninja. aun q no se sabe todavia el precio final.

y la UM, eso si de una les digo a todos, no compren UM, q encarte, fallan por todo :S, inclusive esas de 600cc. no conosco el primero q tenga una UM q diga q le ha salido buena :S.

y es de "united motors", solo es nombre, marcas americanas ya se conocen y q no les metan los dedos a la boca.

Claro el que este comprando una Pulsar dudo que compre la Kawa, yo me refiero a los actuales propietarios que buscan hacer upgrade esta es una excelente opción, y si auteco la trae es porque ha hecho estudio de mercado y sabe que la puede vender, en el momento importada custa algo asi como $12.5 M. creo que teniendo buen Stock pueden mejorar el precio en beneficio de los usuarios.

Por otro lado la UM no es tan mala como dices conozco opiniones buenas, regulares y malas, generalmente los que le tiran ni siquiera la han probado. Es una moto de origen coreano, distribuida por United Motors bajo licencia de Hyosung Motors & Machinery compañia propiedad del grupo industrial Coreano S&T Corporation Los cuales firmaron en 2006 un acuerdo para su distribución en Estados Unidos y Latino America.

En si la moto me parece que es una buena opción que destaca por su relación costo beneficio (aunque dejando claro que tiene sus detalles en contra)

Para conocer más acerca de estas motos les recomiendo visitar:

http://www.hyosungcomet.com El foro por excelencia en español de los usuarios Hyosung / UM recomendado el rincon para Colombia y Sudamerica.
http://www.korider.com/forum/index.php Como el anterior pero en Ingles.
http://www.aquileros.net/index.php Para los usuarios y propietarios de Hyosung estilo custom.
http://www.alternativecruisers.com Como el anterior pero en ingles.

Ahi se ven!
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero ya tengo raaaaato leyendo este hilo porque estaba por comprarme una moto y hasta ayer fue que por fin lo hice... Soy de venezuela, lamentablemente aqui no se ven la mayoria de las motos que ustedes estan utilizando, pero yo desde hace rato ya tenia preferencia por una racing, pero el corto presupuesto no me permitia una suzuki, kawasaki ni nada de renombres... me fui por una marca que tiene bastante apoyo y respaldo aqui en venezuela (BERA) y me compre la R1 BR200-F (BERA R1), solo llevo unos paseos de mi casa al trabajo pero de verdad se porta muy bien... lo unico que me sorprendio fue que al tomar velocidad, el viento me empujaba hacia un lado (debe ser por los carenados y que yo soy delgado) pero de verdad estoy muy contento con mi compra... luego les coloco unas foticos para que la vean aunque creo que en unos paginas anteriores ya hablaron y postearon fotos de ellas... saludos... cualquier recomendacion es bien recibida...
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero ya tengo raaaaato leyendo este hilo porque estaba por comprarme una moto y hasta ayer fue que por fin lo hice... Soy de venezuela, lamentablemente aqui no se ven la mayoria de las motos que ustedes estan utilizando, pero yo desde hace rato ya tenia preferencia por una racing, pero el corto presupuesto no me permitia una suzuki, kawasaki ni nada de renombres... me fui por una marca que tiene bastante apoyo y respaldo aqui en venezuela (BERA) y me compre la R1 BR200-F (BERA R1), solo llevo unos paseos de mi casa al trabajo pero de verdad se porta muy bien... lo unico que me sorprendio fue que al tomar velocidad, el viento me empujaba hacia un lado (debe ser por los carenados y que yo soy delgado) pero de verdad estoy muy contento con mi compra... luego les coloco unas foticos para que la vean aunque creo que en unos paginas anteriores ya hablaron y postearon fotos de ellas... saludos... cualquier recomendacion es bien recibida...


que ams hombre carpa claro monta fotos reales de tu moto ya que ese es el fin del foro y no conocia esta marca tambine contanos cuanto te costo que tiene de beneficios o de gallitos .....
 
uuuuish, supremamente caro :S...

Podes ir a la valladera, queda por la misma calle de atmopel, unos locales antes, hacen todo tipo de sillin, les decis como lo queres y listo, te hacen marcados con diferentes diseños, y es algo q no se pasa de $30k.


ese que tiene la pulsar azul que vos mostraste ????? 30K muy barato, voy a ir a averiguarlo a ver si me lo consigo entonces gracias parce !!
 
el diseño de la pulsar azul creo q es diseño Freewind, aun q no toy seguro bien, pero alla hacen el diseño q vos queras. a la mia se lo hice total mente personalizado a mi gusto.