Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
huy parce parece que estubieras hablando de una bicicleta de mala calidad y no de una moto nueva con 4 meses de uso, parce menos mal que estas en garantia porque sino que ruina :S yo coji mala imagen de las motos chinas desde que en mercadolibre y en una tienda de motores vi los motores nuevos de una moto china 180cc con carburador japones y arranque electronico completamente nuevo y con garantia de 6 meses en 650mil pesos.
:S vale lo mismo que una reparada de una moto de marca ahi se podran imaginar la calidad de los materiales (SIN GENERALIZAR) ademas los repuestos les sirven de suzuki o de honda porque son replicas casi exactas de los modelos de marca nomas que con unos materiales economicos.
(sin contar el doble de peso y un cuarto menos de potencia)...
CABE SEÑALAR QUE HAY MARCAS DE MOTOS CHINAS MULTINACIONALES MUY BUENAS.
sigo en mi punto mejor una segundita de "marca" ( eso si haciendole sus repectivas pruebas legales -tecnico-mecanicas ojala en un consesionario con garantia asi sea mas costozo )
posdata: tambien hay que mirar el manejo del usuario porque hay jente que ni la moto mas fina le dura. (sin animo de ofender ni armar polemica ;) )

este fin de semana retoque el mofle completo el gato y la palanquita del freno trasero con pintura termica de hasta 350°C lugo pongo foticos !!

Jejjeej tienes mucha razon... hay gente muy pata dura, pero es k mi motico la cuido mucho mas k mi novia, si le doy patica pero la normal......
parce esas motos son buenas, pero no todas salen igual de buenas... jejejje yo creo k a mi me toco la malita.... jeje la voy a aguantar otro pokito y sino, pues la vendo y punto.
 
hmm lo mejor es no arriesgarme con eso chino, y yo que estaba mas convencido.... y a quien se la piensas vender si es mala... yo que pensaba que qingqi era bueno.
 
y vos en cuanto la vendes? no se si comprarme la qingqi, ya tengo algo de susto...

Parce, la Victor es una ximba de moto. Pero como le dijeron, algunos repuestos son dificiles de conseguir y costosisimos... es que Kawasaki es caro. Pero tenes que tener claro que queres, velocidad en una 2T y fuerza en una 4T... aunque yo no corro en la moto (bueno, lo normal) me tiraría por pura goma por la Victor M.... 6 meses de guayo y la vendo para ya montarme a carro.
 
L a victor también tiene mucha fuerza Nando, mas que cualquiera de las que mencionan arriba. solo hay que dispararle ese Kips para que genere esos 35Hp a las 10.000Rpm, cualquier loma lo que sea dispárela a ver como le sube un demonio de esos, eso si no en bajas que esa es la ventaja de las 4 tiempos que tienen muy buen torque.

Pero la victor no es para todo el mundo tampoco eso no es acelerarla y ya hay que saberla revolucionar y no pasarse de las revoluciones, por eso es que las acaban y los repuestos son iguales a los de YAMAHA se le consigue todo, usted escoge original o Japonés, sin hablar del mercado negro.
 
hay ome, mejor ni digo nada... ¬¬

Pues yo te recomiendo mas una 4T, motores q son para uso personal, 2T ya solo para competencias, y eso cuando son menores de 300cc para dar buena velocidad, y motos retesas como KTMs o por su estilo. Pero eso es tema aparte.
 
mm si la victor es buena, y es hasta bonita la que me ofrecen, oigan entonces ustedes piensan que qingqi es malo?? por lo menos que no vale la pena?? ó tal vez los modelos 2008 no presentan los mismo problemas?
 
L a victor también tiene mucha fuerza Nando, mas que cualquiera de las que mencionan arriba. solo hay que dispararle ese Kips para que genere esos 35Hp a las 10.000Rpm, cualquier loma lo que sea dispárela a ver como le sube un demonio de esos, eso si no en bajas que esa es la ventaja de las 4 tiempos que tienen muy buen torque.

Pero la victor no es para todo el mundo tampoco eso no es acelerarla y ya hay que saberla revolucionar y no pasarse de las revoluciones, por eso es que las acaban y los repuestos son iguales a los de YAMAHA se le consigue todo, usted escoge original o Japonés, sin hablar del mercado negro.

Sisas, olvide mencionar lo de la fuerza :nervios: esa moto hay que saberla manejar, hay que saberla revolucionar porque sino se purga!!!

Tenes toda la razón y gracias por corregir.
Lo de los repuestos, si se consiguen, no digo que no... pero son algo escasos y costosos... lo se porque he tenido K1 y Magic (Kawasaki tambien) y por la Victor M de mi primo y en la que se cayó un parcero el 25 de diciembre... solo es cuestion de paciencia


hay ome, mejor ni digo nada... ¬¬

Pues yo te recomiendo mas una 4T, motores q son para uso personal, 2T ya solo para competencias, y eso cuando son menores de 300cc para dar buena velocidad, y motos retesas como KTMs o por su estilo. Pero eso es tema aparte.

Tu opinion es muy respetable pero todo va en gustos. A vos te enamoran las 4T, personalmente a mi no... me gustaría una 4T grande, de XT225 pa'rriba pero eso es mucha plata...
Igual respeto tu opinión ;)
 
nando con todo respeto no es cuestion de gustos ya la motos 2 tiempos salieron fue tecnologia remplazada, estan descontinuadas y pere que empice en la forma la tecnicomecanica para que se terminen de devaluar y si bamos pa motos buenas un parcero tiene una dt200 mod 97 nada de gallos roja con blanco pide 3 millones y ni le ofrecen pa que evna como anda la cosa y eso si es un caballo!!
y mira esas tt500 y esas retro 4t como estan volviendo a pegar todo mundo reconstruyendolas y pidiendo un platal por ellas!!
 
Ah si?? bien, mi hermano tiene una Yamaha XT 660R, es un lujo de moto.... hay.... algún día tendré alguna asi, mmm yo creo que si me monto en una qingqi me salgo matando, hasta los frenos le fallan a eso...
 
Ah si?? bien, mi hermano tiene una Yamaha XT 660R, es un lujo de moto.... hay.... algún día tendré alguna asi, mmm yo creo que si me monto en una qingqi me salgo matando, hasta los frenos le fallan a eso...

jajajaja arce pues la qq es bonita y todo falta ver mas opiniones de ella te recomiendoq ue compres cualquier moto ojala 4tiempos por lo de las normas internacionales y podes tambien pensar en una buena segunda de "marca" depronto una xtz nose ....!!
 
Es verdad men... pero por ahora me quedo con algunas 2T
Muchachos, ayer me informaron que van aprobar un proyecto de ley para que los motociclistas paguemos peaje... es verdad? Con eso la ********************* no?
 
Es verdad men... pero por ahora me quedo con algunas 2T
Muchachos, ayer me informaron que van aprobar un proyecto de ley para que los motociclistas paguemos peaje... es verdad? Con eso la ********************* no?

sisas parce hay que reconocer ue als maquinitas son muy tesitas veloces.. y las cualidades que distinguen una 2t, no aprce donde pongan pico y placa y peajes haaaa que pereza man!! pero la verdad nose averiguemos bien haver!!
 
Pos si vamos a hablar de motos buenas, aqui nos quedamos hablando y la XT660R y XT660X son una verdadera descepcion de motos para la saga de XT, lastima q las hayan vuelto tan peye, la XT600 si eran tesas, pero esa serie de 660, dejan muchisisisisimo q desear, como mismo dijo un compañero competidor de yamaha, "me toca hablar bien de esa moto por q estoy en Yamaha team, pero la verdad esa moto es un asco", jajaja, y sino comparen muchas motos 600cc con estas 660 y veran la diferencia. son sino costosas por q hasta feas e incomodas :S:S, no lo dogo solo yo, sino muchisima gente, y eso q un amigo tiene una XT660X q le toco mandarla a pedir y le salio como en 25millones :S, pero bueh, cada quien con sus gustos y en q se gasta el billetico :p.

Rocamfe pues yo de vos recogeria algo mas de dinero y compraria algo bien bueno, pero si tenes presupuesto para la qingqi, seria mejor q recogas y compres una Yamaha XTZ125 o una Honda Bros NXR125, aun q es mucho mejor moto la NXR125. lastima q sea ya de brasil :S. o una buena XT225 de segunda mano.

O si queres la Qingqi, pues te recomendaria q te fueras por la QMR200, q es la version enduro.
 
Referente a lo del peaje parece q si lo aprobaron los hijos de püta, no me quiero imaginar el despelote con la gente q trabaja en lugares donde tengan q pasar por un peaje todos los dias :S, mälpäridos como si no fuera suficiente con ese costo tan descomunalmente alto de la gasolina para pagar impuestos y "desgaste de la via" causada por las motocicletas, insisten en tratarnos como cualquier tipo de vehiculo a beneficio de ellos, pero cuando nos perjudica a nosotros los motociclistas ahi si, si nos choca un carro, el de la culpa fue el de la moto... pfff, a este paso se va a comvertir en un caos todo el transporte en este pais con leyes ridiculas y absurdas q e su mayoria no sirven para un reverendo rabano, pfff, placas en un casco y chaleco, no veo eso para q pütas sirve.
 
Estoy de acuerdo con Nitrorider en ese reguero de madres que echo pero yo le sumaria unasw cuantas mas, bueno no es que lo hayan aprovado estos manes paso a un segundo devate que fse supone que ahy ya se cae, por su propio peso yo por eso no me preocuparia, deveriamos organizar un paro de motociclistas para que vean que este pais se mueve en moto y mostrar que las motos si son utiles como el honorable ministro de agricultura que por que iba tarde para el aeropuerto se fue en moto y sin casco y sin chaleco si ven que las motos y sirven los que sucede es que nos da miedo pero la mitad de este pais se mueve en moto pienselo un paro de motos no estaria de mas para que nos escuchen y se pongan en nuestra posicion. e dicho jeje ;)
 
Yo ya empece con el paro... hoy no la saco de la casa, y dejo privado a Neiva de su belleza (la moto)... q fastidio q le quieran sacar plata a uno por todos lados !ala¡, va tocar mandar a arrglar la bici
 
ha que pereza todos los dias mas gastos :S si a lo bien que toco pegale una lavadita a la cicla muchachos y dejar de porcelana la moto nomas pa vela, esos seguros obligatorios bien caros casi iguales a los de un carro, la gasolina mas cara de sudamerica (y siendo cara y todo no me gasto mas de 5mil a la semana :p), impuestos ( + 125cc), semaforisacion :p, prueba tecnicomecanica :S eso deviera paaglo el govierno pero no como 70mil o lago haci, pere y vera que nos pongan el pico y placa, bien satanizados que andamos, buseros y taxistas sicopatas :(mucho gasto pa un vehiculo tan censillo :S