Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ah men vea pues lo q le toco sacar si quiere eso original :S:S:S

Kawasaki K1
Flauta: $30,674
Boquerel de alta N.92.5: $10,706
Boquerel de baja N.25: $9,512
un total de: $50.892


Precios en auteco, aun q se puede conseguir un poco mas barateli.
 
Gracias NITRO!!!!
pues si, voy a mirar el manual a ver si tiene las referencias y los averiguo mas barateli como vos decis, sino... lo compro original, tampoco es mucho :D pero eso será despuescito porque a mi hermano le dio por comparle nevera a la cucha y a mi me tocó dar la mitas :p
Nuevamente, gracias!!!
 
Hola, soy nuevo, y me registre x q veo q hay gente q sabe mucho, y queria preguntarles q tal es la ak200 de akt, porque estoy q la compro pero no tengo referencias sobre ella. Si alguien sabe podria darme referencias o algo??
 
pues referencias de ellas es lo q hay, pero puras malas y pocas buenas, cosas q han comentado hasta mismos propietarios de esa moto y es q pone problemas de motor y otras vainas la verdad no comento mucho por q no me consta mucho, pero si me consta lo q es AKT, una empresa q tiene muy buena fama, pero la verdad solo veo q es por sus precios, por q muchos de los q tienen AKT se quejan por todo lo q les pasa con sus motos.

La verdad, Yo personalmente no compraria esa moto, no solo por q sea AKT, sino por una moto q para ser 200cc no parece, ese motor no me gusta para nada, es demasiado pequeño, y unas q otras cosas.

Leete bien el foro, q ese tema referente a la Ak200 de AKt esta por ahi, y hablando precisamente de eso, de q tal es.
 
entonces kawasaki es como honda cariñosos pa los repuestos aunque se conpensa con el bajo mantenimiento y la slides y calidad en sus motocicletas y lo mas importante una vejes muy buena jejejejejeje muchachos sera que si uno le mete esponjilla suave al motor pa quitale manchitas de gasolina o aceitico quemado queda la marca o queda rayado???
me parece que es en aluminio el motor y la mia tiene marcacion profunda y no presenta opacos lso amrcados ni nada!!
 
Ok gracias Nitro, pero quiero hacerte otra pregunta, es q tambien me suena la ak125TT, que tambien es de akt, y tambien la tngo al alcance, y quisiera saber que me recomiendas, algo bajo presupuesto pero que me gustaria algo nuevo, no me gusta de segunda mano o arregladas, q harias tu? o ustedes q opinarian??
 
Ahora por lo q veo tambien te gustan o te sirve la Enduro de AKT, pues si estabas pensando en comprar una AK200 de AKT, q vale 5.5 millones, por esa misma plata te podes comprar la QMR200 de Qingqi, q es super buena, es la Enduro de Quingqi, un amigo tiene una de esas y ya va para los 2 años con ella y ahi esta q anda como un diablo.

tiene muy buen motor, exactamente igual al de la DR200 de Suzuki, ahi tenes una muy buena opcion y por el mismo valor q la Ak200, solo q esta es una enduro y con muy buen rendimiento, en vez de comprar la AKT 125tt. y OOObviamente la QMR es 200cc y su diseño no tiene ni punto de comparacion con la de AKT. :D

---------

Viejo SIERRA, pues si el motor no esta pintado, voleele lo q quiera :p, si esta pintado con pintura electroestatica, cosa q creo, lo podes limpiar muuuy bien con Varsol, es un liquido q se utiliza para limpiar partes de la moto, ese uso yo para limpiar cadenas, carriles, sprocket, coronas, casi todo, no tiene mal olor y eso quita la grasa q sea.
 
Viejo SIERRA, pues si el motor no esta pintado, voleele lo q quiera :p, si esta pintado con pintura electroestatica, cosa q creo, lo podes limpiar muuuy bien con Varsol, es un liquido q se utiliza para limpiar partes de la moto, ese uso yo para limpiar cadenas, carriles, sprocket, coronas, casi todo, no tiene mal olor y eso quita la grasa q sea.

nitro parce no sabria decirte hombre es el mismo de tu anterior nena la nxr asi como plateadito pero mas opaco que en las partes marcadas (marcacion profunda) por lo que creo que si tiene la pintura que dices y ahi si esponjilla descartada ahora compro el varson esuqe como voz me digiste quiero desvaratarla pa hacele un aseo bien teso bajale un poco el "prolink" que esta un poquito culiparadita jejejeejej y engrasar mirar estados de empaques y cositas ahci de mantenimiento preventivo casero y a la vez dejar todo limpiesito ...
saludos muchachos:eek:gro:
 
El Varsol pa limpiar la cadena??? Y yo con un tarro lleno haciendo nada en la casa!!! Mañana limpio cadena, sproker y piñon de salida :D
Gracias Nitro!!! Otro K+++ cuando te lo pueda dar :D
 
Bueno señores, ya viene semana santa, por q no cuadramos una salidita sea de amanecida o de almenos un dia, podemos ir a acampar para q salga bien favorable, q dicen?
 
si, eso es lo de menos, bacano ir a pasiar a algun ladito, pa ir a acampar bien relajaos. podemos cuadrar varias cosas.

en semana santa, ya q esta larguita por su lunes festivo, podemos organizar un cacharreo un dia antes del paseo, cacharreo para dejar las moticos al pelo, lavarlas, afinar frenos, carburar bien, lavar cadena, etc.

O lo q comenten, no problem, podemos ir relajaditos un dia a tirar charco a SanJeronimo, o a DONDE SEA! :D:D
 
Yo despues de mucho leer e indagar hasta a un ingeniero quimico, descubri que basicamente hay dos opciones para limpiar partes de motor o carcazas en aluminio.

Una es la complicada (cientifica) que es mezclar un poquito de bicarbonato de sodio y un compuesto de ´amonio bentil dimetil´ o algo asi me imagino que lo venderan en tiendas de quimicos, es un compuesto muy comun en limpiadores de pisos y similares. Otra la que use con exito es la facíl (casera) que es usar limpiador de hornos que es similar a la mezcla anterior pero ya lista, se debe aplicar diluida en agua por que es bastante fuerte se debe usar en relacion de al menos 1:6, mezclar bien y aplicar con guantes (evitar cualquier contacto con la piel). Se aplica con un cepillito de dientes y sin frotar solo buscar que llegue a todos los lugares e intersticios entre aspa y aspa de la carcaza, luego esperar unos 5 minutos, lavar con agua y frotar un poco con el cepillo y veran como cae todo el mugre y la grasa casi solitos.

Se van a sorprender de los buenos resultados.

Ojo,

* No abusar no es algo para hacer todos los meses, pero una vez al año no hace daño.
* Siempre usar diluido con agua al menos 1:6.
* Ojo con las manos, siempre usar guantes.
 
huy top nose ese limpiador de ornos es como muy corrosivo y depronto se como les empaques o algo de todas formas ya compre el varsol voy a ensayar haver como me va sino me le cojo un poquito de ese limpiador de la cocina :D

muchahcos de una muy ***************a salir en las motos de una con migo pa las que sea la cosa es que estoy casi seguro que me voy pa una finca esta semana santa con la familia pero de todas formas muy bacano!! en en cacharreo me tendran jajajajaj
 
Buenas muchachos, que buen foro, no lo había visto.
Les pregunto, que tal es la marca Sigma y en especial la Sigma 150T Elegance.
Sino saben cual es la pueden ver en este vínculo o los que la tengan o la hayan usado, me pueden dar una guía de que tal es la moto en cuanto a la mecánica, la fuerza, velocidad, no se.

Saludos y se cuidan
 
Si buenas pasando a saludar despues de tanto tiempo ooee vacano lo de la salida que estan planeando hacer que dios quiera y la disfruten ;);)
 
que mas pues |LhhC|ekaposz vas a comprar motico?? que bueno hombre!!
parce pues sigma como cualquier moto china man esas chinas la gran mayoria rescatando la 2 o tres grandisimas multinacionales (shongshen,um,....) los motores son maquilados por 2 o 3 empresas grades de china como jialing ..... y remacados por lo que casi todas las motos chinas tienne un comportamiento similar la moto se nota muy bonita pero en su ficha tecnica no nos habla i de torque en NM ni de potencia en hp kW o cv... por lo que dar una opinion queda un poco reducida parce pero de todasamneras ese aparatico bien manejadito y con sus cuidados puede volverse mas importante que tu novia en tu vida jajajajaja mentiras pero si son bien utiles los animaletios....
veo que te fuiste por el rango de las scoter parce yo me iria mas bin por la um matrix II (que diseño) y una marca bastante grande ;) saludos!!
 
Buenas muchachos, que buen foro, no lo había visto.
Les pregunto, que tal es la marca Sigma y en especial la Sigma 150T Elegance.
Sino saben cual es la pueden ver en este vínculo o los que la tengan o la hayan usado, me pueden dar una guía de que tal es la moto en cuanto a la mecánica, la fuerza, velocidad, no se.

Saludos y se cuidan

Si se va a comprar una moto china (cosa que no recomiendo por ahora) que por lo menos sea algo reconocida y con algo de respaldo, Kymco (Taiwan), Jialing o Jincheng o depronto hasta UM o Qingqui las cuales creo que son las que mas tiempo llevan en el mercado.

De comprarme una Scooter economica, seria una Kymco Agility o una Piaggio Vespa 150 asi sea viejita andan sabroso.
 
Que mas pues Sergio, si hermano, es que estoy andando en una Agility y que berraca moto más buena, pero estoy pensando como en comprar una y vi esa de la que estoy hablando, entonces me antojé. Porque no me alcanza para la Bet&Wind de Auteco.

Pero esa Sigma es Coreana y los componentes y la tecnología es Japonesa, entonces no creo que sea tan mala. Voy a esperar a verla más por ahi en la calle y a preguntar haber que tal ha salido.
Y cuando tenga una motico, me les apunto pa' una salidita.
Saludos