Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
La Negrita

Bueno compañeros, hace un tiempo estuve preguntando y consultando con ustedes acerca de marcas y tipos de llantas y rines y demas cositas, pues les subo las fotos de mi moto, diferente a las anteriores, ahora tiene 1) Llantas Pisteras Michelin, Rines doble pestaña Murelli, RAdios Entorchados, la trasera es 100/90/18 y la delantera 2.75/18 ambas "Pilot Sporty", tuve q reformar el guardabarro delantero para q me entrara la llanta sin ningun problema.... 2)espuma en la cabrilla y 3) cortavientos o protector(as) de manos... en la misma mañana la mande a lavar y polichar... en la tarde le mande hacer mantenimiento general a la moto y ahora q voy a salir la voy a tanquear miti corriente y miti extra...
 

Archivos adjuntos

  • DSC01567.JPG
    DSC01567.JPG
    151 KB · Visitas: 381
  • DSC01568.JPG
    DSC01568.JPG
    155 KB · Visitas: 546
  • DSC01569.JPG
    DSC01569.JPG
    147.5 KB · Visitas: 352
  • DSC01570.JPG
    DSC01570.JPG
    148.2 KB · Visitas: 1,315
  • DSC01575.JPG
    DSC01575.JPG
    141.1 KB · Visitas: 365
Considero de que es la mejor AK125 de Neiva... otras fotos q faltaron.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01566.JPG
    DSC01566.JPG
    149.7 KB · Visitas: 377
  • DSC01571.JPG
    DSC01571.JPG
    139 KB · Visitas: 3,721
  • DSC01572.JPG
    DSC01572.JPG
    139.9 KB · Visitas: 1,648
  • DSC01576.JPG
    DSC01576.JPG
    146.7 KB · Visitas: 314
parce felicitaciones de la ak125 bacanas que he visto esta es la mejor la tenes como una niña muy bonita hermano!!

bueno le acabo de comrpar una parrilita para la fresa y tabien la instale me valio 300 pesos la instalada que fue un tornillo con 2 arandelas guasa y tuerca que me faltaba jajajajaja la otra semana pogo foticos haver si em levanto una camarita pa recorrido del frio :)
 
bueno mas fotos y menos bla bla bla jejejeje ;)

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 12-03-08_1856.jpg
    12-03-08_1856.jpg
    45.1 KB · Visitas: 4,773
  • 12-03-08_1857.jpg
    12-03-08_1857.jpg
    42.7 KB · Visitas: 4,880
  • 12-03-08_1903.jpg
    12-03-08_1903.jpg
    34.6 KB · Visitas: 4,655
ah pero vea pues q tan lindos como las engallan :D:D:D, jeje, muy buena cosa, yo tambien le voy a dedicar tiempito a mi Soraya el Sabado para lavarla q la tengo vuelta nada.

Ya saben si algo entonces me avisan pa q les cacharriemos a las moticos el sabado.
 
Que mas pues socios, les cuento que un tio mío, me pidió el favor que lo asesorara a comprar moto, para bajarse del carro mas que todo para hacer las vueltas de el e ir a su finca (Nada de trocha), me paso 5 palos, el estaba antojado que una Akt, de una le dije que no, me pase por YAMAHA y no me gustaron y no alcanzaba para una XT, y nunca compraría una moto china, en ultimas le compre la Dicover135 $4.7 con los papeles, por la marca, y es casi como una Pulsar, la suspensión, el disco y unas cuentas tecnologías y además es muy liviana, cosa que no me gusta de la pulsar que es muy pesada para solo 16HP y esta discover tiene 13HP, con lo que se mueve muy bien, para andar relajado y se le siente buena fuerza, la cuestión es que la estoy usando para ir al trabajo para entregársela a los 2000km,pero lo que me ha parecido raro de esta moto es que le siento mucho calor del motor, a si sea a los 10 minutos de andarla y eso que la llevo relajada máximo hasta los 6RPM, y nunca la dejo agotar, mejor dicho no puede estar mas cómodo el motor, y como no tiene sensor de temperatura no se si es normal, ya que en mi DT, nunca me pasa, únicamente en viajes largos le siento el calor del escape, o en tacos cuando se le activa el motoventilador del radiador, que me tira el calor del radiador, pero el motor siempre a una temperatura optima así este reclavado azotándola, no le siento esa calor que le siento a esta Discover en el motor y le pregunto a las chinvas de mecánicos de auteco y que asi son todas esas motos me dicen (La Boxer,win,etc).

No se si alguien que tenga una motico parecida, o la misma me comente si es normal o como es pues cuando se recalienta.
 
Yo tambien tengo una duda, llevo 2 semanas desplazandome Bello-TTMedellín-Bello y el pesca'o está recien rectificado, cuando la puedo azotar?

Ahora casi me mato :muerto: que hp susto... iba pa mi casa por toda la regional y relajado, estaba el piso como húmedo pero no mojado del todo y pase por encima de una de las flechas de la señalización y no se porque *************** la moto cu lió y luego el tren delantero para el otro lado.
casi me voy al suelo... que susto!!! entonces paré a mirar las llantas (estan nuevas, menos de un mes), haber si tenía algun juego en los ejes y nada... ni siquiera frené o aceleré... que susto... lo raro es que como a 100 en una curva unos manes en una XT225 se cayeron, como quien dice, donde no pare yo a mirar la moto fijo me choco con esos o me toca.
 
pues la honda mia tambien se siente calorsito sera normal de motos 4 tiempos se calientan mas que las 2 tiempos pues creo no se si sera haci peor yo empece a notarlo desde la ultima calibrada de valvulas.

como save uno cuando quedaron bien calibradas las valvulas???????????
la moto me esta hacindo 125 a 135 kilometros en ciudad por galon es normal o tiene la mescla muy pobre en gasolina (simpre la exijo)??????????
 
Si socio tenia la idea de que una moto 4 tiempos de bajo cilindraje manejaba temperaturas mas bajas, por que tuve la oportunidad de tener una xt600 durante un mes, que fue para un negocio, y eso no se le sentía calor en ningún momento ni en los tacos y eso que no tiene Radiador, debe ser por el tamaño del pistón.

Y Nando por eso hay que estar entrampado para corregir, lo mas probable es que pasaste por algún liquido, de todos modos esas marcas hay que esquivarlas, si no mire en las competencias que esos manes van es al limite de la adherencia, corrigiendo los derrapes todo el tiempo.

Y el socio de la AKT mera chinvas de llantas les pusiste, un tamaño bueno para ese tipo de moto.
 
De verdad que si, que susto... me acuerdo y me da escalofrío
Parce y que me han dicho de la Magic... cuando le doy palo???

Le tengo la guaya desconectada
 
recalentamiento en motor?, simple...

1, o estan demasiado economicas de combustible.
2. valvulas mal calibradas, sea flojas o apretadas. (inclusive en una moto nueva, eso tambien es ensamble, cuando vienen para ensamble las motos de otro pais, vienen con el piston amarrado y con las valvulas sueltas, para acomodarlas, y con un kit de boquereles del pais de origen, eso es otra de las pruebas q tienen q hacer dependiendo de la altura en q se vallan a vender)

NANDO77, si le tenes BUENAS llantas, nada de marcas piratas de por aca, me refiero a buenas marcas como pirelli, michelin, bridgestone, etc. tenes q tener muy en cuenta los PSI del aire en cada llanta, libras de presion de aire, si las tenes muy desinfladas fijo fijo te resbalas, las mias las mantengo al nivelsito adecuado y he llegado a pasar por las mismas flechitas de la regional viniendo para Bello, y con aguita y nada, cero resbalones. claro q tambien influye el peso de la moto y q se le este dando por parte del conductor :p.

Referente a de darle pata a la motico si hace de cuenta q la acabaste de sacar de agencia, despegando motor, total no le subas mucha revolucion al motor durante los primeros 500kms, le subis un poc hasta los 1500kms, y a los 2500-3000kms, ya le podes dar como Dios manda, :D.
 
Bueno compañeros, hace un tiempo estuve preguntando y consultando con ustedes acerca de marcas y tipos de llantas y rines y demas cositas, pues les subo las fotos de mi moto, diferente a las anteriores, ahora tiene 1) Llantas Pisteras Michelin, Rines doble pestaña Murelli, RAdios Entorchados, la trasera es 100/90/18 y la delantera 2.75/18 ambas "Pilot Sporty", tuve q reformar el guardabarro delantero para q me entrara la llanta sin ningun problema.... 2)espuma en la cabrilla y 3) cortavientos o protector(as) de manos... en la misma mañana la mande a lavar y polichar... en la tarde le mande hacer mantenimiento general a la moto y ahora q voy a salir la voy a tanquear miti corriente y miti extra...

Entra las AKT es de las mas bonitas, aunque creo que se les fue la mano en partes cromadas. Te recomiendo siempre que respetes las dimensiones de las llantas que vienen de fabrica, cuando pones llantas mas anchas puedes ganar en agarre, pero generalmente se pierde velocidad punta, se consume mas combustible y puede generar problemas de estabilidad.

parce felicitaciones de la ak125 bacanas que he visto esta es la mejor la tenes como una niña muy bonita hermano!!

bueno le acabo de comrpar una parrilita para la fresa y tabien la instale me valio 300 pesos la instalada que fue un tornillo con 2 arandelas guasa y tuerca que me faltaba jajajajaja la otra semana pogo foticos haver si em levanto una camarita pa recorrido del frio :)

Viejo Sierra, bien por el accesorio. Esas parrillas son feas como un p*tas, pero que cosa pa' practicas

,pero lo que me ha parecido raro de esta moto es que le siento mucho calor del motor, a si sea a los 10 minutos de andarla y eso que la llevo relajada máximo hasta los 6RPM, y nunca la dejo agotar, mejor dicho no puede estar mas cómodo el motor, y como no tiene sensor de temperatura no se si es normal, ya que en mi DT, nunca me pasa, únicamente en viajes largos le siento el calor del escape, o en tacos cuando se le activa el motoventilador del radiador, que me tira el calor del radiador, pero el motor siempre a una temperatura optima así este reclavado azotándola, no le siento esa calor que le siento a esta Discover en el motor y le pregunto a las chinvas de mecánicos de auteco y que asi son todas esas motos me dicen (La Boxer,win,etc).

No se si alguien que tenga una motico parecida, o la misma me comente si es normal o como es pues cuando se recalienta.

Es normal que una moto refrigerada por aire se caliente un poco, sobretodo en los trancones.

Yo tambien tengo una duda, llevo 2 semanas desplazandome Bello-TTMedellín-Bello y el pesca'o está recien rectificado, cuando la puedo azotar?

Ahora casi me mato :muerto: que hp susto... iba pa mi casa por toda la regional y relajado, estaba el piso como húmedo pero no mojado del todo y pase por encima de una de las flechas de la señalización y no se porque *************** la moto cu lió y luego el tren delantero para el otro lado.
casi me voy al suelo... que susto!!! entonces paré a mirar las llantas (estan nuevas, menos de un mes), haber si tenía algun juego en los ejes y nada... ni siquiera frené o aceleré... que susto... lo raro es que como a 100 en una curva unos manes en una XT225 se cayeron, como quien dice, donde no pare yo a mirar la moto fijo me choco con esos o me toca.

Lo que le paso viejo Nando, solo tiene una explicación la maldita pintura jabonosa que aplican en las carretera y vias, contra la que tanto nos quejamos los motociclistas, hace algunos dias salio en El Tiempo (creo) un articulo denunciando esta problematica que atenta contra nuestra vida. En el articulo se recalcaba lo inapropiada de la pintura de esmalte con base aceitosa que emplean para la demarcación, la cual ademas esta prohibida de acuerdo al codigo nacional de transito, en el cual dice que la pintura debe ser antideslizante.

Asi que tranquilos que asi se llame usted Stoner o Rossi, use llantas Michelin o Metzler, suspensiones Showa y frenos Brembo y todo el cuento, si usted pisa esa pintura PLOP! pal suelo nada que hacer.

AH! Y PARA COLMO EN LAS ESTADISTICAS Y EN EL INFORME DEL GUARDA APARECERA QUE EL ACCIDENTE SE PRODUJO POR IMPERICIA Y LO USARAN COMO EXCUSA PARA SUBIRNOS EL SOAT.

Un saludo a todos! y ojo con la pintura, no frenar ni curvear encima de ellas.
 
Hola amigos, soy nuevo en el foro pero ya tengo raaaaato leyendo este hilo porque estaba por comprarme una moto y hasta ayer fue que por fin lo hice... Soy de venezuela, lamentablemente aqui no se ven la mayoria de las motos que ustedes estan utilizando, pero yo desde hace rato ya tenia preferencia por una racing, pero el corto presupuesto no me permitia una suzuki, kawasaki ni nada de renombres... me fui por una marca que tiene bastante apoyo y respaldo aqui en venezuela (BERA) y me compre la R1 BR200-F (BERA R1), solo llevo unos paseos de mi casa al trabajo pero de verdad se porta muy bien... lo unico que me sorprendio fue que al tomar velocidad, el viento me empujaba hacia un lado (debe ser por los carenados y que yo soy delgado) pero de verdad estoy muy contento con mi compra... luego les coloco unas foticos para que la vean aunque creo que en unos paginas anteriores ya hablaron y postearon fotos de ellas... saludos... cualquier recomendacion es bien recibida...

Epa pana estamos en la misma situacion, tambien tenia tiempo leyendo este foro hasta que por fin me compre una moto decente ya que tenia una vieja que me habian regalado hace tiempo pero por cuestiones de edad y tamaño ya no la usaba (una yamaha pw 50), la mia tambien es una bera R1 y es tremenda maquina aunque tengo pocos dias con ella, responde bien y tiene buena velocidad, la he puesto a 120km sin problemas y creo que da para mas, les muestro una foto de ella, de mi moto vieja y la que espero comprar en un futuro no muy lejano para que las vean y den sus opiniones, saludos desde venezuela

ESTA ES MI MOTO VIEJA
attachment.php

YAMAHA PW50

LA QUE ACABO DE COMPRAR
attachment.php

BERA BR200F R1

EN UN FUTURO NO MUY LEJANO
attachment.php

YAMAHA YZF R1 1000
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0001.JPG
    ABCD0001.JPG
    113.9 KB · Visitas: 5,809
  • 09032008011.jpg
    09032008011.jpg
    50.7 KB · Visitas: 7,016
  • yamaha-r1-ld3.jpg
    yamaha-r1-ld3.jpg
    119.9 KB · Visitas: 14,575
amigo venezolano te felicito por tu nueva adquicision y si viejo top cat son feitas pero eso hace mucha falta pa que son bobadas man ! :)

muchachos las importadoras de marcas chinas tambien estan vendiendo los motores solos para montarlos a las motos que buena opcion para alguin con una motico viejita queda ful con un motor de estos 200cc con todo por 1 millon aguanta la inversion que bueno que haya de todo pa todos :)

clic aqui

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • imgCAYC55YD.jpg
    imgCAYC55YD.jpg
    27.6 KB · Visitas: 4,572
je je je a seguir andando despacio, lo que no quiero es que quede purgada!!!
Pd-> Las llantas son IRC que son baratas pero duraderas... lo que no se es que tanta adherencia tengan... pero como dice SIERRA, esa es la HP pintura
 
Señores que piensan del nuevo proyecto de ley que nos quiere clavar a los motociclistas,

  • Gravar sin excepciones a todas las motocicletas con el impuesto de rodamiento. (Jodiendo literalmente a las clases menos favorecidas, repartiendo pobreza, hambre y miseria. Y eso que supuestamente estamos en el Pais de "propietarios")
  • Desmonte total de subsidio al SOAT para los motociclistas (actualmente ya casi a la par o mas costoso que el SOAT de un carro).
  • El pago de peaje para las motocicletas, dizque para generar recursos para campañas enfocadas a la prevención de accidentes y a la seguridad vial, claro está, recursos que serían manejados por el Ministerio de Transportes. (De nuevo en contra de la clase humilde y trabajadora) cabe acotar que el impacto de una moto pequeña es 15 veces inferior al producido por una carro de turismo pequeño. moto 100 cc mas pasajero=170 kg aprox. / carro con 2 pasajeros 1600-1700 kg
  • La facultad especial que se le daría al Ministerio de Transporte en condiciones muy especiales que consideren que el orden público está alterado, a restringir o prohibir el mal llamado parrillero (acompañante)

Eso entre otras perlas. Pueden consultar el proyecto de ley completo aqui LEY ANTIMOTO

Fuente:
http://www.publimotos.com/proyectoley.htm


---
Los promotores de la ley son El Ministro de Transporte y Fasecolda (las aseguradoras).

CABE ANOTAR QUE EN EL 2007 LOS ACCIDENTES EN LOS CUALES SE VIERON ACCIDENTADAS MOTOS DISMINUYERON PORCENTUALMENTE CON RESPECTO A LOS AÑOS ANTERIORES. LA PRIMERA RAZON O CAUSA DE ACCIDENTALIDAD CUANDO EL MOTOCICLISTA ES EL RESPONSABLE DEL ACCIDENTE ES LA IMPERICIA Y LAS SUBSIGUIENTES SON EL IRRESPETO A LAS NORMAS DE TRANSITO Y EL EXCESO DE VELOCIDAD (fruto de entregarle pase a cualquiera, ausencia o falta de idoneidad o infraestructura de escuelas de conduccion, corrupcion administrativa en las secretarias y autoridades de transito locales y nacionales. Entre otros) .

offtopic
perdon por el abuso del rojo y las mayusculas. pero es que....:enojado::enojado::enojado:

Hay que :llamas: a ese ministro.