Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, les traigo una fotico del día de hoy, un viaje por cuasi trocha :\, pero se comportó muy bien la motico ;)

190500_10150117969349315_786999314_6669414_5957726_n.jpg


Me pasó que la cadena se tencionó de un momento para otro, que pudo haber causado eso? :\
 
Tengo un par de suzuki vivax por si les interesan, esas moticos se van rapidito. Son 2008 negras y fueron bien teniditas parecen nuevas. Originales, llantas nuevas...
 
muchachones, me parece extraño que el caucho de la campana se me volvio una porqueria y solo tiene 12k km, la de mi hermano tiene casi 15k km y está intacto, q puede haber pasado?
 
muchachones, me parece extraño que el caucho de la campana se me volvio una porqueria y solo tiene 12k km, la de mi hermano tiene casi 15k km y está intacto, q puede haber pasado?

yo a la mia desde nueva se los mande a hacer de bronce, de eso hace ya 4 años y ahi esta
 
zamuray mira la mia usa de estos, me imagino q la tuya es como las de la akt que son unos tubitos q se dañan muuuuuuuuyyyyy facil
Rubber_Products.jpg
 
Tengo un par de suzuki vivax por si les interesan, esas moticos se van rapidito. Son 2008 negras y fueron bien teniditas parecen nuevas. Originales, llantas nuevas...
Montelas en compraventa.

muchachones, me parece extraño que el caucho de la campana se me volvio una porqueria y solo tiene 12k km, la de mi hermano tiene casi 15k km y está intacto, q puede haber pasado?
No entendí bien cual es el caucho de la campana.

Señores, les traigo una fotico del día de hoy, un viaje por cuasi trocha :\, pero se comportó muy bien la motico ;)

Me pasó que la cadena se tencionó de un momento para otro, que pudo haber causado eso? :\

Yo hace 15 dias estuve en el Paramo de Las Tinajas por los lados de Florida (Valle), yo fui en el pequeño saltamontes (Samurai ver foto) porque realmente eran como 2 horas por destapado y había mucho derrumbe, ni modos de meter la 650 por allá...mejor dicho se habria quedado enterrada, chevere el paseo...Por ahí anduve en la UM 200, que por cierto se comporto muy bien, aunque se iba quedando en uno de los derrumbes, claro que estaba bien feo y embarrado y lloviendo, el carrito si paso sin muchos sobresaltos, eso si con la doble puesta.

Les dejo unas foticos


...Hablando de cascos....
A mi de cascos los ARAI hechos a mano, me parecen de lo mejorcito y la verdad es que los prefiero integrales a los abatibles, básicamente por peso y seguridad, en lo posible un casco que sea de materiales avanzados multicompuesto..mejor que uno de resina termoplastica o de fibra que son mas pesados y menos eficientes. El problema de los Arai es su altísimo costo, que los hace poco atractivos para nosotros los asalariados de la clase media.

Yo cuando me sobre una platica y ya tenga mi casco para cambio me tratare de comprar un AVG S-4 SV que es un casco excelente por un precio no tan oneroso.

PD. Estoy buscando unos guantes con las tres BBB por si alguien tiene unos para la venta o me puede recomendar alguno, en talla XL.
 
]viejo topcat mire la foto anterior a ver si con eso me la coje, ese es el q transmite, la fuerza del sproket trasero a la llanta, la verdad me han dicho tantos nombres q no se como se llama
ahí les dejo otro datico

El combustible del futuro
principal.jpg



En una web amiga encontramos una noticia sobre el denominado New Petroleum 2.0 que podría convertirse en el combustible del futuro.

Según los científicos británicos de Cella Energy tendría un costo aproximado de $ 5.000 el galón, que de ser cierto sacuduría a la industria más poderosa del mundo, la del petróleo. El revolucionario descubrimiento se basa en la tecnología del hidrógeno, y está a punto de ser revelado.

El combustible sintético producido mediante este proceso de síntesis tiene cualidades únicas, y lo mejor, puede ser utilizado en los motores a gasolina actuales del mercado sin ninguna modificación, y las emisiones contaminantes serían nulas. El proceso se basa en la capacidad de almacenar el hidrógeno a temperatura ambiente, uno de los grandes problemas de este gas, ya que hasta ahora solo era posible almacenarlo a bajas temperaturas y muy alta presión. Cella Energy afirma que el depósito de nuestras motos sería capaz de almacenar el nuevo combustible.

Según el director general de Cella Energy:

"Nuestro combustible basado en hidrógeno podría ser el primer paso hacia un nuevo sistema de transporte sin estar influenciado por las fluctuaciones en los precios del petróleo. Nuestra tecnología es el combustible del futuro y se llama aceite sintético o New Petroleum 2.0."

Si el New Petroleum 2.0 se lleva a la realidad, posiblemente estaremos frente al mayor descubrimiento de la década.
about-bottom.jpg
 
La industrial petrolera se durrumbaria :confused: . Para algunos países eso si seria una crisis económica.
Pero para el medio ambiente y nuestros bolsillos seria excelente! :) . Ojalá se lleve a cabo eso.

_________


Tengo una pregunta, lo que pasa es que el modulo de mi alarma le salió dañada una función, prenderla con el control, pero para que me valgan la garantía tengo que desinstalarlo de la moto. Mi pregunta es: si simplemente desconecto el modulo, la moto sigue funcionando, o tengo que volver a soltar conexiones ??:muerto:
 
Mandeme un MP con ala talla y el nombre exacto segun la pagina www.hjc.com el lunes yo yamo y averiguo si hay disponibilidad y le colaboro con el envio debe estar entre 10.000 y 20.000 por envia con seguro

si lo hay y le interesa me avisa yo le colaboro =)

De antemano Gracias, la otra es q un amigo fuera de Laneros tiene este casco no se q nombre x la letras en rojo. y el man lo compro hace poco creo q en $450k a $500k y me lo esta vendiendo pue se compro otro q le sale con el color de la moto, el me lo vende en $300, para mi eso es mucha $$$ pero si seria buen negocio o le hago al HJC
helmets-icon-street-2009-men-alliance-ssr-represent.jpg


Help me!!
 
zamuray mira la mia usa de estos, me imagino q la tuya es como las de la akt que son unos tubitos q se dañan muuuuuuuuyyyyy facil
Rubber_Products.jpg

esos mismos, cuando la compre recien me conto un mecanico de esos venteranos que esa pieza anteriormente era de bronce, pasa que cambiaron a caucho y lo que sucede es que eso perjudica todo el sistema de traccion cuando el caucho pierde sus propiedades (que suele ser muy rapido) por eso le cogi la caña y las mande a hacer de bronce
 
esos mismos, cuando la compre recien me conto un mecanico de esos venteranos que esa pieza anteriormente era de bronce, pasa que cambiaron a caucho y lo que sucede es que eso perjudica todo el sistema de traccion cuando el caucho pierde sus propiedades (que suele ser muy rapido) por eso le cogi la caña y las mande a hacer de bronce

Por cuanto le salió eso? Que desventaja puede traer?
 
esos mismos, cuando la compre recien me conto un mecanico de esos venteranos que esa pieza anteriormente era de bronce, pasa que cambiaron a caucho y lo que sucede es que eso perjudica todo el sistema de traccion cuando el caucho pierde sus propiedades (que suele ser muy rapido) por eso le cogi la caña y las mande a hacer de bronce

la otra semana procederé a comprar el cauchito este, que me sale en $7.500, pero si me gustaria aber mas o menos en cuanto sale eso, le voy a preguntar a un amigo que trabaja en esos talleres de mecanica industrial a ver en cuanto me lo hace, jajajaja, no me la creo, jajajaja
 
Por cuanto le salió eso? Que desventaja puede traer?

la desventaja que tenia al usar esos cauchos era que la cadena se destensionaba cada rato, en ocasiones se me enredaba hasta que tuve que cambiarla, y luego de que le cambie eso lo primero que senti era que la potencia se transmitia de una, cosa que no pasaba con los cauchos esos, ahora recuerdo que el mecanico me decia que esos bronces se consiguen originales creo para las honda viejas tipo 125 y 185 que son la base de la AKT
 
la desventaja que tenia al usar esos cauchos era que la cadena se destensionaba cada rato, en ocasiones se me enredaba hasta que tuve que cambiarla, y luego de que le cambie eso lo primero que senti era que la potencia se transmitia de una, cosa que no pasaba con los cauchos esos, ahora recuerdo que el mecanico me decia que esos bronces se consiguen originales creo para las honda viejas tipo 125 y 185 que son la base de la AKT

viejo pero a nosotros nos tocaria mandarlos a hacer, por q nando tiene una fz16 y yo una gs125
 

[/SPOILER]


...Hablando de cascos....
A mi de cascos los ARAI hechos a mano, me parecen de lo mejorcito y la verdad es que los prefiero integrales a los abatibles, básicamente por peso y seguridad, en lo posible un casco que sea de materiales avanzados multicompuesto..mejor que uno de resina termoplastica o de fibra que son mas pesados y menos eficientes. El problema de los Arai es su altísimo costo, que los hace poco atractivos para nosotros los asalariados de la clase media.

Yo cuando me sobre una platica y ya tenga mi casco para cambio me tratare de comprar un AVG S-4 SV que es un casco excelente por un precio no tan oneroso.

PD. Estoy buscando unos guantes con las tres BBB por si alguien tiene unos para la venta o me puede recomendar alguno, en talla XL.

Ese AGV es MUY BUEN CASCO y efectivamente esta como en 140 dolarucos, que es un muy buen precio para esa calidad de casco.

Definitivamente los ARAI son para bolsillos furiosos.

Pues lo de los guantes, si le queda facil mandelos a traer, hay algunos en cuero con proteccion kevlar en nudillos desde 20 usd.... busquelos en amazon.com por ejemplo. (aca por ser de cuero y kevlar no se los bajan de cien palos y eso es una exageracion), ademas cuero es cuero men y paara motos es lo mejorcito.

muy bgacano, y si es brillante ni hablar, y cual es su peso, nada mejor de los pesos livianos :p

1600 gramos aprox para el XL.

De antemano Gracias, la otra es q un amigo fuera de Laneros tiene este casco no se q nombre x la letras en rojo. y el man lo compro hace poco creo q en $450k a $500k y me lo esta vendiendo pue se compro otro q le sale con el color de la moto, el me lo vende en $300, para mi eso es mucha $$$ pero si seria buen negocio o le hago al HJC
helmets-icon-street-2009-men-alliance-ssr-represent.jpg


Help me!!

Men, los cascos ICON y por lo general todo lo que es ICON es costoso, ese casco en particular cuesta alrededor de unos 135 usd (aunque esta en promocion en esta pagina http://www.extremesupply.com/product/ALLSSRREPRESENT.html) pero el precio que pago el hombre es a lo que lo venden aca realmente.

300k es un buen precio por ese casco que es de referencia ICON ALLIANCE SSR REPRESENT

Este casco tiene aprobacion DOT y SNELL lo que garantiza de entrada su calidad.
 
Yo cuando me sobre una platica y ya tenga mi casco para cambio me tratare de comprar un AVG S-4 SV que es un casco excelente por un precio no tan oneroso.

PD. Estoy buscando unos guantes con las tres BBB por si alguien tiene unos para la venta o me puede recomendar alguno, en talla XL.

Tambien quiero ese casco!! :enojado:

Le tengo los guantes entrega inmediata!

http://www.motorcycle-superstore.com/1/1/37/17628/ITEM/Cortech-Injector-Gloves.aspx

Le mande MP al THC porque en laneros no he podido vaciar mi bandeja de entrada...
Ver mensaje en MPs del THC

Salu2
 

Los últimos temas