Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Si todo va bien me montare en una UM V2S650N Naked (moto Coreana fabricada por Hyosung Motors & Machinery, conocida en Europa como Hyosung Comet 650N)
Si quieren opinen sobra la motico, se recibe cualquier opinión (ej: mejor comprese una GS, UM son motos chinas, que c h i m b a de moto, etc..) LO IMPORTANTE ES OPINAR acerca de nuestra pasión.

La moto se vee muy linda, a mi me gusto demasiado la primera vez que la vi y por su precio $13,392,000 es mas accesible, pero es verdad q a la hora de salir de ellas le toca a uno regalarla, yo le he metido a mi AK125 Sport sus $700k, y ya ha despertado el interes a mas de uno aqui en Neiva, PERO cuando yo la compre, pense en tenerla 'pa rato, entonces no hay problem... pero si tienes esa plata, te puedes comprar la "NINJA 250R de Kawasaki" que vale "12,500,000 y se sabe que estas motos son mas comerciables y no se devaluan...


Otraaaaa cosaaaaaaa.... el Motul 3000 4T si me sirve???, o que referencia de ELF 4T me sirve? (mineral, semi-sintetico, sintetico)
 
Luisito1984, te cuento que la AKT125 sport que a hora se llama 125SL si vale slo que voz decis pero sin papeles, con los papeles me refiero a matricula y Soat queda como en 2`900.000 mas o menos
 
top cat parce a que bueno que no se perdio jejejejej :D
parce exelente lo del aceite mijo porque me habian dicho que el propio para esta moto era el 20w50 y ya em lo confirmaste ese es el elejido la verdad sintetico no le voy a gastar pa eos que estas motos bien finas que son y siempre las han usado con mineral tonces ahora no veo necesidad.....
parce esa um es una nota de moto rebacana yo la prefiero a la gs500 pero a rato y la amrca ha salido bien buena y tiene mucho reconocimiento (coreana).
de todas formas estas bien montado jajajajaja y ya viste que una honda es honda eso tencione cadena calibre valvulas aceite y ya no da que hacer.
yo la que tengo en la mira es la xr250 tornado (brasilera) yo de enduro no me bajo claro que naked o turismo bien tamañuda tambien es una muy buena opcion .
 
Pues que le dijera yo mira te cuento a mi personalmente me gusta mucho el corte en cuanto a maquina me parece muy pequeña yo con la plata que cuesta esa moto me compraría la GS 500 que como dijeron por hay es la que regula los precios de las motos de medio cilindraje es mi humilde opinión aclaro
 
Hombre Topcat, esa motico la estuve mirando hace poco, la verda la verda, la moto es muy bonita y esta muy bien construida, pero como para comprarla la pensaria bastante, ya q es una moto Koreana importada por UM, UM no es q importe motos muy bien elegidas, unas salen buenas otras mas o menos y otras pesimas.

Referente a esta moto en especial la verdad no se q tal ha salido, pero no creo q valla a salir mala tampoco, no creo q se valla a partir a la mitad sola o algo, como le paso a una compañera con un Scooter de UM :p.

En mi opinion no dejaria de tener muy bien el ojo en la GS500, aun q esta de UM es mucho mas bonita y mas cilindraje. pero Suzuki no deja de ser Suzuki :D y vas a la segura con una moto con tantos años de experiencia y ningun punto malo sobre esta moto durante los años q ha permanecido en el mercado.

Como dice Sierra, yo como q tampoco me bajo de este estilo de motos :D, enduro, supermotard, y si hay plata pues una naked pero bien retesa.
Tambien estoy poniendo los ojos en otra motico por ahora... pero mejor como q no digo de a mucho para q no se me sale jajaja.

---------

Bueno señores...
Los q residan en Medellin, Bello, Itagui... Valle de aburra, los invito hoy a la reunion de Adventure MotoClub, q es a las 7.30 en el Carlos E al lado de la biblioteca publica Piloto. o si algo me avisan pa q nos encontremos antesitos en otra parte para q caigamos juntos y no como tan aparte y solos :D.

Depronto se estaria saliendo este fin de semana a un leve paseito, pero no se.
 
otras fotos de mi moto y mias

Hermanos colombianos aqui les dejo unas fotos de mi maquina y mias montandola, dentro de poco subire otras con mas accion, rodandola o haciendo una que otra acrobacia, aparte que quiero cambiarle los cauchos, piñon, catalina y hacerle algunos ajustes, tambien cambiarle o mejorarle el cuadro....
YA LA MONTE EN 130.....!
ESTAMOS EN CONTACTO

attachment.php





attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Image(114).jpg
    Image(114).jpg
    42.8 KB · Visitas: 1,728
  • Image(115).jpg
    Image(115).jpg
    42.6 KB · Visitas: 824
  • Image(116).jpg
    Image(116).jpg
    43.3 KB · Visitas: 930
que mas pues hermanito h.ollaga_10 !!!
hombre esta muy bonita tu moto muy buenos acabados y bacano el freno trasero doble piston ojala que te saga bien fina cuidala bastante y tenes moto para rato y por aca lo que necesites
mucha suerte :)!!
 
que mas pues hermanito h.ollaga_10 !!!
hombre esta muy bonita tu moto muy buenos acabados y bacano el freno trasero doble piston ojala que te saga bien fina cuidala bastante y tenes moto para rato y por aca lo que necesites
mucha suerte :)!!

hasta ahora hermano no me ha dado problemas, unos ruidos del motor pero por falta de ajustes y los frenos algo largos pero esta semana voy a donde la compre para hacerle cambio de aceite y arreglarle los detalles tecnicos que tenga, aparte del retrovisor que me pusieron 2 iguales, a principio se me apagaba en neutro pero creo que era porque estaba muy nueva, you know falta de uso
 
que mas pues hermanito h.ollaga_10 !!!
hombre esta muy bonita tu moto muy buenos acabados y bacano el freno trasero doble piston ojala que te saga bien fina cuidala bastante y tenes moto para rato y por aca lo que necesites
mucha suerte :)!!

por lo que he estado leyendo aqui hay gente que sabe y espero aprender algo mas sobre todo de mecanica porque es primera moto que tengo, saludos....
 
hombre lo que se te apaga en nuetro lo solucional facil apretando un poco el tornillo del ralenti )carburador mira el manual) y miras en el tacometro y lo apretas (la moto en caliente) hasta que la aguja suba mas o menos a 1ooo rpm y cada que se te descuadre ya sabes dodne cuadrarla suertye con la revision!!
 
hombre lo que se te apaga en nuetro lo solucional facil apretando un poco el tornillo del ralenti )carburador mira el manual) y miras en el tacometro y lo apretas (la moto en caliente) hasta que la aguja suba mas o menos a 1ooo rpm y cada que se te descuadre ya sabes dodne cuadrarla suertye con la revision!!

tranquilo men, ya eso es problema resuelto ya no se apaga ni que la volteee 90 grados, tengo que darle al corta corriente o soltarle el croche en 1ra pa que apague la maquina esa...
 
Q mas hombre H.ollaga.

Q moto es? no la conosco.

aparte que quiero cambiarle los cauchos, piñon, catalina y hacerle algunos ajustes, tambien cambiarle o mejorarle el cuadro....
YA LA MONTE EN 130.....!

a q te referis con caucho y catalina? el cuadro?, y como asi q la montaste a 130, 130 q? :S no entiendo nada de eso, o almenos no con esos nombres jajajaja!

tengo que darle al corta corriente o soltarle el croche en 1ra pa que apague la maquina esa...

no entendi esta parte tampoco :S.
 
Q mas hombre H.ollaga.

Q moto es? no la conosco.



a q te referis con caucho y catalina? el cuadro?, y como asi q la montaste a 130, 130 q? :S no entiendo nada de eso, o almenos no con esos nombres jajajaja!



no entendi esta parte tampoco :S.

ok hermano, es una bera br200f R1, es una marca extraña donde vivas pero en venezuela es conocida, con respecto a lo de los cauchos le quiero poner unos mas anchos y grandes porque los que tiene casi no me gustan, una catalina con 2 o 3 dientes mas para aumentar la velocidad y potencia pero si le cambio la catalina tambien debo cambiar el piñon que va en el motor, eso es donde va montada la cadena como en las bicicletas, el cuadro es muy debil para altas velocidades y hay que reforzarlo o cambiarlo, esa viene siendo el chasis o el esqueleto de la moto, a 130 km/h la puse en estos dias y da para mas, a lo mejor no entiendas porque soy venezolano y aparte maracucho....
 
Q mas hombre H.ollaga.

Q moto es? no la conosco.



a q te referis con caucho y catalina? el cuadro?, y como asi q la montaste a 130, 130 q? :S no entiendo nada de eso, o almenos no con esos nombres jajajaja!



no entendi esta parte tampoco :S.

si me equivoque en algo corrijanme porque no tengo muchos conocimientos de mecanica, solo lo básico y algunas cosas que he leido y visto en talleres de motos.... saludos y estamos en contacto
 
yo creo qeu cauchos son las llantas jajajaja catalina creo que es el sprocket cuadro si ni idea :S la motico es una bera r1 200cc pero no veo mucha info de ella en la web se que es ensamblada en venezuela con ""tecnologia japonesa""...
bueno sigo estudiando como un hiju**** :S ve y se me adelanto jajaja este man si esta pendiente del foro
 
si me equivoque en algo corrijanme porque no tengo muchos conocimientos de mecanica, solo lo básico y algunas cosas que he leido y visto en talleres de motos.... saludos y estamos en contacto

lo de primera es que uno le suelta rapido el embrague o el croche en 1ra marcha o 1ra velocidad y se apaga la moto....
 
yo creo qeu cauchos son las llantas jajajaja catalina creo que es el sprocket cuadro si ni idea :S la motico es una bera r1 200cc pero no veo mucha info de ella en la web se que es ensamblada en venezuela con ""tecnologia japonesa""...
bueno sigo estudiando como un hiju**** :S ve y se me adelanto jajaja este man si esta pendiente del foro

me explique bien no man? creo que asi es correcto...
 
Pues mas o menos, el q explico fue sierra pero bue...

Y por fa tambien existe el boton de Editar para no tantos posts seguidos.

Saludos desde Colombia
 
Hermano bolivariano jeje una pregunta una moto de estas en cuanto esta aya y si podes una pregunta a como esta el bolívar pues como para tener una idea remota y hacer un cuadro comparativo pues con las motos colombianas, lo que no entendí fue lo de reforzarle el cuadro como??? Yo a la mía le cambie catalina y quedo volando lo que si quedo fue muy sonsa para subir pero quedan planeando mucho mejor
 
eso de reforsar el marco tampoco lo habia escuhcado pues en motos en carros si pero man pues mas de 130-140 para tu moto esta bien mas de ahi que peligro ya que no creo que este deseñada para superar estas velocidades.....
lo del cambiar la relacion no estoy muy deaacuerdo porque los diseñadores han hecho un trabajo para sacarle el maximo performace al motor con el kit de arrastre original
como dice nitro compa dale editar y sale ;)
un apunte : si tu velocimetro es analogo simpre marcan de 5 a 10 km mas de la velocidad real
tu moto aca en colombia es muy similar a la roma 200cc y a la kayak y otras superbike de 200cc chinas nada raro que sean de la misma maquila..
 

Los últimos temas