Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
si podes poner una foto de la bujia sin limiala tal cual que la saques seri bueno para poderte colaborar ;) tambien la podes chequear con las pruebas que hay en internet y comparas.... ;)
 
Aqué esta la foto de la bujía, por lo que se de mecánica, DE CARROS, ese es el color normal que debe tener tendiendo al café, pero creo que la mezcla si está algo rica....

Les cuento que mi corsa esta mañana encendió la luz "CHECK ENGINE" y como me conseguí un librito sobre el carro le saqué el código de la inyección y es el 19 que corresponde a una seña erronea en la lectura de las rpm, una lectura incorrecta de la posición de la mariposa del acelerador y otras tantas cosas, voto por alguna de estas dos....

Como ven la bujía, me toco tomar la foto con el ceuluar pues para sacar la super cámara me demorom mucho y necesito la motico.....
 

Archivos adjuntos

  • Imagen168.jpg
    Imagen168.jpg
    74.4 KB · Visitas: 109
  • Imagen169.jpg
    Imagen169.jpg
    62.8 KB · Visitas: 111
pues si , debiera de tener el pabilo central blanco y noto la bujia cafe con un poco de depositos de una combustion rica ne gasolina pero no mucho.
viejo jairo pues si no sabes mucho de mecanica podes pedir el fabor en la proxima revision que te corten un poco el paso de gasolina ya sea con un boquerel de alta un poco mas pequeño o bajndole la aguja de la cortina 1 pocision.
claro que muchas veces suele ser que tiene mal calibrada al aguja de mixterua que esta atas del carburador por debajo con lo cual te esta haciendo una mezcla pobre en aire y te esta gastando mas gasolina y llenandote de dpositos de carbon la camara de combustion...
pongale pilas que eso acorta la vida del motor y esta perdiendo dinero y potencia en la moto ;)
saludos!!
 
Les cuento que mi corsa esta mañana encendió la luz "CHECK ENGINE" y como me conseguí un librito sobre el carro le saqué el código de la inyección y es el 19 que corresponde a una seña erronea en la lectura de las rpm, una lectura incorrecta de la posición de la mariposa del acelerador y otras tantas cosas, voto por alguna de estas dos....

como así?.... como hizo pa sacarle ese codigo?... hace dias a mi padre le sucedio lo mismo "check engine" pero parece que fue por recalenteamiento en un esteem.....
 
pues si , debiera de tener el pabilo central blanco y noto la bujia cafe con un poco de depositos de una combustion rica ne gasolina pero no mucho.
viejo jairo pues si no sabes mucho de mecanica podes pedir el fabor en la proxima revision que te corten un poco el paso de gasolina ya sea con un boquerel de alta un poco mas pequeño o bajndole la aguja de la cortina 1 pocision.
claro que muchas veces suele ser que tiene mal calibrada al aguja de mixterua que esta atas del carburador por debajo con lo cual te esta haciendo una mezcla pobre en aire y te esta gastando mas gasolina y llenandote de dpositos de carbon la camara de combustion...
pongale pilas que eso acorta la vida del motor y esta perdiendo dinero y potencia en la moto ;)
saludos!!

LA verdad de mecánica si se, PERO DE CARROS, los principios son los mismos pero por eso compré nuevo para tener garantia por eso la voy a llevar al servicio técnico..... para la pr´xoma revisipon me flatan unos 700 kms no se si llevarla de una vez pues estpos días mes esta haciendo mucha falta la motico, ando sin trabajo entonces me muevo mucho en ella pues me sale mucho mas económico en todos los sentidos.

Ayer pasé al Servicio de AKT y me dijeron que la motos debía alcanzar por lo menos 140 ó 150 kms/galón, que la llevara, que de repente fue poque la sobrerevolucioné en la despegada, lo que se me hace muy raro es que en los primeros 500 kms hacía 110, de los 500 a los 2000 (segunda revisión) hacía 130, y despues de los 2000 hace solo 110, para mí que es la carburada, sin embargo no me deja de preocupar el tema de la mala despegada.

QUE OPINAN?
 
como así?.... como hizo pa sacarle ese codigo?... hace dias a mi padre le sucedio lo mismo "check engine" pero parece que fue por recalenteamiento en un esteem.....

El corsa es muy fácil sacarle los códigos, con un clip se hace puente entre dos contactos del sitio en donde se conecta el scanner y listo, con la luz indicadora y una secuencia de parapadeos que da se pueden leer los códigos.

Busca en Internet por Suzuki Esteem o por Suzuki Baleno, de repente encuentras algo, de lo contrario al scanner de una en el 7 de agosto cobran 30.000 por ocnectarlo y leer los códigos.

Yo personalment ehe estado muy interesado en comprar un lector de esos pero no he tenido la plata, además sería una de esas herramientas muy caras que solo utilizaría una vez.....
 
Ya llevé la moto al servicio, la dejé pues tenian trabajo atrasado de hoy me la netregan mañana, la notoa decía "sincronizar, alto consumo de combustible" vamos a ver que pasa, si logro convecer a mi esposa viajo a nieva el fin de semana y una mezcla muy rica en gasolina aumenta el pistoneo en ese clima lo cual no me interesa mucho que digamos.....

Estuve viendo la tvs y no es inyección, vale 6.290 con papeles, sin embargo me dicen que tienen unas 2007 que valen 5.500
 
Cuento con aproximadamente 2.800.000.oo Me gustan por el estilo de la pulsar, asi deportivas no se... obvio son mas costosas, de lo que tengo en este momento. pero ps... quiero saber de precios.
 
Cuento con aproximadamente 2.800.000.oo Me gustan por el estilo de la pulsar, asi deportivas no se... obvio son mas costosas, de lo que tengo en este momento. pero ps... quiero saber de precios.

Con ese presupuesto es dificil, depronto una

Auteco Boxer Nueva o Boxer Platino
Auteco Discover 125 c.c. modelo 2007
Yamaha Líbero Nueva
AK 125 EVO La version AKT de la Suzuki GS 125
Honda ECO Deluxe La misma ECO con un look actualizado
Suzuki GN 125 fea pero rendidora


Para precios de las nuevas revisa aca

http://www.publimotos.com/precios.htm
http://www.demotos.com.co/html/menuprecios.htm
y la revista MOTOR


Para precios de las usadas, los clasificados.

Si va a comprar segundazo antes le recomiendo una leidita a esto
http://www.demotos.com.co/html/usadas1.htm

y nunca sobra una visita a http://motoexpertos.com/

saludos! y suerte con la eleccion.
 
Hola Miembros De Laneros Los Saludo Deceandoles Que Esten Bien , Alguno Que Me Saque De Dudas Tengo Un Chevrolet Corsa L5 Y Este Lo Compre Sin Aire Acondicionado Yo Recido En Barranquilla Estube En Un Taller De Refrigeracion Y Me Comentaron Que No Hera Posible Instalar El Aire Por Que Estos Carros Sin Aire Salian De Fabrica Asi , Y Que Si Instalaba Un Aire El Carro No Me Va A Funcionar Como Debe Ser Por Aquello Del Computador Del Auto .
 
Hola Miembros De Laneros Los Saludo Deceandoles Que Esten Bien , Alguno Que Me Saque De Dudas Tengo Un Chevrolet Corsa L5 Y Este Lo Compre Sin Aire Acondicionado Yo Recido En Barranquilla Estube En Un Taller De Refrigeracion Y Me Comentaron Que No Hera Posible Instalar El Aire Por Que Estos Carros Sin Aire Salian De Fabrica Asi , Y Que Si Instalaba Un Aire El Carro No Me Va A Funcionar Como Debe Ser Por Aquello Del Computador Del Auto .

:muerto:

offtopic

Yo tuve un corsa al que se le intentó poner aire y me dijeron que no se podía por tres razones:
1- El computador de la inyección es diferente o tiene una programación y unos sensores diferentes al que no lo tiene.
2- El motor trae un soporte que es como interno que no se consigue
3- Esta me di cuenta yo mismo, no se que pieza del A/C trae dentro o al rededor de la guantera y esa pieza no se consigue además la guantera es diferente pues pierde como el 70% de su capacidad por el aparato ese del aire.

En conclusión, es más fácil cambiar el carro por uno con aire además la instalación pasa de los dos millones y la diferencia entre un carro con aire y uno sin aire de la mismas caracteristicas y modelo es de solo unos 500.000 ó 700.000
:jaguar:

offtopic

Me entregaron mi AKT del servicio y me dijeron que el carburador estaba muy sucio que de vez en cuando le aplique extra que porque la corriente viene muy sucia, lo cual es una gran mentira pues ya ha sido discutido varias veces en diferentes progrmas de TV que es al reves pues la extra se rota mucho menos entonces acumula mucha suciedad en los tanques de almacenamiento de las bombas. También me dijo el técnico que había aporvechado y le dio temple a la cadena y a los frenos, eso de los frenos siempre me presenta un inconveniente pues los tiemplan tanto que toca pisar muy duro el de atrás para que encienda la luz de freno, pero yo casi siempre freno con los dos entonces no hay problema. También me dijo que le calibró los balancines, que las válvulas no, los balancines, lo cual considero es un error el término pue slos que sabemos de mecpanica entendemos que se calibran pues las válvulas osn las que cambian de longitud con el trabajo y la temperatura, y que esos cambios se compensan moviendo los balancines, PERO EL PROCEDIMIENTO SE LLAMA CALIBRAR VÁLVULAS. Es como si calibrar el aire de las llantas se llamara calibrar el aire de las mangueras o de las válvulas o niples pues es a ellos a los que se les aplica el aire. En fin el asunto es que fue un me´canico nuevo que al parecer es muy detellista lo cual me gustó mucho y para nada me interesaba discutir. De todos modos le heché algo de extra esta vez, desde que me la entregaron la he sentido mas suave.

Laneros conocedores mas profundamente de motos, alguien me puede explicar para que es o que hacen un par de cables que van a la manigueta del embrague? mientras esperaba la entrega de mi mona me puse a ver una AK235R y tenia los cables y ayer detallando mi mona tambien los tiene, les agradezco el dato.....
 
Yo Tengo Una Qmr200 ...

Y LA ADORO, es LINDAAAA... me ha salido muy buena y supuestamente es lo mismo que la QMT a diferencia de los telescopicos. me da 150 km por galon, bivra lo normal de una moto enduro, y la verdad solo me da hasta 110 KM p/h en plano, pero asi son estas motos que no son para velocidad. La tengo hace 9 meses, aun parece nueva, la pintura esta bien, ah!!!!! si me quema los bombillos, ya llevo 2.. pero solo cuesta 3000 pesos, y aun no le he reportado para la garantia .
La verdad estoy MUY contento con mi caballito de acero, me lleva a todo sitio, se mete por donde sea... no la vendo ni quiero venderla, no la cambio por nada.:):):):):):)
 
Men pues no te estaban diciendo ni mucha mentira ni mucha verdad.

La cosa es q hay gasolinas demasiado sucias, si acostumbras tanquear en pueblos o bombas como Esso, mobil, la gasolina corriente es horrible, preferiblemente tanquear en Terpel o Texaco eso si, bombas de las nuevas. Eso en cuanto a verdad de suciedad en la gasolina

Y mentira referente a q la gasolina extra es mas limpia, es practicamente la misma cosa, donde la tienen sucia, tendran sucia la corriente y la extra por igual
lo unico seria q la extra es mejor para desempeño largo, como viajes o cositas q mantendras unas andadas a velocidad crucero por largo tiempo, y con un poco mas de octanage logras estabilizar mas las explosiones, y quede mas parejita. o sino lo podes compenzar con un aumentador de octanage, q es un tarrito pequeño q de verdad es de mucha ayuda en cuanto a viajes.

De resto, pff, pa la ciudad corriente y listo, cero problems, pero si fijate muy bien donde tanqueas. q tras de cara los conchudos no solo la dan con mugre sino q en una q otra bomba me ha tocado ver q la mezclan con agua.

Una compañera con una scooter, la moto no le prendia y no le prendia, le cambiaron y le hicieron de todo y nada q daba la motico, tenia el tanque a la mitad con gasolina. cuando les dio por cambiarle la gasolina y de una dio.
Luego verificaron bien la gasolina q le habia hechado antes y claro, tenia casi un 50% de agua, total no servia para nada.

Mucho cuidado con eso, q tenemos la gasolina ganadora del mundo. La mas costosa y la mas mala.
 
como dice erick este tema sin fotos no vale nada :p
pilas pues con ponerse a habelar de corsas por aca eso por mp o por el respectivo topico.

Lanzamiento de la
Nueva Yamaha BWS


Ayer en el Jardín Botánico de la ciudad de Medellín, fue el lanzamiento de la nueva BWS, uno de los modelos más esperados de la marca de los diapasones en Colombia, en el marco de la convención nacional de esta marca y luego de un espectacular show de música callejera, vimos la nueva creación de Yamaha, un scooter que viene con un diseño impactante, fresco y de última tendencia, que seguramente lo convertirá en el protagonista de la categoría.


Ahora su propulsor es de 4T de 125cc, con culata de 4 válvulas, así que para que ustedes también disfruten de parte de show y de sus imágenes los dejamos con el video y una galería.

http://www.demotos.com.co/
fnews4-04.jpg

fnews4-07.jpg

fnews4-012.jpg