Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
señores una pregunta sobre mi pulsar, desde esta semana he notado que tengo que calentarla demasiado para que no se me apague, arranco y se me apaga, paro en algún semáforo y se me apaga, pero una vez esta bien caliente no vuelve a pasar, que sera? hace como 2 meses le mande hacer mantenimiento completo. Alguna idea de que es lo que pueda estar pasando.

que pulsar es?

A la mía le pasó después de un mantenimiento y que comencé a tanquear en una Texaco(siempre lo hacia en Terpel), no se sostenían las rpm así estuviera caliente y en las mañanas ni decir lo difícil que era. Tuve algo de tiempo y le bajé las bujías y estaban muy sucias y no llevaban ni 1000 km de compradas. De ahí las limpie lo que mas pude y volví a tanquear en Terpel y no volví a sufrir eso.
 
Eso es que esta mal carburada y pilas con calentar la moto mas de minuto y medio, recuerden que la mayoría de nuestras motos son refrigeradas por aire y estando ahí quietas y con el shoke abierto tiende a recalentarse y dañar mas fácil las piezas internas del motor.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
que pulsar es?

A la mía le pasó después de un mantenimiento y que comencé a tanquear en una Texaco(siempre lo hacia en Terpel), no se sostenían las rpm así estuviera caliente y en las mañanas ni decir lo difícil que era. Tuve algo de tiempo y le bajé las bujías y estaban muy sucias y no llevaban ni 1000 km de compradas. De ahí las limpie lo que mas pude y volví a tanquear en Terpel y no volví a sufrir eso.

Increíble, coincidencialmente las últimas dos veces he tanqueado en Texaco :muerto:

No lo vuelvo a hacer, lo juro! :dormir:
 
A veces no es que uno sea acelerado sino demalas, el carro venia al otro lado del separador, perdió el control, tumbó un árbol del separador y se le apareció de frente al man de la moto, el man de la mito estaba mas asustado y no le pasó nada, el del carro si no se.
b54422fd-8666-8138.jpg
Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
cuando son las bujias, la moto "pedorrea" y se siente desforzada, no es el mismo sintoma por lo que lei
Podés describir el sonido, es que creo que se puede interpretar de varias formas.
Adicional, no se si viste, pero hace días te pregunté sobre cómo se debe limpiar el visor de los cascos para no dañarlos. Sería bueno que lo aclararas si podés :)

Gracias

A veces no es que uno sea acelerado sino demalas, el carro venia al otro lado del separador, perdió el control, tumbó un árbol del separador y se le apareció de frente al man de la moto, el man de la mito estaba mas asustado y no le pasó nada, el del carro si no se.

b54422fd-8666-8138.jpg

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
Cómo se salvó ese man? Quedó con el carro ahí... En lugar de decir que fue de malas yo diría que amaneció con 20 ángeles al lado, que chepazo tan hpta!
 
cuando son las bujias, la moto "pedorrea" y se siente desforzada, no es el mismo sintoma por lo que lei

no siempre... cuando a mi me pasó andaba normal la misma fuerza, solo que como expliqué antes por mas caliente que estuviera la moto siempre variaban las rpm y al encender casi no lo lograba hacer ni con el crank
 
Si, probablemente carburacion, lo primero seria re-jettearla (movele los tornillitos de mezcla de gasolina y aire), no los mueva a lo loco, revise el manual para saber cual es el punto "estandard" y arranque de ahi. Y lo otro que a veces uno nunca cree que es, el filtro de aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Podés describir el sonido, es que creo que se puede interpretar de varias formas.
Adicional, no se si viste, pero hace días te pregunté sobre cómo se debe limpiar el visor de los cascos para no dañarlos. Sería bueno que lo aclararas si podés :)

Gracias


Cómo se salvó ese man? Quedó con el carro ahí... En lugar de decir que fue de malas yo diría que amaneció con 20 ángeles al lado, que chepazo tan hpta!

El sonido es como hacer de cuenta que le hubieran metido algo al escape y por mas que uno le de al acelerador, la moto se haya totalmente desforzada, como si estuviera tapado el escape.

Lo de los visores, la verdad yo he usado solo jabon de manos líquido y un paño de micro fibra, hasta ahora ha funcionado, lo importante es no dejar tampoco que se condense la humedad sobre el visor porque comienza a despegar la protección de UV.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas