Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Ya le sacaron orden de captura otra vez:

http://www.eltiempo.com/colombia/bo...ductor-que-arrollo-a-motociclistas_12015282-4

Lo soltaron porque no hubo claridad en la flagrancia? en serio, WTF? Tiene que estar un tombo parado en el lugar del incidente y verlo directamente o que?

Y que es eso de que el individuo se nego a hacerse la prueba de alcoholemia? O sease que uno dice "no quiero" y listo?
Desgraciado mal nacido hijo de las mil pu*as!!!!!! Que se pudra!

:muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como los que hacen las leyes prefieren seguir atacando a los moteros y clavándonos leyes absurdas no les importa si aprueban o no la ley que obliga a realizarse la prueba de alcoholemia , no seria raro que el perro de Telesforo saliera a decir que los motero tuvieron la culpa por no usar el chaleco ``amarillo`` y el pobre conductor del carro no los pudo ver :enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero que se puede esperar si los padres de la patria también le vale huevo realizarse la prueba de alcoholemia, y el man les quiso ofrecer dinero a los familiares, como diciendo cuanto cuestan los muertos.
 
acabe de ver la noticia y si, eso pasó, entrevistaron al único que se salvó y dijo que como el man tenía platica movió influencias.

Dice que quisieron tomar justicia por sus manos pero si lo hubieran hecho ellos si estuvieran encanados.
 
Se entregó conductor que mató a tres motociclistas en vía a la Calera:
http://www.elespectador.com/noticia...-conductor-mato-tres-motociclistas-via-calera

a ver como se comporta la injusticia colombiana...

GRAVES, GRAVES!

Ese Hptica es de los Varela de Jabon Barrigon Varela y Coco Varela y de los Bellini de Juan Jose Bellini Socios del América.... Es decir plata por donde le busquen, el hombre se iba a volar pero decidió que con toda la plata que tienen pueden manejar el juicio a su antojo y aprovechar cualquier triquiñuela jurídica para evadir la justicia.....Ademas el Asesino es Abogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
GRAVES, GRAVES!

Ese Hptica es de los Varela de Jabon Barrigon Varela y Coco Varela y de los Bellini de Juan Jose Bellini Socios del América.... Es decir plata por donde le busquen, el hombre se iba a volar pero decidió que con toda la plata que tienen pueden manejar el juicio a su antojo y aprovechar cualquier triquiñuela jurídica para evadir la justicia.....Ademas el Asesino es Abogado.

Además, legalmente como le pueden comprobar varios días después que en ese momento estaba borracho? Ese man va a salir impune, que risa la justicia de este país.

El director de tránsito de turbaco fue sorprendido manejando borracho el finde y tampoco pasó nada, aquí no hay justicia!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ya le sacaron orden de captura otra vez:

http://www.eltiempo.com/colombia/bo...ductor-que-arrollo-a-motociclistas_12015282-4

Lo soltaron porque no hubo claridad en la flagrancia? en serio, WTF? Tiene que estar un tombo parado en el lugar del incidente y verlo directamente o que?

Y que es eso de que el individuo se nego a hacerse la prueba de alcoholemia? O sease que uno dice "no quiero" y listo?

claro... aja emmmmmmmmmmm

vaya a que uno tenga una sola gota de licor digo una cervecita siquiera y lo paren en un reten a ver como le va, a ver si uno puede salir con esa excusita, digo para partirlo a uno si la tienen bien gruesa :muerto::muerto: pero para hacer procesos debidamente si ni pio !!!

PD: voy a conseguirme un abogado del diablo como el que atendio a este borracho para que me saque de todos los problemas que tengo habidos y por haber ehhhh..

PD2: por algo el dicho de que al borracho si lo cuida el diablo.... eavemaria...

y noticia.... y gracias a Dios o ni se que pensar pues contrario a esto ayer salio la noticia de que otro borracho en Bogota mato a niño de 5 años, el muy HP se iba a volar en el momento de... pero la gente del barrio logro pararlo y el muy de buenas logro obtener una condena de tan solo 5 añitos ahhhhhh que dizque porque se declaro culpable... le aplicaron la reduccion de condena de 10años a 5 solo por eso...eaaaaaaaaaa

y a la familia del niño quedaron"conformes" con la pena implantada porque almenos le impusieron sentencia al borracho, oigan pues almenos....

lo peor y a la vez bueno del asunto es que al parecer el borracho no quizo tener defensa propia ni nada similar aceptando todos los cargos, OSEASE, yo se que esta mal escrito pero OSEASE que si este man hubiera contratado el abogado del diablo, perdon, un buen abogado facil facil lo hubiera sacado de la sentencia y hasta le hubieran quedado debiendo ... nonononono que tal !!!!:muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
lastima que la justicia sea para los de ruana..imaginense si el motocilista estuviera solo..no hubiera pasao nada..el motero muerto y el culpable libre
 
o perdido, por q si no lo atajan los otros moteros, paila se vuela el desgraciado, es mas hasta la policia le hubiera llevado el carro a la casa y aqui no pasó nada
 
Que tristeza definitivamente, y pensar que hay paises que nos superan en impunidad... como será vivir en dichos paises, si acá todo el mundo se lleva por la faja a la justicia...

Por lo menos se undió la reforma a la justicia... o sino este pais se lo lleva el p_tas...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
contradicciones..el man mata tres personas y apenas lo van a procesar..y el otro man se robo un caldo de gallina y esta preso...
me toco experimentar nuevamente...se me rompio la guaya del acelerador..y me toco traer la motico jalando la guaya con la mano..jajaja...menos mal esos repuestos son baratos 8k..me costo el cambio
 
si mejo..eso me sirve de experiencia pa la proxima..sin embargo...pues estoy contento con ella..cumple con lo que necesito..y mas si los repuestos son baraticos..ando cmo graves de money
 

Los últimos temas