Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores les cuento que el miercoles en la noche tanquie la moto, llegué a la casa y todo bien.

Cuando en la mañana fuí a encenderla y nada, no quiso ni empujandola. Cambie bujia e igual (le tengo una iridium).

Tocó llevarla al taller, allá empezaron a revisarla. Bujía, carburador, filtro y paso de gasolina y nada.

Me dió risa cuando el mecanico me dijo que la bujía estaba mala porque el electrodo estaba muy desgastado :eek:, me tocó explicarle que era una bujía iridium y es así, no se convenció de a mucho pero bueno, la probó y si estaba buena. (Que por cierto voy para el año y medio de tener esa bujía y excelente :D, como nueva aún, gracias al fixxxer) SI HAY SI HAY ...QUIEN DIJO YO !!!

Luego revisando la gasolina resultó ser que era casi pura agua :S, donde tanquie la habian rendido con agua, malditos, me dijeron que tenia que limpiar el tanque y el carburador. cambiaron filtro de gasolina.

Ayer me quedé sin moto por ese chistesito :cansado:


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

grave ese chistecito, se iria agua al motor?? eso es mejor hacer una buena revision y hasta cambiar aceite, no vaya a ser que se vuelva un dolore de cabeza luego, aunque no se si el filto no deja pasar agua, pero yo creeria que si, de eso si no tengo ni la mas minima idea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
grave ese chistecito, se iria agua al motor?? eso es mejor hacer una buena revision y hasta cambiar aceite, no vaya a ser que se vuelva un dolore de cabeza luego, aunque no se si el filto no deja pasar agua, pero yo creeria que si, de eso si no tengo ni la mas minima idea

fix cual filtro? el q está antes del carburador? ese filtrico no es q sea la gran cosa, yo creo q por hay pasan hasta elefantes
 
YA lo he buscado pero es mas barato aca en bodyarmor pues normalmente eran a 50.000 y a veces se ponian en promo a 25.000

mientras que en USA salen mas caros pero va a TOCO :p

http://www.motorcycle-superstore.com/5/15/151/29136/ITEM/HJC-IS-MAX-Bluetooth-Modular-Helmet.aspx

2009-HJC-IS-Max-BT-Metallic-Helmet-Anthracite.jpg

http://www.amazon.com/HJC-Shield-IS-MAX-Helmet-Clear/dp/B002PL5I9K

aproveche por 4-72 creo que le sale en los 50k

Señores de medellin, que lugar recomiendan para la tecnomecanica? Ya cumpli dos años con la motico, siento que fue ayer que la compre :)

IVESUR en la av guayabal con carrera 80
 
Hola
como comente en dias pasados voy a hacer upgrade y estoy indeciso por la tvs 160 y por la invicta , la diferencia es algo de $ y el tema de repuestos que leyendo en varios foros (son cariñosos y algunas veces escasos los de honda), me podrian confirmar que tan cierto es , ya que asi sea un poco mas $ me gusta mas por su suavidad, me monte y me siento mas comodo que en la apache .

Gracias
 
Por el echo del monoshock la invita es mucho mas suave que la apache aparte que los motores de Honda siempre han sido muy suaves y bajos en vibraciones asi que eso es simple si quiere suavidad sin importar fuerza o velocidad la invicta es lo suyo pero si quiere algo con mas potencia sacrificando algo de suavidad la apache es la otra solucion. En repuestos no se que tan costosos sean los de honda pero los de la apache si son baratos, Cuanto esta costando la invicta 0 Km?? por que creeria que incluso la apache 180 vale menos y es mejor opcion que la 160
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la invicta sobre los 6.5 con papeles y la apache 180 esta entre los 5.8

Saludos

Por el echo del monoshock la invita es mucho mas suave que la apache aparte que los motores de Honda siempre han sido muy suaves y bajos en vibraciones asi que eso es simple si quiere suavidad sin importar fuerza o velocidad la invicta es lo suyo pero si quiere algo con mas potencia sacrificando algo de suavidad la apache es la otra solucion. En repuestos no se que tan costosos sean los de honda pero los de la apache si son baratos, Cuanto esta costando la invicta 0 Km?? por que creeria que incluso la apache 180 vale menos y es mejor opcion que la 160
 
cuando uno la manda a lavar..algunas veces le echan un liquido o mezcla que hace que se vea mas brillante....algunos dicewn que la proitege del polvo..otros dicen que daña la pintura y otra cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico malo del grafito es que si le echan a los discos del freno o las pastilla. Se queda sin frenos me paso una ves y desde ahi siempre aclaro que no echen eso cuando la mando lavar aun que ultimamente prefiero lavar yo mismo a mi mapache
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico malo del grafito es que si le echan a los discos del freno o las pastilla. Se queda sin frenos me paso una ves y desde ahi siempre aclaro que no echen eso cuando la mando lavar aun que ultimamente prefiero lavar yo mismo a mi mapache

Y como se quita eso. Justamente ayer hice lavar las moto y siento que el freno de disco delantero no frena nada. Le limpie el disco pero esta igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
toca dejar asi un tiempo mientras va cogiendo mugresito otra vez..y empieza a agarrar el freno.....la verdad luna vez me echaron silicona..pero no quedo tan brillante como ese grafito
 
Y como se quita eso. Justamente ayer hice lavar las moto y siento que el freno de disco delantero no frena nada. Le limpie el disco pero esta igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo mejor para eso es MOTUL BRAKE CLEAN y santo remedio! debes limpiar tanto los discos como las pastillas porque esas ya se impregnaron de grasa.

MontaImg.aspx


que hay de cierto en que grafitar la moto cuando la lavan es dañino?

Pues la verdad yo prefiero no hacerlo eso casi que lo regala la persona que hace el lavado y muchas veces le echan indiscriminadamente básicamente puro petroleo :muerto: si le cae al asiento queda todo resbaloso y se mancha el pantalón, si le cae a los frenos paila, a veces le cae en la banda de rodadura de la llanta y puede ser peligroso un resbalón, echarle eso a las mangueras pues no es que sea muy recomendable, yo diria que eso solo sirve para las partes plásticas negras, como de plástico abs....si van a permitir que le hagan eso esten en la jugada con los frenos y llantas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, una pregunta: A la moto le tengo unas pilot road 2, y al parecer, la semana pasada se le clavó un alambre que bajó la presión de la llanta. Esas llantas, tengo entendido que son sellomatic, entonces que toca hacerle para arreglarla? Según me decían, hay 2 opciones: sacarle el alambre y colocarle un tapón, o desmontar la llanta y aplicarle un parche frio... cual me recomiendan, para que quede bien, y no haya riesgo que se reviente posteriormente (a un amigo ya le paso, con las pilot road 3, y se salvó de puro milagro)...

Graciasp or sus recomendaciones...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
lo mejor es llevarla a un montallantas, y que le saquen el alambre y le pongan una mecha.
llevo 1 año con un arreglo de esos y todo al pelo.
esa es la ventaja de las sellomatic!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas