Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pasando por aca a dejarles una fotico de mi mona, Kawasaki ER6N modelo 2007, mi primera moto de alto cilindraje, llevo un mes y ya le meti 1000 KM esto si es una cosa totalmente diferente. Enamorado de mi mona.
salu2


Hay de metido :p, cuanto le valio la Er6 que ando tras una de estas del mismo modelo pero negra, para ver si me estan pidiendo lo que es.
 
Pasando por aca a dejarles una fotico de mi mona, Kawasaki ER6N modelo 2007, mi primera moto de alto cilindraje, llevo un mes y ya le meti 1000 KM esto si es una cosa totalmente diferente. Enamorado de mi mona.
salu2

i606pu.jpg

Felicitaciones, muy buena compra... cuando comencé con la búsqueda de la motico, siempre me recomendaron la er6n por la facilidad de manejo y por el desempeño...

Que la disfrute, y que sea feliz igual o mas que yo, cuando enciendo la mia :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ando loco por la gladius, desde q probé ese animalote me sueño manejando la propia

Viejo Hiperion, es mejor la SV tras de que es el mismo motor pero la Gladius ya no tiene ese gran torque que caracteriza la SV y fuera de eso le quitaron un radiador y el chasis es mas debil, la Gladius no gusto porque esta muy exagerada en Precio para lo que rinde, la SV buscandola bien se consigue en 12 modelo 2006 muy bonitas, hay le queda el dato pa que se anime :bandido:
 
Viejo Hiperion, es mejor la SV tras de que es el mismo motor pero la Gladius ya no tiene ese gran torque que caracteriza la SV y fuera de eso le quitaron un radiador y el chasis es mas debil, la Gladius no gusto porque esta muy exagerada en Precio para lo que rinde, la SV buscandola bien se consigue en 12 modelo 2006 muy bonitas, hay le queda el dato pa que se anime :bandido:
j eje je si tenia conciencia de eso, solo q ud sabe q cuando uno se enamora mmmmmm:muerto::muerto::muerto: pero si esa tambien es buena opcion, y hasta depronto se consiga nueva, uno nunca sabe, y el precio es muy tentador, aunq lo q si le digo es q el amor de mi vida es y será siempre la BANDIT, pero el diseño viejo
 
j eje je si tenia conciencia de eso, solo q ud sabe q cuando uno se enamora mmmmmm:muerto::muerto::muerto: pero si esa tambien es buena opcion, y hasta depronto se consiga nueva, uno nunca sabe, y el precio es muy tentador, aunq lo q si le digo es q el amor de mi vida es y será siempre la BANDIT, pero el diseño viejo

Esa Bandit si es una retro chim/=/=/=, lo unico que no me gusta es la salida, se le cambia y queda :huh:, eso es tener una GS500 pero tetracilindrica, y es muy buena moto en bajas
 
Esa Bandit si es una retro chim/=/=/=, lo unico que no me gusta es la salida, se le cambia y queda :huh:, eso es tener una GS500 pero tetracilindrica, y es muy buena moto en bajas

tengo gans de convertir mi gs125 visualmente igual a la bandit, yo ya lo habia intentado con la parte frontal, pero el tiempo no me da cuando tengo palta, y cuando hay $$$ no hay tiempo
 
Esa Bandit si es una retro chim/=/=/=, lo unico que no me gusta es la salida, se le cambia y queda :huh:, eso es tener una GS500 pero tetracilindrica, y es muy buena moto en bajas

Esa bandit es muy chusquita, pero la versión naked.... la carenada no me gusta ni 5, y menos con esa salida que parece de moto chopper :S:S ... ahí si como que se les fueron las luces a los que diseñaron esa moto..

Entre la Gladius y la er6n, me quedo definitivamente con la kawasaki, tanto por torque como por diseño...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
como ya dije las naked no son de mi total agrado pero esa BANDIT es la locura sin embargo la ER6N es la que definitivamente llevo el concepto naked al maximo y por eso se gano el premio a la naked mas hermosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todos a comprarnos una naked er6n... que tal???

Esooooo... armemos compra masiva, para que nos salgan a 5 melones cada una :bandido::bandido::bandido:

Y como este foro se llama "Si tienes moto, muéstrala..." y no "Si no tienes moto, antójate..." :p:p:p les dejo una foto que le tomé a la mia de puro desparche...

PD: Deberían cambiar el nombre del foro jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20120725_234028.jpg
    IMG_20120725_234028.jpg
    182.9 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
muy buena la campaña que esta haciendo la secretaria de movilidad en bogota...

Demasiado exagerada la campaña, sobre esa base todo el mundo tendría que andar con traje de carreras profesional para manejar moto, lo cual es una severa estupidez puesto que estan diseñados para otros fines......... eso lo único que pretende anunciar es la modificación propuesta al código donde se exigirá el uso de botas media caña y chaquetas con protecciones a TODOS los motociclistas, independientemente de la zona del país donde se encuentren.............. imagínese ud. todo el día andando en moto con chaquetica en el calor de la costa o en girardot o en CAli,........... esas son las normas idiotas que cualquier político o técnico de medio pelo lanza y hacen carrera como verdad de ley..........como siempre copiando mal los estándares internacionales.........porque para copiar y mal somos los mejores. :cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Demasiado exagerada la campaña, sobre esa base todo el mundo tendría que andar con traje de carreras profesional para manejar moto, lo cual es una severa estupidez puesto que estan diseñados para otros fines......... eso lo único que pretende anunciar es la modificación propuesta al código donde se exigirá el uso de botas media caña y chaquetas con protecciones a TODOS los motociclistas, independientemente de la zona del país donde se encuentren.............. imagínese ud. todo el día andando en moto con chaquetica en el calor de la costa o en girardot o en CAli,........... esas son las normas idiotas que cualquier político o técnico de medio pelo lanza y hacen carrera como verdad de ley..........como siempre copiando mal los estándares internacionales.........porque para copiar y mal somos los mejores. :cansado::cansado::cansado:

Pero es mejor que incentiven el uso de chaquetas con protecciones a que lo hagan con el uso de chalecos reflectivos que no sirven para nada, igual para climas cálidos existe ropa especializada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Demasiado exagerada la campaña, sobre esa base todo el mundo tendría que andar con traje de carreras profesional para manejar moto, lo cual es una severa estupidez puesto que estan diseñados para otros fines......... eso lo único que pretende anunciar es la modificación propuesta al código donde se exigirá el uso de botas media caña y chaquetas con protecciones a TODOS los motociclistas, independientemente de la zona del país donde se encuentren.............. imagínese ud. todo el día andando en moto con chaquetica en el calor de la costa o en girardot o en CAli,........... esas son las normas idiotas que cualquier político o técnico de medio pelo lanza y hacen carrera como verdad de ley..........como siempre copiando mal los estándares internacionales.........porque para copiar y mal somos los mejores. :cansado::cansado::cansado:


A eso sumele que ya tienen el negocio con los proveedores de dichos artículos, no nos hagamos pajazos mentales, eso no es pensar en la seguridad de nadie sino en el bolsillo de ellos. Si fuera para promover la seguridad, al que cogieran borracho le darían cadena perpetua, los buses, busetas y taxis tendrían zonas de cargue y descargue de pasajeros fijas, no entregarían el pase junto con la moto sin antes certificar la obliogatoriedad el conocimiento de las normas básicas de transito y de conducción ni mucho menos habrían en las calles infractores con multas escandalosas por imprudentes y atarbanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas