Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
jjeje, este jairoar ome jaja!

eso botele acelerador aer, esa motico siempre es andona.
Por mi parte mi moto ya dentro de 12kms cumple los 10.000kms :D, y una moto de la q me siento orgulloso, a pesar de ser China, nunca me imagine q saliera tan buena moto, aun sigue voltiando cabezas por donde sea q pase :D.
Luego le hago un foto estudio reciente jeje!, y la foto de los 10.000 (vamos a ver si la cojo :p)

Pues la verdad, creo que los productos chinos han mejorado su calidad de manera ostensible, una prueba de ello son las motos, me han contado tambien que las camioneticas chinas tambien han salidos buenas que se desajustan rápido pero buenas.

Mi portatil es un dell y tiene dos años y medio ya sacó la mano la pila y es hecha en china un ing. conocido tiene el mismo comprado como dos meses antes y la de palo mucho mas que yo y la pila aun le funciona y es hecha en japon....

Anteayer estuve en la central de abastos en bogotá y están vendiendo la lifan 100 2T, una fotocopia de la AX-100 en 1.800.000 con casco, chaleco, soat y matrícula.... me imagino que las demás marcas harán lo mismo.

Mejoraron y cambiaron toda la página web de AKT motos....
 
Buenas tardes por las tardes, les cuento que le instale a la nena los alerones y la quilla y quedo parando trafico quedo de un bonito que ni se imaginan mañana cuelgo fotos pa' que escurran babas jaja :p:p:p bueno chaito a todos
 
fevento03.jpg


A partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín se continuará con el tour Celerity.
Los pilotos invitados son:
En moto:
* Chuck Carothers (E.U.): Medallista de los X Games y ganador del Celerity Free Style Show 2007 en Bogotá.
* Dustin 'Waker' Nowak: (E.U.): Finalista de los X Pilots y el Dew Tour.
* Por Colombia Sebastián "Tatán" Mejía y 'El Pollo' Duver Restrepo.
En moto de nieve:
* Paul Thacker (E.U.): Miembro del equipo Monster en su abominable Moto de Nieve.
* Sam Rogers: Revelación mundial de la moto nieve y múltiple ganador de los X Games de invierno
En cuatrimoto:
* Caleb y Colten Moore (E. U.): Mejores pilotos de cuatrimoto del mundo.

Boletería en TuBoleta.com y en todos los puntos de venta TuBoleta en Medellín (Tower Records, Prodiscos).
Más información en Medellín en el teléfono 4446300
Localidades y valores:
Preferencial: $25.000
VIP: $50.000

offtopic esperando fotos UAC - Mohanco
 
Que buen evento,lastima que por aca no se hagan ese tipo de cosas. Somos pocos a los que de verdad nos gusta y le tenemos a mor a nuestras amquinas.
Les cuento que hace un par de dias una moto me golpeo de frente, logicamente culpa de el, venia sin luces. Me golpeo en la llanta delantera y torció un poco el disco del freno delantero. La he llevado a varios sitios a ver que me dicen y todo comentan que es mejor comprarlo nuevo, por que como es carbon o no se que, va a volver a doblar y me puedo accidentar. Averigue el disco del CBF 150 y saben cuanto vale?? $208.500, wao no creo que lo pueda comprar por ahora, no le caza ninguno parecido hasta ahora. Que me recomiendan, lo mando a enderezar o sera peligroso??
 
emmmm, no se, vamos a ver, si caigo :p, ese dia es entrega de toga y por la noche, vamos a ver como cuadro tiempo, pero estos eventos son un reparche.
 
Muchas gracias por los saludos de afecto recibidos de verdad que son muy alentadores para mi ;)
Bueno señores y pasando a cosas menos tristes les cuento que cada día tengo a la nena mas bonita le mande levantar la cola y le cambie el cubre cadena por un protaper ademas que le mande hacer la quilla y las aletas del tanque mañana me las entregan hay les colgare foticos tan pronto como se la instalen
Hola Mohanco espero que estés bien. Tu niña esta quedando muy bonita te felicito.
Me podrías decir que le hicieron para subir la parte de atrás y si no es mucha molestia los precios de toda tu customizacion es que yo también tengo una PII y no se donde hacerle esos trabajitos, y en los pocos lugares que he preguntado le sacan a uno un ojo de la cara.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda


Pdt: los felicito por el foro me parece muy bacano, no pensé que hubieran Laneros motorizados
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Hola Mohanco espero que estés bien. Tu niña esta quedando muy bonita te felicito.
Me podrías decir que le hicieron para subir la parte de atrás y si no es mucha molestia los precios de toda tu customizacion es que yo también tengo una PII y no se donde hacerle esos trabajitos, y en los pocos lugares que he preguntado le sacan a uno un ojo de la cara.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda


Pdt: los felicito por el foro me parece muy bacano, no pensé que hubieran Laneros motorizados
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]


Si claro men la levantada son dos soportes que cuestan 15.000 K y las aletas y la quilla costaron 140.000 K con la instalada y todo pero una pregunta tu donde estas? por que eso es aqui en bogota en la 17 con caracas cualquier cosa me llamas mi numero es 3133221026 y te indico donde queda la vaina!! bueno hablamos chaito
 
Hola Mohanco espero que estés bien. Tu niña esta quedando muy bonita te felicito.
Me podrías decir que le hicieron para subir la parte de atrás y si no es mucha molestia los precios de toda tu customizacion es que yo también tengo una PII y no se donde hacerle esos trabajitos, y en los pocos lugares que he preguntado le sacan a uno un ojo de la cara.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda


Pdt: los felicito por el foro me parece muy bacano, no pensé que hubieran Laneros motorizados
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]

Si somos muchos los laneros motorizados, lo cual también es tecnología y nos tienen desplazados pues no aumentamos nuestros mensajes y categoría pues es solo para la gente que opina en temas de redes y computación, lástima es mucha la discriminación. Hay otra manera diferente de ver la vida NO TODO ES VIRTUAL !!!!

Lo del motofreak es muy chevere la moto de nieve salta como en cámara lenta..... espectacular
 
Hola compañeros espero que todos esten bien. Muchas gracias por su pronta respuesta.
@ Mohanco. Me interesa lo de los soportes, yo vivo en Bogota para ser mas exactos por los lados del Éxito de Villa mayor. Y otra preguntita disculpa mi ignorancia que es Quilla o en que parte la tiene tu moto en la foto que posteaste?
@ Jairoar Lo que tu dices acerca de los rangos y antigüedad si me parece raro? Pero bueno lo que importa es la calidad de los aportes y la ayuda que nos brindemos en la comunidad.
Saludes
 
Me voy esa noche para armenia a acompañar al primo de mi esposa a llevar una tractomula, tengo serias ganas de amarrar en la parte de atrás mi mona y devolverme en ella o segui para medellin y devolverme el domingo o el lunes en el dìa pues tengo clase el lunes a las 6 p-m-
 
Y otra preguntita disculpa mi ignorancia que es Quilla o en que parte la tiene tu moto en la foto que posteaste?
No es que hay no la tiene aun es una cuestión que tapa el parte del motor y que esta fabricada en fibra de vidrio y no e colgado fotos por que no he tenido tiempo de lavarla pero tan pronto como la lave las cuelgo y vera, y lo de los soportes es lo de menos me avisas y yo te llevo yo vivo en santa librada no tan lejos y trabajo en la Alcaldía Mayor en el centro me dices y vamos.
Bueno un saludo para todos y la verdad no se si hoy es viernes o lunes estoy confundió
JAIRO hágale hombre el paseito es rico y por allá y las carreteras son una berraquera
 
que ***************is, ya soralla esta veterana :D, buen detalle que dejaste en color aluminio naturla los sujetadores del manillar que negros no se vei bacanos jejeje.
esa soralla durara y durara porque el nitro le hace muy buen amntenimiento aceite ***************ita . . . .
saludos!
 
se conoce como CATEYE, por su conocida marca, pero originalmente se llama cronografo.

aqui mismo en el foro se trato muuuchisimo el tema, inclusive hay como un minitutorial de como ponerlo, configurarlo y otras cosas.

ese cuesta $40k, pero hay de $100, 120k, dependiendo de marcas, si son inalambricos o no, etc...