Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno es como cuando prohíben el porte de armas, si las armas no tienen la culpa !!!!

EStuve preguntando y la farola completa vale 54.800 la sola coca 10.000 y el aro que tambien se rayó vale 8600, a veces, pero solo a veces me da ganas de comprarle todo el frente uno mas aerodinamico y cambiarle todas las direccionales y que quede con un aspecto mas moderno, he visto que con menos de los 54.800 que vale toda la farola cambio todo, pero me gustan las cosas originales....

Tengo ganas de comprarme un traje para andar, o al menos unas rodilleras coderas y botas, es que para salir en moto se necesita pre-producción, pero no crean cada día me gusta más a pesar de las caídas quisiera tener una moto mas grande, voy a averiguar las llantas michelin con calma a ver si me puedo dar el gustico, les pregunto que me recomiendan en cuanto a protección y llantas?

Les cuento que hoy cumplo 34 y me regalé unas gafitas bolle anaconda polarizadas...
 
Ve hombre jJAIRO sintiéndolo mucho por lo de tu caída pero como dijeron por hay a golpes se aprende y lo de la farola eso se consigue mucho mas barata no vas a ir a pagar la gana, por otra parte déjame felicitarte y que sigas en las moticos unos 70 añitos mas después de eso ya vete a descansar a una finca jajaja
NITRO sigo esperando tu consejo!!!
SIERRA no se cuales son las MT 60 perdóname la ignorancia y de que se cauchos se tratan esa es la marca? Y también e escuchado de los cauchos o corazas doble compuesto pero creo que son para competencia que saben al respecto o se podrá conseguir como para mi moto?
Bueno hablamos y que pacen un buen día
 
EStuve preguntando y la farola completa vale 54.800 la sola coca 10.000 y el aro que tambien se rayó vale 8600, a veces,

Les cuento que hoy cumplo 34 y me regalé unas gafitas bolle anaconda polarizadas...

Saludos Jairo y no eches en balde las recomendaciones que te dio Checho. Sobre tu farola si no se te daño toda y una mas moderna cual seria?
Todo lo que puedas mejorar en aras de la seguridad está bien.

Yo también me regale unas gafitas pa la moto, claro que no tan cachezudas, pero si muy buenas.
mediawebserver

Lente de Seguridad 16406 3M
- Certificados bajo norma Ansi (de seguridad)
- Proteccion contra impactos
- Filtro UV
y muy comodas.

Lo mejor el precio $22,900 en Homecenter (-2% por pagarlo con debito)
pa' los que se antijen les recomiendo llevar el casco para probarselas.

SIERRA no se cuales son las MT 60 perdóname la ignorancia y de que se cauchos se tratan esa es la marca? Y también e escuchado de los cauchos o corazas doble compuesto pero creo que son para competencia que saben al respecto o se podrá conseguir como para mi moto?
Bueno hablamos y que pacen un buen día

Las MT 60 son marca Pirelli, Made in Brazil creo?, son unas llantas doble proposito. para motos enduro o trail.


Estuve revisando el accesorio de Nitro, el famoso Velocimetro que me parecio curioso y util o al menos entretenido. Lo unico que no me convencio es que está enfocado como para bicicletas.

Buscando...buscando... me encontre esto
Vapor ATV/motorcycle speedometer tachometer Producto enfocado para motos
vapor_tachometer_w350_100k.gif

es Todo en Uno
- Velocimetro (vel. actual, vel. tope, Km/h - mp/h)
- Tacometro (cuentarevoluciones, hasta 20,000 RPM, testigo de cambio de marcha)
- Odometro (permanente y ajustable, Millas y Kilometros)
- Indicador de temperatura (ambiente, del motor, leds programables)
- Reloj (con todas las funciones adicionales)
- LCD Display retroiluminado y un poco de cosas más.


Aca instalado en una Kawa
022L-K450F_w450.jpg


http://www.trailtech.net/computers.html

Definitivamente un accesorio muy chevere, si se me dañara el tablero de mi moto, seguro lo cambio por este.

Me falto lo mas importante.
$375,000 con un importador aca.
http://oferta.dereto.com.co/id=21172497_preordentablero-digital-honda-yamaha-kawasaki
en realidad cuestan desde $85 a $110 dolares en USA.
 
ve top cat esta muy bacano ese accesorio pero, pero cuanto puede costar? en la pagina no mire precios... y para importarlo esa es la otra cuestio por que util y bonito si esta
 
Saludos Jairo y no eches en balde las recomendaciones que te dio Checho. Sobre tu farola si no se te daño toda y una mas moderna cual seria?
Todo lo que puedas mejorar en aras de la seguridad está bien.

Yo también me regale unas gafitas pa la moto, claro que no tan cachezudas, pero si muy buenas.
mediawebserver

Lente de Seguridad 16406 3M
- Certificados bajo norma Ansi (de seguridad)
- Proteccion contra impactos
- Filtro UV
y muy comodas.

Lo mejor el precio $22,900 en Homecenter (-2% por pagarlo con debito)
pa' los que se antijen les recomiendo llevar el casco para probarselas.



Las MT 60 son marca Pirelli, Made in Brazil creo?, son unas llantas doble proposito. para motos enduro o trail.


Estuve revisando el accesorio de Nitro, el famoso Velocimetro que me parecio curioso y util o al menos entretenido. Lo unico que no me convencio es que está enfocado como para bicicletas.

Buscando...buscando... me encontre esto
Vapor ATV/motorcycle speedometer tachometer Producto enfocado para motos
vapor_tachometer_w350_100k.gif

es Todo en Uno
- Velocimetro (vel. actual, vel. tope, Km/h - mp/h)
- Tacometro (cuentarevoluciones, hasta 20,000 RPM, testigo de cambio de marcha)
- Odometro (permanente y ajustable, Millas y Kilometros)
- Indicador de temperatura (ambiente, del motor, leds programables)
- Reloj (con todas las funciones adicionales)
- LCD Display retroiluminado y un poco de cosas más.


Aca instalado en una Kawa
022L-K450F_w450.jpg


http://www.trailtech.net/computers.html

Definitivamente un accesorio muy chevere, si se me dañara el tablero de mi moto, seguro lo cambio por este.

Me falto lo mas importante.
$375,000 con un importador aca.
http://oferta.dereto.com.co/id=21172497_preordentablero-digital-honda-yamaha-kawasaki
en realidad cuestan desde $85 a $110 dolares en USA.

http://www.amazon.com/TRAIL-TECH-VA..._3?ie=UTF8&s=automotive&qid=1218734258&sr=1-3

vale usd 99 en amazon, mas manejo y envio de unos 10, con impuesto e importada sale como en usd 140 es decir unos 250.000 revaluados pesos, pues ya no son devaludados
 
UAC - Mohanco como dice el compañero top cat las pirelli mt60 con llantas para trail o enduro, esa es el estrene ;)
Pirelli_MT_60.jpg


para tu pulsar como la tenes de climba ponele marca sea metzeler, sea pirelli sea michelin, unas soprt demon o unas pilot, la referencia queda a tu gusto peor lo que intereza es el respaldo y la calidad que te ofrecen esats marcas...

saludos!
 
NITRO sigo esperando tu consejo!!!

?? :S cual concejo?, acerca de q? :S

--------------
Los tableros digitales Vapor son super tesos y bacanos, lo malo es q son extremadamente caros, almenos para nosotros q pensariamos ponerselos a nuestras moticos :p. con $300k facilmente se consigue un tablero super bueno.

Es q tan solo haciendo cuentas, q pienso ponerle tablero de pulsar a la mia...

Tablero: $170k
Las conexiones son faciles pero a mi me toca cambiarle la manzana para q le sirva el magneto.

Manzana de radios de pulsar: $60k aprox.
Ya van $230k + la instalacion q cobren por ahi otros $40k, total $270k y quedamos con un tablero de pulsar q si es mucho mas llamativo q el vapor.

:p pues veo mas factible ponerle el tablero de pulsar, y pues haciendo cuentas con tablero nuevo, por ahi en "el mercado negro" jaja!, se consiguen de segunda por devoluciones, y q practicamente son nuevos a un precio muchisimo mas bajo :D.

---------------

Referente a las llantas, no solo importa la marca sino saber ponerlas, las llantas tienen un derecho.
y un error ENORME q he visto de muchas personas extremadamente ignorantes, es poner una llanta de taches atras "para trochar" y una pistera adelante "para mas estabilidad" o "coger curvas acostado", POR DIOSSSS! esto es uno no tener ningun conocimiento de llantas.

este lindo combinado no sirve para absolutamente nada, solo para matarse mas rapido.

Llantas de mismo proposito y mucho mejor misma marca y mismo gravado.
 
Nitro te refresco la memoria que pena contigo ;)
Bueno señores les dejo fotos de la nena con los alerones nuevos la quilla y el gurda cadena, quiero ponerle una calcomanía entre el alerón y el tanque pero no se que ponerle NITRO si se te ocurre una idea al respecto te la recomiendo!!
Vistas Previas de Adjuntos
es que aun no le puesto nada Gracias!!!!
PD: a las fotos estan en la pagina anterior
 
exacto poner el par iguales, de verdad que se siente la diferencia antes tenia mat60 adelante y mt70 atrás ahora tengo las dos mt60 y se siente la moto muy suave y muy estable. . .

lo del tablero, emmm yo se lo vi a una xt600 en de pulsar y no me gusto eso se ve muy raro, será porque se acostumbra a verlo uno en la tvs y la pulsar que son parecidos (y se els ve muy bien) en otras motos mas una enduro se ve como de mal gusto por así decir ;), el vapor se ve una chlimbaa la vi en una xr600R y de verdad que el vapor combina con todo y al ser 100% digital se ve muy futurista e interesante...

saludos!
 
ESe tablero, el vapor, vì que tiene doble shiftligth, lo que es una re ch.imba, medidor de temp, y muchas cosas, mañana me voy a buscar los repuestos de mi mona.... espero no gastar mas de cien, pero quiero hacerme a unas rodilleras, canilleras y coderas no se que mas comprar, de repente unas botas pero se que eso si vale mucho.

Lo que quisiera es comprarme un uniforme completo pero bien sobrio de manera que parezca ropa comun y corrriente, pero se que eso si vale un platal.

A mi mona se le rompiò un pedacito de la coca del tacometro en donde ajusta con el tablero, se ve pro dentro una pasta blanca, espero ponerle algo de silicona o algo asì para que no se le entre el agua y de repente se dañe.

aùn no he empezado a trabajar, pero parece que me va a tocar en u sitio en donde no hay parquedero entonce a lo mejor me toca en bus o llevar la mano todos los días vamos a ver que pasa...
 
yo tambien tengo un trabajito que no se si depronto si me sale y la empresa no tiene aprqueadero tonces va tocar mirar parqueaderos cerca o tirar busesno:enojado: idea que no me agrada de a mucho hamso haer como se dan las cosas!!
 
que vaina lo de jairo, pero bueno menos mal no fue nada grave...

les tengo una inquietud...estuve medio viendo la nueva akt 125 evo....q me parecio como bonita, con buenos accesorios y a buen precio...la pregunta es: seguira siendo la misma akt o mejoraron en calidad? alguien q la haya probado o sepa de alguien a ver q tal....

Exitos!
 
Men TODAS las motos mayores a 125cc de AKT son el mismo motor, solo cambian camisa y otras pequeñeses para subir el cilindraje, e inclusive estuve viendo las ATV´s y es una base igual, q tambien solo cambian unas cosas. por eso sacan motos "diferentes" cada q quieran, o creen q el diseño de un motor se hace en 1 año? :p
 
tohr es buena moto, lo que dice nitro es verdad, si puede comprarse una moto de amrca mucho mejor, yo personalmente esperaria un poquito mas y me compraria digamso una ybr o una gs125, pero si te compras al ak por precio y postventa seria uan buena opcion!!
 
COn el presupuesto de la EVo de AKT, yo me inclinaria por una GN 125 que aunque un poco fuera de mi estilo es una motico que sale excelente.
 
Ya reparé mi mona, el presupuesto fue el siguiente:

10.000 la coca o carcasa posterior de la farola
10.000 el aro metálico de la misma
4.500 silicona negra para taparle el huequito que le quedó a la casrcasa posterior del tablero de instrumentos en el lado donde va el tacómetro.

La coca original trae dos huecos, uno por debao por el que entran todos los cables que vienen por entre una tripa plástica y otro hueco por detrás por el que salen, en la misma akt, no encontré la coca con los dos hueco sino solo con el de atrás, los cables quedaban muy por fuera y rozando con el marco, me recorrí todas las repuesteras y nada entonces a la que me vendieron en la akt, le hice un hueco por debajo con una segueta caliente para meter los cables que van por la tripa, lo anterior tiene una ventaja pues es mas dificil de que se roben la farola pues queda mas amarrada, estuve viendo algunas en el centro de servicio y unas trane el doble hueco como la mía y otras no. Al final tuve que hacer un viaje en bus hasta donde venden los repuestos pues ya había desarmando entonces la mona estaba inmovilizada.

Me quedó como nueva mi mona, solo me falta repararle el forro a las barras que quedó razgado.
 
que vaina lo de jairo, pero bueno menos mal no fue nada grave...

les tengo una inquietud...estuve medio viendo la nueva akt 125 evo....q me parecio como bonita, con buenos accesorios y a buen precio...la pregunta es: seguira siendo la misma akt o mejoraron en calidad? alguien q la haya probado o sepa de alguien a ver q tal....

Exitos!

te dejo este foro y saca tus conclusiones aun que es muy pronto por que nadie la tiene ya despegada para exigir la moto y poder opinar pero como dice Nitrorider el motor es el mismo de la AKT125 sport o SL como la que tiene jairoar, yo tuve una sport y excelente, me salio muy buena. y lo bueno es que la EVO la trae el motor mejorado.

Ahora tengo la EVO y muy bien contento con ella

http://www.motoexpertos.com/web/ind...ard&Itemid=2&func=view&catid=9&id=16945#16945
 
Hola espero que todos estén bien. El motivo de este post es para agradecerle a Mohanco por haberme acompañado al Centro de Bogota a conseguir y regatear los accesorios para mi niña y también para colocar el Link de la página donde venden las chaquetas con refuerzos para andar en moto baratas. http://www.helionequipamento.com/
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]