Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes muchachos que cuentan esta como solo esto no? bueno les cuento que me fui para villao el domingo con una caravana de motos que viajaban para pto López por hay unas cincuenta motos y por el camino se pegaron por hay unas treinta y me pareció muy bueno el ejercicio, los dejo hasta mas tarde!!
LIDWINGA que si le colocaste lo que compraste? Cuelga fotos
SIERRA que paso?
 
no nada un up pal foro :D

oelos como que se acabaron las pulsar 2 en auteco ya como que vendieron casi todo el parte y ya hicieron el prelanzamiento de la pulsar 200cc en medellin, en bogota se vende en 7 millones con papeles en agromotos si algo llaman ;) 3173836924

suertes!
 
no entiendo es por q tienen q descontinuar la version anterior, no todos tienen 7 millones para meterselos a una pulsar 200, y la pulsar II es una muy buena moto para su precio.
 
no nada un up pal foro :D

oelos como que se acabaron las pulsar 2 en auteco ya como que vendieron casi todo el parte y ya hicieron el prelanzamiento de la pulsar 200cc en medellin, en bogota se vende en 7 millones con papeles en agromotos si algo llaman ;) 3173836924

suertes!

No le veo ningun problema a eso, pienso que quien tiene 6.500.000 para comprar la pulsar II tambien tiene 7.000.000 que vale la pulsar 200, bueno saber eso, de repente eso va a fortalecer la venta de la fastwind o la TVS apache.

Por aquí todo bien

del 22 al 24 de agosto se va a realizar una feria de servicios AKT en donde se dará revision preventiva a todas las motos AKT sin importar su kilometraje ni el vencimiento de la garantía, en el ALKOSTO venecia (Av. 68 x Autosur, esquina nor-occidental).
 

Archivos adjuntos

  • BOGOTA_(2).jpg
    BOGOTA_(2).jpg
    83.6 KB · Visitas: 127
Pues si, yo pensaba q la Pulsar II valia menos jeje! :D.

Pero como sabemos muchos siempre se esfuerzan por comprarse la pulsar II, ahora les tocara esforzarse un poco mas para su motico. y pues por el lado de beneficios, si le caera todo es a la TVS apache, y a la Honda CBF, q a mi modo de ver son motos superiores a la pulsar, en especial la cbf.

y lastima q la tanto la TVS como la pulsar sigan saliendo con ese sistema de amortiguacion paralelo para una moto sport.

---

Bien por AKT con esas actividades q realiza, eso anima muchisimo la gente a q adquieran sus productos, q por cierto estan aumentando el nivel de estetica :D.
 
no nada un up pal foro :D

oelos como que se acabaron las pulsar 2 en auteco ya como que vendieron casi todo el parte y ya hicieron el prelanzamiento de la pulsar 200cc en medellin, en bogota se vende en 7 millones con papeles en agromotos si algo llaman ;) 3173836924

suertes!

CHecho le tiene el puesto ojo a la Bajaj, esta que se compra la Pulsar III :p:p

Me parece que el precio no es del todo malo, aunque hay 200 mas economicas en el mercado, tambien las hay mas caras. Recuerden que con la fusion de Bajaj India con KTM de Austria la firma quiere mejorar su oferta en la gama de Media cilindrada y asi se comienza con estas estrategias, esperemos que en un tiempo cercano desarrollen su Motor de cuarto de litro y vayan mejorando cada vez mas su calidad. dandole catedra a Honda y Yamaha que teniendo severas Motos en 250 no les da la gana traerlas al Pais.
 
A pesar de los porrazos que me he dado, cada vez me gustan mas la motos, espero poderme pasar a la pulsar 200 despues de mi mona, a mi siempre las cosas me salen, me pude compra mi akt cuando ya habían cambiado por el nuevo modelo SL, ahora me va a tocar pulsar III que bueno.

Nada que empiezo mi nuevo trbajo y si las deudas siguen creciendo..... vamos a ver que pasa...
 
es q todos estamos a espera de platicas jajaja!, yo tambien estoy a la espera de una y dependiendo de cuanto resulte termino montantome en la drz250, ojala me de suficiente para comprarla sin necesidad de vender la Zongshen, q me tiene muy contento :D. la drz si seria de uso deportivo nada mas :p.
 
jejejeej viejo erick vos sabes que las soprt ami no em gustan, enduro rules (sea sm, trail,dirt,...) :D

viejo nitro eso si compras la drz250 suerte zs y mas bien como habiamos charlado le tenes los dos juegos de cauchos y a borrar cuanto pescao este en la calle :p

jairoar porque me citas ami si yo solo di al informacion yo no dije que fuera un problema ni que no me apreciese ni nada de eso...
 
es q todos estamos a espera de platicas jajaja!, yo tambien estoy a la espera de una y dependiendo de cuanto resulte termino montantome en la drz250, ojala me de suficiente para comprarla sin necesidad de vender la Zongshen, q me tiene muy contento :D. la drz si seria de uso deportivo nada mas :p.

Si creo que son moticos muy similares, yo me quedaria con la Suzuki y venderia la otra asi se queda uno menos preocupado por las culebras, esa Suzuki es un motor muy bueno y su doble freno de disco y el sistema de refrigeración, .... en fin, babas :vampiro:.
 
Pues si, yo pensaba q la Pulsar II valia menos jeje! :D.

Pero como sabemos muchos siempre se esfuerzan por comprarse la pulsar II, ahora les tocara esforzarse un poco mas para su motico. y pues por el lado de beneficios, si le caera todo es a la TVS apache, y a la Honda CBF, q a mi modo de ver son motos superiores a la pulsar, en especial la cbf.

:D.

La honda es la honda, pero tengo entendido que los repuestos son muy caros y es solo 150, si se justifica?

En publimotor TV han estado dando pruebas de las motos 125cc de diferentes marcas y la mas potente es la discover 125, me imagino que es por lo de la doble bujia DTS, creo que en ese tema la pulsar tambien gana en economía y potencia, que opinan?
 
La honda es la honda, pero tengo entendido que los repuestos son muy caros y es solo 150, si se justifica?

En publimotor TV han estado dando pruebas de las motos 125cc de diferentes marcas y la mas potente es la discover 125, me imagino que es por lo de la doble bujia DTS, creo que en ese tema la pulsar tambien gana en economía y potencia, que opinan?

pero hay que ver cuanto dura un repuesto honda original, a mi la cbf me ha gustado desde que salio y mas con ese sistema de suspension mejor ,ojala yo vendiendo mi moto me alcanzara pa la cbf,pero algun dia evolucionare=)=)
 
la cbf con el monoshok tiene pa dale garrote a las competidoras, ademas miremos las hermanitas mayores en las que esta basada....

Honda_CBF_500_1270_2.jpg


lastima el "carenadito" de la 150 :S:S:S

cbf500.jpg

babas
 
Pues puede ser 150cc, pero una moto no la da el cilindraje, y mucho mas ahora en esta epoca en la q los cilindrajes son mas delicados q antes. para ello es facil...

pongamos una XR200 modelo 96 contra, una zongshen 200, o una qingqi 200, o una AKT 200, inclusive la AKT "235". y veremos una linda competencia entre las marcas, por q la XR200 ya trepo y ya llego :D.

asi q por cilindraje no me baso, me baso en calidad, diseño, estabilidad, y muchas otras cosas.

Entons viejo Jairoar, mientras te compras la pulsar III por ser 200cc :p...

me compro la Yamaha YZF-r15. de 150cc
yzf-r15_main.jpg


o la YZF-r125 de 125cc
yamaha-r.jpg


sera q si justifica?...

Ves, el cilindraje no hace la moto :D
 
Pues igual no tengo ni para la pulsar ni para la honda me faltan 19 cuotas de mi mona.....

En un ratico, o por la tarde pienso ir a la la feria de servicios de la AKT, les contaré como me fue...
 
LT=Nitrorider>>>>>>>>que bacanas esas yamahas que posteastes de verdad esos si son los cilindrajes reales????y estan aca en colombia? claro que de precios ni hablar deben ser costositas
 
pues segun tengo entendido Yamaha aqui en Colombia piensa sacar al mercado la 125, a un preco como de 9 millones.

Pero la verdad no estoy muy seguro de esto. Faltaria ver q pasa.
 
Buenas tardes muchachos que cuentan esta como solo esto no? bueno les cuento que me fui para villao el domingo con una caravana de motos que viajaban para pto López por hay unas cincuenta motos y por el camino se pegaron por hay unas treinta y me pareció muy bueno el ejercicio, los dejo hasta mas tarde!!
LIDWINGA que si le colocaste lo que compraste? Cuelga fotos
SIERRA que paso?
Hola mohanco espero que estes bien. Aquí posteo las imágenes de cómo quedo Samira mi moto y de una ves para que todos la conozcan y opinen.
Saludos.
samira1fd7.jpg



samira2vw4.jpg