Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ayer mismo q sali a dar una vuelta con una amiga, me detuve en un semaforo, cosa q no me hice en la mitad del carril como siempre hago, sino q un poco hacia el centro, pero todavia estaba en mi carril, cuando medio me fijo hacia la izquierda y ya un idiota con su carro metiendose, despacio y todo el conchudo, cosa q lo unico me dio fue ira, voltie y lo mire con ojos de endemoniado jaja! y le mire el carro indicandole la moto. como por no formar problema no le dije nada, pero si me dan demasiada rabia estas personas q se quieren meter por donde sea, solo por el bendito afan q mantienen no se por q.

Hay que hacerse respetar de esa gentuza, yo tambien en lo posible voy por la mitad del carril y hace unos dias un baboso en pleno puerte con curva incluida disque a adelantarme por la derecha, se gano su putiada y se salvo de rotura de espejo. :mad:

QUe se metan por donde no caben y que irrespeten los semaforos y pares me pone de muy mal genio.

ayer, de nuevo fui a clase, pero en el carro y ando todo nervioso, claro que de bajada traía a un compañero que es re mal pato pues a toda hora es advirtiendo "ojo con tal cosa, ojo con tal otra" que mamera.
[/url]

Asi soy yo de copiloto en el carro de mi Mamá :p, hasta que me regaña :muerto:, de pato si no me ha tocado Casi por que aca en Cali está prohibido por el sicariato. Igual cuando los sicarios van a hacer la vuelta la hacen y no pasa nada y he visto policias que se hacen los de la vista gorda, todo eso con las oficinas debe estar y arreglado.


teniendo en cuenta q en el mercado colombiano no hay pulsar 200, no se podria hablar de q la van a subir. La van a introducir al mercado y por eso se llama precio de lanzamiento, obviamente por ser un modelo nuevo con "mejoras", diferente diseño y obviamente más cilindrada, lo más natural es la nueva 200cc sea mas cara q la tradicional pulsar 2 de 180cc

EL mercado será quien decida acerca del precio final, es triste ver como regalan las moticos con 2 años de uso uno ve Pulsaretas del 2006 en 3'500.000
 
teniendo en cuenta q en el mercado colombiano no hay pulsar 200, no se podria hablar de q la van a subir. La van a introducir al mercado y por eso se llama precio de lanzamiento, obviamente por ser un modelo nuevo con "mejoras", diferente diseño y obviamente más cilindrada, lo más natural es la nueva 200cc sea mas cara q la tradicional pulsar 2 de 180cc

JOJO, no has leido el foro bien ome mongo xDD, de q va a ser mas cara en comparacion a la P2 pues claro, ya se sabe, vale como $500k mas q la anterior, me refiero a q si pueda subir luego del lanzamiento "oficial".

Pero bueno, sea el caso q sea, no me gustan esas motos :p. de montarme en una moto bajita seria en una naked.
-----

Para ir de pasajero de carro si se va a ir adelante es para ayudar y no incomodar, verificar en cruces hacia donde el conductor no esta viendo, o vainas asi. pero no poniendo problema por todo jajjaa.
 
A mi personalmente me gusta mucho la pulsar y ahora 200 mucho mejor, pero la moto que por ahora, definitivamente me tiene enamorado es la V-storm que vaina tan linda, hoy estuve viendo de cera una y es mucha la berraquera, de paso les tengo una pregunta: que es loq eu muestra en el display central esa moto?

Sin embargo y por el tema del precio una CBF150 también sería excelente moto de todos modos estoy lejos de eso...

Y otra cosita, viendo el publimotor del domingo en el comprativo de las 125 la discover 125, ya descontinuada, fue la de mejor consumo, potencia y torque de todas, me imagino que por lo del DTS que también trae la pulsar, creo que esa es una de sus grandes virtudes
 
Honda fue muy reconocida por su fuerza, pero ahora no tanto, ahora son motos muy normales, en especial las q son de Brazil, por eso la Tornado q siendo una XR250, es una moto normal, por no decir q purgada.

Cosa q ahora deberian ser muchisimo mas tesas por tanta tecnologia q hay
 
Y este foro que? anda como solo.

Yo por mi parte les cuento que me voy a tener que dar una buena vuelta en mi mona para bajarle al miedo pues no se, hoy me llevó en el carro mi compañero de postgrado que es mal pato y maneja muy nervioso culebreando todo el tiempo y eso que tiene un carrazo, a mi juicio, pues anda en un honda civic creo que del 93 motor 1.6, el hombre pita y jode todo el tiempo, es muy cansón, claro el homreb tiene ya 44 años. Tengo otro compañero que anda en una GS500 del 2000 y eso es mucha chi.mbita hoy pasó por donde hacíamos las prácticas y la aceleré un poco y eso suena muy rico...
 
la fresa esta andando 1a con los servicios tal cual manual de servicio honda...
y como para que le pongamos color a esto les dejo una foto de mi delirio
bimota delirio
Bimota%20Delirio%20%202.jpg

al lado de una buena enduro claro esta :p
 
quiero comprarme una fastwind 220R alguien me puede dar referencias sobre esa moto???

La mejor opinion será la tuya al probar la moto, en lo personal y expresando una opinion subjetiva visualmente no me gusta de a mucho, pero casi ninguna de este sector me gusta.
Me parece que es bueno que incorpore doble freno de disco (adelante - atras).

En lo general he escuchado comentarios positivos de la moto

Opiniones UM Fastwind 220R en Motoexpertos

Aca la gente de UM ha abierto un espacio de pruebas para sus motos.
UM Test track
Carrera 7 # 56-34. Tel: 313-432-6109
 
las um estan caidas con la gente pero más q todo en cuanto a servicio post venta y las referencias son tan malas q la verdad creo q no vale la pena el riesgo de q la moto nueva te venga con algun gallito y comenzar a peliar con el soporte de Um, claro q las de alta cilindrada conozco alguien q alguila un par de UM en Medellin y el man me dice q pagandole soporte particular le ha ido bien pq con la agencia no quiere ni hablar :p

(cabe anotar q las Um de alta cilindrada en colombia son mejores motos q las um de baja cilindrada pq las de alta son en realidad motos de una marca koreana si no estoy mal, q UM las remarca en colombia, pero de las de baja cilindrada como esa fastwind si no se la procedencia )
 
Bueno señores, después de no postear por acá hace mucho, les cuento que ahoritica, a las 5:45 am me cai en la moto.
Tomaba la regional en la parte de Soya (Bello, Ant) y volteaba una jaula grande por su carril y yo bajaba por el mio... de repente apareció una moto tratando de adelantar la jaula y obviamente invadiendo mi carril. Todo sucedió tan rápido que lo único que hice fue frenar y tirarme a mi derecha totalmente, el piso mojado me hizo resbalar y al suelo fui a dar (me salio en verso :p)
Al momento de caer, no se como con el codo rompí el espejo retrovisor izquierdo, ademas se raspó el carenado de la farola y se torcio un poco el calapie izquierdo.
Yo estoy bien, un poco triste pero que va, eso se consigue de una y puede que resulte un poco costoso pero no se comprometieron partes importantes de la moto, no fue un choque (gracias a Dios esquivé ese perro HP) y yo no tengo nada.

Suerte señores.
 
Bueno señores, después de no postear por acá hace mucho, les cuento que ahoritica, a las 5:45 am me cai en la moto.
Tomaba la regional en la parte de Soya (Bello, Ant) y volteaba una jaula grande por su carril y yo bajaba por el mio... de repente apareció una moto tratando de adelantar la jaula y obviamente invadiendo mi carril. Todo sucedió tan rápido que lo único que hice fue frenar y tirarme a mi derecha totalmente, el piso mojado me hizo resbalar y al suelo fui a dar (me salio en verso :p)
Al momento de caer, no se como con el codo rompí el espejo retrovisor izquierdo, ademas se raspó el carenado de la farola y se torcio un poco el calapie izquierdo.
Yo estoy bien, un poco triste pero que va, eso se consigue de una y puede que resulte un poco costoso pero no se comprometieron partes importantes de la moto, no fue un choque (gracias a Dios esquivé ese perro HP) y yo no tengo nada.

Suerte señores.

Pues gracias a Dios no te paso nada y ese perro que se volo??????
 
Bueno señores, después de no postear por acá hace mucho, les cuento que ahoritica, a las 5:45 am me cai en la moto.
Tomaba la regional en la parte de Soya (Bello, Ant) y volteaba una jaula grande por su carril y yo bajaba por el mio... de repente apareció una moto tratando de adelantar la jaula y obviamente invadiendo mi carril. Todo sucedió tan rápido que lo único que hice fue frenar y tirarme a mi derecha totalmente, el piso mojado me hizo resbalar y al suelo fui a dar (me salio en verso :p)
Al momento de caer, no se como con el codo rompí el espejo retrovisor izquierdo, ademas se raspó el carenado de la farola y se torcio un poco el calapie izquierdo.
Yo estoy bien, un poco triste pero que va, eso se consigue de una y puede que resulte un poco costoso pero no se comprometieron partes importantes de la moto, no fue un choque (gracias a Dios esquivé ese perro HP) y yo no tengo nada.

Suerte señores.

Pues hermano cuanto lo lamento, yo aun cuando estpy bien despues de 20 días de mi caíde, me sigue doliendo la mano izquierda, la tenía abierta, m i mama me sobó varias ves y me dice que la tengo resentida, pero que ya no está abierta, la mona bien, pero despues de una caída queda uno como miedoso, es que no saben ustedes como son los taxistas en bogotá, si cuando tenía carro los odiaba ahora que ando en moto también quisiera desaparecerlos a todos.... para circular trato siempre de buscar las vías por las que no pasa transporte público pues la frenadera cada media cuadra lo desfavorece mucho a uno en moto.

Al de la UM, h escuchado que salen buenas un conocido tiene una 650R y dice que es muy buena, no se si las de baja cilindrada salgan buenas, pero me imagino que sí...

Saludos....
 
Ombe Nando, q vaina con eso, es el problema de no llegar a hacerse daño o de no estrellarse de frente con otro idiota a veces no le sale bien la parada, menos mal no te paso nada.

el Domingo me paso otra con motos, fueron 3 q se me metieron a mi carril, menos mal no sufro de sustos y solo pienso en esquivarlos calmadamente :p, 3 idiotas, sin casco, ni nada, ni la creyeron apenas me les fui esquivando esos 3 vacalaos :D.

-------

Referente a la UM y con el comentario...

Al de la UM, h escuchado que salen buenas un conocido tiene una 650R y dice que es muy buena, no se si las de baja cilindrada salgan buenas, pero me imagino que sí...

Esa 650R sale buena por q es marca Hyosung, marca Koreana, pero NO GENERALICEN, UM no es fabricante de motos, UM es como decir Auteco, solo una importadora de motocicletas, asi q las motos UM no todas son buenas, como no todas son malas, la UM fastwind 220, al parecer a salido buena, pero no la comparen con otra marca. la otra de medio-bajo cilindraje de UM q tambien es Hyosung es la V2S 250R. la Fastwind si no se su marca.
 
Huy NANDO que pena pero saliste ileso lo cual es bueno la moto se arregla y listo pero un hueso roto o peor eso si que no tiene precio
Bueno señores les cuento que ya le hice lo ultimo a la nena y no sigo jodiendo le cambie la pipeta del exosto y quedo caminando mas y también quedo con un sonido del pu… bueno pues nada en estos días cuelgo fotos pa’ que la admiren jeje
 
desde Venezuela

Hola un saludo desde Venezuela Reuiero ayudo ya que pensamos (moto club 1000 amigos) viajar en moto a Cartagena y tenemos muchas preguntas para la logistica local.
Gracias
Alejandro Sanchez
 
Pues gracias a Dios no te paso nada y ese perro que se volo??????
Claro, siguio como si nada el imprudente ese!!!
Gracias a Dios lo mas caro es como la pintada del carenado, voy aprovechar pa comprar el guardabarro delantero que esta rajado y mandar a pintar ambas partes... el retrovisor vale 22.000 original :D
 
havemaria home nando esa situacion si no la quisieramso tener nunca, como dicen los compañeros desde que no le pase nada a uno vale huevo el resto y ais uno sea el conductor mas responsable no faltan las neas visajosos brutos y agrandados que no hacen sino dañar la imagen y provocar accidentes....
parce la mejor se cuida!!
 
ta bonita la pulsar pero como dice Topcat...

Handsavers, si como q no van ahi :p, ese es un implemento de enduro, cross, offroad.

y los protectores de barras tambien como q no tan haciendo nada, yo de vos los pondria en la parte de arriba para q realmente protegan, y hace q paresca con maras invertidas :D


Hola compañeros espero que todos estén bien. Gracias por la atención y las criticas constructivas pero estuve viendo y los cortavientos o hand guard no son solo para enduro o cross si no para todas las motos para la muestra un botón.



handguard2.jpg

handguard1.jpg