Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
es q los handsavers son dependiendo para la moto, nadie dijo q no eran pa esa :p, de hecho las Sport, las Superbike, no usan Handsavers.

las tipo Touring, enduro, motard las usan por proteccion, inclusive las scooter. Y la q muestras es una Touring :D
 
Consejo

la unico ninja 200cc
img

la bera r1 200cc
img

la unico raptor 200cc
img

la yamaha yz 250cc
images

la yamaha wr 400cc
son las opciones que tengo para comprar y no se cual ........

Pues amigo te recomiendo la Moto Unico 200 ninja solo le cambias la relacion y anda en los 140kph sin esfuerzo yo tengo una y quedo mortallll
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0260.jpg
    CIMG0260.jpg
    73.9 KB · Visitas: 138
Pues amigo te recomiendo la Moto Unico 200 ninja solo le cambias la relacion y anda en los 140kph sin esfuerzo yo tengo una y quedo mortallll
Una pregunta y que tal es el respaldo estas marcas en tu pais? y cuanto cuesta ese aparato?, por que se mira bonita la moto no!! ojala convertido a pesos colombianos ;)
 
Hola Mohanco espero que estes bien. Donde estan las fotos de el nuevo exosto?
Saludos
Es que estos días no an sido los mejores y la moto esta sucia por eso no e colgado fotos pero tan pronto la lave las cuelgo:(, y tu que le as hecho a la tuya a y cuando salimos a dar una rodada
hey si si si, haber las fotos pues!. Por cierto q marca le pusiste?
Le coloque una marca que se llama LASER y otras siglas por que el YOSHIMURA estaba por encima de los 400 K y hay si que no quedava para la instalada jejeje el que le compre costo 270 pero quedo una cu ca despues cuelgo fotos a de una vez les digo que roba miradas por donde pasa=):rolleyes:
 
Hola compañeros Laneros espero que todos estén bien. Hoy vengo a pedir su colaboración de expertos, resulta y acontece que desde que temple un poquito la cadena. el freno trasero empezó a silbar así como lo oyen cada vez que acciono la palanca del freno trasero que es de campana suena un chirrido como un silbido y ya he mirado todo y no encuentro la causa.
Si alguien me pudiera colaborar quedaría muy agradecido.
Saludos
 
Les cuento laneros que ayer tenía que hacer muhcas vueltas y como no he empezado atrabajar aun y me estpy desesperando encerrado decidí sacar mi mona a pasear, al salir de una empezo a lloviznar, me aguantpe un rato pero debajo de un puente pare para ponerme el impermeable y luego todo el resto del día lloviendo, bueno pero pude hacer muchas de mis vueltas y por sobre todo perdí algo del miedo que cargo, anduve 57 kms pero valio la pena.

Hoy también voy a sacra mi mona a pasear.... saludos....
 
Hola compañeros Laneros espero que todos estén bien. Hoy vengo a pedir su colaboración de expertos, resulta y acontece que desde que temple un poquito la cadena. el freno trasero empezó a silbar así como lo oyen cada vez que acciono la palanca del freno trasero que es de campana suena un chirrido como un silbido y ya he mirado todo y no encuentro la causa.
Si alguien me pudiera colaborar quedaría muy agradecido.
Saludos
Pues a mi tambien me paso en una ocación y es que temple mal la cadena por que nada mas la temple de un solo lado y no de los dos lados y al parecer las bandar no quedan centando parejo por eso el chillido mira si es eso ;)
 
Pues a mi tambien me paso en una ocación y es que temple mal la cadena por que nada mas la temple de un solo lado y no de los dos lados y al parecer las bandar no quedan centando parejo por eso el chillido mira si es eso ;)

Hola Mohanco espero que estés bien. Gracias por tu ayuda si era eso deje mal puesta la rueda muchísimas gracias por tu colaboración:p, ya le mande a subir la suspensión donde me llevaste. Una pregunta si es seguro dejarla tan alto? Esos soportes serán seguros?:S
Y lo de la rodadita si me gustaría, de no ser por que tengo mucho trabajo voy a tratar de sacar un tiempito algún fin de semana.
Saludos.
 
Hola Mohanco espero que estés bien. Gracias por tu ayuda si era eso deje mal puesta la rueda muchísimas gracias por tu colaboración, ya le mande a subir la suspensión donde me llevaste. Una pregunta si es seguro dejarla tan alto? Esos soportes serán seguros?
Si pana esos soportes son buenos lo único es que le queda uno como en puntas jejeje pero del resto una berraquera
 
Ya porfin entré a trabajar, espero resolver lo del transporte buscarle um puestico a mi mona púes el carro toca dejarlo literarlmente tirado en la calle y no me gusta pues se lo lleva la grua o lo devalijan hoy me vine en transmilenio y la vaina es tenáz.. mucha apretura, olores tremendos de feos, de verdad considero a mi esposa que le toca todos los días....

La mona a veces suelta un olor como a plástico quemado, peor noto que es solo cuando el clima es seco y hace calor de resto no, que será?
 
por lo general es alguna bolsa q se te pego al tubo anter del mofle, se empieza a derretir y da ese olor.
Por q solo cuando hace calor?, pues por q la humedad de dias lluviosos no hacen q el plastico se derrita y el agua mantiene en constante evaporacion con el calor del mofle :D.
 
Ya porfin entré a trabajar, espero resolver lo del transporte buscarle um puestico a mi mona púes el carro toca dejarlo literarlmente tirado en la calle y no me gusta pues se lo lleva la grua o lo devalijan hoy me vine en transmilenio y la vaina es tenáz.. mucha apretura, olores tremendos de feos, de verdad considero a mi esposa que le toca todos los días....

La mona a veces suelta un olor como a plástico quemado, peor noto que es solo cuando el clima es seco y hace calor de resto no, que será?
Hola jairoar espero que estés bien. Te cuento que mi exosto también olía igual en los días asoliados y no sabia que era hasta que me puse a examinarlo detenidamente y lo que pasaba era que cuando lavaba la moto yo le aplicaba silicona a el exosto para que se viera mas negro y al calentarse da un olor de plástico quemado.
Saludos.
 
Que opinan de una UM V2S 250R????????????

La mejor opinion será la que te den los propios usuarios

Le recomiendo visitar:
Opiniones Motoexpertos

Foros de Hyosungcomet.com - Sektor Team Hyosung Colombia
Este es el foro donde se emancipan los usuarios de las UM/Hyosung en Colombia en Bogota arman reuniones periodicas, creo que los Sabados en SuperBike Wash.

Foros de Hyosungcomet.com 250 N - 250 R
Lo que no encuentre aca es por que no existe.

Y en las revistas nacionales especializadas puede encontrar analisis de la moto, recientemente en Demotos publicaron la prueba a la 250 Naked modelo 2008.

Lease toda esa info y si le queda alguna duda me pregunta, que yo tengo una UM V2S650

Saludos!
 
Hyosung ha demostrado ser una muy buena marca, por este lado ya tenemos referencia de calidad de motos Koreanas :D.
-----------

Bueno señores les comento q ya viene en camino mi aerografo y el resto de cosas para comenzar a pintar como se debe :D.

Inicialmente comenzaré con la pintura de cascos,luego subo fotos de las cosas y de trabajos realizados, asi q pronto tendran donde mandar a personalizar las cosas :D.
 
viejo top cat, usted sabe por que la UM no esta vendiendo la UM V2S 250N sin carenaje.... quiero comprarme esa moto, me dicen qeu vale 10palos mas matricula pero no se todo el mundo me dice qeu es mejor comprar una GS o otra moto... necesito asesoramiento urgente jejejejeje