Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
top cat, muchas gracias por su analisis muy detallado... por mi parte ya me decidi por la 250N severa maquina y no me han dado ni la primera mala referencia de la moto, adicional por hay tengo una chaqueta, guantes tourmaster y cortech de sobra, el qeu necesite me dice...
 
Pues dejenme decirle que en esas ando.... todo va muy despacio, y mas ahora que me dejaron un mensaje en el buzon de mi celular, me decian, que si autorizaba el arreglo de la moto, pero que me facturaban todo, que porq no estab dentro de la garantia ese daño......
jajaja
luego me llamaron a decirme lo mismo y me preguntaron que que hacian con la moto, yo les dije que lo que quicieran.... que ya hablaran todo con mi abogado.

Esos son muchos chichipatos ome! ´tras de cotudos con paperas´, pero fue muy buena la respuesta que les diste, los dejaste de Plop! Suerte con lo que sigue.

Muy bueno el post de TopCat, muy equilibrado y objetivo al momento de una comparación.

Todo bien viejo Nando, esa es la idea.

top cat, muchas gracias por su analisis muy detallado... por mi parte ya me decidi por la 250N severa maquina y no me han dado ni la primera mala referencia de la moto, adicional por hay tengo una chaqueta, guantes tourmaster y cortech de sobra, el qeu necesite me dice...

Buena decisión entre esas dos no hay pierde, valla ahorrando para cambiar las llantas Shinko.

MP enviado por la chaqueta.
 
top cat, muchas gracias por su analisis muy detallado... por mi parte ya me decidi por la 250N severa maquina y no me han dado ni la primera mala referencia de la moto, adicional por hay tengo una chaqueta, guantes tourmaster y cortech de sobra, el qeu necesite me dice...
Pues hermano donde hay que ir a recoger la chaquetica y lo que te sobra jejeje ¡ no, es en serio!!
 
bueno, despues de tanquear mi moto u adicionando un elevador de octanaje, el mismo que uso en en carro, pero en un cantidad mucho menor, he obtenido la cifra de 134 km/gl, lo cual me parece muy bueno..

Sigue la sonadera de válvulas, pero ahora no tengo tiempo de llevarla al servicio....
 
home ps con lo de valvulas yo como que me voy acostumbrando al sonidito porque?

pues porque tengo el manul de taller de mi moto (hoda xlr 125 4t ohv) y e calibrado a ojimetro, con galgas y menor luz de la recomendada y con la luz recomendada. . .
haer pues a ojo queda bien, queda mas bine serena la moto pero igual es alg erroneo ya que cuando sifrimos la dilatacion por calor se pueden causar daños futuros. . .

con medidas menores a las recomendadas queda muy silenciosa la moto mucho, pero queda como un poquitaddispareja en ralenti y gastando un poco de gasolina ademas seguro que queda asentando mal y desboca muchomenos. . .

con las medidas recomendadas el motor queda muy suave muy parejo y desvocando mucho peo queda con un tic tic tic tic muy notorio, pero igual ya vi que tiene que ser asi, si se quiere tener la moto con el motor afinado y sacarle el maximo rendimiento. . .

ya en el caso de un dohc o sohc demas que si es silencioso por naturaleza!

pdt: me refiero a que si esta sonando no necesariamente tiene que estar descalibradas, si por al configuracion y medidas recomendadas por el fabricante el motor suena ps toca aguantarlo asi o contradecir a los ingenieros y ponerla ams suavecita y acirtar al vida util y el rendimiento, eos tambien depende si la moto es de enduro o sport porque hay motos que caleintan mas que otras. la duda que em queda es en akt que medidas tomaran proque yo nunca he visto un manual de taller paesas motos, si se los estan inventado ahi si pailas.

saludos! ;)
 
el q este mal calibradas las valvulas como dice Checho (SIERRA) es cierto, no siempre q suenan estan descalibradas.

Tambien hay q tener en cuenta otras cosas, para verificar si estan descalibradas. y es con perdida de velocidad final o perdida de fuerza, tambien recalentamiento excesivo o fuera de lo comun en el motor y mofle.

Checho tambien hay q tener en cuenta, las valvulas llevan una medida, siempre y cuando las valvulas no tengan desgaste, como sabes eso se desgasta y las medidas van siendo mas y mas, o pierde su aleacion original del metal, cosa q hace q la valvula con el calor se expanda mas de lo q deberia.
 
Weno yo no tengo la super moto pero me gusta mucho!! Es una Sigma Fuzz 125CC Modelo 2008

n737519891_550597_9663.jpg


No hagan caso a la fecha, esta foto fue tomada en mayo de este año :p
 
f 5

Hermano, tambien tengo una F 5 roja y negra, quiero mucho mi motico, muy buenas, tengo ganas de pintarla y hacerle otros gallos como quitarle el exhosto y dejarlo debajo del carenaje.. me gusta mucho su moto, los colores quedaron del carajo.. lo que no me acaba de convencer son los espejos.. lastima que para esta moto los originales sean tn feos.. yo le mande hacer unos tipo kawasaki ninja y quedaron bien jalados..¿ que le hizo al motor? el mio es apenas 150 y vibra mucho.. casi no corre?
 
Weno yo no tengo la super moto pero me gusta mucho!! Es una Sigma Fuzz 125CC Modelo 2008

n737519891_550597_9663.jpg


No hagan caso a la fecha, esta foto fue tomada en mayo de este año :p
Eh Ave Maria Ome!! por fin una dama, bienvenida bRuX@.mpg por aca cualquier cosa a la orden.
(por ahora te recomiendo cambiar el casco, por uno Completo o fullface o abatible, que te pueda proteger el maxilar y la boca en caso de cualquier accidente).

Aca se habla de motos sin importar su cilindrada, marca, tipo, raza, etc...
Yo también tengo una Super moto Honda XLR 125 y tengo una motico UM 650 pal diario :p

Hermano, tambien tengo una F 5 roja y negra, quiero mucho mi motico, muy buenas, tengo ganas de pintarla y hacerle otros gallos como quitarle el exhosto y dejarlo debajo del carenaje.. me gusta mucho su moto, los colores quedaron del carajo.. lo que no me acaba de convencer son los espejos.. lastima que para esta moto los originales sean tn feos.. yo le mande hacer unos tipo kawasaki ninja y quedaron bien jalados..¿ que le hizo al motor? el mio es apenas 150 y vibra mucho.. casi no corre?

Bienvenido también Camilo, pero recuerda que NO FOTO= NO MOTO.
 
muchachos en un foro de compraventa me ecnontre un lanero desinformado haciendo un apunte erroneo y no me aguante ;)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=135965

esta fue la respuesta y me parece acertado colocarlo aqui para informacion de alguno de ud´s

por ingsierra
bueno respecto al al apreciacion de julgar

el sistema de injeccion de aire secundario que implementaron en la evo es un sistema que con al ayuda de una bomba coje aire fresco se inyecta directamente dentro de las bocas de escape individuales en la cabeza de los cilindros para que los hidrocarburos y el monoxido de carbono puedan ser oxidados por él oxigeno.

bueno ahora si al punto, este sistema no hace mas eficiente la moto ni en potenicia, ni en consumo ni en toruqe ni en revoluciones ni en prestaciones apreciables por el usuario, solo hace que al moto sea menos contaminante y tenga muy bajos indices de emisiones de gases, por lo contrario puede afectar su rendimiento y la confiablidad de la maquina por incrementar peso y no quemar oxigeno al 100%, estos son aditamentos de motos de calle, los motores racing no cuentan ni con catalisadores ni nada de estoso sistemas porque lo que se busca es performance y potencia ams no bajos niveles de gases

por otro lado esa moto de bRuX@.mpg esta muy bacana, muy bonita ese scooter, ps tambien sera bueno como dice el don gato un casco integral para mayor proteccion, aunque sena un poco incomodos por apretados y acortan un poco la vision. . .

saludos! :)
 
uy si bruxa, pilas con ese casco, llevar ese tipo de cascos es comodo para muchos, pero es algo q solo sirve para q no te partan, de resto como seguridad no sirve para absolutamente nada, te lo digo por experiencia con una amiga q tuvo un accidente con un casco de esos y por poco pierde un ojo a causa de q se le partio todo un pomulo. mucho cuidado.

y es algo q hay q tener en cuenta y muchisimo, NUNCA falta el atarban q se nos atravise, por mas cuidadosos q seamos al conducir, no estamos excentos de un accidente, sino para la muestra un Nitrorider, soy demasiado precavido a la hora de conducir y vea, ahora tengo una rodilla llena de arandelas, tornillos y cables :p.
 
jajajajajajaja eos que dice don nitro es verdad, ami la semana pasada iba relajado por mi lado cuando sale un venerable anciano careximba salio de una clinica oftalmica en contravia en un cuze y sin ver, clarooo em el fui encima a al puerta de el pasajero, ps a al moto no se le revento sino un taco de atars que tenia abierto :D y ami no em paso nada tonces el cucho em dio 40mil pa cuadrar y me fui sano, igual de susto que tenia estaba como a***************do . . .
saludos!
 
TIenen mucha razón y agradezco la apreciación :D, claro que ahorita no la estoy usando pq estoy en embarazo pero más adelante si lo haré jejeje

Me alegra que les haya gustado mi motico, el color es lo que más me llama la atención pues me encanta el azul.
 
Esta es mi bebe, con la que voy a moto paseos y a la oficina a diario. :p

05fz6nsdnmblth0.jpg


Yamaha FZ6 Naked Black
98 HP, 599CC
Mods: Filtro de aire K&N, Power Commander, Exostos Scorpion for Racing, Kit de arrastre Vortex de competicion, lineas de freno Galfer, espejos de TDM, pastillas de freno EBK, llantas Michelin Pilot Road2, Luz de Xenon.
Potencia en dyno (nivel bogota): 88 HP reales
Velocidad Maxima Bogota: 250 km/h (recta auto norte a tocancipa)
Potencia nivle dle mar: 110HP

Nota: La de la foto es la original, la que tengo yo aun no tengo una foto decente, mañana se la tomo :(
 
avimaria esta montado en anda el probre :D
Takeov3r que te puedo decir, envidia de al buena , que maquinota aunque me gusta tambien mucho la suzi gsr600 y tu fz semicarenada tambien es una belleza. . .

100 caballetes es mucha potencia y el sonido de un tetracilindrico es lo ams exitante, muy imponentes los colectores de escape, cero bibraciones, y motores de altas, que maravilla . . .

quedo pendiente de las fotos reales!!
 
TIenen mucha razón y agradezco la apreciación :D, claro que ahorita no la estoy usando pq estoy en embarazo pero más adelante si lo haré jejeje

Me alegra que les haya gustado mi motico, el color es lo que más me llama la atención pues me encanta el azul.

Muy prudente de tu parte no manejar en ese estado. La marca de la moto si no la conocia, supongo que sera Made in China.

Esta es mi bebe, con la que voy a moto paseos y a la oficina a diario. :p

Yamaha FZ6 Naked Black
98 HP, 599CC
Mods: Filtro de aire K&N, Power Commander, Exostos Scorpion for Racing, Kit de arrastre Vortex de competicion, lineas de freno Galfer, espejos de TDM, pastillas de freno EBK, llantas Michelin Pilot Road2, Luz de Xenon.
Potencia en dyno (nivel bogota): 88 HP reales
Velocidad Maxima Bogota: 250 km/h (recta auto norte a tocancipa)
Potencia nivle dle mar: 110HP

Nota: La de la foto es la original, la que tengo yo aun no tengo una foto decente, mañana se la tomo :(

Saludos Takeov3r, enhorabuena por esa supermoto, tiene una pinta excelente creo que se lleva por delante a las demas tetracilindricas 600-650 c.c.c del sector. A mi como que me gusta más la semicarenada.

Le hago unas pregunticas de las modificaciones: los latiguillos metalicos Galfer donde los compraste y en cuanto le salio todo con la instalación acoples y demas. Las pastillas creo que la marca es EBC no EBK como pusiste.

Esperamos la foto con el personaje encaramado a ver si es verdad tanta belleza de moto.