Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
estuve viendo esta http://www.bajaj.com.co/discover125st/

q me pueden decir de esta marca y en especial esta motico

uso solo bogota-transporte nada mas

Por ese presupuesto no consigue nada mejor, un primo tiene esa moto y anda muy bueno, además es bastante cómoda y suave.

El único pero para mi es que es muy pequeña, pero yo soy bastante grande, creo que a usted le debe quedar bien.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
ok , gracias por el dato , ? usted es el de moteros colombia que tiene unos fox bomber verdad ? , nop solo que ? por que en mercado un man los esta vendiendo y me parecen a precio justo

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-407358716-guantes-fox-bomber-originales-talla-m-l-_JM

saludos
Sí señor. Ayer te respondí el email que me enviaste.

El precio de esos de ML está muy bueno. Cuando compré los míos el año pasado, me salían como en 85 si los traía yo, y en últimas los compré en un almacén de Medellín creo que por 100.

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
Pero ni entiendo bien la situación, cómo así que los ladrones corriendo en un puente, el afectado en moto y un taxi que por cerrarlo es cómplice.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
Pero ni entiendo bien la situación, cómo así que los ladrones corriendo en un puente, el afectado en moto y un taxi que por cerrarlo es cómplice.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk

es asi... roban al tipo de la moto... lo fletean. se van por el puente.. y al momento de que el quiere tomar accion y recuperar lo robado. el taxi donde va otro de los delincuentes lo cierra y emprende la huida... ante lo cual la moto lo sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182
UNA ESTÚPIDA ACTITUD POR CIERTO EN MI HUMILDE CONCEPTO.

También pienso lo mismo, donde fueran armados le pegan un tiro seguro, por sapo, así quiera ayudar.

Con el video del robo y tomar las placas es ya una buena ayuda.

Y el que dice que porque el taxi es cómplice, se ve claramente como le atraviesan el carro para hacer el robo, además ya con el video se confirma por la velocidad a la que va.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Hasta cierto punto si es valido hacerlo teniendo en cuenta hasta que punto considera que se va a ver afectada su integridad eso lo decide cada quien pero esa forma de pensar de que como no fue a mi no hago nada ni me importa y tachar a alguien de tener actitud estupida me parce mas estupido. Por esa falta de colaboracion y civismo pasan muchas cosas y nadie hace nada luego los roban y dicen pero es que nadie hizo nada. No digo que si alguno ve que roban a alguien se meta de superman a defenderlo y se exponga pero si esta en sus posibilidades ayudar en algo pues haganlo. y si fue inteligente el de la r6 si ya se vio solo lo dejo ir igual en la descripción del video esta que cogieron a los que salieron corriendo por el puente y luego al del taxi y que el robo fue de 70 millones.
 
TOP CAT ya tiene el aceite MOTUL ?
Ya se acerca el cambio de aceite de la moto y ps quiero meterle ese aceite que todo internet dice que es el mejorcito que se puede tener en la NS.
 
Primero que todo, que clase de idiota saca hoy 70 millones en efectivo de un banco.... es que tambien la gente da una papaya la hpta. Y despues se quejan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
También pienso lo mismo, donde fueran armados le pegan un tiro seguro, por sapo, así quiera ayudar.

Con el video del robo y tomar las placas es ya una buena ayuda.

Y el que dice que porque el taxi es cómplice, se ve claramente como le atraviesan el carro para hacer el robo, además ya con el video se confirma por la velocidad a la que va.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

A pesar de que estoy deacuerdo con ustedes sobre que fue peligroso, tampoco podemos andar muertos del susto. Toca ayudar y medir bien el riesgo, si entre los que somos honestos no nos ayudamos no hay policia que valga tampoco.
 
Cuentan que en el rango de los 12 a 13 millones, yo diria que va a salir 12.5 millones

Segun el Universal (no se que tan confiable es) ese es el precio

ficha_tecnica_kawasaki.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
hola laneros, vendi mi moto :( una harley sporster 883 porque no la usaba, y para no perderle mas plata decidi venderla rapido, ahora tengo pensado en comprar 2 cuatrimotos con lo que tengo, 24m aprox, pueden (deben) ser usadas pero buenas, ya tengo vista una kymco 500, me la dejan en 11, creo q la voy a comprar, pero estoy indeciso en la otra, lo ideal es que sea de 500cc o mas, y que no se salga de presupuesto, alguna recomendacion? y la otra consulta que tengo es que saben de la reglamentacion de estos vehiculos, donde se puede transitar? que papeles son necesarios? se matriculan? la verdad es que no se nada, igual son de juguetes para mi papa y para mi pero no esta de mas saber. quedo pendiente a las respuestas